Ir al contenido principal
Stephy
Stephy

Lima, Lima · Desde Enero del 2016

Soy una novia cariñosa, alegre, optimista, adoro la cocina y soy chef repostera de profesión. Amo mucho a mi novio , Jean!!! Creo en el matrimonio y logro... Ver más

Soy una novia cariñosa, alegre, optimista, adoro la cocina y soy chef repostera de profesión. Amo mucho a mi novio , Jean!!! Creo en el matrimonio y logro todo lo que me propongo con la ayuda de Dios. Me encanta el rock! Soy la encargada del club de Maná en Perú, gracias ellos pude conocer a mi futuro esposo. Mega Felíz!!!

Felizmente casados 🎉

29 de Mayo de 2021

1062días 2hrs
Stephy
Nuestra boda civil : stephy y jean
Stephy, El 24 de Junio de 2017 a las 15:06

Hola mis lindas aminovias de la mejor comu del mundo! Por fin regreso a la comu, después de mucho y ya como toda una Señora. Les cuento que el pasado 27 de mayo me casé por civil en Surco, fue un día...

Alexandra, jueves 18-Jul-19 38
Carolina
Recuerditos
Carolina, El 13 de Julio de 2017 a las 21:56

Estoy tratando de encontrar recuerditos lindos pero no tan caros....que me recomiendan? Pensé en las 5 almendras confitadas como simbolo de felicidad, salud riqueza, suerte y fertilidas.

Claudia, domingo 16-Jul-17 8
Carla
Salones para la recepcion
Carla, El 13 de Julio de 2017 a las 21:59

Hola a todas, tengo muchas dudas sonre que salones escoger, alguna podria recomendarme salones para mi matrimonio que sean bonitos y elegantes, para aproximadamente 180 personas, se los agradecere...

Vivi, martes 10-Abr-18 26
Eri
No niños en la boda!
Eri, El 13 de Julio de 2017 a las 22:49

Hola!!! Estoy por casarme el próximo año, y la recepción será en mi casa, sé que ahora se estila confirmar la asistencia para que el catering tenga idea cuantas personas iran y también nosotros los...

Priscilla, lunes 28-Oct-19 31
Cristina
Te volverá loca... ¡la dama de honor exigente!
Cristina, El 14 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Hola princesas! ¡Vamos a descubrir la primera persona! Siempre hay una dama de honor que ama la perfección y que cuestiona hasta el último detalle de nuestro matri una y mil veces para tenerlo todo...

Mayra, domingo 16-Jul-17 9
Cristina
Te volverá loca... ¡la suegra supervisora!
Cristina, El 14 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Hola queridas aminovias! La segunda persona es la siguiente. Una de sus mayores virtudes es organizar las cosas por ti. ¿Quién no ha acabado invitando a personas que no aparecían en su lista porque...

Mayra, domingo 16-Jul-17 11
Carla
Sesion preboda. barranco
Carla, El 11 de Julio de 2017 a las 23:23

Hola chicas hae muchisimo que no escribia... les cuento porque he estado a full con los preparativos hoy me enviaron las fotos de la sesion esta es una pequeña muestra ... el tiempo se pasa rapido.....

Lucía, lunes 3-Jun-19 27
Cristina
Te volverá loca... ¡el invitado que siempre exagera!
Cristina, El 14 de Julio de 2017 a las 08:05

Bonitas, ya casi hemos descubierto todas las 5 personas que nos volverán más locas durante la organización Apenas te conoce, pero se ofrece para ayudarte en absolutamente todo lo que sea necesario y...

Mayra, domingo 16-Jul-17 13
Cristina
Te volverá loca... ¡el amigo que todo lo sabe!
Cristina, El 14 de Julio de 2017 a las 08:05

Lindas, ¡seguimos descubriendo más personas! Llegó el momento de hablar de aquél amigo que te aconseja desde no llevar un vestido blanco porque no favorece para nada tu tono de piel, hasta el destino...

Mayra, domingo 16-Jul-17 11
Cristina
5 personas que te volverán loca durante la organización
Cristina, El 14 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Buenos días a todas chicas! Como ya estamos de nuevo a viernes, he pensado en hacer un jueguito rápido para divertirnos ¿Se apuntan? Se trata de descubrir las 5 personas que te volverán loca durante...

Mayra, domingo 16-Jul-17 5
Cristina
Te volverá loca... ¡la madre protectora!
Cristina, El 14 de Julio de 2017 a las 08:05

Chicas, hablemos de una de las personas más importantes de nuestro matrimonio pero, a la vez, una persona que tiene un don especial para sacarnos de nuestras casillas durante la organización En...

Stephy, sábado 15-Jul-17 13
Pao
¿Te harás una foto con tu vestido antes de ponértelo?
Pao, El 14 de Julio de 2017 a las 09:05

Aminovias!! 👰 ¿Quién se hará una foto con su vestido antes de ponérselo el Gran Día? 😍

Cynthia, sábado 15-Jul-17 14
Cristina
¿Subirías al altar con estos zapatos?
Cristina, El 14 de Julio de 2017 a las 10:05

¡Hola princesas! Si les gusta la pedrería la pueden incluir en algún detalle de su look de novia como el escote del vestido, el cinturón o, en este caso, los zapatos 👠...

Nelly, sábado 22-Jul-17 12
Cristina
¿Te atreverías con estos Trash the Dress?
Cristina, El 14 de Julio de 2017 a las 11:05

¡Hola princesas! ¿Alguna de ustedes ha pensado en llevar a cabo una sesión Trash the Dress después del matri? Hace pocos días tuvimos ese debate en Comunidad. Sin...

Claudia, viernes 27-Jul-18 14
Ada
Recuerdos para invitados
Ada, El 14 de Julio de 2017 a las 13:03

Hola, quisiera que me compartan que darán ustedes como recuerdo, la verdad yo estaba pensando dar unos minimacerados de Damasco ya que soy de Tacna, tienen ideas?, yo tengo aún tiempo pero estoy...

Debie, miércoles 26-Jul-17 21
Cristina
6 juegos para un matrimonio cristiano
Cristina, El 14 de Julio de 2017 a las 15:05

¡Hola querida Comu! Seguro que muchas de las novias que han planeado un matrimonio cristiano están pensado en posibles juegos y actividades para su fiesta. Por eso he hecho una recopilación de varias...

Jessica Milagros, domingo 16-Jul-17 5 1
Yuliana
[dato]: promoción en maquillaje
Yuliana, El 14 de Julio de 2017 a las 16:04

Aminovias, comparto este dato. Podría ser fe interés.

Diana, domingo 16-Jul-17 9
Pili Love ♡
Casa en encantada de villa
Pili Love ♡, El 14 de Julio de 2017 a las 17:57

HOLA CHICAS BELLAS, PASO POR AQUI PARA HACERLES UNA CONSULTA ALGUNA DE USTEDES QUE HALLA HECHO SU FIESTA Y HALLA CONTRATADO ALGUNA CASA EN LA ENCANTADA DE VILLA, ALGUNA DE USTEDES SABE ACERCA DEL...

Cristina, lunes 17-Jul-17 5
Sybille
Alimentacion de proveedores.
Sybille, El 9 de Julio de 2017 a las 11:51

Chicas como estan? Hace unos dias estuve hablando con mi WP, la cual es ahora amiga mía despues de tooooodo el proceso de la boda! Ya se imaginaran! Hablábamos de todo y en eso comentamos sobre mi...

Sybille, martes 11-Jul-17 15
Yuliana
[el primer beso]: imágenes del gd que perdurarán en el recuerdo
Yuliana, El 9 de Julio de 2017 a las 21:28

Querida Comu, comparto unas fotitos que inmortalizan el beso como sello del amor

Stephy, lunes 10-Jul-17 9
N
Pedidas de damitas- check!
Nahiomy, El 9 de Julio de 2017 a las 20:44

Chicas!, el día de ayer fue a pedida de mis damitas aquí algunas fotos. Pedida damitas 1Pedida damitas 2Pedida damitas 3Pedida damitas 4

Cristina, martes 11-Jul-17 14
Cristina
¿Quién compró cosas para su matrimonio por Internet?
Cristina, El 10 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días princesas! Seguro que son muchas las novias de esta Comunidad que han decidido comprar alguna cosita para su matri por Internet. ¿Eres una de ellas? ¡Cuéntanos qué has comprado para tu GD...

Pame, martes 12-Mar-19 12
Cristina
5 vestidos de matrimonios reales. ¡Escoge uno!
Cristina, El 10 de Julio de 2017 a las 11:05

¡Buenos días reinas! En las crónicas que algunas aminovias subieron a Matrimonios Reales se pueden ver algunos vestidos tan hermosos como estos ¿Cuál de ellos es su favorito? ¿Verdad que todos parecen...

Mayra, lunes 10-Jul-17 5
Milagros
Latas para los autos de recién casados
Milagros, El 10 de Julio de 2017 a las 11:52

Muñecas esta es una tradición antigua, pero ha regresado a ponerse de moda. Antiguamente se creía que el ruido de las latas puestas en los autos de los novios eran para espantar los malos espíritus,...

Vivi, martes 10-Oct-17 8
Cristina
10 cosas que te van a decir cuando anuncies el matrimonio
Cristina, El 10 de Julio de 2017 a las 12:05

Bonitas, siempre habrá personas que opinen sobre algo sin que nadie les pregunte, ¡y más en un matrimonio! Aquí están las 10 cosas que odiamos oír cuando nos acabamos de comprometer. ¿A ustedes ya les...

Kayleen, miércoles 12-Jul-17 8
Cristina
12 ideas para un matrimonio muy romántico ❤
Cristina, El 10 de Julio de 2017 a las 13:05

¡Hola bellas! ¿Qué novias han pensado en darle un toque especialmente romántico a su celebración? ¡Hoy les traigo unas ideas únicas para que el...

Mayra Celeste, jueves 14-Sep-17 9
Cristina
¡Vuelve locos a tus invitados con este seating plan!
Cristina, El 10 de Julio de 2017 a las 14:05

Chicas, ¿quieren entretener a sus invitados nada más llegar a la recepción? ¡Entonces solo deben escoger un seating plan como este! ¿Te atreverías con una idea así de original para tu matri? *** 👉🏼 Si...

Pili Love ♡, lunes 21-Ago-17 8
Cristina
Duelo de semirecogidos. ¡Escoge uno!
Cristina, El 10 de Julio de 2017 a las 17:05

¡Hola chicas! Les traigo dos peinados muy lindos para el gran día Duelos de semirecogidos. ¿Cuál elijes? 1.2. *** 👉🏼 ¡Para ver más peinados haz clic aquí! Peinados civil ó religioso; [peinado]:...

Yuliana, lunes 10-Jul-17 6
Mayra
Bodas en playa
Mayra, El 10 de Julio de 2017 a las 17:17

Chicas, Se llega el verano y con ello, muchas opciones de boda en la playa. Les comparto algunas ideas: Decoracion 1Decoracion 2Decoracion 3Decoracion 4Decoracion 5Decoracion 6Decoracion 7Ideas varias...

Mayra, martes 11-Jul-17 6
Claudia
últimos días 😊😌
Claudia, El 10 de Julio de 2017 a las 17:16

Aminovias!!!!!!! Les cuento que me faltan 5!!!, siiiiiiiiiii 5 días para mi Matrimonio Religioso!!!!! Ahhhhhhhhhh!!!!! Ando estresada, cansada, pensativa, emocionada y hace 2 semanas me preguntaron...

Claudia, miércoles 12-Jul-17 29
Cristina
¿Qué personaje de Sex and the City eres? - ¡Los resultados!
Cristina, El 10 de Julio de 2017 a las 08:05

Amooores Sé que los estaban esperando ansiosas, pero tranquilas porque ya están aquí. ¡Ya tenemos los resultados del test! Haz recuento de todas las preguntas y suma cuál ha sido la letra que más...

Eilhy, viernes 14-Dic-18 34
Cristina
¿Cómo te imaginas en 10 años?
Cristina, El 10 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Bonitaaaas! Última pregunta Hagan volar su imaginación... ¿Cómo se imaginan de aquí a 10 años chicas? A. Viviendo en un lindo apartamento junto a mi pareja y, como no, ¡sin perder para nada mi...

Vane L., jueves 31-Oct-19 84

Grupos generales

Inspiración