Ir al contenido principal
Erika
Erika

Trujillo, La Libertad · Desde Noviembre del 2015

Profesora de inicial....rumbo al altar!!!

Felizmente casados 🎉

15 de Enero de 2016

2518días 11hrs
Erika
Mi boda!!!!!!!!!!!
Erika, El 20 de Febrero de 2016 a las 17:26

Chikas de comu El amor, amor, amor Estas son las fotos de la sesion de BODA!!!! : En la Plaza de Armas de mi bello Trujillo Jugando.....Mi amor no me sueltes!!!! No podia faltar la panoramica en Plaza...

Katty, sábado 1-Oct-16 22
Erika
Comuu me caseeee!
Erika, El 17 de Enero de 2016 a las 09:50

Palomas: fue un momento muy especial, junto a mi amado esposo. Comu bellas este es un adelanto...ya vienen las demas fotitos... Ahora estoy de luna de miel... Ya vienen las fotitos de portada.

Maribel, miércoles 16-Mar-16 26
Juli
Lo mejor de 2015
Juli, El 28 de Diciembre de 2015 a las 10:27

¡Hola bella comunidad de Perú! Como ya saben, Pao está disfrutando de sus merecidas vacaciones Por eso, hoy me doy una vueltita por aquí para proponerles que antes de que se termine el año, hagamos un...

Erika, domingo 3-Ene-16 12
Pao
Tipos de vestido de acuerdo al cuerpo de la novia
Pao, El 23 de Diciembre de 2013 a las 12:00

Hola bonitas!! Veo que a muchas les inquieta este tema y con toda la razón ¡oh la la! : es el vestido de novia, el cual SIEMPRE se debe escoger de acuerdo a nuestra figura. Aquí van unos tips muy...

Kaydy Mejía, lunes 22-Ago-16 45
Pao
El presupuesto de mi matrimonio: Cuánto te costó el vestido de novia?
Pao, El 28 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hoal reinas!! El rey de nuestro look para el gran día.. El Vestido de Novia... para muchas el vestido de sus sueños no tiene precio... para otras lo tiene y bastante ajustado..... cómo es tu caso?...

Mariavilma, martes 26-Ene-16 43
Pao
Tu novio es 3 veces más feliz?
Pao, El 22 de Diciembre de 2015 a las 06:05

Chicas!!!! : Empecemos el martes con una pequeña encuesta..... crees que su Futuro Esposo, entra en este grupo de los hombres 3 vecces más felices??

Erika, domingo 27-Dic-15 11
Pao
Lencería sexy: ¿Cuál es tu favorita?
Pao, El 6 de Agosto de 2014 a las 12:05

Hola bonitas) ¿Que dices? ¿Apuestas por la comodidad o la belleza de estas piezas? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9)

Beatriz, jueves 15-Sep-16 26
Pao
Un jueguito para la novia en la boda
Pao, El 21 de Diciembre de 2015 a las 15:05

Hello mis novias bellas!! Me encontré con esta foto recontra original, me gustó y me pregunté de qué se trataba Pues nada mas y nada menos que un juego que se hace durante la fiesta del matri... Se...

Sole, miércoles 23-Dic-15 16
Erika
Ya elegiste decoración de pasadizo de la iglesia?
Erika, El 22 de Diciembre de 2015 a las 23:45

Hola bellas de la COMU ! Es una parte muy importante en la boda! Les dejo unas bellas ideas. Yo estoy en esas que dilema.... Cual elegirías???? 1----Con tul 2----Flores, torres. Y tul 3---Flores con...

Mariaisabel, miércoles 13-Ene-16 19
Erika
Enumera tus mesas!!!
Erika, El 9 de Diciembre de 2015 a las 10:41

Organizar las mesas: Es importante mis estimadas ya que nuestros invitados van llegando y en la entrada puede a ver un cuadro a tu creatividad con el respectivo numero de mesa en la que se sentaran,...

Elizabeth, domingo 20-Dic-15 21
Pao
Será cierto?
Pao, El 20 de Diciembre de 2015 a las 10:05

Buenos días preciosas! Empiezo el domingo con esta interrogante... será cierta esta afirmación?? Ustedes qué piensan??

Stephanie, domingo 20-Dic-15 4
Erika
Mis partes matrimoniales!!!
Erika, El 19 de Diciembre de 2015 a las 01:48

Comu bellas! Quiero compartir con todas la emoción de tener en mis manos mis partes! Las amo!!! Color EIVORI Y EL COLOR DE MI BODA ES MENTA EL DE LA CINTA. Nuestros nombres! Afuera y adentro! ...

Sole, miércoles 23-Dic-15 20
Rosario
Limosina o Auto??
Rosario, El 21 de Agosto de 2014 a las 16:17

Xicas mi wedding me esta convenciendo con un Auto esos del año...y la verdadd cuesta menos que La Limosina, y ya me excedi demasiado en mis gastosss ....y creo que optare por ellos pero la verdad...

Sonia, sábado 26-Dic-15 25
Pao
Novias enero 2016
Pao, El 18 de Mayo de 2015 a las 10:41

Hoa hola preciosas! : Ahora sí que ya están aquí y con fuerza las novias del 2016... Y empezamos a conocer a las novias que se casan en Enero del 2016!! Cómo van los preparativos?? Qué es lo que ya...

Erika, sábado 19-Dic-15 33
Pao
Especial Navidad: Anuncia tu matrimonio en Navidad
Pao, El 16 de Diciembre de 2015 a las 11:13

Hola preciosas! Dentro de las ideas para nuestro especial de navidad, me encontré con esta ternurita!! Unos novios decidieron anunciar que se casaban, regalando estas bolitas para el árbol de...

Karla, martes 22-Dic-15 15
Yshette
Código de novios!!!
Yshette, El 21 de Agosto de 2015 a las 20:20

Comunidad: Ahora si puedo subir la fotito de mis códigos de Novios. Ahí para la ayudita. Besos gordos.

Erika, sábado 19-Dic-15 14
Pao
Cómo rotular tu parte de matrimonio
Pao, El 14 de Julio de 2014 a las 12:29

Hola bonitas!! Muchas chicas del foro acaban de recibir sus partes de matrimonio y están a punto de empezar el reparto, por eso les comparto estos consejitos para hacer bien la rotulación de las...

Gabriela, jueves 13-Dic-18 66
Erika
Novios que nos casamos el 13 de Enero de 2016 en La Libertad
Erika, El 9 de Diciembre de 2015 a las 10:44

Que lindo!!!! Nos falta muy poco Claudia, cuentame en que estas, como va organizacion, tu local, flores, etc...una locura! llena de amor! Bendiciones!

Erika, jueves 17-Dic-15 3
Pao
10 cosas que toda novia debe hacer 24 horas antes de la boda
Pao, El 7 de Diciembre de 2015 a las 11:40

Hola hola preciosas! : Parece mentira... que para muuuuchas de ustedes la cuenta atrás está en la recta final!! Algunas están ya a pocos días y otras a pocas horas de su gran día!! Siiii que emoción!!...

Sandra, miércoles 5-Abr-17 19
Pao
6 cosas que toda novia debe hacer 48 horas antes de la boda
Pao, El 7 de Diciembre de 2015 a las 11:40

Hola hola preciosas!: Ya se acerca tu gran día, los días quizás se te hacen más cortos y las noches eternas!! Tranquila!! Respira.... verás cómo todo sale perfecto!! Concéntrate en hacer estas cositas...

Jess, miércoles 5-Oct-16 16
Pao
¿Me vas a invitar a tu boda? Ya te hicieron esa pregunta?
Pao, El 11 de Diciembre de 2015 a las 09:05

Hola holitas preciosas!!! Si hay algo inevitable a la hora de organizar un matri son las preguntas incómodas. Por ejemplo, cuando alguien que no has incluido en la lista (por una u otra razón) te...

Milagritos, viernes 6-May-16 34
Pao
Slam: matrimonio.com.pe: Qué fue lo primero que te gustó de él?
Pao, El 24 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola mis novias bellas!! Me encanta esta parte del Slam de novias!! Saca mi lado más romántico y me hace recordar lindas cosas!! : Ahora toca preguntar..... Qué fue lo primero que te gustó de él???...

Sophia, domingo 15-May-16 106
Pao
Qué mamá va mejor vestida?
Pao, El 26 de Noviembre de 2015 a las 13:05

Hola holaaaa!! La madre del novio y la novia tiene que ir impecable el gran día. ¿Qué les parecen estos looks para ellas? ¿Qué mamá es la más bonita? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- ...

Yuliana, jueves 22-Sep-16 29
Pao
Pedrería para tu vestido de novia SI o NO?
Pao, El 27 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!! Algunas queremos brillar en todos los sentidos en el Gran Día!! Y para eso no le puede faltar pedría a nuestro vestido de novia... o prefieres que no?... Entonces... Pedrería para tu...

EMPERATRIZ, viernes 1-Sep-17 35
Melissa Geraldine
Cinturon de pedrería para vestido de novia
Melissa Geraldine, El 3 de Agosto de 2015 a las 12:08

Hola lindas!! El día que fuí a buscar mi vestido de novia ví que a muchos vestidos les ponen unos cinturones de pedrería que algunas diseñadoras les llaman tiaras, bandas, cinturones según el estilo...

EMPERATRIZ, viernes 1-Sep-17 35
Pao
3 faldas de Enzoani. Elige la tuya
Pao, El 9 de Diciembre de 2015 a las 10:47

Hola preciosas! De la hermosa colección de vestidos de novia de Enzoani, les traigo 3 tipos de faldas!! Cuál de estas 3 elegirían para el gran día?? 1. Falda con encaje 2. Falda lisa 3. Flada con...

Erika, domingo 13-Dic-15 10
Pao
Dónde compraste o vas a comprar tu vestido de novia para el civil?
Pao, El 24 de Noviembre de 2015 a las 17:05

Hola reinas! Para las novias que tendrán la suerte de usar dos vestidos de novia.... uno de ellos seguro qué es el que usarás para tu matri civil.... La ceremonia civil también es muy importante y...

Karoll, lunes 6-Jun-16 23
Pao
Color para tus zapatos de novia
Pao, El 11 de Diciembre de 2015 a las 14:05

Hola hola chicas!! Al ver estas hermosuras no pude aguantar... y tengo que mostrarles unas fotos muy lindas con zapatos de colores, realmente me enamoré de ellos : ¿Qué les parecen se los pondrían? 1....

Melissa Geraldine, sábado 26-Dic-15 18

Grupos generales

Inspiración