Ir al contenido principal
Greta
Greta

Chorrillos, Lima · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2105días 10hrs
Greta
Mi boda civil + Chorrillos
Greta, El 2 de Septiembre de 2017 a las 19:00

Haremos una boda civil temática!, será una boda pequeña y solo familiar.

Dani, martes 5-Sep-17 4
Dani
¿Cómo van a llegar a la ceremonia?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

Chicas, ¡hemos llegado a la última pregunta del juego! Así que eso significa que están a solo un pasito de conseguir los exclusivos regalos para sus invitados Solo quiero saber una cosita más... ¿Cómo...

Blanca, sábado 24-Mar-18 155
Dani
¿Dónde se van a arreglar?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas! Para conseguir dos regalos exclusivos para sus invitados deben compartir con todas las aminovias de esta Comunidad algunos detallitos sobre su matrimonio. Y antes de que llegue el...

Jisela, domingo 11-Mar-18 177
Dani
¿Habrá sorpresa para tus invitados?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Estamos llegando al final del jueguito chicas! ¿Impacientes por saber qué será la sorpresita qué les tengo guardada? ¡Seguimos con más preguntas! Hay novios que deciden sorprender a sus invitados con...

Jisela, domingo 11-Mar-18 158
Dani
¿Qué canción sonará en la entrada de los novios?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Bonitas! Vamos a poner un poco de música al juego de esta semana 🎼 ¿Qué canción sonará en la entrada de los novios? Sigue aquí >> ¿Habrá sorpresa para tus invitados?

Jisela, domingo 11-Mar-18 167
Dani
¿Qué les van a lanzar a la salida?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

Bellas ¿Ya tienen ganas de descubrir cuáles serán los dos regalitos exclusivos para sus invitados? ¡Cada vez están más cerca de conseguirlos! Para ello, deben responder otra preguntita. ¿Qué les van a...

Jisela, domingo 11-Mar-18 168
Dani
¿Cuántos invitados asistirán?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

Chicas, ¿prefieren un matrimonio con mucha o poca gente? La siguiente pregunta de este jueguito nos ayudará a descubrirlo... ¿Cuántos invitados asistirán a tu boda? Sigue aquí >> ¿Qué les van a...

Antonia, domingo 22-Abr-18 189
Dani
¿Dónde será la ceremonia?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

Novias lindas Para conseguir los regalitos exclusivos que tengo para ustedes primero quiero que me cuenten más cositas sobre su ceremonia. Por ejemplo, el lugar ¿Dónde la celebrarán? A. En un lugar...

Jisela, domingo 11-Mar-18 185
Dani
¿Qué día será su ceremonia?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Hola chicas! Seguimos con la siguiente pregunta de este jueguito de la semana tan especial Díganme, ¿qué día será su ceremonia? Sigue aquí >> ¿Dónde será la ceremonia?

Limary, sábado 30-Jun-18 202
Dani
¿Qué tipo de ceremonia van a celebrar?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

Lindas Comenzamos con la primera pregunta que nos llevará a conseguir dos detallitos exclusivos para nuestros invitados ¿Listas? ¡Cuéntenme qué tipo de ceremonia van a celebrar! A. Civil B. Religiosa...

Limary, sábado 30-Jun-18 238
Pao
Nada que ver con... este lugar para mi matrimonio
Pao, El 17 de Julio de 2017 a las 08:05

Bonitas terminamos con el juego de hoy descubriendo cuáles el lugar que nada que ver tiene con tu estilo de boda 1. 2. 3. 4. 5. *************** 💡 ¿Tienes dudas o quieres compartir algo de tus...

Karen, sábado 2-Sep-17 64
Cristina
Nada que ver con... este look de novio
Cristina, El 17 de Julio de 2017 a las 08:05

Chicas, en este aspecto les va a costar elegir un descarte ... ¿o no? ¿Qué look de novio no tiene nada que ver contigo? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí >> Nada que ver con... este lugar para mi...

Greta, sábado 2-Sep-17 65
Pao
Nada que ver con... estos accesorios
Pao, El 17 de Julio de 2017 a las 08:05

Lindas! Y cuál de estos accesorios sería el nada que ver con su look de novia 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> Nada que ver con... este look de novio ...

Greta, sábado 2-Sep-17 65
Cristina
Nada que ver con... este muñeco de torta
Cristina, El 17 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Hola, holita preciosas! Como nos gusta esto de imaginar el matrimonio que nunca querríamos, ¿verdad? ¡Veamos que muñeco de torta no tiene lugar en tu fiesta! ¿Cuál de ellos descartarías? 1. 2. 3. 4....

Greta, sábado 2-Sep-17 69
Pao
Nada que ver con... este bouquet de novia
Pao, El 17 de Julio de 2017 a las 08:05

Bonitas!! Seguimos descubriendo los modelos que nada que ver tienen con tu matri.. ahora es el momento del Bouquet 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> Nada que ver con... este muñeco de torta ...

Greta, sábado 2-Sep-17 73
Cristina
Nada que ver con... esta manicure
Cristina, El 17 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Buenos días bellas! ¿Cómo llevan el "nada que ver" de su matrimonio? Pues seguimos adelante con más opciones por descartar. En el caso de la manicure, ¿a cuál de ellas le dirías NO para tu GD? 1. 2....

Greta, sábado 2-Sep-17 72
Pao
Nada que ver con... este peinado de novia
Pao, El 17 de Julio de 2017 a las 08:05

Bonitas! Seguimos con el nada que ver para tu look de novia y toca elegir el peinado que nada que ver con tu estilo 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> Nada que ver con... esta manicure

Greta, sábado 2-Sep-17 70
Cristina
Nada que ver con... este maquillaje
Cristina, El 17 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Amores! Seguimos descartando ✌🏼 Llegó el turno del maquillaje. ¿Cuál es el que menos encaja contigo? 1. 2. 3. 4 5. 6. Sigue aquí >> Nada que ver con... este peinado de novia ...

Greta, sábado 2-Sep-17 73
Pao
Nada que ver con... estos zapatos de novia
Pao, El 17 de Julio de 2017 a las 08:05

Hola preciosas! Seguimos con el jueguito de hoy para descubrir cuál es el modelito que no tiene nada que ver con su estilo de novia 😁 Así que ahora toca... Nada que ver con... estos zapatos de novia...

Greta, sábado 2-Sep-17 82
Cristina
Nada que ver con... este vestido
Cristina, El 17 de Julio de 2017 a las 08:05

Bonitas Empezamos con el primer nada que ver y uno de los principales. ¡Toca descartar un vestido de novia! ¿Cuál de estos vestidos no te pondrías nunca para tu GD? 🤔 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí...

Greta, sábado 2-Sep-17 90
Cristina
¿Cómo te imaginas en 10 años?
Cristina, El 10 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Bonitaaaas! Última pregunta Hagan volar su imaginación... ¿Cómo se imaginan de aquí a 10 años chicas? A. Viviendo en un lindo apartamento junto a mi pareja y, como no, ¡sin perder para nada mi...

Vane L., jueves 31-Oct-19 84
Pao
4 looks Sex and the City. Elige el tuyo
Pao, El 10 de Julio de 2017 a las 08:05

Chicas!! ya casi casi llegamos al final del juego, están a punto de saber cuál es el personaje de Sex and the City de cada una Vamos a elegir el peinado y maquillaje qué más cae con su estilo A. B. C....

Vane L., jueves 31-Oct-19 75
Cristina
¿Cuál sería el cóctel estrella de tu boda?
Cristina, El 10 de Julio de 2017 a las 08:05

Chicas, ¡sólo tres preguntitas para descubrir qué personaje de Sex and the City eres! Vamos a por ellas 💪🏼 ¿Cuál sería el cóctel estrella de tu boda? A. Un cosmopolitan. B. Champgne. C. Un Blody Mary....

Vane L., jueves 31-Oct-19 73
Pao
¿Estarías con un novio con mucha diferencia de edad?
Pao, El 10 de Julio de 2017 a las 08:05

Bonitas!! Seguimos descubriendo cuál es el personaje de Sex and the City que más les identifica, a ver qué opción eligen para esta pregunta ¿Estarías con un novio con mucha diferencia de edad? A. Para...

Vane L., jueves 31-Oct-19 79
Cristina
4 zapatos de novia Sex and the City. ¡Elige uno!
Cristina, El 10 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Hello bellas novias! ¿Qué les va pareciendo el jueguito de la semana? ¡Ya queda menos para descubrir el resultado! Seguimos eligiendo. Llega el turno de los zapatos. ¿Cuáles de ellos usarías? A. B....

Vane L., jueves 31-Oct-19 82
Pao
¿Qué cita tendrías con tu FE?
Pao, El 10 de Julio de 2017 a las 08:05

Chicas!! Ahora toca pensar en cómo sería la cita perfecto con tu novio.... la respuesta nos acercará más al resultado y saber qué personaje de Sex and the City eres ¿Qué cita tendrías con tu FE? A. En...

Vane L., jueves 31-Oct-19 76
Cristina
¿Cuántos hijos te gustaría tener?
Cristina, El 10 de Julio de 2017 a las 08:05

Chicas ¡Seguimos con la siguiente pregunta para conocer qué personaje de Sex and the City eres! Y en esta ocasión toca hablar de hijos... ¿Cuántos te gustaría tener? A. Creo que aún no estoy preparada...

Kathyusca, jueves 30-Dic-21 81
Pao
4 vestidos de novia Sex and the City. Elige uno
Pao, El 10 de Julio de 2017 a las 08:05

Chicas!! Siempre decimos que el vestido desvela mucho de la personalidad de cada novia, por eso para saber qué personaje la serie Sex and the City eres... Te toca elegir un vestido A. B. C. D. Sigue...

Sara, viernes 8-Ene-21 81
Cristina
Si te quedas embarazada antes de la boda, ¿qué harías?
Cristina, El 10 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Hola princesas! Vamos a la segunda pregunta del test de esta semana. ¿Te imaginas qué personaje de Sex and the City será el tuyo? Para conocer el resultado primero tienes que contestar... Si te...

Gabriela, martes 29-Oct-19 82
Pao
¿Qué piensas del matrimonio?
Pao, El 10 de Julio de 2017 a las 08:05

Hola reinas! Me encanta el juego de esta semana, porque soy super fans de la serie!! Empieza a descubrir qué personaje de Sex and the City eres tú, contestando: ¿Qué piensas del matrimonio? A. Siempre...

Eilhy, viernes 14-Dic-18 86
Pao
Duelo de admins - Los recuerdos
Pao, El 26 de Junio de 2017 a las 08:05

Lindas, ¡ya casi llegamos al final de este duelo de admins! ¿Quién creen que será su coach? ¿Cris o yo? Falta poquito para descubrir el misterio Otro de los detallitos que puede marcar estilo son los...

Yhajaira, lunes 27-Nov-17 117

Grupos generales

Inspiración