Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Lima, Lima · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2195días 20hrs
H
Mis partes diy!!!
Harumi, El 3 de Agosto de 2016 a las 01:50

Hola novias bellasLes comparto los partes para mi boda que hice yo misma. Súper sencillos y románticos.Solo utilice cartulinas de invitación de dos tipos (una gruesa color marrón y una beige...

Frency, miércoles 24-Ago-16 27
Pao
Alquiler de vestido de novia: Cuánto cuesta?
Pao, El 14 de Abril de 2016 a las 10:05

Hola mis bellas!!: Para ninguna es un secreto que los precios nos ayudan a tomar decisiones, y siempre está bueno pasar estos datos entre todas.... si alquilaron su vestido de novia, les pregunto...

Selene, domingo 9-Sep-18 26
Frady
Vestido civil de color
Frady, El 21 de Junio de 2016 a las 11:20

ChicasQue opinan de un vestido corto de color para el civil? En mi caso he pensado en el rojo. Realmente por el mal de ojo ya que hay una mala vibra por ahí rondando.Creen que debería ser solo...

Yuri, jueves 23-Jun-16 17
Pao
Escribe la fecha de tu matrimonio
Pao, El 14 de Junio de 2016 a las 09:35

Reinas!! Vamos a compartir la fecha que de ahora en aelante se convertirá en la más especial de toda nuestra vida Escribe la fecha de tu matrimonio

Dallana, jueves 23-Jun-16 17
Pao
¿Dónde hiciste o vas a hacer el curso prematrimonial?
Pao, El 8 de Junio de 2016 a las 10:05

Hola Comu bonita!! Constantemente vemos debates en la Comu preguntando dónde hacer el curso prematrimonial, así que, qué les parece si cada uno cuenta en este debate dónde hizo o va a hacer su...

Sonia, viernes 10-Jun-16 10
Ximena
Boda civil fuera de mi distrito
Ximena, El 26 de Mayo de 2016 a las 18:03

Chicas les cuento que mi boda será civil y quiero hacer la ceremonia y la fiesta en el mismo lugar de recepción, en Pachacamac, pero acabo de llamar a la Municipalidad de donde vivo, y me dijeron que...

Yolanda, martes 17-Abr-18 7
Stephy
Madrinas y padrinos de la boda
Stephy, El 25 de Mayo de 2016 a las 18:17

Hola mis aminovias bellas! Vi algunos debates sobre los padrinos de la boda, es por eso que les dejo éste datito sobre quienes pueden ser los elegidos! Besos! No hay una regla ni prerrequisitos que...

Stephy, jueves 26-May-16 12
Mariagracia
Iglesia San Francisco de Asis - Barranco
Mariagracia, El 24 de Mayo de 2016 a las 10:40

Chicas, alguna de uds se ha casado en la Iglesia San Francisco De Asis de Barranco?

Pame, martes 14-May-19 15
Malu
Maquilladora económica que atienda temprano san borja
Malu, El 20 de Mayo de 2016 a las 17:28

Pues yo con el asunto del maquillaje y peinado pensaba ir a un spa que queda a 2 cuadras de mi casa. Mi boda es a las 12m... pues resulta que han cambiado la hora que abren a las 9 am! Y no hay forma,...

Pao, viernes 27-May-16 11
Frady
Iglesia para boda al mediodía
Frady, El 24 de Mayo de 2016 a las 20:36

Hola chicas, como les contaba en mi primer post. Estoy en 0 en la organización de mi boda, así que ayúdenme con toda su sabiduría por favor.Me caso en abril 2017 y busco una iglesia que haga ceremonia...

Jesica, jueves 25-Ene-18 6
Pili Love ♡
Errores del velo de novia
Pili Love ♡, El 16 de Mayo de 2016 a las 00:35

Hola novias bellas nunca esta de mas empapanos al maximo de los pro y contras de cada cosa que deseemos para nuestro gran dia B asi como tmb esta muy bien conocer cuales son los errores de cuertas...

Kaydy Mejía, domingo 11-Sep-16 14
Miluska
Precios actuales de orquesta
Miluska, El 15 de Mayo de 2016 a las 21:51

Chicas mi novio y yo acabamos de decidir que necesitamos una orquesta.. el problema es conaeguirlo que sea barato y bueno.. xfa.. si tienen alguna recomendaciob y cotizacion enviamenla xfaaa.....

Pao, miércoles 18-May-16 9
Carmen
Constancia de confirmacion
Carmen, El 6 de Mayo de 2016 a las 22:23

Holaaa como estan? Tengo una duda ojala me puedan ayudar.. Se que la constancia de bautizo solo tiene 6 meses de validez y se saca 6 meses antes del matrimonio como maximo.. en el caso del certificado...

Pao, martes 10-May-16 3
Flor De Maria Vasquez Allasi
Ayuda!!! boda solo por civil
Flor De Maria Vasquez Allasi, El 17 de Abril de 2016 a las 00:04

Chicas ayuda!!! Mi boda sera solo por civil, y no por eso quiero que sea menos especial. Por ahi lei que podia contactar con algun notario o alguien idonio para hacer esta ceremonia mas especial, que...

Pao, lunes 18-Abr-16 5
Pao
Cuánto te cuesta el maquillaje y peinado para tu gran día
Pao, El 25 de Enero de 2016 a las 15:05

Hola preciosas! : Hay que estar regias para el gran día, el proveedor de maquillaje y peinado es súper importante!! Para las novias que ya lo tienen les pregunto: Cuánto te cuesta el maquillaje y...

Kjrm, viernes 9-Jun-17 36
Noemi
Baile tradicional en salones de la iglesia
Noemi, El 20 de Marzo de 2016 a las 17:28

Hola chicas!! Les cuento un poco el origen de este foro, mi novio y yo había elegido la iglesia nuestra señora de fatima en miraflores por sus bellos salones y la elegancia d su iglesia. pero porque...

Noemi, miércoles 30-Mar-16 25
S
Recomendación de iglesias
Saadia, El 15 de Marzo de 2016 a las 16:53

Hola! Estamos en la busqueda de iglesias... Queremos una iglesia no tan grande, y moderna, como la del carmelitas. Ojala puedan hacernos alguna sugerencia. Mil gracias!

Malu, martes 19-Abr-16 13
Pao
Dos formas de llevar tu velo de novia. Cuál eliges?
Pao, El 11 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hoolaaa holaa!! Les traigo dosp opciones de lucir su velo de novia para el gran día!! Con cuál de las dos se quedarían? 1. 2.

Gianina, jueves 7-Abr-16 15
Kristy
Charlas ?
Kristy, El 11 de Marzo de 2016 a las 14:42

Chicas las que ya reservaron su iglesia , ya les coordinaron las charlas previas al sacramento ? Cuantas son ? , un familiar que se caso hace unos meses me comento que solo fue un día completo de...

Pao, lunes 14-Mar-16 11
Carito
¿puedo obviar algunos pasos en el protocolo de recepción de mi boda?
Carito, El 7 de Marzo de 2016 a las 15:44

Buenas, chicas, tengo un problemilla, como sabrán ya tengo la orquesta para la boda y empieza 10y30 hasta las 3y30 am, para que empiezen directo para la fiesta (he seleccionado un poco más de 80...

Silvita, miércoles 28-Mar-18 28
Carito
¿ cuánto se demora en peinar y maquillar en un salón y a que hora el fotógrafo debe venir al hotel?
Carito, El 4 de Marzo de 2016 a las 09:33

Bueno es un poco complicado mi pregunta..hace algunos días cotizé en el sheraton una noche de bodas hay la habitación màs cómoda a 250 dólares entrada 3pm y salida 9pm con almuerzo y desayuno. Yo...

Sonia, lunes 7-Mar-16 14
Carla
Flores para la iglesia =o
Carla, El 4 de Marzo de 2016 a las 09:35

Holaa!!! El 19 de noviembre me caso en la parroquia de Santa Rita de Casia. No haré fiesta por lo que quiero que la iglesia este linda! alguien me puede pasar el dato de proveedores que sean buenos y...

Beatriz, sábado 12-Mar-16 16
Lizzy
Chicas muestro mi parte
Lizzy, El 4 de Marzo de 2016 a las 20:12

hola chicas, como veran ya empece a ver muchas cosas para mi matri y quiero compartir con ustedes una de ella que es el modelo de mi parte. aunque no contamos como quedaria con nuestros nombres como...

Angie, miércoles 9-Mar-16 18
Pao
¿Qué edad tenías cuando te pidió matrimonio?
Pao, El 2 de Marzo de 2016 a las 11:05

Hola bonitas!! : El día que te pide matrimonio nunca se puede olvidar...¿Qué edad tenías cuando te pidió matrimonio?

Sonia, jueves 3-Mar-16 11
Pili Love ♡
Despejen mis duditas
Pili Love ♡, El 2 de Marzo de 2016 a las 17:41

Chikitas bellas please despejen mi duda como.es el.tramite para el matrimonio religioso ok y se que tengo q.separar la.iglesia y ahi me dan mis requisitos.de todos los papeles que necesito pero yo...

Pili Love ♡, jueves 3-Mar-16 8
Melissa Geraldine
Y llegó Marzoooo!!
Melissa Geraldine, El 2 de Marzo de 2016 a las 15:05

Chicas Bellas!! Y llegó marzo y miles de emociones siente mi Por fin después de un año y medio en la comu llegó mi mes siiiiiiiiii este mes me caso y soy imensamente feliz!! Que tengan una excelente...

Claudia, sábado 5-Mar-16 43
Mariaisabel
Chicas que recuerdo darán a sus invitados?
Mariaisabel, El 2 de Marzo de 2016 a las 13:33

Cuanto es el presupuesto aprox para recuerdo, mis macarons salen carosssssss ya me desanimeee , sale mucho más de s/1000

Enith, miércoles 30-Mar-16 54
G
El primer baile
Guadalupe, El 1 de Marzo de 2016 a las 16:12

Chicas, cual es su cancion que los identifica a ustedes que bailaran primero, aparte del clasico danubio azul. Alguna salsa regueton merengue. A ver sus comentarios

Sonia, miércoles 2-Mar-16 36
Pao
Duelo de coronas de novia!
Pao, El 2 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola hola bonitas!! Si en su look de novia llevaran una coronita de flores... a cuál de estas dos le darían el SÍ!!! : 1. 2.

Melissa Geraldine, miércoles 2-Mar-16 8
Pao
Guerra de bouquets. Agarra el tuyo
Pao, El 2 de Marzo de 2016 a las 08:02

Hola preciosas!! Nada mejor que empezar el día con flores!! Y más si son las de nuestro bouquet de novia!! Así que queda declarada la guerra!! Y sólo puedes agarras sólo uno de estos ramos!! Cuál...

Hazel, lunes 7-Mar-16 9
Anabel
Ideas de coreografia para la boda
Anabel, El 29 de Febrero de 2016 a las 14:10

Quisiera hacer una coreografia en grupo con mis damitas y los pajes, que sea divertida, fuera de lo comun.... Alguna idea xfavor???? Gracias

Pao, martes 1-Mar-16 7
Melissa Geraldine
Habían visto esto?
Melissa Geraldine, El 29 de Febrero de 2016 a las 13:56

Novias bellas!! Habían visto esta opción para que nuestras amigas solteras ganen el preciado bouquet?? yo nunca lo vi jejeje y me pareció divertido compartirlo con ustedes. Les dejo un besote!!

Melissa Geraldine, miércoles 2-Mar-16 40

Grupos generales

Inspiración