Ir al contenido principal
Isa
Isa

Lima, Lima · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2017

2512días 3hrs
Fiorella
Gorras para pareja de novios
Fiorella, El 12 de Abril de 2017 a las 15:36

Chicas, navegando me encontré con lindas opciones de gorras para novios o esposos que se podrían usar en alguna sesión de fotos o en el viaje de luna de miel. A mi personalmente me parece una linda...

Monica, jueves 20-Abr-17 21
Sybille
Datos pizarras: plumones y cartulinas, todo!
Sybille, El 15 de Abril de 2017 a las 03:33

Mis lindas aminovias: Varias de Uds me pidieron los datos de plumones y cartulinas tipo pizarra que use para mi letrerito de bienvenida. Estoy muy feliz de anunciar que en nuestro hermoso país se...

Andrea, martes 25-Abr-17 14
María
Invitados en champañada (salón de la iglesia)
María, El 18 de Abril de 2017 a las 17:44

Hola a todas, yo haré una champañada en el salón de la iglesia y quería, si hay otras chicas que también han hecho champañadas, me comenten cuántas personas llegaron a asistir en relación a las que...

Isa, miércoles 19-Abr-17 8
Jacqueline
A pocos días de mi matrimonio
Jacqueline, El 18 de Abril de 2017 a las 22:32

Sentimientos encontrados cuando tenía casi todo solo cerrar algunas proyecciones mi abuelita cae grave .TOme una decisión No hacer recepción por respeto a mi família .Haré un brindis pero hoy a 10...

Mayra, jueves 20-Abr-17 19
Judith
Qué Nº de taco usarías en tu gran día?
Judith, El 19 de Abril de 2017 a las 10:51

Nuestros piececitos en nuestro GD se esforzarán muchísimo .... que opinan alguna opción o ninguna ? 1.- Taco 5 .... cómodos y livianos 2.- Taco 7 ..... el encaje cubre todo el pie y ayuda a tener una...

Karol, lunes 26-Jun-17 32
Sybille
Pizarras para matrimonio
Sybille, El 9 de Abril de 2017 a las 07:33

Hola chicas: Soy Sybille, perdi mi cuenta por error y espero que Paola me pueda ayudar. Aminovias acudo a uds para preguntarles como han adquirirdo o van a adquirir las pizarras de matrimonio, conocen...

Sybille, viernes 14-Abr-17 25
Yuliana
[nuestra señalética]: diseños con amor
Yuliana, El 9 de Abril de 2017 a las 18:49

Querida Comu, escribo este debate para compartir la señalética que diseñamos para nuestro GRAN DÍA . Decidimos realizar la señalética a pesar que el catering nos ofrecía letreros lindos . Tuvimos:...

Yuliana, sábado 17-Jun-17 53
S
Aros de matrimonio
Sybille, El 2 de Abril de 2017 a las 14:00

Aminovias ya llegaron nuestros aros!!!! Estan muyyyy bonitos y estamos felices, pero el de mi novio esta muy ajustado asi que lo tuvo que devolver para que lo arreglen. Nos lo probamos el viernes, el...

Carmen, sábado 29-Jul-17 46
Atenas
Proveedores de torta???
Atenas, El 2 de Abril de 2017 a las 23:09

Estimadas! Soy nueva por aquí... Alguna novia que me pueda recomendar un buen proveedor de tortas en Lima.. agradezco cualquier sugerencia

Paula, martes 4-Abr-17 18
Johanna
Testigos & entrevista con el padre
Johanna, El 3 de Abril de 2017 a las 19:34

Hola Chicas;Consulta, alguna de ustedes sabe cuáles son las preguntas que les hace los padres a los testigos alMomento de la entrevista? Espero me puedan ayudarGracias!

Stephy, martes 4-Abr-17 9
Silvia
Mi boda en el campo ....cieneguilla (25/03/2017)
Silvia, El 28 de Marzo de 2017 a las 01:55

Hola Aminovi@s, me case hace dos días.. y estoy feliz.. un poquito cansada pero feliz... no me puedo quejar de ninguno de mis proveedores, todos cumplieron al 100% ... quise postear un poco porque así...

Monica, lunes 16-Oct-17 28
S
Ayuda: mi boda y el huaico
Sybille, El 17 de Marzo de 2017 a las 15:18

Chicas me muero morido... esta boda me va a matar!!!! Primero, como estan uds? sus familiares??? Esto de los huaicos y las lluvias me tiene muy pero muy apena, los animales, ninos, la gente!! Que...

Sybille, lunes 27-Mar-17 31
Carla
Nervios! sesión pre boda!
Carla, El 18 de Marzo de 2017 a las 23:29

Hola chicas, bueno, estos días no han sido nada buenos para el país y mis animos no están al tope, porque de verdad todo lo que he visto de los huaycos y personas afectadas me parte el corazón. Sin...

Carla, miércoles 22-Mar-17 12
Melissa Geraldine
Nuestra boda civil - Melissa & Antony! : la mini sesión en el parque de la amistad!
Melissa Geraldine, El 20 de Agosto de 2016 a las 15:47

Boda Civil Y sigo nenitas!! Hace un ratito hice un debate con las fotitos de mi matri civil en el registro y ahora les dejo algunas de las fotitos que hizo el fotógrafo en el lindo Parque de la...

Cristina, miércoles 29-Nov-17 43
Jackelyn
Nuestro compromiso j &j...26 feb 2017. toda una sorpresa planificada por mi novio!
Jackelyn, El 9 de Marzo de 2017 a las 23:36

Chicas las leo y ya las siento bien cercanas...viviendo esta ilusión. Estoy tan emocionada que les comparto mi plena felicidad, tuve la mejor de las sorpresas de mi hoy novio ( mi jimmy) después de 9...

Sandra, miércoles 5-Abr-17 24
Nancy
Velo
Nancy, El 10 de Marzo de 2017 a las 05:56

Buenos días bellas! Consulta tengo mi vestido corte imperio de estilo romántico vintage sin cola!!!! Quiero un velo largoestilo catedral, pero no se si quedaría bien, ustedes que me aconsejan?

Pao, lunes 13-Mar-17 14
Jesica
Ayuda: reconocen este local?
Jesica, El 12 de Marzo de 2017 a las 02:20

Chicas queridas, cómo están?Recurro a uds para ver si reconocen el local de recepción que sale en este vídeo? https://vimeo.com/201216331?ref=tw-shareSi saben el nombre, me ayudarian un montón....

Jesica, martes 14-Mar-17 11
Yuliana
[ fotos con drone]: captando lo mejor del gd
Yuliana, El 9 de Marzo de 2017 a las 21:30

Querida Comu, comparto algunas fotitos tomadas con drone . Quizá alguna se anime a tomar el servicio de foto con drone Novios Salida de la iglesia Novia Ceremonia Grupal Saliendo de la Iglesia Corazón...

Pili Love ♡, domingo 9-Abr-17 17
Pao
¿Cómo se llama tu mamá y cómo te ayuda en la boda?
Pao, El 8 de Marzo de 2017 a las 07:05

Hola reinas!! Empezamos el especial del día de la mujer hablando de una de las mujeres más importante para la novia ¿Cómo se llama tu mamá y cómo te ayuda en la boda? Sigue aquí: ¿Quién será la...

Hílary, martes 16-May-17 24
Pao
¿Les dieron vacaciones en el trabajo por el matrimonio?
Pao, El 8 de Marzo de 2017 a las 17:05

Hola bonitas! Organizar el matri demanda tiempo... y a veces es difícil compaginarlo con la vida cotidiana en especial con la laboral Por eso les pregunto: ¿Les dieron vacaciones en el trabajo por el...

Lizzeth, viernes 7-Abr-17 19
D
Ayuda: iglesias en barranco
Diana, El 8 de Diciembre de 2016 a las 19:53

Hola, bellas! Ya pasaron 6 meses de mi compromiso y solo me queda un poquito más de un año para el BD. Ya elegí mi casa, deberíamos estar separándolos este mes y es en Villa (Chorrillos). Por el tema...

Sybille, domingo 26-Mar-17 12
N
Alguien que se haya casado en la parroquia santísimo nombre de jesús?
Nahiomy, El 2 de Marzo de 2017 a las 22:02

Hola chicas, quisiera saber si alguna se casó en esa parroquia mi consulta es más por el salón, quisiera saber qué se puede hacer y que no además de que tan caro es hacer la champañada con el contacto...

Cynthia, domingo 30-Jul-17 7
Jacky
Muñeco de torta personalizado
Jacky, El 3 de Marzo de 2017 a las 15:57

Hola chicas, un favor, me pueden recomendar algún proveedor que haga muñecos personalizados de novios? Que no sea muy costoso por favor, consulté con Danny Aldama, y aunque su trabajo me parece A1 no...

Dani, lunes 6-Mar-17 11
Kathy
Busqueda de coros
Kathy, El 3 de Marzo de 2017 a las 22:25

Olas aminovias k tal???....alguien que me ayude con la busqueda de coros plissss....eh escuchado buenos y malos comentarios del CORO ALELUYA....alguien que sse haya casado con ese coro??? Que tal...

Carla, miércoles 8-Mar-17 13
Brianda
Sesión post boda b&a
Brianda, El 4 de Marzo de 2017 a las 12:36

Hola chicas, vuelvo después de un tiempito para contarles y mostrales lo que fue mi sesión Post Boda y que a las finales nos animamos por hacer una sesión Trash the dress, la verdad que fue una sesión...

Roosevelt ❣, jueves 30-Mar-17 38
Isa
Edicto - publicación periódico
Isa, El 18 de Febrero de 2017 a las 15:18

Hola chicas! Para las que están buscando diario para la publicación del edicto matrimonial, les cuento que yo acabo de hacerlo en Diario El Sol, el costo es de S/.30 pero lo mejor de todo es que el...

Mariella, lunes 3-Abr-17 26
Gissell
Bodas de papel amochi
Gissell, El 19 de Febrero de 2017 a las 14:38

Querid@s aminovi@s después de muchas lunas me animo a hacer un debate para compartirles algunas ideas para que celebren sus bodas de papel....O sea su primer añito de casados.....Nosotros las...

Noelia, jueves 23-Feb-17 32
Susana
Boda sin fiesta
Susana, El 5 de Febrero de 2017 a las 16:49

Se que el matrimonio es el sacramento en la iglesia pero toda mujer sueña con ese día, salir vestida de blanco de una iglesia ya del brazo de tu esposo, y celebrarlo con la familia y las amistades,...

Isa, sábado 18-Feb-17 10
Yuliana
[nuestro gran día]: así fue
Yuliana, El 6 de Febrero de 2017 a las 00:33

Querida Comu, comparto una breve crónica del lindo camino a nuestro GRAN DÍA. Luego del Civil... Iniciaron algunas dificultades Nos casamos por civil el 05/noviembre, semanas después tuve una...

Stephy, lunes 20-Feb-17 11
Pao
¿Cuál es la canción que los identifica?
Pao, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Aminovias! Seguro que tienen una canción que les hace recordar a su amor y es necesario compartirla para ganar tu regalo para San Valentín ¿Cuál es su canción? Siguiente:¿Qué fue lo más lindo que hizo...

Jessica Milagros, lunes 27-Mar-17 125
Pao
¿Alguna invitada quiere ir de blanco al matrimonio?
Pao, El 7 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola bonitas!! Aunque cada vez hay más variedad de colores en cuanto al vestido de la novia, el más popular sigue siendo el blanco Y se supone que la única que tiene permitido usarlo es la novia...

Elizabeth, domingo 19-Feb-17 12
Dafne
Fotos paseo de novios ¿Dónde?
Dafne, El 7 de Febrero de 2017 a las 15:17

Chicas, por motivos de fuerza mayor tengo que cancelar la fiesta de mi matrimonio (ya había separado el lugar perfecto) así que necesito que me den ideas de dónde pueda tener mi sesión de fotos...

Isa, sábado 18-Feb-17 7

Grupos generales

Inspiración