Ir al contenido principal
Nathaly
Nathaly

Lima, Lima · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

1651días 6hrs

Posts

42
Angie
Mis partes de matrimonio angie & alejandro
Angie, El 19 de Diciembre de 2015 a las 17:03

Chicas les comparto mis partes de boda. Ya a partir del lunes las comenzaré a repartir. Espero les guste como a mí. Las mandamos a hacer n Jr. Puno. El local se llama Grafidisegno. Los pueden...

Sole, lunes 18-Ene-16 54
B
Novios que nos casamos el 30 de Abril de 2016 en Lima
Brenda, El 26 de Enero de 2015 a las 14:48

Hola chicos! como van con los preparativos. Se casan en campo o en un salón? yo quiero el campo pero aún estoy entre tantos locales :/

Haydee, jueves 10-Mar-16 11
Leslye
Felizmente casados!!!
Leslye, El 2 de Diciembre de 2015 a las 19:44

Chicas!!!!Se que he andado un poco perdida estas 2 últimas semanas ... La razón es que mi matrimonio civil fue el día 20 de noviembre y el 21 mi religioso ... Si bien todo no salió como lo esperábamos...

Leslye, lunes 7-Dic-15 34
Pao
Cómo hacer un matrimonio sencillo y especial. 1ra parte
Pao, El 1 de Diciembre de 2015 a las 11:20

Hola mis novias bellas! La primera respuesta cuando nos preguntan ¿cómo quieren su matrimonio? muchas veces es 'me gustaría algo bonito pero sencillo y muy, muy especial' así que basándome en esto hoy...

Blanca, viernes 9-Nov-18 34
S
Primer modelo de partes
Stephanie, El 27 de Noviembre de 2015 a las 04:00

Holaaaaa No puedo creer que hago despierta a esta hora cuando mañana tengo clases temprano, pero me anime a hacer el diseño de mis partes en un programa que había descargado hace muchísimo tiempo para...

Fiorella, sábado 28-Nov-15 24
Jackeline
Mi parte de matrimonio
Jackeline, El 10 de Septiembre de 2015 a las 17:33

Lo diseñé yo misma, es para el civil. De lo que no estoy nada segura, es de los colores, que colores me recomiendan? La temática será media rusticona. Necesito su ayuda para decidirme T_T Gracias!!!...

Marializ, jueves 26-Nov-15 18
Pao
¿Qué apellidos llevarán tus hijos?
Pao, El 26 de Noviembre de 2015 a las 18:05

Hola bonitas!! Hace poco hablábamos el el debate 'Cuantos hijos quieren tener?' del número ideal para nuestra familia. Para seguir con la misma idea, hoy les quiero preguntar por los apellidos que...

Kaydy Mejía, jueves 18-Ago-16 24
Cinderella
Hoy es mi boda religiosa
Cinderella, El 21 de Noviembre de 2015 a las 00:28

Y llego el gran dia. Ya casi todo listo hoy me caso en la Iglesia San José en Jesús Maria. Estoy emocionada Chicas.

Karla, martes 24-Nov-15 24
Slen
Las elegidas mi tiara.!!¿si fueran ustedes cuál elegirían?
Slen, El 21 de Noviembre de 2015 a las 08:52

Hola Reinas les cuento ayer fui a ver mi Tiara yo A me la 1era es mi favorita la de mi mami también pero mi suegra le gusto la 3era y bueno les muestro la 2era porque también está bonita hasta el...

Kaydy Mejía, domingo 21-Ago-16 39
Pao
Elige tu look de novia para el civil - El maquillaje
Pao, El 19 de Noviembre de 2015 a las 09:25

Holis!! Seguimos poniendonos bellas para nuestro matri civil y es la hora de elegir el maquillaje Cuál de estos maquillajes llevarías para tu look de novia del civil? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue acá...

Claudia, domingo 12-Mar-17 30
Pao
Elige tu look de novia para el civil - El vestido
Pao, El 19 de Noviembre de 2015 a las 09:25

Hola hola hermosas! Empezamos a aelegir nuestro look de novia para el matri civil y emepzamos por lo más importante!! nuestro hermoso vestido!! Tiene que ser un vestido que deje a todos así : Cuál de...

Esther, martes 13-Dic-16 35
Pao
4 ideas para hacerle un selfie a tu anillo de compromiso
Pao, El 18 de Noviembre de 2015 a las 09:20

Holitas!! Desde que nuestro novio lo puso en nuestro dedo, se ha comvertido en tu engreido, en tu adorado, en tu "precioso" jejeje... si nuestro anillo de compromiso... obviamente se también se merece...

Mishell, martes 1-Dic-15 20
Pao
Novia sexy o angelical - El peinado
Pao, El 26 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola preciosa! Ya elegiste tu vestido y tu zapato... ha llegado el momento empezar a adornarnos Sólo puedes usar uno ese estos dos peiandos para tu gran día... cuál escogerías? A. B. Sigue con...

Mirella, miércoles 13-Jul-16 60
Pao
Tu gran pedida de mano: Enseña tu anillo de compromiso
Pao, El 11 de Noviembre de 2015 a las 07:32

Hola divinas!! : Seguimos con este romántico jueguito.... vamos a presumir todas de nuestro anillo de comprimiso, ese preciso y bello tesorito.... que más allá del valor económico que tenga, para...

Yosmary, sábado 23-Ene-16 16
Pao
Tu gran pedida de mano!!!
Pao, El 11 de Noviembre de 2015 a las 07:35

Hola reinas!! Que les parece si arrancamos el día en la Comu, poninedonos románticas al 100% Siiii vamos a rellenar de mucha energía amorosa nuestras pilas y nuestro Les propongo este jueguito: Tu...

Mariyen, jueves 12-Nov-15 12
Pao
Especial aros de matrimonio: Aros en oro rosa y blanco
Pao, El 10 de Noviembre de 2015 a las 09:24

Hola reinas! Que lindo es elegir los aros de matrimonio, seguro que lo están haciendo con especial cuidado!! Ahora sigue inspirandote con nuestro especial de aros de matrimonio, con estos modelitos en...

Pao, miércoles 11-Nov-15 10
Pao
Especial aros de matrimonio: Aros en oro blanco
Pao, El 10 de Noviembre de 2015 a las 12:28

Hola bonitas! Seguimos con nuestro especial de aros de matrimonio y llegó el momento de inspirarnos con los aros de oro blanco... he de confesar que son una de mis opciones favoritas Cuál de estos les...

Catherine, lunes 2-Abr-18 16
Pao
Escribe sus iniciales en el candado del amor
Pao, El 10 de Noviembre de 2015 a las 15:05

Hola novi@s! ¿Conocen el famoso Puente de las Artes en París en el que los novios dejan su amor 'forever' en un candado? Los 'candados de amor' son candados que parejas de todo el mundo dejan en el...

Marcy, sábado 14-Nov-15 21
Pao
Calendario de amor: Cuándo te pidió matrimonio?
Pao, El 3 de Noviembre de 2015 a las 10:32

Holiss!!!! Waaaaa!!! Está es la fecha que seguro a más de una le va a poner el a mil por hora!! Recordar ese momento tan epsecial!! Es lo máximo!! ¿Cuándo te pidió matrimonio? Completa tu calendario:...

Gleny, domingo 23-Oct-16 81
Pao
- 8 meses, a ti cuánto te falta?
Pao, El 10 de Noviembre de 2015 a las 07:05

Hola hola hermosas! Cómo ya sabrán muchas.... yo también tengo el contador para el matri prendido!! Y no sé el de ustedes pero el mio no deja de avanzar (como un caracol, para atrás) Siiii cada día...

Stephanie, jueves 12-Nov-15 28
Yanela
Pastel de bodas
Yanela, El 10 de Noviembre de 2015 a las 09:28

Hola chicas estuve ausente un tiempo pero regreso con todas las curiosidades de la vida porfavor necesito las mejores ideas en pasteles , imágenes con el pastel de sueños porfavor

Brianda, martes 10-Nov-15 15
Johana
Detalle para los testigos
Johana, El 9 de Noviembre de 2015 a las 19:47

Hola lindas chicas,Pasó por acá para comentarles que el día sábado fue la entrevista para mis testigos con el padre, estoy súper feliz Poq el expediente ya está casi listo... Solo falta los documentos...

Ethel, jueves 15-Sep-16 24
Leslye
Sesión de fotos pre boda
Leslye, El 9 de Noviembre de 2015 a las 17:22

Muñecotas!!!! Ayer tuvimos nuestra sesión de Pre Boda !! Nos divertimos demasiado!!!!! Como les adelanté en un debate, decidimos incluir a nuestra hijita perruna en la sesión ... Hay 83 fotos, pero...

Leslye, martes 17-Nov-15 33
Pao
3 estilos, 3 admins, 3 minutos para encontrar tu look de novia
Pao, El 9 de Noviembre de 2015 a las 10:05

Hola bonitas!! ¿Ya se enteraron de la noticia de última hora? ¡Creció la comunidad y por esta semana somos 3 administradoras! Si aún no has conocido a Nati y Julieta, con este jueguito vas a...

Xanniz, martes 10-Nov-15 7
Pao
Centros de mesa muy originales
Pao, El 9 de Noviembre de 2015 a las 17:05

Hola holitas!! Si lo que quieren es ser realmente ORIGINALES ( si con mayúculas) en la decoración de tu matri! Estos centros de mesa pueden ser para ti 1. 2. 3. 4. Con cuál te atreverías? ...

Marina, martes 10-Nov-15 9
Erika
Decoración con tulipanes
Erika, El 1 de Septiembre de 2015 a las 15:23

Otra flor preciosa para decoración en las bodas, son los tulipanes , me encantan sobretodo en los ramos de novia. A ver que les parece. 1. Decoración con Tulipanes 2. Decoración con Tulipanes 3....

Marina, martes 24-Nov-15 8
Pao
¿En qué distrito te casas?
Pao, El 3 de Noviembre de 2015 a las 09:52

Hola bonitas! : Vamos a compartir cuál es el distrito en el que cada una se va a casar, seguro que más de una se va a casar en el mismo distrito.... cuántas novias que se casan en el mismo distrito...

Titanio, sábado 5-Dic-15 30
Pao
Calendario de amor: Cuándo te casas?
Pao, El 3 de Noviembre de 2015 a las 10:32

Hola bonitas!! Para cerrar con broche de oro nuestro calendario de amor.... no puede faltar la fecha que a partir de ahora será una de las más importante en nuestras vidas!! La fecha de la boda!!...

Gleny, domingo 23-Oct-16 90
Pao
Calendario de amor: Cuándo es su aniversario de enamorados
Pao, El 3 de Noviembre de 2015 a las 10:32

Hola preciosas! : Seguimos completando el calendario de amor, seguro que te vas a sorprender al ver cuánto tiempo paso entre cada momento especial en tu relación.... ahora toca saber..... ¿Cuándo es...

Yamilc, lunes 22-May-23 105
Pao
Calendario de amor: Cuándo te dio el primer beso
Pao, El 3 de Noviembre de 2015 a las 10:32

Hola bonitas! : Cómo va tu calendario de amor, estás llenando todos los meses??? Vamos a ver .... ¿Cuándo te dio el primer beso? Completa tu calendario: Calendario de amor: Cuándo te pidió matrimonio?...

EDUARDØ, viernes 20-Oct-23 77
Yoissy
A 2 semanas de mi boda civil.
Yoissy, El 5 de Noviembre de 2015 a las 06:56

Hola chicas, estoy a dos semanas de mi boda civil. Y aunque nuestra mayor atencion e inversion es el religioso,no dejo de sentir nervios de solo pensar q estare legalmente casada, aunque yo ya convivo...

Yoissy, viernes 20-Nov-15 15
Pao
Tu historia de amor en la invitación de tu boda
Pao, El 14 de Octubre de 2015 a las 08:07

Hola hola bonitas! Qué les parece si la invitación para tu matrimonio además de invitar al gran evento, cuente la historia de amor de cada uno?? Jejeje si les brillan los ojitos y les gusta la...

Mónica, lunes 13-Mar-17 14

Grupos generales

Inspiración