Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Lima, Lima · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

2715días 18hrs
Verónica
Ya esta el local y ahora q? faltan 9 largos meses.
Verónica, El 16 de Febrero de 2016 a las 21:52

El local ya esta y ya lo vimos no se q más sigue el peilnafo y maquillaje me dicen 1 mes antes y los bocafitos 1 semana antes

Johana, viernes 19-Feb-16 12
Pao
Tu historia de amor basada en... ¡El auto de novios!
Pao, El 4 de Febrero de 2016 a las 08:05

¡Hola holitas bonitas! Antes de terminar el jueguito, nos falta saber cuál sería el auto, o vehículo, en el que más te gustaría llegar a la ceremonia tu matri. ¿Cuál eliges? 1- 2. 3- 4. 5- Votá la...

Anggie, viernes 5-Ago-16 56
Pao
Tu historia de amor basada en... ¡El beso!
Pao, El 3 de Febrero de 2016 a las 09:17

Hola bonitas! Seguimos con nuestro jueguito, para saber qué peli define nuestra historia de amor. ¿Preparada para elegir el mejor beso? ¡Elige el que te haga sentir más identificada! 1. 2. 3. 4. 5....

Anggie, viernes 5-Ago-16 60
Pao
Tu historia de amor basada en... ¡Los complementos!
Pao, El 3 de Febrero de 2016 a las 09:06

¡Hola mis bellas novias! Seguimos con nuestro test para conocer en qué peli está basada nuestra historia de amor ¡Ahora es el turno de los complementos! ¿Con cuál te quedas? 1- 2- 3- 4- 5-...

Anggie, viernes 5-Ago-16 60
Pao
Tu historia de amor basada en... ¡La torta!
Pao, El 3 de Febrero de 2016 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Seguimos con nuestro test...https://comunidad.matrimonio.com.pe/comunidad/foro-matrimonio-com-pe/debates ¿Se animan con la torta? ¡Voten su preferida! 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue...

Anggie, viernes 5-Ago-16 66
Pao
Tu historia de amor basada en... ¡El bouquet!
Pao, El 2 de Febrero de 2016 a las 06:50

¡Hola hola chicas! ¿Quieren seguir haciendo el test para saber qué película define mejor tu historia de amor? ¡Elige tu bouquet! ¿Con cuál te quedás para el GD? ¿Qué estilo preferieres? 1. 2. 3. 4. 5....

Anggie, viernes 5-Ago-16 102
Pao
Tu historia de amor basada en... ¡El maquillaje!
Pao, El 2 de Febrero de 2016 a las 06:50

Mis bellas novias! : ¿En qué peli está basada tu historia de amor? Sigue jugando con nosotras y descúbrelo ¿Con cuál te quedas para tu matri? 1- 2- 3- 4- 5- *** Sigue acá: Tu historia de amor basada...

Diana Carolina, viernes 5-Ago-16 91
Pao
Tu historia de amor basada en... ¡el peinado!
Pao, El 2 de Febrero de 2016 a las 06:51

¡Hola lindas! Ya elegiste el vestido y los zapatos, ahora es el turno del peinado ¿Cuál es tu preferido? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue acá: Tu historia de amor basada en... ¡El maquillaje! ...

Sophia, sábado 13-Ago-16 101
Pao
Tu historia de amor basada en... ¡Los zapatos!
Pao, El 2 de Febrero de 2016 a las 06:51

Hola bonitas! ¿Qué sería de una historia de amor sin el zapato de la princesa? ¿Cuáles usarías? : 1- 2- 3- 4- 5- ****** Sigue acá: Tu historia de amor basada en... ¡el peinado!

Anggie, viernes 5-Ago-16 102
Pao
Tu historia de amor basada en... ¡El vestido!
Pao, El 2 de Febrero de 2016 a las 06:51

¡Hola bellas! Esta semana el romanticismo invade nuestra Comunidad. ¿Querés saber qué peli define mejor tu relación? Empezamos con el vestido, indispensable para hacer brillar a cualquier novia. ¿Qué...

Anggie, viernes 5-Ago-16 119
Pao
Cómo sería el matrimonio de tus sueños? - El look del novio
Pao, El 25 de Enero de 2016 a las 08:05

¡Hola preciosas! Estamos a puntito de llegar al final de nuestro test... así que mucha atención ¿Cuál es el estilo de novio para la boda de tus sueños? ¿Cómo te gustaría que fuera vestido tu amore? 1....

Victor, martes 19-Abr-16 90
Verónica
Departamentos
Verónica, El 10 de Febrero de 2016 a las 18:46

Alguien sabrá de algún departamento en alquiler por el centro? No condomonios

Verónica, jueves 11-Feb-16 3
Karla
Sesión de fotos preboda
Karla, El 6 de Febrero de 2016 a las 17:31

Hola comu aquí les muestro una fotitos tomadas el día de mi preboda. Tomadas en la Punta, me parece que salieron lindas. Aunque fue un dia cansado porque nos tomaron casi 400 fotos, creo que valió la...

Karla, jueves 12-May-16 49
Leslie
Padrinos del matrimonio
Leslie, El 3 de Febrero de 2016 a las 16:07

Nunca pensé que elegir a los padrinos era lo más complicado de un matrimonio , ¿ Les está pasando a ustedes? Al menos del mío lo es, primero que si es un familiar, o un amigo cercano, que lo conozca...

Any., viernes 12-Feb-16 11
Mariaisabel
Donde vivirán, casa propia o con suegros :s
Mariaisabel, El 14 de Enero de 2016 a las 15:45

CHICAS, YA HAN DECIDIDO COMO SERÁ LA CONVIVENCIA UNA VEZ CASADOS ??

Carmen, domingo 15-May-16 26
Anlly
Mis avances para el gran día.
Anlly, El 9 de Febrero de 2016 a las 17:39

Hola aminovias en esta oportunidad quería compartir con ustedes sobre los avances para mi gran día, realmente la organización es toda una hermosa experiencia en las cuales hay momentos tensos y...

Reyna, lunes 28-Mar-16 21
Pao
Guerra de peinados: Recogido alto o bajo
Pao, El 9 de Febrero de 2016 a las 07:54

Hola bonitas! Preparen armas!! A ponerse en fila que queda declarada la guerra entre estos dos peinados!! Qué usarías para tu gran día: 1. Recogido alto 2. Recogido bajo Cuál eligen? ...

Eliana, miércoles 10-Feb-16 17
Any.
Baile romántico o coreografia movida ¿ que cancion?
Any., El 9 de Febrero de 2016 a las 22:26

Bueno nenas y nenes... una preguntita ¿?... se me hace super romantico hacer una coreo en balada con mi novio pero tambien seria muy divertido una mas movida... pero no nos ponemos de acuerdo cual......

Any., jueves 11-Feb-16 27
Verónica
Tiempo
Verónica, El 9 de Febrero de 2016 a las 20:13

No se desde cuando puedo empezar a organizar mi boda y con que se podría empezar.

Patricia, jueves 3-Mar-16 11
Pao
Cómo sería el matrimonio de tus sueños? - La torta
Pao, El 25 de Enero de 2016 a las 08:05

¡Holas mis novias bellas! La torta dice mucho de los novios y de su gran día por lo que ésta no puede faltar en el test que estamos haciendo. ¿Qué torta eligirías para tu boda soñada? 1. 2. 3. 4....

Eilin, sábado 5-Mar-16 62
Pao
Cómo sería el matrimonio de tus sueños? - La ceremonia
Pao, El 25 de Enero de 2016 a las 08:05

¡Hola chicas! Vamos ahora con el lugar de la ceremonia. ¿Cuál sería el de tus sueños? ¿En cuál te gustaría casarte en tu boda ideal? 1. En una terraza al aire libre 2. En una iglesia 3. Cerca del mar...

Eilin, sábado 5-Mar-16 67
Pao
Cómo sería el matrimonio de tus sueños? - Los complementos
Pao, El 25 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola hola Seguimos con los complementos. Cada estilo de matri viene marcado por un determinado accesorio que puedes complementar con el resto del look ¿Con qué complemento de éstos darías el "Sí,...

Eilin, sábado 5-Mar-16 91
Pao
Cómo sería el matrimonio de tus sueños? - El maquillaje
Pao, El 25 de Enero de 2016 a las 07:05

¡Hola bellas! Vamos ahora con el maquillaje, ideal para que todas las miradas estén encima tuyo en tu Gran Día ¿Cómo sería el maquillaje que llevarías en la boda de tus sueños? 1. 2. 3. 4. Sigue con...

Eilin, sábado 5-Mar-16 79
Pao
Cómo sería el matrimonio de tus sueños? - El peinado
Pao, El 25 de Enero de 2016 a las 07:05

¡Hola chicas! Es el turno ahora de conocer cuál sería tu peinado ideal para el "Sí, quiero" en nuestro juego semanal. ¿Cómo sería tu peinado perfecto? ¿Con cuál te casarías? 1. 2. 3. 4. Sigue con el...

Eilin, sábado 5-Mar-16 81
Pao
Cómo sería el matrimonio de tus sueños? - Los zapatos
Pao, El 25 de Enero de 2016 a las 07:05

¿Preparada para seguir con una nueva categoría del juego semanal? ¡Vamos con los zapatos! ¿Por cuáles votas? ¡Elige tus preferidos! 1. 2. 3. 4. Sigue por acá con el pienado: Cómo sería el matrimonio...

Eilin, sábado 5-Mar-16 86
Pao
Cómo sería el matrimonio de tus sueños? - El vestido
Pao, El 25 de Enero de 2016 a las 07:05

Hola preciosas! ¿Preparadas para nuestro nuevo juego semanal? Como en cualquier boda soñada, la novia va vestida de una determinada forma. Cuéntanos cómo te gustaría ir vestida en tu día perfecto...

Eilin, sábado 5-Mar-16 116
Pao
Tu San Valentín ideal: La canción
Pao, El 8 de Febrero de 2016 a las 10:17

Hola hola reinas!! Ya casi hemos terminado el test... estás a punto de terminar el test y descubrí cómo es tu San Valentín ideal.... Te imaginas celebrando el 14 de febrero y de fondo una...

Rosmery, domingo 20-Mar-16 46
Pao
Eres una novia tradicional o moderna: El vestido
Pao, El 18 de Enero de 2016 a las 10:22

Hola preciosas!! Empezamos con el vestido para descubrir si por dentro llevan una novia tradicional o moderna Con cuál de estos dos vestidos se casarían? A. B. Sigue acá:Eres una novia tradicional o...

Anabel, viernes 11-Mar-16 146
Anlly
Mi inolvidable pedida de mano
Anlly, El 6 de Febrero de 2016 a las 14:31

Hola aminovias el día de hoy fue mi pedida de mano formal, realmente fue emocionante y lleno de muchos sentimientos. Tengo

Anlly, martes 9-Feb-16 21

Grupos generales

Inspiración