Ir al contenido principal
Stephy
Stephy

Lima, Lima · Desde Enero del 2016

Soy una novia cariñosa, alegre, optimista, adoro la cocina y soy chef repostera de profesión. Amo mucho a mi novio , Jean!!! Creo en el matrimonio y logro... Ver más

Soy una novia cariñosa, alegre, optimista, adoro la cocina y soy chef repostera de profesión. Amo mucho a mi novio , Jean!!! Creo en el matrimonio y logro todo lo que me propongo con la ayuda de Dios. Me encanta el rock! Soy la encargada del club de Maná en Perú, gracias ellos pude conocer a mi futuro esposo. Mega Felíz!!!

Felizmente casados 🎉

29 de Mayo de 2021

1062días 2hrs
Stephy
Nuestra boda civil : stephy y jean
Stephy, El 24 de Junio de 2017 a las 15:06

Hola mis lindas aminovias de la mejor comu del mundo! Por fin regreso a la comu, después de mucho y ya como toda una Señora. Les cuento que el pasado 27 de mayo me casé por civil en Surco, fue un día...

Alexandra, jueves 18-Jul-19 38
Carolina
Recuerditos
Carolina, El 13 de Julio de 2017 a las 21:56

Estoy tratando de encontrar recuerditos lindos pero no tan caros....que me recomiendan? Pensé en las 5 almendras confitadas como simbolo de felicidad, salud riqueza, suerte y fertilidas.

Claudia, domingo 16-Jul-17 8
Carla
Salones para la recepcion
Carla, El 13 de Julio de 2017 a las 21:59

Hola a todas, tengo muchas dudas sonre que salones escoger, alguna podria recomendarme salones para mi matrimonio que sean bonitos y elegantes, para aproximadamente 180 personas, se los agradecere...

Vivi, martes 10-Abr-18 26
Eri
No niños en la boda!
Eri, El 13 de Julio de 2017 a las 22:49

Hola!!! Estoy por casarme el próximo año, y la recepción será en mi casa, sé que ahora se estila confirmar la asistencia para que el catering tenga idea cuantas personas iran y también nosotros los...

Priscilla, lunes 28-Oct-19 31
Cristina
Te volverá loca... ¡la dama de honor exigente!
Cristina, El 14 de Julio de 2017 a las 08:05