Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Lima, Lima · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2017

2322días 20hrs
Tanya
Feliz día a todas las mujercitas de esta comu.
Tanya, El 8 de Marzo de 2016 a las 06:53

Chicas buenos días. Imposible no saludarlas. Espero hoy sean amadas y mimadas. Que Dios las bendiga mucho mucho. FELIZ DIA DE LA MUJER A CADA UNA DE USTEDES.

Tanya, viernes 11-Mar-16 13
Pao
Guantes para novia: Largos o cortos?
Pao, El 5 de Marzo de 2016 a las 16:05

Hola chicas!! Si tuevieran que llevar guantes para su gran día, cuáles elegirían?? 1. Guantes de novia largos 2. Guantes de novia cortos

Noelia, domingo 6-Mar-16 12
X
Boda elegante g&r
Xanniz, El 5 de Marzo de 2016 a las 17:09

Hola hola chicas bellas!!! despues de muchas lunas vuelvo a contarles que el dia mas importante de mi vida 27FEBRERO16 fue maravillosooo!! Mi boda fue en la Iglesia Santiago Apostol, queda en la...

Melissa Geraldine, miércoles 6-Abr-16 64
Sandra
Boda doble!!! ideas....
Sandra, El 18 de Febrero de 2016 a las 23:02

Mi hermana y yo nos casaremos el mismo día... ¿quién entra primero a la Iglesia? Quien baila primero? Alguien ya tuvo esta experiencia?? Queremos muchas ideas

Sandra, lunes 30-May-16 16
Vivian
Estoy en duda se tira el ramo de flores y la liga en una boda civil???? espero que me ayuden. gracias
Vivian, El 6 de Marzo de 2016 a las 05:39

Me gustaría que me ayudarán en eso ya que nose que hacer?

Ethel, martes 20-Sep-16 16
Pao
Corbata floreada para el novio. SI o NO?
Pao, El 5 de Marzo de 2016 a las 21:05

Hola holitas!! Novios y novias.... qué piensan de las corbatas floreadas para el gran día?? Le dan el SI o NO? 1. 2. 3. 4.

Isa, miércoles 9-Mar-16 14
Milagritos
Letras de madera
Milagritos, El 5 de Marzo de 2016 a las 11:47

Hola chicas a ver si tienen algun dato porfisss estoy qe busco letras de madera para mi pre boda las quiero me encando todo lo respecto a lo natural

Shei, domingo 18-Mar-18 19
Eliana
Mis partes de matrimonio eliana & heber
Eliana, El 5 de Marzo de 2016 a las 12:03

Chicas hermosas Buenos Dias.!! Estoy super emocionada porque ya tengo mis partes, despues de tanto padecer. No se si recuerdan que hice un debate contandoles el problema que tuve en la primera...

Pao, lunes 7-Mar-16 18
Verónica
Proveedores buenos y malos
Verónica, El 17 de Febrero de 2016 a las 15:52

Ya tengo aproximandamente 2 semanas de casada y me parecio interesante poder recomendar o advertir a futuras Señoras de los proveedores; gracias Dios solo puedo decir que tuve una mala experiencia con...

Verónica, viernes 23-Sep-16 48
Pao
Vestidos para las novias más atrevidas. Te animarías?
Pao, El 4 de Marzo de 2016 a las 15:05

Hola preciosas! : Se animarían a sacar si lado más atrevido y sexy para el día del matri... seguro que con estos vestidos a más de uno se les quedaría la boca abierta!! 1. Vestido de novia 2. Vestido...

Alexandra, lunes 7-Mar-16 13
Milagritos
Recuerdos de matrimonio
Milagritos, El 3 de Marzo de 2016 a las 17:24

Novias bellas aqi buscando algunos recuerditos para la boda no se cual elegir ..es muy importante dar al menos un recuerdito hay algunas personad qe lio cuidan y guardan con mucho amor

Alexandra, jueves 10-Mar-16 10
Pao
3 frases de amor de matrimonio.com.pe
Pao, El 4 de Marzo de 2016 a las 07:05

Buenos días Comu!! Qué les parece si empezamos el día eligiendo una de estas tres frases del Facebook de matrimonio.com.pe Así arrancamos muy románticos el día : 1. 2. 3. Yo me quedo con la 2 y...

Ursula, viernes 26-Oct-18 9
Pao
2 novias dos estilos, cuál prefieres?
Pao, El 4 de Marzo de 2016 a las 11:05

Hola bonitas!! Cada novia tiene su estilo, tú con cuál de estos estilos te identificasa más? 1. Atrevida y moderna 2. Tradicional y romántica

Alexandra, lunes 7-Mar-16 15
Melissa Geraldine
Mis Conitos - Boda M & A
Melissa Geraldine, El 4 de Marzo de 2016 a las 12:28

Hola Chicas!! Hay muuchos detallitos que he preparado otro de ellos son mis conitos para lanzar confeti y pétalos de rosas para la salida de los novios Se verá realmente bello!!!! Con ustedes mis...

Melissa Geraldine, domingo 16-Oct-16 47
Melissa Geraldine
Sesión Preboda Playa M & A (Parte I)
Melissa Geraldine, El 2 de Marzo de 2016 a las 13:18

Hello babys!!!! El día de ayer empecé mi mes haciendo mi segunda sesión preboda y la pasamos recontra super aquí les comparto un adelanto de lo que fue el grandioso día de ayer...mas adelante les...

Violetiita!!, miércoles 5-Jul-17 47
Pao
Cosas para hacer a un año del matrimonio - La ceremonia
Pao, El 4 de Marzo de 2016 a las 08:05

¡Hola novias y novios! Para organizar una boda tenemos que tener claro qué tipo de ceremonia vamos a organizar. Los dos típicos son civil y religiosa (o las dos!) 1. Ceremonia Civil 2. Ceremonia...

Pame, jueves 16-Mar-17 8
Pao
Cosas para hacer a un año del matrimonio - El local
Pao, El 4 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola a todas/os! Para seguir organizando nuestro gran día con tiempo, algo que hay que definir es el local Estas son algunas opciones: 1- Casa de eventos 2- Restaurantes 3- Salones 4- Hoteles 5-...

Marylin, jueves 16-Mar-17 7
Pao
2 ideas vintage para decorar tu matrimonio
Pao, El 4 de Marzo de 2016 a las 12:05

Holiss!! Cuál de estas dos ideas las usarías para un matri muy vintage!! 1. 2.

Jenny, sábado 5-Mar-16 9
Pao
5 vestidos de novia para sentirte una princesa
Pao, El 4 de Marzo de 2016 a las 09:07

Hola preciosas!! Si quieren ser y verse unas prinesas en su gran día... Estos son los vestidos que las harán soñar!! : 1. 2. 3. 4. 5. Con cuál se quedan?

Noelia, domingo 6-Mar-16 14
Patricia
Colores para tu boda 2016
Patricia, El 4 de Marzo de 2016 a las 12:30

Queridas amigas,Cómo están???? Ya eligieron el color para su boda? Yo estaba en esas cuando encontré una paleta de colores de moda para el 2016, aquí se las dejo y ojalá le sirva de ayuda, un abrazo a...

Hazel, lunes 7-Mar-16 11 281
Hazel
Mi color del matri =)
Hazel, El 3 de Marzo de 2016 a las 17:30

Hola bellas que tal?! como lo comente en algunos debates anteriores, mi color para mi boda sera el azul y sus diferentes tonalidades, esta vez jugare con el azul cobalto, que les parece esta...

Patricia, viernes 4-Mar-16 9
Raquel
Compras para decoración
Raquel, El 4 de Marzo de 2016 a las 00:18

Hola chicas, aproveche en hacer este debate para mostrar lo que yo compra para mi pedida, las que les falta aun un poquito aprevechen en ver y comprar sobretodo las ofertas. En saga en tiempo de...

Karina, jueves 27-Oct-16 32
Carla
Flores para la iglesia =o
Carla, El 4 de Marzo de 2016 a las 09:35

Holaa!!! El 19 de noviembre me caso en la parroquia de Santa Rita de Casia. No haré fiesta por lo que quiero que la iglesia este linda! alguien me puede pasar el dato de proveedores que sean buenos y...

Beatriz, sábado 12-Mar-16 16
Pao
Eres una novia princesa y romántica? Te atreves con este look?
Pao, El 4 de Marzo de 2016 a las 10:05

Hola hola preciosas!! Te atreverías a lucir un look como este para sacar tu lado más princesa y romántico en tu gran día??

Alexandra, lunes 7-Mar-16 14
Claudia
Matrimonio de la cantante del grupo ha - ash ....
Claudia, El 13 de Enero de 2016 a las 10:33

Hanna de Ha*Ash se casó este fin de semana y se veía hermosa La cantante del dúo mexicano Ha*Ash Hanna Pérez contrajo matrimonio la tarde de este sábado en una ceremonia que ha sido ocultada de los...

Jackelyn, domingo 16-Abr-17 21
Milagritos
Copitas
Milagritos, El 2 de Marzo de 2016 a las 16:41

Buscando copitas o no se si yo misma diseñar

Patricia, jueves 3-Mar-16 7
Raquel
Mis compras por internet
Raquel, El 3 de Marzo de 2016 a las 22:50

Hola chicas, les muestro mis compras por internet (Aliexpress), revisando hay varias cositas que me faltan llegar y como lei por ahi voy a tener que ir a serpost a buscarlas porque estan demorando...

Raquel, viernes 4-Mar-16 20
Milagritos
Hora loca
Milagritos, El 3 de Marzo de 2016 a las 17:36

Hola chicas quienes incluiran la famosa hora loca !!!!ahi algumad ideitas a mi en particular me gusta el numero 1º

Mary, viernes 29-Abr-16 19
Pili Love ♡
La tan ansiada pre-boda
Pili Love ♡, El 2 de Marzo de 2016 a las 20:25

Sesión preboda: antes del "sí, quiero" Las has visto blogs nupciales, revistas de novias, álbumes de fotógrafos profesionales y hasta en los perfiles de tus amigos de Facebook. Las sesiones preboda...

Pili Love ♡, viernes 4-Mar-16 8
Pao
¿Llevarán bouquet tus damas de honor?
Pao, El 3 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola aminovias!! Cada detalle del look de las damas hayque tenerlo en cuenta... y me gustaría saber ¿Llevarán bouquet tus damas de honor?

Elizabeth, miércoles 4-May-16 12
Marluis
¿¿¿que vestido usar para el matrimonio civil???
Marluis, El 3 de Marzo de 2016 a las 08:22

Hola amig@s, estoy organizando mi boda y tengo casi todos los detalles de la ceremonia eclesiástica pero realmente no me había preocupado por elegir un look perfecto para lucir durante el matrimonio...

Carito, viernes 4-Mar-16 11
Pao
¿Quién acompaña al novio a comprar su traje de boda?
Pao, El 3 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Hola holitas! Mucho hablamos de nuestro vestido... pero hoy pregunto ¿Quién acompaña al novio a elegir su ropa para el gran día?

Irene, domingo 6-Mar-16 12

Grupos generales

Inspiración