Ir al contenido principal
Jacky
Jacky

Los Olivos, Lima · Desde Noviembre del 2015

Hola soy Jacky, Administradora de profesión y locamente enamorada por convicción y vocación :). A los 27 dije ya es hora de casarme, pero no sabia que me... Ver más

Hola soy Jacky, Administradora de profesión y locamente enamorada por convicción y vocación :). A los 27 dije ya es hora de casarme, pero no sabia que me demoraría 3 años en cumplirlo (por ciertas cosas de la vida). Mi novio se llama Manuel, es mi colega, nos conocimos en la universidad hace 7 años, y al día de hoy somos inseparables. Soy de esas chicas que de niña soñaba con casarse con su príncipe azul y verme como una princesa en el día de la boda, ahora que soy adulta no termino de entender el significado de "príncipe azul", sólo sé que admiro y respeto al hombre como el que compartiré mi vida y eso es lo mas importante.....eso si.....de todas maneras me voy a ver como una princesa el día de la boda jijiji.

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

2448días 13hrs
Jacky
Los recuerdos de mi matrimonio jacky
Jacky, El 5 de Junio de 2017 a las 10:19

Gracias a Dios ya tenemos casi todo listo, hemos decidido entregar suculentas como recuerdo, dicen que ya no esta de moda entregar recuerdos, pero francamente es algo que nos nace hacer y no nos...

Marisol, jueves 20-Jul-17 12
Jacky
Como recibir los regalos de boda en la recepción?
Jacky, El 15 de Junio de 2017 a las 11:44

Hola chicas, hoy me desperté con esa pregunta en la mente, he visto en algunos eventos que colocan como canastas o cajas donde depositan los regalos (obviamente de tamaño pequeño), pero quizás esta...

Pamela, miércoles 21-Jun-17 26
Karen Olenka
Para tener presente - cuenta regresiva⏳
Karen Olenka, El 13 de Junio de 2017 a las 21:38

Chicas encontré esta imagen en nuestro aliado Pinterest. Para todos las Aminovias que ya no les queda nada para vivir su gran día.Espero les ayude Besitos

EMPERATRIZ, viernes 18-Ago-17 23 1
Jacky