Ir al contenido principal
Stefany
Stefany

Lima, Lima · Desde Enero del 2016

Romántica, divertida y me encanta bailar.

Felizmente casados 🎉

20 de Enero de 2018

2259días 20hrs
Noemí
Mi boda de 150 invitados 30 mil soles- No recomendado Salvatore Fotografia
Noemí, El 22 de Octubre de 2017 a las 20:07

CatedralPalacio de GobiernoVista cercana de vestido y terno Hola chicas!!! Cuando comencé a organizar mi matrimonio me fue algo difícil ya que no sabía a que proveedores contactar y sobretodo como...

Noemí, jueves 30-Sep-21 19 2
Lisset
Casona blanca de huachipa...
Lisset, El 10 de Abril de 2017 a las 00:16

Hola aminovias, hoy me di un tiempo con mi pareja en buscar local en huachipa, me cite con 4 que nos parecia lindos por las fotos. Bueno me da penita como ha quedado algunos lugares por huachipa, aún...

Angelica, lunes 18-Sep-17 10
Stefany
Tefy: mis preparativos y proveedores
Stefany, El 21 de Marzo de 2017 a las 21:18

Hola Bellas estamos evaluando a A&C eventosLocal en La Molina. Estamos pensando un local con jardin y piscina , seria el unico distrito con esas caracteristicas ya que me caso en San Pedro....

Pao, jueves 23-Mar-17 5
Pao
Elige tu vestido
Pao, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

Bonitas! Llegamos a la última pregunta de este juego, para que te lleves tu Agenda de la Novia. Ahora nos toca elegir es vestido 1. 2. 3. 4. 5. Ahora deben abrir un nuevo debate contando sus...

Ysavo, domingo 30-Abr-17 136
Pao
¿Tendrán hora loca?
Pao, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

Preciosas! Es momentos hablar de la fiesta del gran día, ese momento que los invitados se sueltan las trenzas y difrutan con todo 🎉🎊 ¡Respondan la siguiente pregunta! Ya casi tienen su agenda de...

Ysavo, domingo 30-Abr-17 145
Pao
¿Qué comida servirás en tu martrimonio?
Pao, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

Aminovias!! Ya estamos casi en la parte final de nuestro juego y hay que responder todo para que puedan conseguir su agenda de novia Ahora nos toca comentar la siguiente pregunta: ¿Qué comida...

Ysavo, domingo 30-Abr-17 143
Pao
¿Qué estilo elegiste para tu matrimonio?
Pao, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

Preciosas!! ¿Vamos con la siguiente pregunta para conseguir tu agenda de novia? Si hablamos de estilos... ¿Cuál define mejor el matri que están organizando? 1. Clásico 2. Vintage 3. Rústico/campestre...

Ysavo, domingo 30-Abr-17 139
Pao
¿Cuál será el color de tu matrimonio?
Pao, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

Bonitas!! ¿Ya pensaron en este punto? La siguiente pregunta del juego es... ¿Cuál será el o los colores de tu boda? 1. Colores fríos 2. Colores pasteles/cálidos 3. Un solo color Sigue acá : ¿Qué...

Ysavo, domingo 30-Abr-17 141
Pao
¿A qué hora te casas?
Pao, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

Hola bonitas! Seguimos avanzando y contestando las preguntas para ganar tu agenda de novia, y es momento de hablar del horario del matri: ¿A qué hora te casas? A. Por la mañana B. En tarde C. En la...

Ysavo, domingo 30-Abr-17 156
Pao
¿Dónde te vas a casar?
Pao, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

Hola preciosas Seguimos con las preguntas sobre la organización de nuestro gran día Ahora les pregunto... ¿Dónde se van a casar? Sigue acá: ¿A qué hora te casas?

Ysavo, domingo 30-Abr-17 145
Pao
¿Cuántos invitados tienes en tu lista?
Pao, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

Hola bonitas! Organizar una boda no es tarea fácil, por eso toda novia debe tener su agenda de tareas... te la regalamos con este jueguito.... así que vamos a por la siguiente pregunta ¿Cuántos...

Ysavo, domingo 30-Abr-17 158
Pao
¿Ceremonia civil o religiosa?
Pao, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

Aminovias!! Esta pregunta es fundamental para ganarte tu agenda de novia ¿Ceremonia civil o religiosa ? ¿O ambas? Sige acá: ¿Cuántos invitados tienes en tu lista?

Lizeth, lunes 21-Ago-17 178
Pao
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Pao, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

Hermosas!!! Arrancamos con las preguntas que de deben responder para ganar tu agenda de novia!! ¿Cuál es la fecha de tu boda? Sigue acá: ¿Ceremonia civil o religiosa?

Andrea V., sábado 19-Ago-17 196
Pao
¡Te regalamos tu Agenda de Novia!
Pao, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡Buenos días bonitas! ¿Cómo van los preparativos? Organizar un matri no es fácil, seguro que ustedes lo saben muy bien!! Por eso, esta semana vamos a hablar de los preparativos y al final... Te daré...

Carolyn, jueves 6-Abr-17 15
Pao
Mi luna de miel durará______________
Pao, El 13 de Marzo de 2017 a las 07:05

Holas!!! Ya llegamos a la pregunta final del test estás a punto de descubrir cuánto costará tu boda Pero antes completa la frase con una de las opciones: Mi luna de miel...

Yamille, domingo 12-Nov-17 152
Pao
¿Qué ofrecerán para tomar en el matrimonio?
Pao, El 13 de Marzo de 2017 a las 07:05

Comu!!! Seguimos calculando cuánto nos costará la boda y es momento de hablar de lo que beberán los invitados. ¿Qué ofrecerán para tomar en la boda? 1. Tragos de bienvenida, brindis y barra libre para...

Diana, jueves 11-Ene-18 149
Pao
¿Qué decoración tendrá tu matrimonio?
Pao, El 13 de Marzo de 2017 a las 07:05

Hola hola!! Para calcular el presupuesto de la boda también tenemos que hablar de la decoración y lo que adornará el lugar de la ceremonia ¿Qué decoración tendrán en la boda? 1. Tendremos una...

Claudia, sábado 11-Nov-17 143
Pao
¿Qué música tendrán en el matrimonio?
Pao, El 13 de Marzo de 2017 a las 07:05

Hola Comu!! Ya estamos en las preguntas finales que nos ayudarán a descubrir el presupuesto aproximado del matri. Ahora nos toca contestar: ¿Qué música tendrán en la boda? 1. Dj + músicos en vivo...

Anita, jueves 11-Ene-18 150
Pao
¿Con cuánta antelación estás organizando tu matrimonio?
Pao, El 13 de Marzo de 2017 a las 07:05

Holas!! Seguimos con el test de hoy para descubrir cuánto costará nuestro matrimonio Cuéntanos... ¿Con cuánta antelación estás organizando tu boda? 1. Más de un año 2. Menos de un año 3. 6 meses 4....

Claudia, sábado 11-Nov-17 148
Pao
¿A qué hora será tu boda?
Pao, El 13 de Marzo de 2017 a las 07:05

Holis!! Una de las cosas que influyen en el presupuesto del matrimonio es el horario... ¿A qué hora se van a casar? 1. Durará todo el día 2. A la noche 3. Durante el día 4. Por la mañana Sigue acá:...

Samantha, jueves 11-Ene-18 161
Pao
El día de mi matrimonio cae_______________
Pao, El 13 de Marzo de 2017 a las 07:05

Holas!!! Seguimos descubriendo cuánto costará el matri que estamos organizando... ahora vamos a completar la frase con una opción: El día de mi matrimonio cae_______________________ 1. Sábado 2....

Samantha, jueves 11-Ene-18 168
Pao
¿Qué tipo de ceremonia tendrás?
Pao, El 13 de Marzo de 2017 a las 07:05

Hello!!! Calcular el presupuesto del gran día puede ser complicado, así que espero que el test les esté ayudando ¡Vamos con la siguiente pregunta! ¿Qué tipo de ceremonia vas a tener? 1. En la iglesia...

Claudia, sábado 11-Nov-17 158
Pao
¿Cuál será el lugar de la celebración?
Pao, El 13 de Marzo de 2017 a las 07:05

Comu!!! Seguimos con el test para descubrir cuánto costará el matrimonio ... y la siguiente pregunta: ¿Cuál será el lugar de la celebración? 1. En un hacienda/ aire libre 2. En un salón/ local cerrado...

Diana, jueves 11-Ene-18 186
Pao
¿Cuántos invitados quieres tener en tu matrimonio?
Pao, El 13 de Marzo de 2017 a las 07:05

Hola comu!! Empezamos el test del presupuesto de tu matrimonio, hablando de un detalle fundamental... el número de invitados: ¿Cuántos invitados quieres tener en tu matrimonio? 1. No tengo límite de...

Jisela, domingo 11-Mar-18 228
Luis
Local para fiesta de recepción de matrimonio
Luis, El 8 de Febrero de 2017 a las 23:38

Buenas urgente necesito datos sobre local para matrimonio religioso quiero hacer mi recepción en un lugar que se amplio y si se puede que tenga jardín. Ayudenme.

Stefany, miércoles 22-Feb-17 15
Stefany
Local para recepción si me caso en iglesia san pedro
Stefany, El 8 de Febrero de 2017 a las 12:04

Hermosas.. necesito su ayuda, el 20 de Enero2018 me caso en la Iglesia San Pedro de Lima (lugar que siempre soñe).. me podrían ayudar con la referencia de un lugar de recepción para aproximadamente...

Lisset, viernes 26-Oct-18 33
Stefany
Boda en la playa lima - enero 18
Stefany, El 8 de Febrero de 2017 a las 15:36

Bellas, les escribo por ayuda, mi novio y yo tenemos unos deseos impresionantes de cumplir sueños y uno de ellos es que nuestra boda civil sea en la playa, algo muy intimo(solo familiares directos...

Margury, jueves 28-Sep-17 6 114
Stefany
"nuestra historia de amor + stefany y luis"
Stefany, El 8 de Febrero de 2017 a las 11:52

Aquí algunos detallitos de lo maravilloso que han sido estos hermosos años de enamorados .... 1. ¿Cómo y cuándo se conocieron? Hace como 8 años, ambos participamos de la Parroquia cerca a nuestra...

Mariana, viernes 10-Feb-17 8
Pao
Vamos a ser Sr. y Sra. _____
Pao, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Hola preciosas! ¡Llegamos al final del juego de hoy! Solo tienes que completar la frase: Vamos a ser Sr. y Sra. ______ ¿Terminaste? ¡Ahota seguí estos paso para ganarte el premio! 1. Abre un debate...

Jackelyn, martes 18-Abr-17 112

Grupos generales

Inspiración