Ir al contenido principal
Cinthia
Cinthia

Lima, Lima · Desde Enero del 2016

Me casé el viernes 15 de julio de 2016 en el Real Felipe- Callao.

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2016

2814días 7hrs
Cinthia
Fortaleza real felipe
Cinthia, El 12 de Febrero de 2016 a las 16:09

Chicasss! Alguna sabe cuánto cobran por alquiler de jardín en la Fortaleza del Real Felipe, en el Callao? Alguiien sabe si alguna chica de la comunidad se casó allí? Agradecería me den info....

Roxana, miércoles 19-Oct-22 22
Cinthia
8 meses de mi boda en el real felipe! trailer
Cinthia, El 24 de Marzo de 2017 a las 12:14

Hola queridas novias! Primero decir que me conecto después de ufff..varios meses pues tuve un embarazo complicadísimo y aún hoy estoy recuperándome. Me siento en deuda con tantas chicas que me...

Sandra, domingo 26-Mar-17 18
Romi
Alguna referencia de sikas pachacamac?
Romi, El 7 de Julio de 2016 a las 00:01

Hola chicas alguien tendra alguna referencia de Sikas de pachacamac? Gracias

Romi, jueves 7-Jul-16 5
Romi
Recomiendenme fotografía y video
Romi, El 7 de Julio de 2016 a las 14:37

Hola a todas las novias hermosas de la comunidad! Quisiera su apoyo en cuanto a fotografía y video, si conocen de alguno bueno que no cobre taaaaaaaaaaaan caro.... y si saben de alguno que no me lo...

Sandra, sábado 20-Ago-16 20
Cinthia
Número de celular de maquilladora ale chavez urgente
Cinthia, El 7 de Julio de 2016 a las 05:16

Chicassss recurro a uds porque ando la manera de contactarme con Ale Chávez la maquilladora, pero no responde inbox. Please si alguien me puede brindar su número estaré agradecida. Un besitooo

Karen, jueves 7-Jul-16 1 87
Cinthia
Boda civil cinthia & sylwester
Cinthia, El 6 de Julio de 2016 a las 10:18

Chicas !!! Dejaré por aquí una fotito de lo que fue el día de mi boda civil, me encantó como hicieron mi coronita de flores y mi bouquet de puras hierberas en el mercado de Acho, realmente unos...

Malu, lunes 11-Jul-16 6 191
Milagritos
Mis bellas damitas
Milagritos, El 6 de Julio de 2016 a las 08:04

Lindas mis damitas muy lindas

Malu, lunes 11-Jul-16 11
Pao
¿En qué estación del año te casas?
Pao, El 21 de Junio de 2016 a las 11:05

Hola bonitas!! Qué estación eligieron para jurarse amor eterno?? ¿En qué estación del año te casas? 1. Otoño 2. Invierno 3. Primavera 4. Verano Yo en veranito!!

Alejandra, viernes 19-Ago-16 25
Cinthia
Nuestras partes de invitación C & S
Cinthia, El 19 de Junio de 2016 a las 10:02

Chicas voy a empezar a hacer debatitos para ponerme al día con la comunidad, ya que anduve un poco desaparecida con todos los preparativos. Aquí les comparto el diseño interior de mis partes de...

Tanya, martes 21-Jun-16 18
Cinthia
D lópez y catering referencias!!!
Cinthia, El 5 de Junio de 2016 a las 09:52

Hola lindas chicas!Quisiera que me den alguna referencia de este Catering , estoy en búsqueda URGENTE de catering, necesito definir ese tema yaaa!!! He consultado con ellos y me interesan sus...

Stephy, jueves 23-Jun-16 3 187
Karen
Mis sellitos de boda
Karen, El 25 de Abril de 2016 a las 19:36

Hola chicas guapas, primero para comentarles que no tenía ni idea de estos detalles, pero lo vi aquí e la Comu y ... me encantó.. sin dudar le puse el Corel Draw a mi pc y manos a la obra...quiero...

Karen, jueves 19-May-16 34
Gianina
Ortodoncia
Gianina, El 14 de Mayo de 2016 a las 11:08

Chicas les cuento que me caso en setiembre del proximo año y algo que siempre me ha dado inseguridad al momento de reir es que tengo unos dientecitos montados por lo que he decidido someterme a un...

Stephy, domingo 15-May-16 26
Yomaira
Anuncio de mis damitas :) y&r
Yomaira, El 14 de Mayo de 2016 a las 17:05

Hola novias! Este es mi primer post. Y queria compartir el anuncio de mis 4 damitas Fue hoy Les gusto el detallito que les hiceQue emocion ! Voy avanzando

Pao, miércoles 18-May-16 10
Tatiana
Detalles para tus damas de honor
Tatiana, El 14 de Mayo de 2016 a las 06:55

Hola novias de la Comu! Abro este debate para las chicas que busquen ideas sobre qué detallitos pueden ofrecerles a sus damas de honor.Creo que normalmente se les ofrece un regalito al momento de...

Karina, miércoles 25-May-16 15
Milagritos
Globos de helio
Milagritos, El 23 de Abril de 2016 a las 16:47

Qe les parese la idea d3 los globitos helio para la salida

Daya, martes 26-Abr-16 6
Pao
Feria de novios en Lima. Entrada libre
Pao, El 20 de Abril de 2016 a las 09:05

Hola preciosas! Les dejo un datito al toque que seguro les sirve muuucho para todas las novias que están buscando proveedores e ideas para el gran día. Evento: Feria De Novios Fecha: 24 de abril del...

Milagros, jueves 29-Sep-16 16
L
Desafío boda económica¡¡¡¡
Lina, El 20 de Abril de 2016 a las 11:24

HELP¡¡¡ Holas a todas. Estoy preparando mi boda religiosa para noviembre 2016, y tengo un presupuesto apretado como maximo de 10 000 soles, mejor si es menos , se podra lograr un matrimonio sencillo...

Leslye, jueves 21-Abr-16 17
Karla
Catering y local contratados ! y ahora que sigue ?!
Karla, El 15 de Abril de 2016 a las 02:03

Finalmente cerrados dos de los puntos más importantes ! Ahora la pregunta del millón !! Ahora que sigue ?! Mi teoría dice que tendría que cerrar ya con fotógrafo usando como criterio los puntos...

Karla, sábado 16-Abr-16 18
Johana
Mi boda Cris & Joa : el catering
Johana, El 5 de Abril de 2016 a las 14:20

Hola Chicas como estann!... cada vez veo a mas novias en la comu, que alegria que se animen a entrar y a compartir sus experiencias . entre novias siempre nos vamos a entender. hoy cumplo 1 mes de...

Nadya, lunes 30-Ene-17 19
Mayra
Iglesia separada!! yay
Mayra, El 2 de Abril de 2016 a las 23:04

Hola chic@s espero que esten bien Bueno queria decirles que ya tengo mi fecha super confirmada!! Ayer fui a separar mi fecha en la iglesia, le tuve que pedir a mi tia que me separara el sitio porque...

Mayra, lunes 4-Abr-16 16
Rosse
Disfrutando de mi boda civil!!!
Rosse, El 2 de Abril de 2016 a las 20:42

Chicas la estoy pasando hermoso, si esto esta de rompe y raja no puedo imaginar mi Religioso :v jajajajajajja Lo estoy pasando regio. Las quiero nenas!!! Gracias Gissell por la ayuda con los cake...

Rosse, viernes 17-Jun-16 35
Miluska
Holas chicas , alguien que se case con novio extranjero?
Miluska, El 3 de Abril de 2016 a las 01:06

Holaa a todas s , mi esposo( casada por civil) es extranjero y nos piden en la iglesia que el novio esre un mes antes para separar la fecha( lo cuál es imposible) , tienen idea de que iglesia o...

Miluska, jueves 7-Abr-16 16
Pili Love ♡
Eventito,eventito
Pili Love ♡, El 2 de Abril de 2016 a las 18:32

Hola preciosas como estas les traigo una noticia nose si ya sabran algunas pero para las que no este 29 de Mayo habra el Evento Expobodas uno de los eventos mas grandes tmb que esta auspiciado por la...

Mariaisabel, domingo 3-Abr-16 10
Pao
Novias 2017, cuál vestido princesa eligen?
Pao, El 1 de Abril de 2016 a las 15:05

Hola bonitas!! : Dos vestidos de novia princesa para las chicas que se casan en el 2017!! Con cuál caminarían al altar?? 1. 2.

Kathy, domingo 11-Sep-16 17
Mariaisabel
Photobooth o cabina de fotos, se animarían,
Mariaisabel, El 30 de Marzo de 2016 a las 13:12

Lo ví como excepción, pero no se si los salones de la iglesia me dejen, no lo menciona como resrriccion pero no pierdo nada jejeej photobooth photobooth photobooth photobooth photobooth photobooth ...

Erika, martes 26-Abr-16 10
Pao
¿Quién de los dos bailará mejor en la boda?
Pao, El 30 de Marzo de 2016 a las 15:05

Hola comu! En una pareja, normalmente uno de los dos es mejor bailarín que el otro En su caso... ¿quién la va a romper en la pista?

Malu, domingo 3-Abr-16 15
Beatriz
Wedding day
Beatriz, El 30 de Marzo de 2016 a las 22:18

Chicas, les dejo esta promoción por si les interesa.

Rosa, sábado 2-Abr-16 5
Pao
Quién ya tiene la fecha confirmada?
Pao, El 31 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola hola comu bella!! A ver a ver que pasen por aquí y cuenten quiénes tienen la fecha del matri ... CONFIRMADÍSSIMA !!!! Escribe la fecha aquí en nuestro debate Empiezo yo: 10.07.2016 ******** Y...

Katya, jueves 7-Abr-16 23
Gissell
Experiencia con la iglesia de la vicaría china juan xxiii - san miguel
Gissell, El 29 de Marzo de 2016 a las 00:45

Querid@s aminovi@s, Les comparto cómo fue mi experiencia con la Iglesia de la Vicaría China Juan XXIII que queda dentro del Colegio Juan XXIII en San Miguel.....la verdad que no cambiaría por nada del...

Mily, viernes 17-Ene-20 70 1
Yoissy
Mis proveedores lo bueno y malo parte 3
Yoissy, El 22 de Marzo de 2016 a las 18:05

Bueno ya es hora de hablar de lo bueno..,La comida: fue un Conocido de mi mama que se dedica hacer comida para matri y otro tipos de eventos. El Sr Apaza es muy amable y humilde, vino a cocinar a mi...

Karen Olenka, martes 16-May-17 20

Grupos generales

Inspiración