Ir al contenido principal
Geovanna
Geovanna

Lima, Lima · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2017

2533días 3hrs
Carla
Timming de la boda!! consulta boda de noche - help
Carla, El 29 de Junio de 2017 a las 22:20

Hola Chicas, esta vez les escribo por una consulta, que va más para quienes ya se casaron y lo hicieron de noche, en una boda de noche, a que hora debería iniciar la hora loca??, si lo pongo a las...

Geovanna, lunes 3-Jul-17 27
E
Local con jardin para mi boda
Edith, El 2 de Junio de 2017 a las 17:16

CHICAS ESTOY BUSCANDO SUGERENCIAS DE LOCAL EN SURCO O LA MOLINA QUE ME PUEDEN RECOMENDAR

Ursula, miércoles 2-May-18 12
Geovanna
Mi boda g&a: mis proveedores
Geovanna, El 30 de Abril de 2017 a las 16:49

Chicas disculpen la demora de este post, ayer cumplí una semana que me case y quería juntar algunas fotitos para mostrarles el trabajo de mis proveedores. Bueno mi wedding planner fue Karin Cadenas ,...

EMPERATRIZ, sábado 19-Ago-17 18
Carla
Prueba de vestido civil
Carla, El 10 de Mayo de 2017 a las 00:04

Hola a todas mis aminovias .. les cuento que hoy me desperte con serpost en mi puerta .. llego mi vestido del civil y para la playa. estoy muy contenta y me lo probe ... bueno la foto estoy sin...

Andrea, viernes 4-Ago-17 31
Sybille
Me caso en unas horas!!
Sybille, El 6 de Mayo de 2017 a las 00:16

Chicas ! Llego el día, en 6hrs empieza todo! Hoy fui a casa Clark y está quedando todo precioso! Tuve muchos percances y como saben Uds somos poquitisimos, 33 y a última a hr me cancelaron 3 pero ya...

Karli, domingo 7-May-17 27
Geovanna
Mi boda g&a: el vestido
Geovanna, El 6 de Mayo de 2017 a las 17:27

Chicas lindas aqui les comparto mi vestido, fue un regalo de mi prima, que fue tambien mi dama, fui muy afortunada porque ella es diseñadora asi que lo diseño a mi gusto, y yo tuve toda la confianza...

Mayra Celeste, jueves 24-Ago-17 33 510
Carla
Indecisión con la decoración de la boda
Carla, El 2 de Mayo de 2017 a las 20:40

Amigas novias! Quería saber si solo soy yo o es que para elegir la decoración de la boda y de varios detalles uno puede ser tan indecisa!! Si bien aun tengo tiempo, veo las fotos de internet y quiero...

Carla, miércoles 3-May-17 17
Pao
Ojos delineados para tu boda ¿SI o NO?
Pao, El 3 de Mayo de 2017 a las 13:05

Bonitas!! Elegir los detalles del maquillaje del gran día es super importante uno de esos detalles es cómo vas a lucir el maquillaje de tus ojos Ojos delineados para tu boda ¿SI o NO? ...

Carla, sábado 6-May-17 11
L
Mi boda soñada
Lourdes, El 2 de Mayo de 2017 a las 07:56

Hola linda comunidad ya de vuelta por estos lares, y les digo que soy la mujer maa feliz por que por fin estoy casada por todas las leyes con mi amado y mi boda religiosa que fue el sabado 29 .04...

Sonia, miércoles 3-May-17 24
Kristy
Autos !!!
Kristy, El 29 de Abril de 2017 a las 11:14

Hola chicas me pueden pasar datos de empresas para alquiler de auto que tengan buenos precios , encontre uno con muy buen precios (el coche de la novia) pero quiero saber de mas opciones ... gracias...

Cynthia, domingo 6-Ago-17 26
L
Y llego el dia !!!!
Lourdes, El 29 de Abril de 2017 a las 08:08

Chicas holas, y si por fin llego mi tan ansiado dia hoy 29 me uno ante Dios junto al hombre de mi vida, estoy con todos los nervios a mil despierta desde antes de las 6 de la mañana. Todo ya esta...

Mayra, viernes 5-May-17 19
Geovanna
Chicas me case!!!
Geovanna, El 26 de Abril de 2017 a las 10:44

Chicas me case el sábado!!!, y gracias a Dios todo salio muy bien, estoy muy emocionada, y había querido escribir en la comunidad para mostrarles los preparativos, pero el tiempo se paso volando hasta...

Claudia, sábado 29-Abr-17 21
Sybille
Pizarritas de señalización terminadas!!!
Sybille, El 17 de Abril de 2017 a las 09:30

Amigovias por fin termine de diseñar mis mensajes/señalizaciones, que trabajito, mi manito hasta se calambro pero al final estoy feliz con el resultado.... Plasmando las ideas de mi cabeza.......

Pao, viernes 21-Abr-17 19
Vanessa
Referencias de bodanza
Vanessa, El 25 de Marzo de 2017 a las 02:23

Hola ! Les cuento q yo bailo súper bien 🙈 Pero el novio nooooo así q mi Wedding nos recomendó tomar clases de baile ya que queremos hacer un flash MOB ( así se escribe?) .... Y posterior a eso una...

Johanna, lunes 27-Mar-17 16
Geovanna
Colectivo vs cuenta en banco
Geovanna, El 26 de Febrero de 2017 a las 16:49

Chicas, necesito de su ayuda, estoy en el proceso de hacer los partes, y ya q vivo en el extranjero quisiera poner una manera de q los invitados puedan depositar dinero, hace poco viaje a Lima y cree...

Rocío, miércoles 17-Ene-18 16
Dani
¡Descubre el matrimonio de tus sueños! El look del novio
Dani, El 27 de Febrero de 2017 a las 07:05

Lindas Ya casi casi terminamos el test y ahora nos toca elegir el look del él, el otro protagonista del matrimonio ¿Cuál tu estilo de novio preferido? A. B. C. D. ¿Ya terminaste? >>> Ahora...

Naty, domingo 4-Mar-18 63
Dani
¡Conoce el matrimonio de tus sueños! La torta
Dani, El 27 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Gracias al test, muy pronto conocerán un poco sobre cómo sería el matrimonio de sus sueños... Ahora nos toca elegir la torta ¿Cuál te gusta más? A. B. C. D. Siguiente pregunta...

Naty, domingo 4-Mar-18 69
Dani
¡Descubre el matrimonio de tus sueños! La ceremonia
Dani, El 27 de Febrero de 2017 a las 07:05

Hermosas novias Siguiendo con el test que nos ayudará a descubrir cómo será la boda de sus sueños, ahora nos toca elegir el lugar... ¿En cuál te gustaría casarte en tu matrimonio ideal? A. En una...

Paloma, miércoles 18-Jul-18 66
Dani
¡Descubre el matrimonio de tus sueños! Las invitadas
Dani, El 27 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Un matrimonio de ensueño también tiene que tener invitadas fantásticas. Si pudieran elegir, ¿cómo les gustaría que fueran sus invitadas? A. B. C. D. Siguiente pregunta >>>...

Naty, domingo 4-Mar-18 63
Dani
¡Descubre el matrimonio de tus sueños! - Los complementos
Dani, El 27 de Febrero de 2017 a las 07:05

Bellas, ¿ya se van inspirando con su matrimonio? Sigamos con el test... Ahora cuéntennos qué complementos elegirían: A. Aretes B. Velo C. Corona D. Tocado Siguiente pregunta >>> ¡Descubre el...

Naty, domingo 4-Mar-18 65
Dani
¡Descubre el matrimonio de tus sueños! - El maquillaje
Dani, El 27 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! Sé que otras veces hemos soñado con el matrimonio ideal y ahora nos acercaremos un poquito a descubrirlo con este test. Ahora toca decidir el maquillaje: ¿Cuál les gusta más para el gran...

Naty, domingo 4-Mar-18 67
Dani
¡Descubre el matrimonio de tus sueños! El peinado
Dani, El 27 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! En el test para saber cómo será su matrimonio soñado, nos toca elegir el peinado 🙆 ¿Cuál te gusta más? A. B. C. D. Siguiente pregunta >>> ¡Descubre el matrimonio de tus sueños!...

Naty, domingo 4-Mar-18 75
Dani
¡Descubre el matrimonio de tus sueños! Los zapatos
Dani, El 27 de Febrero de 2017 a las 07:05

Hermosas ¿Ya han comenzado a pensar qué elementos tendría su matrimonio soñado? Ahora nos toca ver cómo serían esos zapatos: ¿Qué zapatos se acercan más a los que usarían en tu gran día? A. B. C. D....

Naty, domingo 4-Mar-18 78
Dani
¡Descubre el matrimonio de tus sueños! El vestido
Dani, El 27 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Comenzamos la primera pregunta del test para descubrir el matrimonio de sus sueños y nos toca elegir lo más importante... ¡el vestido! ¿Cuál vestido les gusta más? A. B. C. D. Siguiente...

Naty, domingo 4-Mar-18 98
Candy
Vivimos en el extranjero.
Candy, El 24 de Febrero de 2017 a las 01:42

Hola chicas. Necesito ayuda.Mi esposo y yo estamos casados tres años en U.s.a y queremos casarnos en Perú en una iglesia católica Santo domingo o la recoleta. Yo soy católica y el es cristiano. Que...

Sybille, martes 28-Feb-17 5
Pao
Moño bajo o moño alto
Pao, El 31 de Enero de 2017 a las 15:05

Hola lindas! ¿Cuál de estas dop opciones les gusta más? 1. Moño bajo 2. Moño alto

Sandra, sábado 22-Jun-19 14
Pao
¿Estás cumpliendo el presupuesto inicial de tu matrimonio?
Pao, El 31 de Enero de 2017 a las 10:43

Hola bonitas! Es una de las cosas de la organización de la boda más complecada de cumplir.... y más de una vez nos sentimos y sentiremos tentadas a dejarlo de lafo y seguir nuestros sueños!! Siii...

Yovana, lunes 6-Feb-17 13
Pao
¿Te cambiarás en tu casa o en un hotel?
Pao, El 26 de Enero de 2017 a las 10:05

Aminovias!! Para el Gran Día, ¿has decidido cambiarte en casa o en un hotel?

Milagros, jueves 16-Feb-17 19
Pao
¿Tendrás un sello personalizado para tu matrimonio?
Pao, El 26 de Enero de 2017 a las 14:05

Bonitas!! El sello es el detalle ideal para todos tus recuerdos de matrimonio y detalles decorativos. ¿Tendrás un sello personalizado para el matrimonio? ¿Cómo será?

Maddie, miércoles 5-Jul-17 28

Grupos generales

Inspiración