Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Lima, Perú · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

2511días 15hrs
Rosa
Hoy es nuestro día!
Rosa, El 10 de Junio de 2017 a las 09:52

Cero nervios aún y a muy poquitos horas. Solo emoción por la vida que nos espera!!! A prepararnos. Mándennos sus mejores deseos.

Karen Olenka, miércoles 14-Jun-17 4 117
Billy
Ideas decoración de altar dentro de un salón cerrado en la noche.
Billy, El 4 de Junio de 2017 a las 18:12

Reciban nuestros cordiales saludos. Necesitamos sus ideas y sugerencias CÓMO PODRIAMOS DECORAR EL ALTAR?Porque decidimos casarnos religioso y civil A LA VEZ en el salón de recepción. Nuestro color de...

Vivian, sábado 24-Jun-17 7
Yannina
Vestido de novia alquiler estreno
Yannina, El 5 de Junio de 2017 a las 15:32

Hola novias lindas, alguien que me pueda recomendar un lugar para mandar a hacer mi vestido de novia en alquiler estreno???

Ada, miércoles 12-Jul-17 31
I
Chicas ayuda entre fotografos david amiel o david basauri ? experiencias recomendaciones xfissss
Isabel, El 2 de Junio de 2017 a las 14:23

Saludos chicas estamos en un dilema mi esposo y yo en cual de los dos elegir. Los dos han sido muy atentos, me han llamado conversado preparado paquetes a mi medida facilifades etc etc pero no me...

Zaida, sábado 18-Nov-17 9
Fiorella
Las dudas y los nervios se van apoderando de mi
Fiorella, El 5 de Junio de 2017 a las 09:46

Hola novias hermosas, espero que todas tengamos un excelente inicio de semana...les cuento que desde hace unos días ando super nerviosa y muy tensa, con una sensibilidad a flor de piel que las...

Fiorella, lunes 5-Jun-17 18
Lisset
Sos atencion en arzobispado de lima
Lisset, El 26 de Mayo de 2017 a las 23:36

Aminovias quisiera saber si mañana el arzobispado de Lima atiende en la mañana o hasta que hora ya que mi esposo y yo queremos inscribirnos para Confirmación ya que es nuestro único dia disponible...

Lisset, domingo 28-May-17 6
Diana
Ceremonia en iglesia santo domingo
Diana, El 26 de Diciembre de 2016 a las 16:48

Hola a todas! Les cuento que mi novio y yo hemos escogido la Iglesia Santo Domingo para nuestro matrimonio religioso (09/09/17) y quise ir a separarla con anticipación, pero nos dijeron que primero...

Andrea, jueves 30-Ene-20 19
Raquel
"los proveedores de mi fiesta
Raquel, El 30 de Abril de 2017 a las 22:03

Aun no tenemos, solo tenemos algunos en mente. Ibamos a contratar a EVENTOS MARAVILLOS.... felizmente no lo hicimos.Ahora hay que buscar de nuevo

Rosa, domingo 28-May-17 9
Rosa
Ayuda! maquillaje y peinado
Rosa, El 15 de Mayo de 2017 a las 13:05

Amigas! A 25 días de nuestra boda, no encuentro ningún proveedor de confianza y que me convenza para mi maquillaje y peinado. Espero su ayuda. Besos.

Katty, jueves 1-Jun-17 13
Rosa
Cuadrito para dejar mensajes
Rosa, El 25 de Mayo de 2017 a las 11:49

Por fin llegó el cuadrito. Viene con su cajita para los corazones (que lo usaremos para los aros también) y compramos plumones que adornamos con pita para que no desentonen. Espero les guste!! ...

Pamela, lunes 29-May-17 17
Rosa
Partes, cositas pra la iglesia y tarjetas de agradecimiento!
Rosa, El 25 de Mayo de 2017 a las 11:40

Chicas, les muestro nuestras invitaciones, tarjetas y sobres hechos a mano de agradecimiento. Letreritos para los pajes (falta colocarle la organza), y los conitos para el arroz.

Erika, martes 27-Jun-17 7
Rosa
Detallitos para la sesión pre boda!
Rosa, El 25 de Mayo de 2017 a las 11:36

Primero las tiras con letras para las fotos. Luego las velitas led con su portavelas (para las fotos del atardecer). También nuestras iniciales en luz led para mas fotitos. Les pongo algunas de las...

Carla, sábado 27-May-17 12
Mariaisabel
Contacto de buses
Mariaisabel, El 18 de Mayo de 2017 a las 09:15

Chicas helllo!! necesito sus su ayuda, algún contacto de bus baratin, hare solo de ida y los que cotice me paren muy caros, tampoco es que este buscando bus de año, un 3B estaría bien

Rosa, lunes 22-May-17 7
Yaznina
Coro grial
Yaznina, El 21 de Mayo de 2017 a las 18:30

Chicas que tal!! Referencias del coro grial, buenos precios pero nose si son responsables

Rosa, lunes 22-May-17 6
Johanna
Consulta apdayc
Johanna, El 13 de Mayo de 2017 a las 00:08

Hola ChicasConsulta, se que se paga un % para el permiso de apdayc, pero este % es sobre el costo del local o del catering? Yo lo tengo x separado por eso hago la consulta.Otra cosa, alguna de ustedes...

Nayda, viernes 19-May-17 21
Yaznina
Hora loca!!
Yaznina, El 13 de Mayo de 2017 a las 17:58

Chicas que tal!! Tendran hora loca?? Estuve cotizando con ingenio producciones y morgana??? Han.contratado alguna sus servicios.... espero puedan ayudarme.

Katherein, miércoles 17-May-17 19
Evelyn
Donde me caso ayuda!
Evelyn, El 12 de Mayo de 2017 a las 16:49

Hola chic@s su ayuda brindando opciones de Iglesia, busco una bonita con recepción inlcuida a un precio comodo no tan caro. Esta semana ire a visitar iglesias, espero sus recomendaciones. Gracias!

Pao, lunes 29-May-17 12
Rosa
Cuadrito para dejar mensajes
Rosa, El 10 de Mayo de 2017 a las 22:30

Chicas, les cuento que en una semana recojo mi cuadrito. Me encantó la idea, lo mandé a hacer y lo más bonito es que quedará para mi salita. Les dejo la foto de pinterest. Luego subiré la mía. Besos ...

Carolina, viernes 29-Dic-17 17
Jackeline
Cartelito
Jackeline, El 10 de Mayo de 2017 a las 20:50

ChicasMe anime a solicitar su ayuda, siempre las leo y ahora recurro a su apoyo, necesito me orienten en donde puedo conseguir un cartel como este que tenga las 3BEspero me puedan apoyar 😀

Nataly, martes 16-May-17 16
Yerussa
Coros para la boda
Yerussa, El 5 de Mayo de 2017 a las 11:48

Hola chicas, quisiera que me recomienden coros para la iglesia, mi boda se va realizar en la vicaria china y quisiera que me sugieran coros,he escuchado coros de panis angelius y coro aleluya pero que...

Sarita, miércoles 10-May-17 8
Marisol
Mercado de flores
Marisol, El 19 de Abril de 2017 a las 01:04

Buenas madrugadas chicas, me preguntaba si en el mercado de flores hay quien además de vender flores también realice trabajos de decoración con flores, por ejemplo necesitaré tener tipo una capilla en...

Joanna, miércoles 24-Ene-18 30
Mayra
Arbol de huellas
Mayra, El 19 de Abril de 2017 a las 15:33

Buenas tardes chicas, estoy a menos de un mes de mi.matrimonio. y aun me faltan algunas cosas quizas alguna de ustedes me puede ayudar o dar alguna idea. Utilizare un arbol de huellas ya tengo...

Rosa, jueves 4-May-17 5
Karen Olenka
Ideas para la salida de la iglesia
Karen Olenka, El 26 de Abril de 2017 a las 15:40

Chicas espero les sirva estos conitos que encontré en nuestra página aliada pinterest. Son muy fáciles de realizar ya me estoy animando

EMPERATRIZ, sábado 19-Ago-17 30
Angela
Vestidos para damas de honor
Angela, El 2 de Mayo de 2017 a las 15:34

Hola nuevamente amigas, espero alguna pueda ayudarme, con respecto al vestido de mis damas de honor estuvimos viendo opciones y a todas les gustaron estos modelos, vestidos damas de honor en verde...

Gabriella, martes 1-Oct-19 26
HELEN
Chop cerveza 🍻
HELEN, El 26 de Abril de 2017 a las 15:58

Hola chicas!! Necesito de sus sabios consejos a todas las recien casadas. Solucitaron servicio de chop? ,Que tal la cerveza en cuestión de calidad? El hotel donde realizare mi evento me permite...

Lizeth, jueves 5-Dic-19 18
Vanessa
Referencias de bodanza
Vanessa, El 25 de Marzo de 2017 a las 02:23

Hola ! Les cuento q yo bailo súper bien 🙈 Pero el novio nooooo así q mi Wedding nos recomendó tomar clases de baile ya que queremos hacer un flash MOB ( así se escribe?) .... Y posterior a eso una...

Johanna, lunes 27-Mar-17 16
Diana
Referencias fotografos: dinamo producciones o nozomi eventos
Diana, El 26 de Marzo de 2017 a las 09:42

Hola aminovias! Como están? Nuevamente recurro a ustedes para consultar si alguien tiene referencias de alguna de estas empresas de fotografía, no están en la comu, las encontré por face. Me gustaron...

Diana, viernes 28-Abr-17 14

Grupos generales

Inspiración