Ir al contenido principal
Juliana
Juliana

Huancayo, Junín · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2771días 15hrs
Brianda
Nuestra sesión pre boda A&B
Brianda, El 30 de Septiembre de 2016 a las 09:59

Hola chicas... hace dos días me pasaron algunas fotos de mi sesión Pre Boda. Quedamos encantados con los resultados.

Juliana, jueves 6-Oct-16 33
Cynthia
Cuenta regresiva!! que nervios!!
Cynthia, El 29 de Septiembre de 2016 a las 10:36

Aminovias les cuento que ya estoy con los nervios... Siento que los dias se me pasan rápido... Ya tenemos casi todo listo... Algunos detallitos y todo va quedando... Se que con lq Voluntad de Dios...

Johanna, jueves 6-Oct-16 20
Juliana
Oh dios, en 2 días me casó.
Juliana, El 14 de Septiembre de 2016 a las 00:14

Me siento feliz y nerviosa, espero que todo salga perfecto, mi boda será pequeña y sencilla. Gracias a todas que participaron en los debates que hacía, me ayudaron mucho. Y en general a todas, leerlas...

Johanna, domingo 9-Oct-16 20 153
Frency
Mis zapatos de novia!!!
Frency, El 12 de Septiembre de 2016 a las 12:45

Hola aminovias, hace un tiempo compre mis zapatitos para mí GD, y quería compartirles antes la travesía que pase para conseguirlos, ya que los había visto antes en una tienda por departamento cerca a...

Johanna, domingo 9-Oct-16 25
Camila
Me casé por civil!!!!! el viernes 9 de setiembre!
Camila, El 12 de Septiembre de 2016 a las 13:18

Hola a tod@s!! Nos casamos por civil este viernes que pasó! Les comparto unas fotitos! El vestido que conseguí estuvco precioso y lo compré en caminos del inca suuuper barato y quedó presioso. Igual...

Johanna, domingo 9-Oct-16 46
Pao
¿Llegarán un poquito tarde a la iglesia: SI o NO?
Pao, El 8 de Septiembre de 2016 a las 17:05

Hola bonitas!! Las novias de películas, libros y algunas novias reales prefieren llegar tarde a la ceremonia para "hacerse esperar un poco del novio" y ponerle más intriga al inicio de la ceremonia...

Karen, domingo 11-Sep-16 29
Los Ositos
Nuestro gran día
Los Ositos, El 9 de Septiembre de 2016 a las 20:48

Definir con palabras lo que sentí ese día sería difícil ; estoy acostumbrada a no ser el foco de atención y a decir verdad vuelco la atención a otras personas sin embargo ese 6 de agosto fue...

Karen, miércoles 30-Nov-16 68
Rosse
Recomendaciones para la sesión de preparativos de la novia
Rosse, El 8 de Septiembre de 2016 a las 19:01

Hola Chicas Hermosas!!! Estaba navegando en la web y encontré este súper artículo en el Blog de una maquilladora consentida de la Comunidad , la gran Carolina Indacochea, el artículo lo escribe en...

Pao, lunes 12-Sep-16 16
Patricia
A solo horas de mi boda :)
Patricia, El 8 de Septiembre de 2016 a las 23:17

Hola aminovias , estoy super feliz y xon los nervios de punta ya que solo faltan horas para mi boda .. Hoy justo me entregaron mis ultimos detalles para que este todo listoo Mi tocado y mis topper son...

Karen, domingo 11-Sep-16 22
S
Soy un manojo de emociones
Sophia, El 8 de Septiembre de 2016 a las 13:52

Aminovias queridas,primeramente quiero darles un abrazote y fuerzas para su gran dia. Les comento que por fin siento lo que es nervios y un manojo o abalancha de emociones fuertes,no deseo...

Sophia, domingo 2-Oct-16 20
Shirley
A una semana de casada
Shirley, El 6 de Septiembre de 2016 a las 11:09

Hola aminovias aquí les comparto algunas fotos de mi matrimonio ya a una semana de casada debo decir que aunque las cosas no salieron como las tenía planeadas salió todo muy lindo y estoy muy Feliz. ...

Mary, jueves 8-Sep-16 19
Pao
Muñecos de torta de matrimonio divertidos
Pao, El 6 de Septiembre de 2016 a las 08:06

Mis novias bellas!! Terminamos el especial de hoy, con una sonrisa Con estos muñecos de torta de matrimonio divertidos!! Con cuál se qeudarían? 1. Muñecos de torta de matrimonio divertidos 2. Muñecos...

Jimena, domingo 4-Feb-24 22
K
Mi vestido y el soñado !!!
Karina, El 4 de Septiembre de 2016 a las 03:09

Hola chicas hoy recibi una bellisima noticia mi hermosa madre me hara mi vestido de novia ase meses lo hablamos pero no keria comprometer ami mamita con tanto trabajo pero hoy me dijo que ya empesara...

Melissa, viernes 9-Sep-16 23
Malu
Me casé y soy demasiado feliz :)
Malu, El 4 de Septiembre de 2016 a las 09:36

Hola novias me casé hace 2 semanas, no pude entrar a la comu porque primero que en mi nuevo depa, los de la compañía de internet demoraron mucho en la instalación, cuando por fin ya tuve se malogró mi...

Lore, jueves 8-Sep-16 45
Lore
El momento más emotivo de nuestra boda L&W
Lore, El 5 de Septiembre de 2016 a las 14:49

Lindas novias!! No podía dejar de compartirles el momento más emotivo e inolvidable de mi gran día fue al momento de dar el Si! Le canté a mi esposo, la canción de Edith Aravena - Te diré que Sí. Es...

Lore, jueves 8-Sep-16 42
S
Robar el muñeco de torta
Stephany, El 5 de Septiembre de 2016 a las 20:38

Chicas hace años cuando fui damita de mi prima que se casó recuerdo que la familia cuidaba mucho los muñecos de la torta por una tradición que los robaban para darles felicidad y los devolvian a la...

Pao, lunes 26-Sep-16 26
Leslie
Me caso mañana!!
Leslie, El 19 de Agosto de 2016 a las 16:04

Y me muero de nervios...

Juliana, sábado 3-Sep-16 29
Juliana
Mis partes!!!
Juliana, El 29 de Agosto de 2016 a las 13:07

Hola chicas les muestro mis partes lo diseñé yo y me ayudó mi hermano que es más experto con corel. Bueno al final me gustó mucho y salió totalmente diferente de lo que pensé al principio. (A parte...

Mónica, sábado 3-Sep-16 34
Michell
Pedida de mano
Michell, El 1 de Septiembre de 2016 a las 06:02

Hola ahora estoy metida con los preparativos de la pedida de mano formal que es el 24 de octubre pero no se si hacerlo en mi casa o en un restaurante y temas de decoracion

Stephy, viernes 2-Sep-16 21
Juliana
¿por qué nos casamos por religioso?
Juliana, El 27 de Agosto de 2016 a las 09:10

He hecho está pregunta a varias parejas y la mayoría responde: "Para recibir la bendición de Dios". Pero acaso sólo con el matrimonio recibo está "bendición" ; pues no. Dios nos bendice todo el...

Juliana, viernes 2-Sep-16 14
Juliana
Canciones para la fiesta
Juliana, El 2 de Septiembre de 2016 a las 00:27

Hola aminovias, una pregunta ya pensaron o decidieron cuáles serán la primeras canciones o primera canción para empezar la fiesta, o se lo dejarán al DJ o grupo musical????

Stephy, viernes 2-Sep-16 12
Pao
Mis recuerdos de matrimonio: Miel en pomitos
Pao, El 1 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Hola reinas!! Les presento los que fueron mis recuerdos de matrinonio, si se acuerdan acá les pedía ayuda para elegir la tela que usaría: Pomitos de miel: Me ayudan a elegir la...

Geovanna, viernes 20-Ene-17 17
Pao
Los recuerdos que hizo mami, para el preboda
Pao, El 1 de Septiembre de 2016 a las 16:05

Hola bonitas!! Les cuento que el día antes de mi boda hicimos una comida para quenuestras familias, que venian de todas partes del mundo, se conocieran y mami trajo de Perú estos recuerdos tan lindos...

Pao, miércoles 7-Sep-16 27
Pao
¿Trabajas y organizas tu boda la mismo tiempo?
Pao, El 1 de Septiembre de 2016 a las 11:05

Hola nbonitas! Organizar el matrimonio y continuar con nuestras actividades habituales de cada día no es tarea fácil, entonces...¡levanata la mano si eres una novia que estás trabajando y organizando...

Leslie, jueves 12-Oct-17 22
Pao
Vestido de alquiler o comprado... qué elegiste?
Pao, El 23 de Junio de 2016 a las 15:05

Hola reinas! Cuando empezamos a buscar vestido de novia una de las primeras cosas que tenemos que decidir es si lo queremos comprar o alquilar. Por eso les pregunto... qué eligieron: ¿Vestido de novia...

Maria, lunes 14-Ene-19 32
Vanessa
Felizmente casados!!!!
Vanessa, El 31 de Agosto de 2016 a las 18:20

Hola Chicas....me encuentro muy feliz!!!! Tenemos 4 dias de casados y aun todo es un cuento de hadas. A todos les encanto nuestra boda fue muy familiar de amistad....... gracias x cada consejo que me...

Vanessa, sábado 1-Oct-16 15
Pao
¿Le cae el peinado al look de esta novia?
Pao, El 31 de Agosto de 2016 a las 14:05

Hola bonitas!! Ustedes que opinan de esta novia, el peinado que eligió le cae bien con su look? ¿Le cae el peinado al look de esta novia? SI o NO?

Mayra, martes 13-Sep-16 11
Evelyn
Mi tarjeta!!!
Evelyn, El 30 de Agosto de 2016 a las 20:36

Y ya las reparti, pero quería mostrarles para darles ideas, a mi me gustaron muchooooooo!!!

Evelyn, domingo 4-Sep-16 18
Lore
#boda L&W: mi torta anhelada y super deliciosa.
Lore, El 29 de Agosto de 2016 a las 10:55

Bellas novias buenos dias!! Recordando mi boda, les quiero compartir mi torta hermosa y super deliciosa. Les comento que toda mi torta fue real, nada de maqueta, los 4 pisos fueron reales y por cierto...

Lore, jueves 8-Sep-16 30
Kaydy Mejía
Boda estilo vintage
Kaydy Mejía, El 28 de Agosto de 2016 a las 22:57

Queridas novias, Cuántas deustedes haran de su boda un estilo Vintage??? Les gustaria utilizar alguna de estas lindas opciones a su boda?? Opcion1 Opcion2 Opcion3 Opcion4 Opcion5 Opcion6 Opcion7...

Carol, viernes 2-Sep-16 16

Grupos generales

Inspiración