Ir al contenido principal
Sarita
Sarita

Lima, Lima · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Enero de 2018

2250días 4hrs
Yannina
Auto de novios
Yannina, El 13 de Junio de 2019 a las 16:48

Buenas tardes chicas, quisiera saber si alguien ha contratado los servicios de Luna tu Coche Nupcial, alquiler de autos de novios ... y como les fue??

Veronica, jueves 1-Ago-19 6
Paola
Quisiera saber si alguien contrató a Morgana Producciones
Paola, El 25 de Mayo de 2019 a las 16:57

Hola estoy buscando un show súper original me ha gustado Morgana Producciones pero quisiera saber sus opiniones si hay alguien que ya festejó su boda con ellos

Pame, lunes 27-May-19 2
D
Busco jardín para recepción en Lima
Daniela, El 8 de Mayo de 2019 a las 22:01

Novias... Mi nobio y yo estamos planeando casarnos el otro año... Pero queremos una resepcion en jardin... Alguna de ustedes saben uno en lima a buen presio...🙏

Vaneza, domingo 26-May-19 14
Cristina
Recomendación wedding planner
Cristina, El 13 de Mayo de 2019 a las 05:39

¡Hola a todas! ¡Espero que se encuentren muy bien! Mi novio y yo nos acabamos de comprometer, y estamos buscando un/a wedding planner que tenga experiencia en bodas de alrededor de 100/150 invitados,...

Pame, martes 21-May-19 28
Estefany
Maquillaje y peinado Sos!
Estefany, El 3 de Mayo de 2019 a las 12:27

Chicas hola 🤗! Estoy en búsqueda de quien me maquille y peine para mi boda. Necesito recomendaciones plis!

Sarita, jueves 9-May-19 6
Paola
Recomendaciones!!
Paola, El 9 de Mayo de 2019 a las 10:26

Querid@s me caso en julio y hasta ahora no encuentro filmación con las 3 b, bueno bonito y barato si alguien tiene recomendaciones por Favor escríbanos... Y también algunos tips de cómo estar...

Pame, viernes 10-May-19 4
Magaly
Hotel - Preparacion de novia
Magaly, El 18 de Marzo de 2019 a las 01:21

Buenas tardes chicas, he visto que algunas chicas separan hotel para hacer su preparacion de vestimenta y maquillaje. Me podria alguien ayudar dandome informacion de Hoteles economicos que tengan esa...

Roxana, miércoles 5-Feb-20 10
Gaby
Mi maquillaje con Milagros Mezarina
Gaby, El 16 de Febrero de 2019 a las 18:34

Hola aminovias quiero detallar mí experiencia con ella para que lo tomen como referencia,pues ella es muy recomendada y es por eso que decidí escogerla para que se encargue de mí maquillaje en mí gran...

Katherine, martes 8-Oct-19 47
Rosario
Iglesia San Pedro
Rosario, El 5 de Junio de 2018 a las 12:04

Hola Chicas! Por favor necesito que me ayuden contándome sus experiencias si alguna de Uds se ha casado en la Iglesia San Pedro del Centro de Lima. Quisiera saber tema de espacio, accesibilidad para...

Sarita, martes 12-Mar-19 17
Nyu Reyna
Urgente recomendaciones para maquillaje :(
Nyu Reyna, El 19 de Diciembre de 2018 a las 23:49

Chicas necesito su ayuda y más de las chicas que ya realizaron su boda pues pueden recomendar a alguien que me maquille para el GD xfis ayuda!!!

Ursula, lunes 8-Abr-19 5
L
Autos para bodas
Lizbeth, El 21 de Noviembre de 2018 a las 14:48

Aún no tengo con qué empresa trabajar de transporte. Tengo varias opciones pero quiero saber si me pueden recomendar alguna o si conocen la empresa Autosexclusivos - Rent a car bodas para tener...

Sarita, sábado 24-Nov-18 4
Diana
Ayuda!! Pre boda y Make Up
Diana, El 22 de Noviembre de 2018 a las 10:41

Aminovias a 57 dias de mi religioso y 26 de mi civil ...mi problema es q aun no he hecho mi sesión pre boda ☹ Me gustaria algo en Lima, con areas verdes, una hacienda ( averigue DarenasHacienda pero...

Pame, viernes 23-Nov-18 3
C
hotel reserva ayuda
Carla, El 10 de Noviembre de 2018 a las 19:48

Hola aminovias una consulta con respecto al hotel... Alguien conoce hoteles que sean check in : 10 am , porque mi Maquilladora va estar a esa hora y la mayoria de los hoteles abren a las 3 pm

Sarita, miércoles 14-Nov-18 2
M
Referencia catering
Magally, El 11 de Noviembre de 2018 a las 13:59

Hola... Estamos a un 01 año de la boda y necesitamos referencias de catering Hemos consultado con Ancestros Gourmet pero su última referencia es del 2016 Agradeceré me puedan dar sus opiniones Tiene...

Magally, miércoles 14-Nov-18 6
Gaby
Atelier Bellanova o Sensuelle?
Gaby, El 29 de Octubre de 2018 a las 16:27

Hola aminovias,las que hayan visitado o contratado a estos atelier por favo me gustaria saber sus experiencias, cual me recomiendan para mandar a confeccionar mi vestido. Gracias

Sarita, viernes 2-Nov-18 6
Stefany
Local para recepción si me caso en iglesia san pedro
Stefany, El 8 de Febrero de 2017 a las 12:04

Hermosas.. necesito su ayuda, el 20 de Enero2018 me caso en la Iglesia San Pedro de Lima (lugar que siempre soñe).. me podrían ayudar con la referencia de un lugar de recepción para aproximadamente...

Lisset, viernes 26-Oct-18 33
C
Mi boda civil y religiosa!
Claudia, El 17 de Octubre de 2018 a las 18:45

Hola aminovias, primero pedirles disculps por haberme ausentado de la comu, estaba full con los últimos detalles tanto de la boda civil como religiosa, les contaré q fue un estrés total, me la pasaba...

Pame, lunes 22-Oct-18 22
Diana
Hotel
Diana, El 15 de Octubre de 2018 a las 01:18

Me gustaria me puedan recomendar un hotel no tan caro para la noche previa de mi matrimonio el make up y claro las fotos La verdad pensaba hacerla en mi departmento pero mi novio tendria q irse a otro...

Diana, sábado 10-Nov-18 6
Carla
Recomendaciones para maquillaje & peinado
Carla, El 11 de Octubre de 2018 a las 00:01

Hola chicas, Buen día, alguna podrá recuperarme una maquilladora y/o peinadora para mi matri religioso? Si pueden me paran sus referencias. Besos!! Carla.

Diana, viernes 19-Oct-18 7
P
Boda en Iglesia San Pedro
Paola, El 23 de Septiembre de 2018 a las 23:14

Hola chicas, estoy interesada en casarme en la iglesia San Pedro, pero no estoy confirmada, alguien sabe si también dan cursos acelerados ?o cual sería el trámite . GRACIAS

Sarita, jueves 27-Sep-18 3
Erika
busco local cerca a zonas Aledañas a la iglesia san Pedro.. no Rimac.. no huachipa
Erika, El 14 de Septiembre de 2018 a las 18:52

Hola chicas! Quería pedirles su apoyo para que me refieran locales cerca a la Iglesia San Pedro. No necesita ser super cerca. Mi recepción quiero que sea en jardín y es para alrededor de 200 personas....

Pame, miércoles 19-Sep-18 9
Brenda
Referencias sobre empresa mardeys eventos
Brenda, El 13 de Septiembre de 2018 a las 11:16

Chicas buen día. El motivo de mi consulta es debido a que me han contactado los de la Empresa MARDEYS Eventos, hemos tenido una reunión y los paquetes que me han ofrecido me parecen super buenos....

Pame, lunes 17-Sep-18 6
Janet
¿cuales son los requisitos para separar la iglesia San Pedro?
Janet, El 2 de Agosto de 2018 a las 23:57

Para separar la iglesia San pedro solo se puede pagar en efectivo o tambien con tarjeta y que es lo que te piden para separar la fecha ?

Janet, viernes 10-Ago-18 7
Sarela
Ayuda con el *make up* boda civil
Sarela, El 15 de Julio de 2018 a las 23:22

Hola aminovias!!! Necesito ayuda y/o recomendaciones sobre el proveedor que contrataron para su make up en su gran día, estoy comenzando a buscar pero no tengo referencias. Espero sus comentarios...

María, jueves 30-Ago-18 23
Gaby
Make up contratado!!
Gaby, El 13 de Julio de 2018 a las 08:44

Chicas les cuento que ayer cerre contrato con Milagros Mezarine, me deje llevar por sus buenas referencias y en la reunión que tuvimos me dio confianza. Asi que espero estar linda en mi gran di 😊

Gaby, miércoles 18-Jul-18 20
Yannina
Auto novios
Yannina, El 1 de Julio de 2018 a las 22:32

Hola chicas me podrian recomendar autos para novios?? bueno bonito y barato

Emily, martes 10-Jul-18 6
NILDA
Damas de honor
NILDA, El 30 de Junio de 2018 a las 20:02

Cuantas damas de honor piensas tener?? A. 2 B. 4 C. 6 D. 8

Emily, martes 10-Jul-18 8
Katherine
Recomendaciones proveedores
Katherine, El 30 de Junio de 2018 a las 00:36

Hola Chicas!! Estoy a menos de 5 meses de mi GD, ya tenemos casi todo listo!! Lo que tiene que ver con la iglesia, catering, fotografía, hora loca, barra. Les agradecería me recomendaran sus...

Paola, miércoles 4-Jul-18 5
J
Recomendaciones de una maquilladora!
July, El 12 de Junio de 2018 a las 09:55

Hola chicas bella alguna me puede recomendar su maquillista? para poder sentirme más tranquila estuve viendo algunas pero aún no me convencen 😬😂😢

July, viernes 22-Jun-18 18
Rossana
Que a nadie le paso esto con su Wedding planer
Rossana, El 12 de Junio de 2018 a las 20:21

Hace un tiempo tuve la mala experiencia de contratar a la señorita Lorena Nieri. Me arrepiento mi boda salio mal y me sentí engañada con su poca profesionalidad, problemática hasta mas no poder,...

Meli, martes 19-Jun-18 7
Pilar
Invitaciones!!!
Pilar, El 11 de Junio de 2018 a las 10:05

Aminovias ya tengo mis invitaciones, y aunque voy contra el tiempo... debo entregarlas yaa!!! invitaciones

Paola, martes 12-Jun-18 15
ROSALYN
iglesia san José - Jesús maria
ROSALYN, El 11 de Junio de 2018 a las 11:24

Buenas dias aminovias!!! necesito de su ayuda, yo vivo en san miguel y mi novio vive en Lima; pero hemos quedado fascinados con la iglesia San Jose de Jesús María, quisiera saber el costo para...

ROSALYN, miércoles 13-Jun-18 5

Grupos generales

Inspiración