Ir al contenido principal
L
Lucy

Los Baños del Inca, Cajamarca · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2855días 15hrs

Posts

11
Pao
Programa de fiesta de matrimonio
Pao, El 11 de Noviembre de 2013 a las 10:13

Hola chicas… Muchas de las novias, querían saber el programa de la fiesta de matrimonio, aquí les quiero dejar un programa para que lo revisen y se hagan una idea… es de mucha ayuda, tanto para las...

Angela, viernes 31-May-19 46 5
Pao
Slam: matrimonio.com.pe: Cuántos años tendrán el día de la boda?
Pao, El 23 de Septiembre de 2015 a las 11:33

Hola holitas!! Seguimos completando nuestro Slam de la Comu!! Vamos a hablar de números!! Cuántos años tendrán el día de la boda?? Creo que: Yo: 32 Él: 35 Siguiente pregunta -->Slam:...

Angela, domingo 15-May-16 130
Pao
Slam: matrimonio.com.pe: Cuántos años tienes tú y tu novio?
Pao, El 23 de Septiembre de 2015 a las 11:24

Hola holitas!! Seguimos completando nuestro Slam de la Comu!! Vamos a hablar de números!! Cuántos años tienes tú y cuántos tiene tu novio?? Yo: 31 Ale: 35 Siguiente pregunta --> Slam:...

Maria, domingo 15-May-16 218
Pao
Slam: matrimonio.com.pe: Cuál es la fecha de tu boda?
Pao, El 23 de Septiembre de 2015 a las 09:52

Holitas!! Seeguimos con rellenando nuestro slam de la Comunidad!! Y ahora toca contestar, cuál es la fecha de tu boda Las mía es una posible, 10 de julio 2016 Siguiente pregunta --> Slam:...

Fressia, martes 29-Mar-16 82
Pao
Cómo sería el matrimonio de tus sueños? - El vestido
Pao, El 25 de Enero de 2016 a las 07:05

Hola preciosas! ¿Preparadas para nuestro nuevo juego semanal? Como en cualquier boda soñada, la novia va vestida de una determinada forma. Cuéntanos cómo te gustaría ir vestida en tu día perfecto...

Eilin, sábado 5-Mar-16 116
Pao
Cómo sería el matrimonio de tus sueños? - Los resultados!
Pao, El 29 de Enero de 2016 a las 07:05

¡Buen viernes comunidad de Si llegaste a este debate seguramente es porque hiciste nuestro jueguito de la semana y ahora quieres saber los resultados Si todavía no lo hiciste, puedes empezar por acá...

Amy Del Pilar, lunes 15-Feb-16 12
Pao
Cómo sería el matrimonio de tus sueños? - El look del novio
Pao, El 25 de Enero de 2016 a las 08:05

¡Hola preciosas! Estamos a puntito de llegar al final de nuestro test... así que mucha atención ¿Cuál es el estilo de novio para la boda de tus sueños? ¿Cómo te gustaría que fuera vestido tu amore? 1....

Victor, martes 19-Abr-16 90
Pao
Cómo sería el matrimonio de tus sueños? - Los complementos
Pao, El 25 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola hola Seguimos con los complementos. Cada estilo de matri viene marcado por un determinado accesorio que puedes complementar con el resto del look ¿Con qué complemento de éstos darías el "Sí,...

Eilin, sábado 5-Mar-16 91
Pao
Cómo sería el matrimonio de tus sueños? - El maquillaje
Pao, El 25 de Enero de 2016 a las 07:05

¡Hola bellas! Vamos ahora con el maquillaje, ideal para que todas las miradas estén encima tuyo en tu Gran Día ¿Cómo sería el maquillaje que llevarías en la boda de tus sueños? 1. 2. 3. 4. Sigue con...

Eilin, sábado 5-Mar-16 79
Pao
Cómo sería el matrimonio de tus sueños? - El peinado
Pao, El 25 de Enero de 2016 a las 07:05

¡Hola chicas! Es el turno ahora de conocer cuál sería tu peinado ideal para el "Sí, quiero" en nuestro juego semanal. ¿Cómo sería tu peinado perfecto? ¿Con cuál te casarías? 1. 2. 3. 4. Sigue con el...

Eilin, sábado 5-Mar-16 81
Pao
Cómo sería el matrimonio de tus sueños? - Los zapatos
Pao, El 25 de Enero de 2016 a las 07:05

¿Preparada para seguir con una nueva categoría del juego semanal? ¡Vamos con los zapatos! ¿Por cuáles votas? ¡Elige tus preferidos! 1. 2. 3. 4. Sigue por acá con el pienado: Cómo sería el matrimonio...

Eilin, sábado 5-Mar-16 86

Grupos generales

Inspiración