Ir al contenido principal
Jacky
Jacky

Los Olivos, Lima · Desde Noviembre del 2015

Hola soy Jacky, Administradora de profesión y locamente enamorada por convicción y vocación :). A los 27 dije ya es hora de casarme, pero no sabia que me... Ver más

Hola soy Jacky, Administradora de profesión y locamente enamorada por convicción y vocación :). A los 27 dije ya es hora de casarme, pero no sabia que me demoraría 3 años en cumplirlo (por ciertas cosas de la vida). Mi novio se llama Manuel, es mi colega, nos conocimos en la universidad hace 7 años, y al día de hoy somos inseparables. Soy de esas chicas que de niña soñaba con casarse con su príncipe azul y verme como una princesa en el día de la boda, ahora que soy adulta no termino de entender el significado de "príncipe azul", sólo sé que admiro y respeto al hombre como el que compartiré mi vida y eso es lo mas importante.....eso si.....de todas maneras me voy a ver como una princesa el día de la boda jijiji.

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

2448días 13hrs
Jacky
Los recuerdos de mi matrimonio jacky
Jacky, El 5 de Junio de 2017 a las 10:19

Gracias a Dios ya tenemos casi todo listo, hemos decidido entregar suculentas como recuerdo, dicen que ya no esta de moda entregar recuerdos, pero francamente es algo que nos nace hacer y no nos...

Marisol, jueves 20-Jul-17 12
Jacky
Como recibir los regalos de boda en la recepción?
Jacky, El 15 de Junio de 2017 a las 11:44

Hola chicas, hoy me desperté con esa pregunta en la mente, he visto en algunos eventos que colocan como canastas o cajas donde depositan los regalos (obviamente de tamaño pequeño), pero quizás esta...

Pamela, miércoles 21-Jun-17 26
Karen Olenka
Para tener presente - cuenta regresiva⏳
Karen Olenka, El 13 de Junio de 2017 a las 21:38

Chicas encontré esta imagen en nuestro aliado Pinterest. Para todos las Aminovias que ya no les queda nada para vivir su gran día.Espero les ayude Besitos

EMPERATRIZ, viernes 18-Ago-17 23 1
Jacky
Dudas!!! rotular los partes de matrimonio
Jacky, El 13 de Junio de 2017 a las 12:32

Hola Chicas. Alguien que me pueda ayudar por favor, estoy rotulando mis partes de matrimonio y me surgieron varias dudas: * Si son una pareja de novios y ambos son amigos míos, se pone Sr. Fulano y...

Silvita, domingo 8-Abr-18 15
Pao
¿Dónde pondrás las etiquetas que te vamos a regalar?
Pao, El 29 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Lindas, están a un paso de conseguir sus etiquetas! Ahora toca contestar a la pregunta final... ¿DÓNDE PONDRÁS LAS ETIQUETAS QUE TE VAMOS A REGALAR? Si ya has contestado a todas las preguntas...

Jessica, martes 17-Oct-17 92
Pao
¿Cuál será el color de tu matrimonio?
Pao, El 29 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Buenos días preciosas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que les hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda ¿Cuál será el color de tu gran día? Sigue aquí >> ¿Dónde...

Monica, miércoles 15-Nov-17 98
Pao
Invitaciones pidiendo regalo en efectivo: ¿SI o NO?
Pao, El 29 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Hola bellas novias! Este tema siempre genera más de un dolor de cabeza y hoy quiero saber su opinión para conseguir las etiquetas de Matrimonio.com.pe. ¿Partes de matrimonio pidiendo regalo en...

Diana, miércoles 17-Oct-18 103
Pao
¿Harás alguna manualidad para tu matrimonio?
Pao, El 29 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Hola reinas! Seguro que están deseando recibir las etiquetas de Matrimonio.com.pe Pero díganme, ¿tenían pensado hacer alguna manualidad para su matri? Sigue aquí >> Invitaciones pidiendo regalo...

Monica, miércoles 15-Nov-17 90
Pao
Recuerdos unisex: ¿a favor o en contra?
Pao, El 29 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Hola lindaaaaas! Ya falta poquito para que puedan recibir y disfrutar de sus etiquetas Ahora quiero que me cuenten si están a favor o en contra de los recuerdos unisex Sigue aquí >> ¿Harás...

Monica, miércoles 15-Nov-17 97
Pao
¿Fiesta tradicional o champagnada?
Pao, El 29 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Hola querida Comu! La celebración finirá también el estilo de la misma: más formal o informal. Si quieres las etiquetas gratis más lindas que hayas visto, antes debes contestar a esta pregunta:...

Fabiana, lunes 20-Ago-18 100
Pao
Dress Code: ¿Sí o No?
Pao, El 29 de Mayo de 2017 a las 08:05

Hello! Seguimos con el jueguito de esta semana para conseguir las etiquetas que podrán colocar en sus recuerdos Así que vamos con la siguiente preguntita... ¿Dress Code en tu boda? ¿Sí o No? Sigue...

Steffy, miércoles 28-Ago-19 92
Pao
¿Hasta qué hora durará tu matrimonio?
Pao, El 29 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Hola hola aminovias! Seguimos contestando más preguntitas para conseguir las etiquetas de Matrimonio.com.pe Así que la siguiente pregunta es ... ¿hasta qué hora durará su matrimonio? Sigue aquí...

Monica, martes 14-Nov-17 95
Pao
¿Recuerdos prácticos o decorativos?
Pao, El 29 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Preciosas! Ya saben que con el juego semanal les regalaremos unas etiquetas muy exclusivas, así que no nos demoremos con la siguiente pregunta ¿Tus recuerdos de matrimonio serán más bien prácticos o...

Monica, martes 14-Nov-17 95
Pao
¿Cuántos niños habrá en tu matrimonio?
Pao, El 29 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Hola bonitas! Les aseguro que las etiquetas que repartimos en este jueguito les van a encantar... ¡así que sigue hasta el final y consíguelas! Siguiente pregunta: ¿Cuántos niños habrá en tu...

Monica, martes 14-Nov-17 103
Pao
¿Más amigos o familia en tu matrimonio?
Pao, El 29 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Chicas! ¿Listas para conseguir las etiquetas más lindas de Matrimonio.com.pe? Pues empezamos con la primera pregunta de este test ¿Habrá más amigos o familia en tu matrimonio? Sigue aquí >>...

Monica, martes 14-Nov-17 122
Jacky
Jacky: mis preparativos y proveedores
Jacky, El 21 de Marzo de 2017 a las 08:37

Hola, me caso el 15 de julio de 2017, osea yaaaaaaaa , gracias a Dios mi novio y yo ya tenemos casi todo listo, uno de nuestros proveedores es Foto y Video Panamericana, entre otros que ya casi hemos...

Janet, miércoles 22-Mar-17 6 78
Pao
Elige tu vestido
Pao, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

Bonitas! Llegamos a la última pregunta de este juego, para que te lleves tu Agenda de la Novia. Ahora nos toca elegir es vestido 1. 2. 3. 4. 5. Ahora deben abrir un nuevo debate contando sus...

Ysavo, domingo 30-Abr-17 136
Pao
¿Tendrán hora loca?
Pao, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

Preciosas! Es momentos hablar de la fiesta del gran día, ese momento que los invitados se sueltan las trenzas y difrutan con todo 🎉🎊 ¡Respondan la siguiente pregunta! Ya casi tienen su agenda de...

Ysavo, domingo 30-Abr-17 145
Pao
¿Qué comida servirás en tu martrimonio?
Pao, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

Aminovias!! Ya estamos casi en la parte final de nuestro juego y hay que responder todo para que puedan conseguir su agenda de novia Ahora nos toca comentar la siguiente pregunta: ¿Qué comida...

Ysavo, domingo 30-Abr-17 143
Pao
¿Qué estilo elegiste para tu matrimonio?
Pao, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

Preciosas!! ¿Vamos con la siguiente pregunta para conseguir tu agenda de novia? Si hablamos de estilos... ¿Cuál define mejor el matri que están organizando? 1. Clásico 2. Vintage 3. Rústico/campestre...

Ysavo, domingo 30-Abr-17 139
Pao
¿Cuál será el color de tu matrimonio?
Pao, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

Bonitas!! ¿Ya pensaron en este punto? La siguiente pregunta del juego es... ¿Cuál será el o los colores de tu boda? 1. Colores fríos 2. Colores pasteles/cálidos 3. Un solo color Sigue acá : ¿Qué...

Ysavo, domingo 30-Abr-17 141
Pao
¿A qué hora te casas?
Pao, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

Hola bonitas! Seguimos avanzando y contestando las preguntas para ganar tu agenda de novia, y es momento de hablar del horario del matri: ¿A qué hora te casas? A. Por la mañana B. En tarde C. En la...

Ysavo, domingo 30-Abr-17 156
Pao
¿Dónde te vas a casar?
Pao, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

Hola preciosas Seguimos con las preguntas sobre la organización de nuestro gran día Ahora les pregunto... ¿Dónde se van a casar? Sigue acá: ¿A qué hora te casas?

Ysavo, domingo 30-Abr-17 145
Pao
¿Cuántos invitados tienes en tu lista?
Pao, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

Hola bonitas! Organizar una boda no es tarea fácil, por eso toda novia debe tener su agenda de tareas... te la regalamos con este jueguito.... así que vamos a por la siguiente pregunta ¿Cuántos...

Ysavo, domingo 30-Abr-17 158
Pao
¿Ceremonia civil o religiosa?
Pao, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

Aminovias!! Esta pregunta es fundamental para ganarte tu agenda de novia ¿Ceremonia civil o religiosa ? ¿O ambas? Sige acá: ¿Cuántos invitados tienes en tu lista?

Lizeth, lunes 21-Ago-17 178
Pao
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Pao, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

Hermosas!!! Arrancamos con las preguntas que de deben responder para ganar tu agenda de novia!! ¿Cuál es la fecha de tu boda? Sigue acá: ¿Ceremonia civil o religiosa?

Andrea V., sábado 19-Ago-17 196
Jacky
Nuestra historia de amor jacky + manuel
Jacky, El 7 de Febrero de 2017 a las 08:48

1. ¿Cómo y cuándo se conocieron? en la universidad 2. ¿Quién dio el primer paso? él me invito al cine. 3. Completa la frase: Mi novio se llama Manuel 4. ¿Cuántos aniversarios de enamorados llevan...

Johanna, martes 7-Feb-17 4 28
Pao
Vamos a ser Sr. y Sra. _____
Pao, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Hola preciosas! ¡Llegamos al final del juego de hoy! Solo tienes que completar la frase: Vamos a ser Sr. y Sra. ______ ¿Terminaste? ¡Ahota seguí estos paso para ganarte el premio! 1. Abre un debate...

Jackelyn, martes 18-Abr-17 112
Pao
¿Qué fue lo más lindo que hizo por ti?
Pao, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Ya casi llegamos al final del juego y recordando momentos de su historia de amor te pregunto... ¿Qué fue lo más lindo o romántico que hizo por ti? Siguiente: Vamos a ser Sr. y Sra. _____

Jackelyn, martes 18-Abr-17 135

Grupos generales

Inspiración