Ir al contenido principal
Yaznina
Yaznina

Lima, Lima · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2162días 2hrs
Kelly
Mi proveedor de torta y de mis invitaciones 😊
Kelly, El 21 de Enero de 2018 a las 19:18

Hola chicas mi proveedor de mi torta fue mi prima obviamente la hizo con mucho cariño y la realizo cómo se la dije. En cuanto a mis invitaciones las realicé en jirón puno en el centro de Lima yo...

Cristhabel, martes 30-Ene-18 26
Evelyne
Mi mayoría de respuestas a ¿qué tipo de novia soy?
Evelyne, El 21 de Diciembre de 2017 a las 08:55

Mi nombre es Evelyne y el de mi novio Manuel, nos casamos el 28 de abril del 2018 para mi cumpleaños.

Evelyne, viernes 22-Dic-17 7
Yaznina
Recomendación sobre maquillaje y peinado
Yaznina, El 9 de Noviembre de 2017 a las 21:03

Hola Comu,Ustedes que todo lo saben!! que maquilladora y Peinador me recomiendan, me hablaron de belleza de mujer con Elissa Ruiz, alguna se ha atendido con ella???

Ana, lunes 13-Nov-17 14
Yaznina
Cybernovios
Yaznina, El 23 de Octubre de 2017 a las 18:14

Chicas le envio la información del primer Cyberday de novios, este sera el 24 y 25 de octubre. En el fan page de la Revista Bodas Saludos

Marisol, lunes 23-Oct-17 5
Juli
3 colores, 1 matrimonio ¡Los zapatos!
Juli, El 18 de Octubre de 2017 a las 08:05

Princesas Con los zapatos podemos jugar un poquito más con los colores , por eso quiero que me digan... ¿Qué color eligen? 1. 2. 3. Sigue aquí: 3 colores 1 matrimonio: ¡El ramo! ...

Yaznina, miércoles 18-Oct-17 8
Mayra
Zapatos novia color pastel
Mayra, El 16 de Octubre de 2017 a las 17:28

El color pastel siempre combina con todo ... por qué no llevarlo en los pies también 🙂

Vania Valeria, lunes 25-Mar-19 38
Jessie
Llego mi bata 😍 aliexpress!
Jessie, El 18 de Octubre de 2017 a las 20:29

Hola aminovias!! Estoy por aquí para contarles que llego mi bata de Bride. La pedí hace un mes y llego hoy. Aun faltan más cosas de aliexpress que peldí. Muero de la emoción!!!

Gaby, jueves 13-Sep-18 21
Karli
Charlas pre matrimoniales
Karli, El 13 de Octubre de 2017 a las 16:31

Chicas, para aquellas que por diferentes motivos no puedan realizar sus charlas los fines de semana o están con el tiempo justo para su ceremonia y cuenten con tiempo en las noches, les comento que...

Marisol, lunes 16-Oct-17 13
Melissa
Melissa, así será el menú para mi gran día!
Melissa, El 28 de Septiembre de 2017 a las 19:11

Para mi matrimonio pienso que es mejor servir plato a la mesa, no solo por un tema de costos sino porque, en mi caso, en mi familia hay varias personas mayores que no van a poder estar levantándose a...

Sybille, viernes 29-Sep-17 10
Cinthya
Lo más barato y lo más caro de la boda de Cinthya"
Cinthya, El 25 de Septiembre de 2017 a las 23:48

Lo más barato hasta el momento ha sido los papeleos del matrimonio . Y lo mas caro el cathering y fiesta de la boda

Karin, viernes 29-Sep-17 4
Yaznina
Padrinos??
Yaznina, El 25 de Septiembre de 2017 a las 19:02

Hola Comu, quisiera saber si han escogido a sus Padrinos o seran sus Padres ??. Espero que toda la preparación le este yendo super bien y relajadas

Mayra, jueves 28-Sep-17 23 230
Milagros
Vestido de novia pluss size
Milagros, El 16 de Septiembre de 2017 a las 11:18

Chicas ayúdenme todos estos días he estado deprimida xq no consigo vestido de novia en talla grande y mi presupuesto no da para mandarlo a hacer ya fui a concepción y al balcón de las novias y no hay,...

Pamela, lunes 18-Sep-17 13
Cristina
Vestidos para el civil 👗 ¿con cuál te casarías?
Cristina, El 20 de Agosto de 2017 a las 12:05

¡Bonitas! Les traigo 5 modelitos para vestir en su matrimonio civil... ¿Con cuál se casarían? 1.2. 3.4.5. *** 👉🏼 Descubre tu look de novia civil completo respondiendo este especial ¡Completa tu look...

Ana, martes 22-Ago-17 13
Jackelyn
Luna de miel en rivera maya!! ayuda con el itinerario
Jackelyn, El 31 de Julio de 2017 a las 11:27

Chicas a la par tenemos que ir preparando todo para la gran luna de miel... alguien que haya ido qué debemos llevar si o sí... y qué parques conocer??

Silvita, miércoles 11-Abr-18 21
Claudia
Fotografía y video
Claudia, El 1 de Agosto de 2017 a las 13:35

Chicas alguna de ustedes ha trabajado el tema de fotografía y vídeo con Making Focus Producciones?

Vanessa, domingo 1-Mar-20 12
Cristina
¿Cuántos pisos tendrá tu torta?
Cristina, El 28 de Julio de 2017 a las 18:05

¡Hola, holita princesas! Las tendencias de tortas de matrimonio cambian con el tiempo. Hoy día se llevan mucho las tortas con varios pisos. Cuéntanos, ¿cuántos pisos tendrá la tuya? *** 👉🏼 ¡Elije el...

Paola, jueves 28-Sep-17 12
Yaznina
Tramites
Yaznina, El 28 de Julio de 2017 a las 10:27

Hola Comu, ustedes que lo saben todo.. saben con cuanto tiempo de anticipación o aprox. Se deberia iniciar los tramites para el matri Civil y Religioso. ??? Espero puedan ayudarme. Saludos,

Mayra, lunes 14-Ago-17 17
Cristina
Muñeco de torta: ¿divertido o de mal gusto?
Cristina, El 28 de Julio de 2017 a las 08:05

Chicas, por último para finalizar este juego de viernes , ¿que opinan sobre los muñequitos del pastel donde el novio pide ayuda o intenta escapar...? ¿Consideran que es un muñeco de torta divertido o...

Evelyne, martes 15-Ago-17 12
Vivi
Reunión de damas de honor
Vivi, El 21 de Julio de 2017 a las 23:05

Queridas amigovias! Les escribo para contarles que mañana reuniré a todas mis damas para pedirles que sean mis damas, así es, ellas aún no saben que son las elegidas!! Así que he preparado unos...

Mayra, miércoles 16-Ago-17 19
Pao
¿Tendrás cortejo nupcial?
Pao, El 19 de Julio de 2017 a las 20:05

Bonitas! Es una costumbre que se ha ido puesto de moda, poquito a poco, por eso les pregunto, ustedes: ¿Tendrán cortejo nupcial?

Paola, jueves 28-Sep-17 10
Eri
No niños en la boda!
Eri, El 13 de Julio de 2017 a las 22:49

Hola!!! Estoy por casarme el próximo año, y la recepción será en mi casa, sé que ahora se estila confirmar la asistencia para que el catering tenga idea cuantas personas iran y también nosotros los...

Priscilla, lunes 28-Oct-19 31
Claudia
Matrimonio claudia & bruno
Claudia, El 16 de Julio de 2017 a las 21:12

Chicas Preciosas!, les comparto algunas de mis fotitos de mi noche de amor y Bendición 😊Al fin más tranquila!!!! Ya les comentaré en otro post y les diré qué tal todos mis proveedores! Un fuerte...

Juli, viernes 21-Jul-17 19
Mayra
Personajes de bienvenida
Mayra, El 16 de Julio de 2017 a las 20:37

Chicas, tendrán algún personaje que de la bienvenida a sus invitados?

Julissa, martes 18-Jul-17 13
Pao
3 fotos para tu matrimonio civil. ¿Cuál te harías?
Pao, El 13 de Julio de 2017 a las 09:05

Hola bonitas!! Chismoseando 😋 entre las bodas reales de nuestra web, me encontré con estas fotos de paseo de novios para el civil ¿Cuál se harían ustedes? 🤗 1. 2. 3.

Mayra Celeste, jueves 24-Ago-17 15
Sybille
Alimentacion de proveedores.
Sybille, El 9 de Julio de 2017 a las 11:51

Chicas como estan? Hace unos dias estuve hablando con mi WP, la cual es ahora amiga mía despues de tooooodo el proceso de la boda! Ya se imaginaran! Hablábamos de todo y en eso comentamos sobre mi...

Sybille, martes 11-Jul-17 15
Cristina
Wedding Planner. ¿Sí o no?
Cristina, El 8 de Julio de 2017 a las 20:05

¡Hola bellas novias! Quiero comentar con ustedes un tema muy importante. Para organizar un matrimonio puedes contar con la ayuda de un profesional o decidir llevar a cabo los preparativos...

Karla, lunes 17-Jul-17 17
K
Locales campestres pachacamac
Karla, El 1 de Julio de 2017 a las 10:50

Hola! El ultimo mes estuvimos buscando un local campestre por el sur de Lima para el matri, asi que aprovecho en pasarles el dato. - Los Alamos de Lurin: 4,500. El lugar es lindo, tiene una capillita...

Cristina, lunes 3-Jul-17 5
Pao
Recogido con flores para novias
Pao, El 22 de Junio de 2017 a las 19:05

Hola lindas! Sé que la idea de usar flores como accesorio para el GD les gusta a muchas Por eso les propongo estas opciones de peinados ¿Cuál es su favorita? 1. Recogido con flores para novia2....

Karen Olenka, lunes 3-Jul-17 11
Pio
La torta es para llevar y a que hora se sirve?
Pio, El 1 de Julio de 2017 a las 19:45

He escuchado varias versiones y por eso quisiera preguntar la opinion a la comunidad! La boda es al mediodia, tenemos planeado festejar hasta las 8pm, segun uds a que hora se deberia servir la torta?...

Ale, martes 20-Feb-18 18

Grupos generales

Inspiración