Ir al contenido principal
Mirian
Mirian

Lima, Lima · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2202días 0hrs : 27min

10
Lizzeth
Pedida de mano - decoración
Lizzeth, El 24 de Julio de 2016 a las 15:39

Chicas ayer fue mi pedida de mano. A todos les gustó la decoración y la comida hecha por mi mamii ( se lució). Les dejo fotitos de la decoración hay cosas que mande hacer, yo hice los corazones del...

Lizzeth, miércoles 27-Sep-17 34
Melissa
Edicto matrimonial
Melissa, El 13 de Julio de 2016 a las 23:24

Aminovias!!! queria compartir este dato con ustedes, les cuento que publique mi edicto matrimonial en el diaria EL PERUANO el costo es de S/37.80 me parece el mas economico de todos y lo publican en...

Cindy, martes 10-Dic-19 23 1
Esmy
¿Sabes cocinar?
Esmy, El 17 de Enero de 2014 a las 12:44

hola chicas: con este tiempo de modernidad en la que todas salimos a trabajar se nos hace dificil tener un tiempo para cocinar preferimos comer en la calle o que nuestra linda madre nos cocine o...

Kaydy Mejía, jueves 18-Ago-16 103
Pao
Mi último cumple de soltera
Pao, El 21 de Junio de 2016 a las 09:42

Hola hola bonitas!!! Algunas lo saben para otras será una novedad.... pero hoy es mi cumple!! Y cómo se trata de mi último cumple de soltera, quería compartirlo con todas ustedes ... Llegó mi amiga...

Elizabeth, miércoles 22-Jun-16 21
E
Mi pedida de mano formal
Ellem, El 15 de Junio de 2016 a las 14:47

El día sabado 11 fue mi pedida de mano formal quiero compartir con ustedes este momento inolvidable para mi y mi novio Todo salio muy bonito : mi torta preparada por mi cuñada, el chancho a la caja...

Kaydy Mejía, miércoles 24-Ago-16 20
Frady
10 meses a dieta
Frady, El 25 de Mayo de 2016 a las 07:45

Chicas, les escribo para contarles que ayer fui a mi cita con la nutricionista y hoy empieza mi dieta.La meta es bajar 27 kilos, soy conciente que quizá no la alcance pues faltan 10 meses para el día...

Carla, domingo 2-Abr-17 38
S
Recepcion en surco o en comas
Sophia, El 20 de Mayo de 2016 a las 06:17

Aminovias tengo que definir ya si tengo recepcion y como sera.....y a cuentos invitare .Les cuento que tengo dispodicion un localcito en el condominio donde vivo en Surco donde alcanzan max 30...

Sophia, domingo 22-May-16 14
Milagritos
Mi experiencia en pre boda
Milagritos, El 3 de Mayo de 2016 a las 10:51

Hola chicas les cuento qe el viernes fue mi pre boda fue maravilloso divertido romántico con mucho y muchísimo amor creo qe mi novio y yo nos enamoramos mas tuvimos una coneccion super chévere qe les...

Milagritos, miércoles 4-May-16 10
Rosse
Preboda de locura R&S
Rosse, El 8 de Marzo de 2016 a las 18:39

Hola chicas bellas y regias!!! Espero que todo en la organización les esté yendo regioooo...hoy fue mi preboda, les digo de locura porque ayer estuvimos toda la noche en emergencia pediatrica porque...

Geraldine, lunes 31-Jul-17 57

Grupos generales

Inspiración