Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

Lima, Lima · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2017

2559días 17hrs
Mayra
Gastos de la barra
Mayra, El 24 de Febrero de 2017 a las 07:02

Hola chic@s que tal, otra vez apareci, tengo una consulta para las que ya estan a puertas de casarse o ya se casaron, casi la mayoria no incluye los insumos para la barra, saben cuanto es el monto...

Dani, lunes 27-Feb-17 11
Frady
Iglesia san josé - separar fecha
Frady, El 3 de Agosto de 2016 a las 19:58

ChicasAlguien que haya ido el lunes a separar la iglesia San José de Jesús María para febrero?Quisiera saber desde que hora hacen cola, ya que me toca ir en octubre.Las leo. Gracias desde ya

Mayra, viernes 24-Feb-17 10
Mayra
Y ahora quién nos lleva?
Mayra, El 14 de Diciembre de 2016 a las 13:42

Hola chicas! Estoy en la búsqueda de movilidad para nosotros (mi novio y yo) desearía carros tipo Toyota así y quisiera saber las que se han casado, que empresa tomaron y que tal les fue, me has...

Juli, jueves 15-Dic-16 3 128
Mayra
Entrega de partes
Mayra, El 13 de Diciembre de 2016 a las 09:43

Holaaa chic@s!! Aparecí luego de varias lunas haha estuve muy ocupada con unos trámites de viaje que gracias a Dios salió todo bien , ahora les cuento mi dilema y ojalá me puedan ayudar, como les...

Sonia, martes 13-Dic-16 11
Cinthia
Nuestras partes de invitación C & S
Cinthia, El 19 de Junio de 2016 a las 10:02

Chicas voy a empezar a hacer debatitos para ponerme al día con la comunidad, ya que anduve un poco desaparecida con todos los preparativos. Aquí les comparto el diseño interior de mis partes de...

Tanya, martes 21-Jun-16 18
Karen
La casa de mis sueños!!
Karen, El 12 de Junio de 2016 a las 17:32

Estoy super feliz y satisfecha. Hace varios meses que buscaba el lugar adecuado para la ceremonia y recepción de mi boda, ningún local me convencia porque no cumplia mis espectativas para hacer una...

Harry, miércoles 11-Abr-18 43
Mayra
Lista de regalos y colectivo??
Mayra, El 27 de Mayo de 2016 a las 23:04

Hola chic@s bueno en estos dias he visto muchas cosas para la decoracion de la casa en varias tiendas por departamentos y a mi me encanta todo lo que es eso, me encantaria tener cositas asi cuando me...

Mayra, miércoles 1-Jun-16 12
Pao
3 vestidos con encaje que vas a querer usar
Pao, El 27 de Mayo de 2016 a las 08:05

Hola hermosas, Estos tres vestidos tiene un encanto especial y son unos de los favoritos de todas las novias, pero....en este debate vamos a escoger sólo uno No se vale decir dos o los tres jeje 1....

Milagros, sábado 25-Feb-17 22
Pao
Qué color de labios eliges para tu maquillaje?
Pao, El 27 de Mayo de 2016 a las 20:05

Holis queridas, Vamos a dedicar este debate para hablar de una parte del maquillje que todas queremos resaltar, además de los ojos: Los labios ¿Cuál de estos colores te gusta más para el gran día? 1....

Edith, sábado 18-Jun-16 22
Mary
Lista de novios saga, ripley o paris (dudas)
Mary, El 19 de Abril de 2016 a las 20:22

Hola a todas, soy nueva. Nos casamos a inicios de octubre. Recién hace poco nos animamos a fijar fecha. La verdad no sé mucho de las listas. Me estuve leyendo todos los temas que encontré en el foro...

Mayra, viernes 8-Sep-17 21
Mayra
Vestido strapless y backless
Mayra, El 14 de Mayo de 2016 a las 20:34

Hola chicas, estuve un poquito desaparecida hehe pero ya estoy de vuelta, queria preguntarles a las casadas y a las novias tb que saben del tema, bueno el asunto es este: que tipo de brasier se debe...

Mayra, lunes 16-May-16 13
Pao
Cómo hacer tu pizarra: Ahí viene la novia?
Pao, El 12 de Mayo de 2016 a las 14:05

Bonitas!! Las pizarras están de moda en las bodas y esta es una idea genial para usarla!! Lo mejor, lo puedes hacer tú misma!! Manos a la obra chicas Materiales Un cuadrado o rectángulo de madera del...

Marylin, jueves 6-Abr-17 21
Pao
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Pao, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:39

Holitas preciosas Seguimos con eligiendo nuestros números especiales que nos harán ganar la tinka del amor y ¿Cuántos días faltan para tu matrimonio? Tu 6to número: ¿Cuántos invitados tendrás en la...

Alicia, martes 18-Jul-17 176
Pao
¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?
Pao, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:39

Hola bonitas!! : Será de ahora en adelante el día más especial de tu vida!! Así que es un número que no puede faltar!! Tu 5to número: ¿Cuántos días falta para tu boda?

Alicia, martes 18-Jul-17 207
Pao
¿Qué día te pidió matrimonio?
Pao, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:40

Bonitas, el tercer número... un número muy especial para todas!! Que ya nos ha dado el gran premio... ser las novias! El tercer número para tu boletito de la tinka será el día que te pidió matrimonio...

Alicia, martes 18-Jul-17 212
Pao
¿Cuánto tiempo tendrán juntos el día del matrimonio?
Pao, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:40

Holis preciosas!! El siguiente número para tu tinka del amor: Será el que salga de la respuesta a: ¿Cuánto tiempo tendrán juntos el día del matrimonio? Tu 3er número: ¿Qué día te pidió matrimonio? ...

Alicia, martes 18-Jul-17 226
Pao
¿Cómo se conocieron?
Pao, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:40

Novias, Comencemos la tinka del amor!! Jejeje, por cómo se conocieron con su futuro esposo...: Tú lo conociste por... 1- Internet (Redes sociales, WhatsApp, Messenger...) 2- Amigos, o amigos de amigos...

Alicia, martes 18-Jul-17 272
Pao
Crees que tu novio llorará en el gran día?
Pao, El 5 de Mayo de 2016 a las 11:05

Hola preciosas!! Hablemos de nuestro amores Las imagenes como éstas me dejan sin palabras... ¿Creen que su nocio podría ser uno de ellos? ¿llorará o lloró el gran día?

Marina, miércoles 11-May-16 8
G
Estoy de regreso
Guadalupe, El 4 de Mayo de 2016 a las 17:57

Hola mi querida comu. Regreso casada y feliz!!!! El matri salio como lo pense no hubo ningun contrstiempo ni por parte de mi novio ni los proveedores pero si que todo pasa súper rápido y me diverti...

Guadalupe, sábado 14-May-16 25
Pao
Qué catering elegiste para tu matrimonio?
Pao, El 27 de Abril de 2016 a las 16:05

Hola reinas! Elegir el catering de la boda es recontra importante!! Vamos a compartir cuál eligió cada una ¿Qué catering elegiste para tu matrimonio? *************** Si aún no lo elegiste y estás...

Carmen, lunes 9-May-16 31
Pao
Novia: Clásica, original o atrevida - Los resultados
Pao, El 2 de Mayo de 2016 a las 07:14

¡Hola linda! Si llegaste hasta acá es porque hiciste nuestro jueguito semanal para saber si eres: Novia: Clásica, original o atrevida Ahora es el momento de compartir los resultados... ¿Preparadas?...

Veronika, viernes 17-Jun-16 19
Pao
Partes de matrimonio originales, elige una
Pao, El 3 de Mayo de 2016 a las 12:05

Hola holitas!! Poner el toque original desde el minuto 0 de nuestro gran día!! Si se puede!! Con partes de matrimonio recontra originales, como estos.... qué les parecen? 1. 2. 3. Cuál eliges?? yo me...

Melissa, jueves 21-Jul-16 10
Rosse
Proveedor Mercado de Flores Acho A1 S&R Boda Civil
Rosse, El 22 de Abril de 2016 a las 13:58

Hola Chicas Guapas!!!! Espero se encuentren súper bien!!!! Creo este debate porque veo que muchas buscan proveedor confiable de Flores en el mercado de Flores de Acho. Pues les compartiré el mio,...

Maria, viernes 16-Abr-21 65 1
Sole
Boda M & S : El bouquet - Astromelia
Sole, El 19 de Abril de 2016 a las 11:44

Con respecto a mi bouquet hice una lista considerando a los proveedores de los cuales ya habia escuchado referencias, y que ademas tenian precios que estaban dentro de lo planificado. Visite a algunos...

Sole, martes 3-May-16 31
Pao
Especial día del beso: Comparte tus besos
Pao, El 13 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola holitas!! : La primera parte de nuestro especial... compartir una foto de uno de esos besos con tu amorcito!! De esos que te derriten el Empiezo yo!! Más del especial aquí -> Especial día del...

Pili Love ♡, domingo 15-May-16 19
Pao
Especial día del beso: Elige tu beso favorito
Pao, El 13 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola bonitas! : Seguimos con nuestro especial del día internacional del beso!! Elige de estos 5 cuál es el más romántico para después del "Sí quiero" 1. El beso más romántico 2. El beso más romántico...

Jessica, viernes 15-Abr-16 20
Pao
Verte con tu novio antes de la ceremonia: SI o NO?
Pao, El 7 de Abril de 2016 a las 08:05

Hola chicas!! Qué les parece la idea de verse con su amado momentos antes de la ceremonia de matri?? Eso del first look está de moda, qué opinan ustedes!! Verte con tu novio antes...

Mayra, martes 12-Abr-16 11
G
Hotel
Guadalupe, El 2 de Diciembre de 2015 a las 12:18

Hola chicas nuevamente solicito su ayuda lo que sucede q mi casa es chiquita entonces quiero q uds me digan si conoce algún hotel de pueblo libre o san Miguel para hacer las tomas fotográficas porque...

Mayra, martes 12-Abr-16 23 1

Grupos generales

Inspiración