Ir al contenido principal
Noredith
Noredith

Lima, Lima · Desde Noviembre del 2015

Soy Nutricionista. Y me encuentro preparando mi boda.

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2324días 3hrs
Pao
Parte de matrimonio: ¿Cuál es el precio?
Pao, El 16 de Junio de 2016 a las 14:05

Hola reinas!! Todas las que están pidiendo cotizaciones y las que ya mandaron a hacerlos, me gustaría que me contarán ¿Cuál es el precio de los parte de matrimonio?

Malu, domingo 19-Jun-16 16
Gissell
Pizarras matri amochis
Gissell, El 26 de Marzo de 2016 a las 16:00

Querid@s aminovi@s, He recibido varias consultas sobre mis pizarritas, así que por eso decidí crear este debate....compré pizarras de tres tamaños, una de 80 cm de alta aprox que era la pizarra más...

Sybille, domingo 9-Abr-17 47
Mariaisabel
Fotografo 3b, me ganaron a julio carnero :(
Mariaisabel, El 22 de Marzo de 2016 a las 17:11

Chicas estoy nerviosa, me ganaron para mi fecha a julio carnero, y sinceramente no encuentro uno bueno, bonito y barato, me han cotizado unos caros y no me gustan sus stylos. pls recomendaciones y sus...

Stefany, jueves 9-Nov-17 31
Milagritos
Letras de madera
Milagritos, El 5 de Marzo de 2016 a las 11:47

Hola chicas a ver si tienen algun dato porfisss estoy qe busco letras de madera para mi pre boda las quiero me encando todo lo respecto a lo natural

Shei, domingo 18-Mar-18 19
Carla
Flores para la iglesia =o
Carla, El 4 de Marzo de 2016 a las 09:35

Holaa!!! El 19 de noviembre me caso en la parroquia de Santa Rita de Casia. No haré fiesta por lo que quiero que la iglesia este linda! alguien me puede pasar el dato de proveedores que sean buenos y...

Beatriz, sábado 12-Mar-16 16
Melissa Geraldine
Por fin!! mis zapatos soñados!! :d
Melissa Geraldine, El 18 de Octubre de 2015 a las 17:23

Hola queridas y hermosísimas novias!! Les cuento que por fin encontré los zapatos con los que diré el SÍ ACEPTO! busqué por muchos lados y nunca encontré un zapatito que me vuelva loca loca loca hasta...

Vanessa, martes 12-Jul-16 103
Pao
Decora tu boda con vela. Fácil y rápido!
Pao, El 24 de Febrero de 2016 a las 09:05

¡Hola bellas! Miren qué lindas estas velitas decoradas con cintas de colores... Una idea 3B para la decor del matri: buena, bonita y barata, ¿no?

Milagros, miércoles 22-Feb-17 13
X
Parte de mi decoración: bandejas para bocaditos
Xanniz, El 20 de Octubre de 2015 a las 21:23

Hola hola.. de nuevo estoy por aqui para presentarles Mis Bandejas.. aqui pondre mis bocaditos.. me parecio buena idea pintarlas yo misma.. de paso que me ahorraba bastantito.. Esta es la pintura...

Lizzeth, lunes 22-Ago-16 73
Melissa Geraldine
Mis partes M & A
Melissa Geraldine, El 12 de Febrero de 2016 a las 11:24

Hola Novias Bellas Llegó el momento de compartir con ustedes con mucha emoción las invitaciones de mi boda . Mi novio, mi mami y Yo las hicimos y fue toda una linda experiencia trabajar en ello. Mi...

María, martes 11-Abr-17 118
Noredith
Novia y nutrición
Noredith, El 3 de Marzo de 2016 a las 10:31

Hola hace un tiempo quería compartir un post. Sobre un tema super interesante la DIETA. Y más que decirles dejen de comer o comiencen con dietas extremas para entrar al ? de ? novia. Les voy a dar...

Yovana, viernes 4-Mar-16 14
Pao
Mi sello de boda!
Pao, El 4 de Febrero de 2016 a las 11:43

Hola preciosas!! Quería compartir con ustedes muy recontra emocionada que ya me mandaron la prueba de lo que será mi sellito de matri!! Estoy enamorada!! Sello de boda Pao y Ale Qué les parece?? ***...

Elizabeth, jueves 7-Abr-16 37
Milagritos
Fotógrafo
Milagritos, El 20 de Febrero de 2016 a las 20:22

Chicas qe tan importante es contratara un fotografo mi hermana tiene sus cámaras profecionales todo pero q hago ayuda

Milagritos, domingo 21-Feb-16 10
Rosa
Bolsitas y moñitos!!!
Rosa, El 18 de Febrero de 2016 a las 14:19

Hola novias bellas, quería pedirles un gran consejo!!! Estoy haciendo estas bolsitas para mis peques En mi boda habrán nueve niños muy importantes para nosotros y pues estarán presentes siete d ellos...

Rosa, sábado 20-Feb-16 51
Pao
¿Cuanto les cobra el fotógrafo de su boda?
Pao, El 11 de Febrero de 2016 a las 18:05

Hola novi@s, Hablemos de precios.... ¿Cuanto les cobrará o les cobró el fotógrafo de su boda?

Fiorella, martes 9-May-17 21
Susana
Próximos eventos para novios
Susana, El 5 de Enero de 2016 a las 13:51

Hola chicas Feliz año para todas, Les dejo la información de los próximos eventos a realizarse en Lima con distintas fechas y lugares para que puedan optar por el que más les convenga o se adapte a...

Stephy, miércoles 27-Ene-16 18
Fiorella
Bridal shower ideas
Fiorella, El 4 de Diciembre de 2015 a las 16:45

Chicas! les comparto fotos de mi bridal shower! la mayoria de cosas fueron prestadas para no gastar, solo alquilamos mesas, sillas manteles y menaje, las azafatas fueron mis damas! y jugamos bingo con...

Raquel, miércoles 20-Mar-19 24
Noredith
La torta a en el mismo lugar de la mesa de dulces?
Noredith, El 2 de Diciembre de 2015 a las 20:47

Hola novias. Queria hacerles una consulta. Tengo una duda existencial jaja. En la mesa de dulces va la torta? Lo pregunto como la gente se acercara a la mesa y si se queda vacia malograria la...

Karla, martes 8-Dic-15 14
Pao
¿Cuanto les costó la iglesia para la ceremonia?
Pao, El 26 de Noviembre de 2015 a las 15:05

Helloo mis novias bellas!! Uno de los gastos que hay que incluir en el matrimonio es el valor de la iglesia para la ceremonia. Algunas iglesias aceptan un donativo pero otras cobran una cantidad...

LIZETH, lunes 8-Jul-19 72
Esmy
Haz tu propio photobook
Esmy, El 9 de Septiembre de 2014 a las 14:17

Hola chicas: todos los fotografos te ofrecen el servicio de photobook, encuentras de todos los precios y calidades. por recomendacion de una amiga he estado buscando y encontre diferentes proveedores...

Erika, martes 26-Abr-16 30
Mariana
Recuerdos de matrimonio!!!
Mariana, El 21 de Noviembre de 2015 a las 18:16

Hola a todas las novias y novios! Espero que pueda aportar un poquito con esta idea y más porque me imagino que muchos de ustedes están próximos a casarse y se nos viene un gasto, otro gasto y muchos...

Isabel, jueves 19-Ene-17 51
R
Matrimonio econÓmico | 200 invitados | 5 mil soles parte 1
Raiza, El 23 de Noviembre de 2015 a las 20:21

Municipalidad de Breña: 196.90 soles Edicto DIARIO NUEVO SOL: PRECIO 20 SOLES Ayer 17/11/2015 fui al cruce de Jr. Quilca con Av. Alfonso Ugarte y contraté la publicación del edicto, hoy salió. Edicto...

Gaby Mariette, martes 9-Abr-19 38 2
E
Sala de recepciones hotel bolivar
Evelyn, El 15 de Noviembre de 2015 a las 20:41

Alguien sabe los precios de la sala de recepciones del hotel bolívar?

Noredith, lunes 16-Nov-15 4

Grupos generales

Inspiración