Ir al contenido principal
Prisz
Prisz

Lima, Lima · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2840días 15hrs

Posts

32
R
Matrimonio econÓmico | 200 invitados | 5 mil soles parte 1
Raiza, El 23 de Noviembre de 2015 a las 20:21

Municipalidad de Breña: 196.90 soles Edicto DIARIO NUEVO SOL: PRECIO 20 SOLES Ayer 17/11/2015 fui al cruce de Jr. Quilca con Av. Alfonso Ugarte y contraté la publicación del edicto, hoy salió. Edicto...

Gaby Mariette, martes 9-Abr-19 38 2
Pao
Ballerinas LalaLove para tu look de novia, cuál eliges?
Pao, El 14 de Diciembre de 2015 a las 12:24

Hola bonitas!! Sé que por estos lares hay muchas fans de los zapatitos LalaLove!! Hoy encontré estas ballerinas : ... que seguro más de una quisiera lucir en la fiesta de su matri!! Cuál elegirías??...

Melissa Geraldine, sábado 9-Ene-16 13
X
Tipos de cola de vestidos de novia
Xanniz, El 26 de Noviembre de 2015 a las 19:54

Hola hola linda novias de la comuuu!!! Les traido este post acerca de los tipos de cola de nuestros hermosos e inigualables vestidos de novia! Como ustedes saben.. la COLA es lo que distingue a los...

Beatriz, domingo 21-Feb-16 28
Gianina
Publicacion de edicto matrimonial practico
Gianina, El 12 de Diciembre de 2015 a las 20:58

Hola chicas como están?Después de tiempo me vuelvo a conectar.El viernes Inicie todo lo referente a lo Civil y me dieron el edicto para ser publicado en algún periódico, busque , leí y la verdad por...

Romina, viernes 14-Sep-18 17
Mariana
Mi conteo regresivo
Mariana, El 12 de Diciembre de 2015 a las 19:56

Hola a todos de esta gran comunidad! Ya empieza mi conteo regresivo... Dentro de una semana a estas horas (7:48 pm) estaré siendo la señora de Marcos, ya que habrá sido mi boda religiosa, después...

Pili Love ♡, sábado 2-Ene-16 36
Mariana
Cinco preguntas que debes de hacerte antes de escoger la decoración para tu matrimonio
Mariana, El 12 de Diciembre de 2015 a las 18:25

Hola amigas, Uno de los puntos importantes de la boda es esocger la decoración; para que el día más especial de tu vida sea único deberá estar acompañado de una buena decoración de bodas, actualmente...

Milagritos, lunes 18-Abr-16 16
X
G&R --> partes de matrimonio religioso
Xanniz, El 12 de Diciembre de 2015 a las 15:58

Hola hola chicas lindas! Como estan?.. yo super feliiiz.. les cuento que días antes que viaje a Lima.. estaba super preocupada xq llegaba a recoger mis zapatos y mis balerinas, a presentar papeles en...

Kelita, miércoles 27-Ene-16 54
X
Ovario poliquistico = infertilidad ?
Xanniz, El 10 de Noviembre de 2015 a las 18:39

Hola nenaaas!!!.. como estan?.. escribo este debate porque quiero compartirles este post que me parece super interesante. El año pasado.. Gynito y yo queriamos tener un bebe.. me dijo que me haga...

Adri, jueves 18-Jul-19 33
Pao
Elige el árbol de deseos que cae con tu boda
Pao, El 3 de Noviembre de 2014 a las 09:59

Hola preciosa! : Buscando tutoriales para hacer el árbol de los deseos, también encontré un montón de modelos de este detalle tan hermoso, y creo que hay para todos los gusto y estilos de bodas!! Acá...

Any., domingo 7-Feb-16 12
Pao
Haz tú misma el árbol de los deseos - DIY
Pao, El 3 de Noviembre de 2014 a las 09:38

Hola preciosa! Seguro que a muchas les ha encantado la idea de poner un árbol de los deseos en su fiesta de matrimonio!! Y es que está en toda moda y la idea es divina!! Bueno acá les dejo unos...

Any., domingo 7-Feb-16 25 1
Pao
Paso 5 de una novia novata: conociendo tu estilo de novia
Pao, El 25 de Junio de 2015 a las 09:02

Hola lindas! Ya hemos conocido muchas cosas de ti y de tu matri! Ahora toca saber cuál es tu estilo de novia?? Cómo es el vestido de tus sueños? Qué tipo de maquilaje y de peinado quieres?? Quieres un...

Indhira, viernes 24-May-19 213
Pao
Paso 4 de novia novata: qué estilo quieres para tu matrimonio
Pao, El 25 de Junio de 2015 a las 09:02

Holass!! Elegir el estilo es muy importante para preparar tu matrimonio!! Cuenta cuál es el estilo de tu boda: Romantica Elegante Moderna Vintage Rustica Otro?? Y al último paso!!! Paso 5 de una novia...

Indhira, viernes 24-May-19 280
Pao
Paso 3 de novia novata: cuándo te casas?
Pao, El 25 de Junio de 2015 a las 09:01

Holas!! Cuándo te casas? Estación, año, mes, día y hora Y ahora vamos a por el 4to paso: Paso 4 de novia novata: qué estilo quieres para tu matrimonio

Indhira, viernes 24-May-19 274
Pao
Paso 2 de novia novata: en dónde te casas?
Pao, El 25 de Junio de 2015 a las 09:01

Holis!! Ahora cuéntanos en que lugar te casas!! En qué ciudad te casas??? En qué Municipalidad o Iglesia? Seguimos avanzando, vamos al siguiente paso: Paso 3 de novia novata: cuándo te casas? ...

Indhira, viernes 24-May-19 288
Pao
Paso 1 novia novata: conociendo a la novia
Pao, El 25 de Junio de 2015 a las 09:01

Hola reinas! El primer paso para todas, es obivio presentarnos! si recién estás llegando a la Comunidad o si ya tienes mucho por acá, iguaal cuenta un poco de ti para que todas ( las que ya están y...

Rosita, miércoles 27-Mar-19 347
M
Nuestro civil
Marzzia, El 10 de Diciembre de 2015 a las 15:00

Hola chicas!! en esta oportunidad les enseño algunas fotitos de mi civil, son varias y todas caseras tomadas con el cel pero escogi las mas significativas... fue muy lindo, para mi era solo un paso...

Karla, miércoles 16-Dic-15 36
Pao
¿Quién aprueba y quién jala? - Los zapatos
Pao, El 10 de Diciembre de 2015 a las 07:05

Hola chicas!! ¿Ya están aquí? Qué rápidas son!!!! A un 'look' de novia no le pueden faltar unos buenos zapatos. A ver que opina el jurado. ¿Quién aprueba y quién jala? A. B. ****** Descubre la...

Pierina, domingo 3-Ene-16 21
Pao
¿Quién aprueba y quién jala? - El peinado
Pao, El 10 de Diciembre de 2015 a las 07:05

Hola mis queridas!!!! Vamos a decidir quién aprueba y quién jala en nuestra Comunidad de novias. Aquí van las 2 seleccionadas para el peinado. Si tienes que escoger... ¿Qué peinado aprueba y cuál...

Pierina, domingo 3-Ene-16 19
Pao
Wedshoots - álbum de fotos personalizado de tu matrimonio
Pao, El 26 de Noviembre de 2013 a las 12:00

Buenos días novias y novios!!! Hoy quiero hablarles un poquito de una aplicación que está bien bacán y es perfecta para el día del matrimonio... Se trata del Wedshoots, una App para móvil gratuita...

Paloma, jueves 2-Ago-18 10
Pao
¿Me vas a invitar a tu boda? Ya te hicieron esa pregunta?
Pao, El 11 de Diciembre de 2015 a las 09:05

Hola holitas preciosas!!! Si hay algo inevitable a la hora de organizar un matri son las preguntas incómodas. Por ejemplo, cuando alguien que no has incluido en la lista (por una u otra razón) te...

Milagritos, viernes 6-May-16 34
Pao
¿Te preocupa el tiempo que queda?
Pao, El 11 de Diciembre de 2015 a las 09:05

Hola holitas!! : El tiempo pasa para todas!! ... ayer comentamos cuánto nos faltaba para el día B (el día de tu boda): - 212 a 7 meses y tú? Hoy quería preguntarles: ¿Eres de las que se preocupa por...

Pili Love ♡, lunes 14-Dic-15 19
Pao
- 212 a 7 meses y tú?
Pao, El 10 de Diciembre de 2015 a las 08:01

Hola hola mis queridas novias!! Ayer veia que a nuestra Meli, ya le faltaban sólo 100 días para el gran momento!!! https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/a-100-dias--t11673 Pues mis...

Marcy, martes 15-Dic-15 30
Brenda
Faltan solo 15 diaasssssssss
Brenda, El 11 de Diciembre de 2015 a las 12:43

Falta tan pocooo para este dia tan especial

Pao, martes 15-Dic-15 16
Pao
Mesa solo para los novios ¿Sí o no?
Pao, El 10 de Diciembre de 2015 a las 10:37

Hola Comu de mi Cuando toca el turno de planificar el banquete tenemos que empezar a ver la organización de las mesas. Erikita nos dio iedeas acá:...

Andrea, sábado 30-Ene-16 20
Tanya
Decorando huevos
Tanya, El 9 de Noviembre de 2015 a las 16:36

Hoy encontré estas manualidades en cáscaras de huevos ... Se las comparto

Any., lunes 8-Feb-16 11
Cristina
Partes escritos a mano
Cristina, El 14 de Septiembre de 2015 a las 18:10

Queridos, Hace poco descubri unos talleres de caligrafia. Se pueden usar para varias cosas pero en nustro caso, lo podemos usar para los partes. Quedan de maravilla. Yo voy a intentar a aprender. No...

Prisz, jueves 10-Dic-15 21
Pao
Caja para desenrollar el amor
Pao, El 2 de Octubre de 2015 a las 16:05

Hola hola reinas!! Les cuento que mirando los video que ustedes comparten en la Comu, encontré uno que tiene una die que me encantó!! Creo que es una idea genial para darles una sorpresita a nuestro...

Prisz, jueves 10-Dic-15 13
Pao
5 ideas para centros de mesa baratos
Pao, El 20 de Noviembre de 2015 a las 10:05

Hola hola lindas! Qué les parecen estas ideas para hacer ustedes mismas los centros de mesa? Algunas se ven muuuy fáciles, no? Son sencillas pero quedan muy delicados Y seguro nos ayuda a ahorrar...

Karen, miércoles 24-Feb-16 15
Tania
Estoy en la elaboración de mis partes,alguien sabe donde hacen impresiones?
Tania, El 17 de Noviembre de 2015 a las 08:46

Hola amiguitas de la comu les cuento que estoy elaborando mis partes de boda, al momento no tengo fotitos pero son sobres en yute y blonda, están lindos!! Solo me queda encontrar donde imprimir las...

Prisz, jueves 10-Dic-15 13
Pao
Invitación de boda campestre y vintage
Pao, El 29 de Abril de 2014 a las 20:05

Hola chicas!! Encontré esta invitación que hizo una novia; les cuento que su matri será de estilo campestre y vintage. Ella decidio hacer sus invitaciones y le quedaron bien chéveres. Se ven muy...

Prisz, jueves 10-Dic-15 10
E
Bolas decorativas diy..
Elsa, El 21 de Julio de 2015 a las 12:04

Hola comunidad, me encontre con este articulo sobre como hacer bolas decorativas para cualquier ocasion y quise compartirles, espero les guste porque a mi me encantan y puede ser que me anime a...

Luz, domingo 20-Dic-15 15
Jennifer Flores
Juegos boda cristiana
Jennifer Flores, El 16 de Julio de 2015 a las 11:22

Lindas novias, Como ya saben me encuentro en los últimos días de ultimar detalles para la boda, les cuento que ya todo va quedando listo con sus detalles y toques vintage… Nuestra boda será cristiana...

Sandra, martes 31-Mar-20 75 1

Grupos generales

Inspiración