Ir al contenido principal
Karen
Karen

Lima, Lima · Desde Enero del 2016

Hola! Soy Karen una novia muy sonriente, divertida, conversadora y motivada en este bella aventura del matrimonio. Soy psicóloga con especialidad en... Ver más

Hola! Soy Karen una novia muy sonriente, divertida, conversadora y motivada en este bella aventura del matrimonio. Soy psicóloga con especialidad en niños, adolescentes y adultos. Actualmente trabajo en un colegio por Chorrillos. Vivo mi locura de amor hace 2 años 11 meses y aunque estemos casados hace 5 meses, estamos disfrutando nuestra etapa de novios.

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

2924días 5hrs
Karen
Buscando mis zapatitos soñados
Karen, El 7 de Abril de 2016 a las 21:08

Hola querid@s novi@s de la Comu....ando buscando modelitos de zapatos lilas que combinen con mi vestido de novia, quiero salir de lo tradicional y ponerle color con los zapatitos. Qué opinan???...

Cristina, domingo 22-May-16 25
Pao
Qué es lo que más te gusta de tu novio?
Pao, El 23 de Julio de 2015 a las 09:05

Y para terminar de conocer a tu novio.... cuéntanos... qué es lo que más te gusta de él : Lo que más me gusta de él es su TODO!! : jijijiji

Viviana, sábado 27-Oct-18 101
Pao
Cómo le dices de cariño a tu novio?
Pao, El 23 de Julio de 2015 a las 09:04

Para conocer bien a tu novio, también tenemos que saber cómo le dices de cariño y por qué Sigue contandonos de tu novios -----> aquí

Gisela, martes 23-Nov-21 116
Pao
Qué signo zodiacal es tu novio?
Pao, El 23 de Julio de 2015 a las 09:05

Holis!! Seguimos conociendo a tu novio, y ahora contamos de qué signo del zodiaco es tu novio?? Mi novio como yo es Geminis!! Sigue contandonos de tu novios -----> aquí

Nyu Reyna, viernes 11-Nov-16 97
Pao
Cuándo es el cumpleaños de tu novio?
Pao, El 23 de Julio de 2015 a las 09:05

Holis!! : Cuándo es el cumpleaños de tu novio?? El cumpleaños de mi novio es el 28 de mayo Sigue contandonos de tu novios -----> aquí

Nyu Reyna, viernes 11-Nov-16 127
Pao
¿cómo se llama tu novio?
Pao, El 23 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola hola reinas!! Para empezar nuestro especial: Conociendo a tu novio.... obvio empezamos por lo principal!! Cómo se llama?? Cuál es el nombre del dueño de tu Empiezo yo: Mi novio de llama...

Nyu Reyna, viernes 11-Nov-16 152
Pao
Y tú ¿cómo llegaste a la Comu?
Pao, El 24 de Febrero de 2016 a las 11:05

¡Hola a tod@s! Siempre hay un comienzo. Más de alguna vez les hemos preguntado cómo se conocieron con su pareja, cuándo fue el primer beso o la primera película que vieron juntos... ¿Y nuestra...

Rocio, viernes 8-Abr-16 17
Pao
¿Quién es más romántico? Tú o Él?
Pao, El 5 de Abril de 2016 a las 08:05

Hola bonitas! Qué tal va el desafío de amor?? Quién va ganando? Ahora toca saber: ¿Quién es más romántico... Tú o él? Tú: Él: Siguiente desafío: ¿Quién es más celoso? Tú o Él?

Lucía, lunes 27-Jun-16 12
Pao
¿Quién estará más emocionado el día de la boda? Tú o él?
Pao, El 5 de Abril de 2016 a las 08:05

Hola preciosas! : Empezamos nuestro desafio de amor... y la primera pregunta es: ¿Quién estará más emocionado el día de la boda....Tú o él? Tú Él Siguiente desafío: ¿Quién anunció primero el...

Lucía, lunes 27-Jun-16 12
Pao
Apapachamos??
Pao, El 9 de Septiembre de 2015 a las 07:05

Buenos días Comu!! No sé ustedes pero ahora creo que la mejor forma de empezar el día es apachando y dejandose apapachar!!

Karen, viernes 8-Abr-16 14
Kristy
Cuantas horitas juntos juntitos !
Kristy, El 7 de Abril de 2016 a las 15:37

Chicas y digannos , cuants horitas al dia esta junto a sus amores , cual es el itinerario de ustedes y el itinerario de ellos : , disfrutan mas los fines de semana ?

Mayra, martes 12-Abr-16 21
Pao
15 razones por las que decidí amarte
Pao, El 8 de Abril de 2016 a las 06:09

Buenos días preciosa! Sé que son muchas las razones por la que amamos a nuestra media naranja... aveces incontables... hoy les comparto sólo 15 de ellas 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....

Karen, viernes 8-Abr-16 7
Pao
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué día de la semana es tu boda?
Pao, El 1 de Marzo de 2016 a las 07:57

Hola lind@s! El día o la temporada de matrimonio define mucho el presupuesto, la estación del año en la que te casas o el día del semana que eliiges hacen que tu matri valga más o valga menos ¿tu qué...

Dannia, jueves 26-Jul-18 336
Pao
El presupuesto de tu boda es - ¿Cómo capturarás el gran día?
Pao, El 1 de Marzo de 2016 a las 07:57

¡Luces, cámara y acción! Las fotos del matri serán el recuerdo más preciado del gran día, querrán mirarlas una y otra vez, porque siempre sentirán el gran día como si fuera ayer : En cuanto al...

Dannia, jueves 26-Jul-18 296
Pao
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuánto falta para tu matrimonio?
Pao, El 1 de Marzo de 2016 a las 07:57

Y cómo no....¡la cuenta regresiva! Porque dependiendo del tiempo que falte para tu matrimonio tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios cambian ¿Cuánto falta para...

Dannia, jueves 26-Jul-18 293
Pao
El presupuesto de tu boda es - ¿Cómo vas a decorar tu matri?
Pao, El 1 de Marzo de 2016 a las 07:57

Querid@s novi@s, Ahora hablamos de la decoración, otro punto que nos encarece el presupuesto dependiendo de la opción que escojamos. Entonces ¿cómo van a decorar el matrimonio? A. No necesito mucha...

Dannia, jueves 26-Jul-18 288
Pao
El presupuesto de tu boda es - ¿Barra libre o botellas por mesa?
Pao, El 1 de Marzo de 2016 a las 07:56

Holitas!! Uno de los elementos que más encarece el presupuesto, es el alcohol... Entonces les pregunto: A. Botellas por mesa B. Barra libre C. Barra de cocteles por tiempo limitado D. Bebida para la...

Dannia, jueves 26-Jul-18 286
Pao
El presupuesto de tu boda es - ¿Te casas en el día o en la noche?
Pao, El 1 de Marzo de 2016 a las 07:56

Hola novi@s, ¿Y a qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche D. La ceremonia será en el día y la recepción en la noche E. La boda durará 3 días *** Sigue en --> El...

Indhira, martes 2-Jul-19 303
Pao
Cuál es el presupuesto de tu boda?
Pao, El 13 de Enero de 2016 a las 07:37

Hola holitas!! Ya hemos hablado de varios primeros pasos que tienes que dar para empezar a organizar tu boda Elegir el tipo de ceremonia, la fecha, el lugar, la hora.... Ahora toca ponernos más serios...

Pamela, sábado 18-Feb-17 57
Karina
Quien te lleva al altar???
Karina, El 7 de Abril de 2016 a las 15:00

Hola chicas, tengo bastantes dudas y se nos es dificil elegir los padrinos de una vez, todavia no tengo la reunión con el padre para preguntarle las dudas que tengo sobre la ceremonia religiosa;de lo...

Elizabeth, viernes 22-Abr-16 14
Pao
Requisitos para el matrimonio religioso
Pao, El 8 de Abril de 2016 a las 11:05

Holasss!! : Si quieren casarse por la iglesia católica, estos son los documentos básicos que tendrán que reunir y presentar en la iglesia: Partida de bautismo de cada uno de los...

Lucia, jueves 6-Feb-20 8
Eliana
Me casé..!!!
Eliana, El 8 de Abril de 2016 a las 07:26

Chicas, ddespués de mi matrimonio me alejé unos días de la comunidad xq tenía q aprovechar el tiempo q teníamos juntos con ahora Ya ESPOSO.. Quuero contarles q apesar de los impases, q fueron muchos,...

Karla, sábado 9-Abr-16 15
Pao
¿Qué nota le pones a este look de novia?
Pao, El 7 de Abril de 2016 a las 13:05

Hola hermosas, Si son de las que no quieren descuidar ni un solo detalle, el look de esta novia les encantará… ¡Yo la apruebo sin dudarlo! ¿Y ustedes qué nota le ponen?

Pamela, sábado 9-Abr-16 12
Pao
Perritos en la boda. Vota tu favorito
Pao, El 7 de Abril de 2016 a las 11:25

Lind@s, Ellos también se visten de gala para el día más especial de sus amos!! Que les parece si hacemos un concurso de la mascota mejor vestida ¿Cuál es el mejor vestido? Los nominados son.... Mateo...

Malu, jueves 2-Jun-16 15
Pao
Paso 5 de una novia novata: conociendo tu estilo de novia
Pao, El 25 de Junio de 2015 a las 09:02

Hola lindas! Ya hemos conocido muchas cosas de ti y de tu matri! Ahora toca saber cuál es tu estilo de novia?? Cómo es el vestido de tus sueños? Qué tipo de maquilaje y de peinado quieres?? Quieres un...

Indhira, viernes 24-May-19 213
Pao
Paso 4 de novia novata: qué estilo quieres para tu matrimonio
Pao, El 25 de Junio de 2015 a las 09:02

Holass!! Elegir el estilo es muy importante para preparar tu matrimonio!! Cuenta cuál es el estilo de tu boda: Romantica Elegante Moderna Vintage Rustica Otro?? Y al último paso!!! Paso 5 de una novia...

Indhira, viernes 24-May-19 280
Pao
Paso 3 de novia novata: cuándo te casas?
Pao, El 25 de Junio de 2015 a las 09:01

Holas!! Cuándo te casas? Estación, año, mes, día y hora Y ahora vamos a por el 4to paso: Paso 4 de novia novata: qué estilo quieres para tu matrimonio

Indhira, viernes 24-May-19 274
Pao
Paso 2 de novia novata: en dónde te casas?
Pao, El 25 de Junio de 2015 a las 09:01

Holis!! Ahora cuéntanos en que lugar te casas!! En qué ciudad te casas??? En qué Municipalidad o Iglesia? Seguimos avanzando, vamos al siguiente paso: Paso 3 de novia novata: cuándo te casas? ...

Indhira, viernes 24-May-19 288
Pao
Paso 1 novia novata: conociendo a la novia
Pao, El 25 de Junio de 2015 a las 09:01

Hola reinas! El primer paso para todas, es obivio presentarnos! si recién estás llegando a la Comunidad o si ya tienes mucho por acá, iguaal cuenta un poco de ti para que todas ( las que ya están y...

Rosita, miércoles 27-Mar-19 347
Pao
Dime qué vestido te gusta y te diré qué tipo de novia eres
Pao, El 20 de Abril de 2015 a las 11:46

Hola bonitas!!: Si hay algo que nos define como novias es el vestido elegido para el gran día!! Con cuál de ellos te sientes identificada? 1. 2. 3. 4. 5.

Natalia, miércoles 27-Dic-17 142
Pao
6 ejemplos de texto para tus votos matrimoniales
Pao, El 17 de Junio de 2015 a las 10:03

Holitas!! Cada vez son má la parejitas que deciden personalizar sus ceremonias de matrimonio y una forma muy tierna y dulce de hacerlo es recitando unos hermosos votos matrimoniales!! Aunque son...

Ariel, sábado 24-Feb-18 30 1
Pao
La caja de los 5 sentidos
Pao, El 13 de Mayo de 2015 a las 17:05

Siempre digo que las sorpresa y los detalles especiales no tienen por qué se costosos!! Para muestra un botón!! Les comparto esta idea recontra chévere, se llama "La caja de los 5...

Kaydy Mejía, jueves 18-Ago-16 36

Grupos generales

Inspiración