Ir al contenido principal
Katerine
Katerine

Piura, Piura · Desde Octubre del 2015

Soy de Piura, llevo 8 años de relación con mi novio, hace poco me pidió y empezamos a planearlo todo. Tenemos un año.

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2789días 5hrs
Carito
Proveedores de letras (iniciales de novios) grandes
Carito, El 22 de Marzo de 2016 a las 16:20

Alguien, conoce donde puede mandar hacer unas letras de novios ( k y J) para la entrada a la recepción como de unos 30 cm de largo x 20 cm. de ancho. y las chiquitas para las mesas de bocaditos?...

Geraldine, miércoles 12-Abr-17 19
Pao
Será un buen esposo tu novio? El resultado
Pao, El 29 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola preciosas!! Hemos terminado el test ( si aún no empezaste.. corre a este debate: https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/sera-un-buen-esposo-tu-novio-descubrelo-con-este-test--t14270...

Jennifer, jueves 6-Sep-18 29
Pao
Será un buen esposo tu novio? Son afines
Pao, El 29 de Marzo de 2016 a las 08:05

Holis reinas!! : Hemos llegado a la última pregunta del test... y quizás la más importante... La afinidad, la complicidad y compenetración en una pareja es muy muy importante... entonces les...

Jennifer, jueves 6-Sep-18 62
Pao
Será un buen esposo tu novio? La diversión juntos
Pao, El 29 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola bonitas!!: Y ya que empezamos a hablar de los amigos y la vida social en nuestro test... toca pensar en la diversión general, cómo te hace sentir él en este aspecto: ¿Te diviertes a su lado? a)...

Camila, viernes 28-Sep-18 64
Pao
Será un buen esposo tu novio? Con tus amigos
Pao, El 29 de Marzo de 2016 a las 08:05

Holis!! : en esta parte del test toca hablar de la vida social que también es importante en la vida en pareja... piensa ahora cómo es él con tus amigas y amigos en general ¿Se adaptó a tu grupo de...

Jennifer, jueves 6-Sep-18 61
Pao
Será un buen esposo tu novio? Su futura familia
Pao, El 29 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola reinas!! : En nuestro test, ya hemos hablado de su familia y de tu familia... pero qué pasa con la futura familia que están a punto de construir... cómo lo ves en la vida familiar en general? ¿La...

Jennifer, jueves 6-Sep-18 62
Pao
Será un buen esposo tu novio? Sus atenciones y detalles
Pao, El 29 de Marzo de 2016 a las 08:05

Holis!!! Seguimos con las preguntas, ahora toca pensar en cómo se comporta contigo, sus detalles y atención : ¿Es atento y detallista? a) En el fondo sé que se preocupa por mí, pero le cuesta...

Jennifer, jueves 6-Sep-18 69
Pao
Será un buen esposo tu novio? Te escucha, te comprende
Pao, El 29 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola bonitas!! Seguimos el test, cuando le hablas, le cuentas tus cosas, cómo te sientes, tus miedos o tus proyectos... él: ¿Sabe escuchar, es comprensivo? : a) No, pero no es importante, para eso...

Jennifer, jueves 6-Sep-18 74
Pao
Será un buen esposo tu novio? Tus decisiones
Pao, El 29 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola preciosas! : Empezamos nuestro test! Con una pregunta muy importante... haz memoria y recuerda cada vez que tomas y le comunicas una decisión que tomaste.. él: ¿Apoya tus decisiones? a) No, y...

Jennifer, jueves 6-Sep-18 89
Pao
Qué edad tendrás el día de tu matrimonio?
Pao, El 17 de Febrero de 2016 a las 13:05

Hola preciosa! Vamos a compartir cuál será la edad que tendremos el día de la boda. Empiezo yo 32 y ustedes??? Sigue soñando con tu primer día acá: Cuál de estas opciones elegirías para tu vestido de...

Aily, jueves 8-Mar-18 133
X
Parte de mi decoración: bandejas para bocaditos
Xanniz, El 20 de Octubre de 2015 a las 21:23

Hola hola.. de nuevo estoy por aqui para presentarles Mis Bandejas.. aqui pondre mis bocaditos.. me parecio buena idea pintarlas yo misma.. de paso que me ahorraba bastantito.. Esta es la pintura...

Lizzeth, lunes 22-Ago-16 73
X
Boda elegante g&r
Xanniz, El 5 de Marzo de 2016 a las 17:09

Hola hola chicas bellas!!! despues de muchas lunas vuelvo a contarles que el dia mas importante de mi vida 27FEBRERO16 fue maravillosooo!! Mi boda fue en la Iglesia Santiago Apostol, queda en la...

Melissa Geraldine, miércoles 6-Abr-16 64
Katerine
Que les parece estos sobres calados...
Katerine, El 5 de Marzo de 2016 a las 17:57

No se cual decidir... Ayuda.

Pao, lunes 7-Mar-16 12 193
Milagritos
Letras de madera
Milagritos, El 5 de Marzo de 2016 a las 11:47

Hola chicas a ver si tienen algun dato porfisss estoy qe busco letras de madera para mi pre boda las quiero me encando todo lo respecto a lo natural

Shei, domingo 18-Mar-18 19
Melissa Geraldine
PreBoda - Melissa y Antony!! El Picnic del amor (1era parte!)
Melissa Geraldine, El 16 de Febrero de 2016 a las 17:49

Chicas bellas!! Hace casi dos semanas nos fuimos junto a mi novio, mi fotógrafo y su equipo a nuestra linda sesión preboda. Nos divertimos demasiadoo, reímos, jugamos, bebimos vino, es inexplicable...

Cristina, martes 7-Nov-17 91
Katerine
Novios que nos casamos el 3 de Septiembre de 2016 en Piura
Katerine, El 16 de Febrero de 2016 a las 11:40

Hola chicos.... Me emocione de saber que darán ese paso importante en la vida, el mismo día que nosotros... Nos gustaría compartir la experiencia...

Novios 06 De Agosto, viernes 29-Abr-16 3
Katerine
Ya tenemos aros.... q emoción!
Katerine, El 17 de Febrero de 2016 a las 12:21

Los dejamos confeccionando y ayer los fuimos a recoger han quedado preciosos... En la ciudad de Catacaos

Gesu, martes 22-Mar-16 14 200
Pao
Tu historia de amor basada en... ¡El beso!
Pao, El 3 de Febrero de 2016 a las 09:17

Hola bonitas! Seguimos con nuestro jueguito, para saber qué peli define nuestra historia de amor. ¿Preparada para elegir el mejor beso? ¡Elige el que te haga sentir más identificada! 1. 2. 3. 4. 5....

Anggie, viernes 5-Ago-16 60
Tanya
Casada.. ñeke ñeeeke
Tanya, El 14 de Febrero de 2016 a las 22:43

Hola chicas despues de haberme perdido vaaaarias lunas... ajajajaj hoy les cuento que desde mi viaje. Estoy hecha tiritas. Me pasaron cosas horribles lo peor. Es que perdi mi gran regalo, mi tocado se...

Leslye, martes 16-Feb-16 30
Melissa Geraldine
Mis partes M & A
Melissa Geraldine, El 12 de Febrero de 2016 a las 11:24

Hola Novias Bellas Llegó el momento de compartir con ustedes con mucha emoción las invitaciones de mi boda . Mi novio, mi mami y Yo las hicimos y fue toda una linda experiencia trabajar en ello. Mi...

María, martes 11-Abr-17 118
Pao
Descubre tus aros perfectos - Su trabajo es....
Pao, El 21 de Octubre de 2015 a las 10:05

Hola holitas!! Cuando hablamos del trabajo que desempeñan cada día ¿cuál de estas opciones describe mejor el trabajo del novio? A. B. C. D. Sigue en --> Descubre tus aros perfectos - Qué pinta...

Neuza, martes 24-Nov-15 40

Grupos generales

Inspiración