Ir al contenido principal
Luz
Luz

San Martín de Porres, Lima · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2813días 3hrs
Pao
Descubre qué tipo de novia eres - El maquillaje
Pao, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Hola bonitas! El maquillaje nupcial dice mucho sobre nuestra personalidad ... ¿cuál te gusta más de estas propuestas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue por acá con los zapatos: Descubre qué tipo de novia eres -...

Johanna, viernes 27-May-16 97
Pao
Descubre qué tipo de novia eres - El peinado
Pao, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Hola chicas! Ahora toca elegir un peinado que nos haga sentir cómodas pero hermosas en nuestro gran día ¿cuál eliges? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora toca el turno del maquillaje: Descubre qué tipo de novia...

Johanna, viernes 27-May-16 96
Pao
Descubre qué tipo de novia eres - El vestido
Pao, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Hola bonitas! Empezamos por lo más importante, o sea, el vestido ¿Con cuál te quedás? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue por acá eligiendo el peinado: Descubre qué tipo de novia eres - El peinado ...

Johanna, viernes 27-May-16 117
Pao
Un beso para cada princesa. Cuál es el tuyo
Pao, El 10 de Marzo de 2016 a las 07:57

Buenos días preciosas!! Nada mejor que despertar con un beso de amor!! : Así despertamos hoy en la Comu!! Para cada princesa un beso y como acá todas somos princesas... sólo te queda elegir cuál es el...

Pao, viernes 6-May-16 67
Luz
Empezando con mis detalles diy
Luz, El 20 de Diciembre de 2015 a las 22:35

Hola chicasHoy les quiero compartir lo que estoy empezando a hacer para mis centros de mesa.Mi estilo será rústico asi que ando reciclando botellas de vidrio, tejiendo en algodon sin color, forrando...

Luz, miércoles 9-Mar-16 30
Rosse
Preboda de locura R&S
Rosse, El 8 de Marzo de 2016 a las 18:39

Hola chicas bellas y regias!!! Espero que todo en la organización les esté yendo regioooo...hoy fue mi preboda, les digo de locura porque ayer estuvimos toda la noche en emergencia pediatrica porque...

Geraldine, lunes 31-Jul-17 57
Milagritos
Escalerita del amor
Milagritos, El 9 de Marzo de 2016 a las 13:32

Chicas a ver si tienen algun datito plisss nesecito un@ como esta a ver si me ayudan

Carito, miércoles 30-Mar-16 14
Pao
La torta ¿Simple o decorada?
Pao, El 9 de Marzo de 2016 a las 13:05

Hola a todos! ¿Qué opinan de la torta del matri? ¿Prefieren una simple o más bien decorada? Yo no puedo decidirme entre estas dos... 1 2

Kelita, viernes 11-Mar-16 16
Luz
Avanzando con mis sobres
Luz, El 22 de Diciembre de 2015 a las 21:36

Hola a todos!! Ya se acerca mi matrimonio y como estamos buscando ahorrar decidimos hacer nosotros mismos nuestras invitaciones. Y justo encontré un tutorial que hacían los sobres a partir de esos...

Anlly, miércoles 24-Feb-16 46
M
10 vestidos vintage para inspirar
Marzzia, El 23 de Febrero de 2016 a las 19:35

Hola chicas! esta vez les traigo diez hermosas inspiraciones para sus vestidos de novia lo mas chevere es q todas rompen con el tradicional strapless, hasta los colores me gustan espero alguna, parte,...

Mariliz, lunes 29-Feb-16 26
Cinthia
Cuántos kilos bajaste para en gran día?
Cinthia, El 22 de Febrero de 2016 a las 18:19

Hola novias bellas! Abro este debate para que nos contemos las experiencias respecto a cuántos kilitos lograron perder para llegar al gran día. Por supuesto que lo más importante es que todas nos...

Carla, viernes 15-Abr-16 19
Pao
Qué tipo de esposa serás - Si está ganando unos kilos de más
Pao, El 17 de Febrero de 2016 a las 13:05

Novias bellass, Dicen que cuando uno se casa, llegan los kilitos de más... Si ves que tu pareja está ganando unos kilos de más ¿tú qué haces? A. Lo inscribes en el gym. No hace falta preguntárselo......

Cinthia, miércoles 13-Abr-16 42
Pao
Qué tipo de esposa serás - ¿Cómo resuelven los problemas?
Pao, El 17 de Febrero de 2016 a las 17:05

Comu, Y cuando se presenta algún problema en la relación ¿cómo lo solucionan? A. Hablándolo y buscando soluciones entre los dos B. Yo siempre tengo una solución C. Se dicen cuanto se amaban e intentan...

Cinthia, miércoles 13-Abr-16 46
Pao
Qué tipo de esposa serás - ¿Cómo escoges su regalo perfecto?
Pao, El 17 de Febrero de 2016 a las 17:05

Queridas, Continuamos descubriendo qué tipo de esposa serás Cuando quieres comparle un regalo a tu pareja ¿cómo lo escoges? A. Vamos juntos a comprarlo y que escoja B. Le digo que me de tres opciones...

Cinthia, miércoles 13-Abr-16 51
Pao
Qué tipo de esposa serás - Cuando ha tenido un mal día...
Pao, El 17 de Febrero de 2016 a las 12:39

Hola bonitasss!! Cuando tu pareja ha tenido un mal día, tú: A. Le haces una cena especial casera B. Lo impulsas a que sea más fuerte y no deje que un mal día lo afecte C. Le das un masaje recuperador...

Cinthia, miércoles 13-Abr-16 54
Pao
Qué tipo de esposa serás - ¿Qué tanto usas tu anillo?
Pao, El 17 de Febrero de 2016 a las 12:40

Hola hermosas!: ¿Qué tanto usas tu anillo de compromiso? A. Todo el tiempo B. A menudo, pero me lo quito para ciertas cosas C. Sólo para ocasiones especiales **** Siguiente pregunta --> Cuando ha...

Cinthia, miércoles 13-Abr-16 67
Pao
Negro para la manicure de tu boda, te atreves?
Pao, El 19 de Febrero de 2016 a las 22:05

Hola bonitas!! Aunque no es lo más común, estas pueden ser uns lindas opciones para las novias que se casan con la combinación de colores Blanco y negro!! Qué les parecen? 1. 2 3. 4. Por cuál se...

Pamela, jueves 17-Mar-16 16
ENMA
Mi zapato de novia ???
ENMA, El 5 de Febrero de 2016 a las 08:39

Chicas! Se que en las ultimas semanas no me he pronunciado.. Y es que estoy full..Sin embargo, queria darte un tiempo para enseñarles mi zapato.. Esta hermosisimo y espero que a uds les guste!! Un...

Elizabeth, lunes 28-Mar-16 29
Rosa
Bolsitas y moñitos!!!
Rosa, El 18 de Febrero de 2016 a las 14:19

Hola novias bellas, quería pedirles un gran consejo!!! Estoy haciendo estas bolsitas para mis peques En mi boda habrán nueve niños muy importantes para nosotros y pues estarán presentes siete d ellos...

Rosa, sábado 20-Feb-16 51
Karla
Invitaciones en yute
Karla, El 1 de Diciembre de 2015 a las 12:21

Hola chic@s que tal?, les cuento que estoy viendo con mi novio las invitaciones que tendremos para nuestra boda, y nos ha gustado unas con sobre de yute, aunque la verdad que mi fiesta no es estilo...

Luz, jueves 18-Feb-16 14
Pao
Tu historia de amor basada en... ¡El bouquet!
Pao, El 2 de Febrero de 2016 a las 06:50

¡Hola hola chicas! ¿Quieren seguir haciendo el test para saber qué película define mejor tu historia de amor? ¡Elige tu bouquet! ¿Con cuál te quedás para el GD? ¿Qué estilo preferieres? 1. 2. 3. 4. 5....

Anggie, viernes 5-Ago-16 102
Pao
Tu historia de amor basada en... ¡El maquillaje!
Pao, El 2 de Febrero de 2016 a las 06:50

Mis bellas novias! : ¿En qué peli está basada tu historia de amor? Sigue jugando con nosotras y descúbrelo ¿Con cuál te quedas para tu matri? 1- 2- 3- 4- 5- *** Sigue acá: Tu historia de amor basada...

Diana Carolina, viernes 5-Ago-16 91
Pao
Tu historia de amor basada en... ¡el peinado!
Pao, El 2 de Febrero de 2016 a las 06:51

¡Hola lindas! Ya elegiste el vestido y los zapatos, ahora es el turno del peinado ¿Cuál es tu preferido? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue acá: Tu historia de amor basada en... ¡El maquillaje! ...

Sophia, sábado 13-Ago-16 101
Pao
Tu historia de amor basada en... ¡Los zapatos!
Pao, El 2 de Febrero de 2016 a las 06:51

Hola bonitas! ¿Qué sería de una historia de amor sin el zapato de la princesa? ¿Cuáles usarías? : 1- 2- 3- 4- 5- ****** Sigue acá: Tu historia de amor basada en... ¡el peinado!

Anggie, viernes 5-Ago-16 102
Carmen
Y los novios????? gemelos!!!!!
Carmen, El 11 de Febrero de 2016 a las 17:32

Los novios tambien deben lucir muy guapos en el gran dia D! asi que vemaos estos lindos GEMELOS... Gemelos 01 Gemelos 02 Gemelos 03 Gemelos 04 Gemelos 05

Ange, viernes 1-Sep-17 13
Esmy
Animalitos tejidos
Esmy, El 29 de Enero de 2015 a las 21:02

Hola chicas: para todas a las que les gustan las manualidades, les dejo estas lindas y tiernas ideas

Any., viernes 12-Feb-16 14
Maria
Diy letras de flores
Maria, El 26 de Enero de 2015 a las 08:05

Hola artistas!! Me encantan las flores y me parece una hermosa oportunidad para ponernos manos a la obra con diferentes tutoriales, seguro que alguno nos convence para algún rincón del matrimonio y si...

Angie, lunes 17-Sep-18 12
Pao
Tu San Valentín ideal: El vestido
Pao, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:50

Hola preciosas! Vamos a imaginarnos estás que te vas a celebrar esta fecha tan especial con tu amor!! Cuál de estos vestidos te pondrías?: 1. 2. 3. 4. Sigue el test: Tu San Valentín ideal: El beso ...

Rosmery, domingo 20-Mar-16 76
Tanya
Reutilizando corchos... LAS LETRAS
Tanya, El 21 de Enero de 2016 a las 08:25

Hola chicas de la comu ... Cree un debate con algunas alternativas con corchos.... https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/corchos-en-nuestra-boda-o--t12478 Ahora les doy ideas de como...

Elizabeth, lunes 18-Abr-16 10
Any.
Usaran el lazo nupcial?
Any., El 6 de Febrero de 2016 a las 20:08

Este lazo lo vi en una foto dl matrimonio de mi madre pero con flores y se me hace un detalle muy lindo... se animan a usarlo

Any., martes 9-Feb-16 13
Tanya
En unas horas, hello peruuu
Tanya, El 6 de Febrero de 2016 a las 03:58

Hola chicas las escribo para contarles que estoy muerta de sueño, aún con pena pero ya más tranquila, imposible soltar a mi luli pero ya, ahora estamos a unos minutos de partir a Perú... Y bueno...

Karla, martes 9-Feb-16 17
Raquel
Soguillas de yute
Raquel, El 6 de Febrero de 2016 a las 16:48

Hola chicas alguna de ustedes sabe donde puedo conseguir esta soguilla, estuve hoy en el dorado y no encontré, me fui por Cuzco y tampoco.. .A ver si una de ustedes me da una manito

Melissa Geraldine, viernes 12-Feb-16 19

Grupos generales

Inspiración