Ir al contenido principal
Heiddy
Heiddy

Paracas, Ica · Desde Noviembre del 2015

Soy muy activa, responsable, de detalles y con buena vibra, solo quiero compartir mis anécdotas y me brinden sus experiencia en planeamiento y tips de... Ver más

Soy muy activa, responsable, de detalles y con buena vibra, solo quiero compartir mis anécdotas y me brinden sus experiencia en planeamiento y tips de boda

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

2953días 4hrs
Heiddy
Boda de ensueño en el j¿hotel hilton paracas
Heiddy, El 23 de Marzo de 2016 a las 11:55

Llegando al altar ingresando a recepcion llegando tarde segimos bailando Siempre Mio Siempre Tuya Siempre Nuestro Chicas mi boda cumplio todo lo planificado ,simplemente satisfecha por haber...

Rosany, viernes 28-Oct-16 20 774
Heiddy
Mi boda es mañana
Heiddy, El 18 de Marzo de 2016 a las 12:10

Chicas al fin mi boda de ensueño es mañana y la alegría y corazón está a mil por hora .En la playa con diosito y la gente que aprecio.Deseenme suerte.Gracias Comunidad aportaron algunas cosas para mi...

Mariaisabel, viernes 1-Abr-16 27 262
Heiddy
Chicas, a 1 mes del matrimonio estan teniendo sueños de su boda o futuros hijos??
Heiddy, El 18 de Febrero de 2016 a las 01:08

Hola a Todas, les cuentp que desde hace 2 semanas estoy soñando con mi boda ,con todos los detalles ,hasta como criare a mis futuros hijos, imagino qe es normal porque me caso en 1 mes y que hacemos...

Erika, domingo 21-Feb-16 9
Pao
Hola. Soy______ me presento!
Pao, El 2 de Febrero de 2016 a las 11:45

Hola holitas mis novias bellas! Ya se dieron cuenta cuánto está creciendo la Comu!! Que hay muuuucha novia nueva por acá quizás no las conocemos a todas, qué les parece si nos ponemos al día!! Y nos...

Karen, jueves 25-Feb-16 26
Heiddy
Sesion preboda
Heiddy, El 10 de Febrero de 2016 a las 14:10

Chicas ayudenme a escoger 4 fotos para mi cuadro de firmas, se aceptan sugerencias Foto 8: En el muelle Foto 9: Haciendo Deporte yeh Foto 7: Felices caminando por el mar Foto 4:Acepto Foto 5:...

Sophia, domingo 3-Jul-16 41
Pao
Usarías este vestido?
Pao, El 10 de Febrero de 2016 a las 18:05

Hola bonitas! Este sin duda es un vestido romántico!! Y también original!! Con ese toque de flores.... ahora les pregunto: Usarías este vestido?

Sole, jueves 11-Feb-16 9
Melissa Geraldine
Escoge los colores de tu boda
Melissa Geraldine, El 10 de Febrero de 2016 a las 13:17

Hola Novias!! Ya escogieron el color de su deco?? aquí les dejo un post que les ayudará mucho si siguen indecisas Es muy recomendable para empezar los preparativos de tu boda, que decidas que colores...

Claudia, jueves 11-Feb-16 20
Pao
Tu vestido de novia inspirado en Barbie: ¿cuál eliges?
Pao, El 29 de Enero de 2016 a las 07:09

Hola hermosas!! Comenzamos el jueguito del fin de semana y para descubrir el look de Barbie que llevamos dentro, comenzamos con el vestido ¿cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El...

Nayade, miércoles 22-Mar-17 93
Heiddy
Boda de playa - a casi 1 mes de la boda
Heiddy, El 10 de Febrero de 2016 a las 13:49

Amigos, un poco nerviosa y a casi 1 mes y 9 dias de la boda y me falta los zapatos ,joyeria y recuerdos , si tuvieran sugerencias Me avisan, gracias

Milagritos, jueves 3-Mar-16 10
Pao
¿Me vas a invitar a tu boda? Ya te hicieron esa pregunta?
Pao, El 11 de Diciembre de 2015 a las 09:05

Hola holitas preciosas!!! Si hay algo inevitable a la hora de organizar un matri son las preguntas incómodas. Por ejemplo, cuando alguien que no has incluido en la lista (por una u otra razón) te...

Milagritos, viernes 6-May-16 34
Heiddy
Buscando vestido de novia playa 2016
Heiddy, El 10 de Diciembre de 2015 a las 10:23

Chicas a 99 DIAS del dia especial y aun no he bscado mi vestido empiezo desde el lunes a buscarlooooooo. Sugerencias donde me pruebo unooooo, diseño o viajo a comprarlo Les agradecere de corazon sus...

Karlita, lunes 28-Dic-15 11
Heiddy
Novios que nos casamos el 19 de Marzo de 2016 en Ica
Heiddy, El 10 de Diciembre de 2015 a las 10:21

Hola Novios ,asi que se casan el 19/03, FELICIDADES, cuentenme como van lso preparativos yo aun bscando el vestido de novia, bouquette y tiara Sugerencias?

Pao, martes 15-Dic-15 104
Heiddy
Necesito sugerencias bouquette para boda playa
Heiddy, El 9 de Diciembre de 2015 a las 14:41

Mi matri es en marzo y necesito sugerencias para el tipo de tematica en una boda de playa y el tipo de bouquette sugerencias bienvenidas noviass

Milagritos, lunes 18-Abr-16 8
Pao
10 bouquets de novia para tu boda en la playa
Pao, El 10 de Septiembre de 2015 a las 10:32

Hola mis princesas! : Para las novias más playeras de la Comu!! Cuál de estos ramos usarían para su matrimonio en la playa?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Combínalo con estos boutoniers para tu novio...

Diana, lunes 25-Ene-16 12
Johana
Quienes son las novias de marzo 2016
Johana, El 14 de Julio de 2015 a las 21:04

Y donde están las novias de marzo 2016.... Yo levanto la mano porque soy una novia de marzo! ... Me caso el 5 de marzo del próximo año!... Vengo inspirándome desde el año pasado con mi novio porque...

Suly, martes 1-Dic-15 92

Grupos generales

Inspiración