COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Aurora
Aurora

Lima, Lima · Desde Enero del 2016

Soy un novia algo neurótica, porque quiero que todo salga muy bonito

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2016

1687días 11hrs
Pao
¡Comparte tu foto 100% enamorada!
Pao, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:02

Chicas!! Llegamos al final del especial... solo queda un pasito más antes de poder ganar tu medalla Comparte una foto con tu pareja, donde sea vea ese amor lindo que se tienen Recuerden abrir un nuevo...

Maddie, sábado 11-Nov-17 122
Yuliana
[partes]: modelos creativos
Yuliana, El 12 de Septiembre de 2016 a las 13:32

Novi@s, Aquí les dejo unos modelos de partes creativos y fuera de lo convencional Aún no tenemos partes, estamos en etapa de elegir Espero les sirva: Opción 1: Tipo vinilo Opción 2: Tipo cajita con...

Yuliana, jueves 6-Oct-16 24
M
Si no quieres arruinar tu relacion presta atencion...
Maritere, El 11 de Septiembre de 2016 a las 17:17

Hola a todas, he estado fuera de la pagina aproximadamente un año a mas, por motivos "X" las cosas se enfriaron un poco con los planes de matri, hubieron muchas subidas y bajadas, pero ya regrese con...

Katty, miércoles 12-Oct-16 11
Pao
Duelos de peinados: Peinados de lado
Pao, El 9 de Septiembre de 2016 a las 07:05

Mis novias bellas!! Llegamos al final de nuestros duelos de peinados de hoy!! Y no pueden faltar los peinados de novia de lado!! ¿Cuál usarían en su GD? A. Peinado de novia de lado B. Peinado de novia...

Maria, domingo 16-Oct-16 28
Pao
Duelo de peinados: Peinados con trenza

Lindas!! Ya estamos terminando los duelos de peinado de hoy, seguro que van encontrando ideas para el suyo Ahora toca elegir un peinado de novia con trenza, a cuál le das el Sí?? A. Peinado de novia...

Cynthia, lunes 3-Oct-16 23
Pao
Duelo de peinados: Semi Recogidos

Hola lindas!! Cómo van las votaciones?? Los duelos de peinados siguen y ahora el versus es entre estos dos peinados de novia semirecogidos ¿Cuál les gusta más? A. Peinado de novia: Semi Recogido B....

Lizzy, viernes 10-Ago-18 31
Pao
Duelo de peinados: Cabello suelto

Hola bonitas! Seguimos nuestros duelos de peinados de hoy y ahora elige entre estos dos peinados de novia con pelo suelto... a cuál le das tu voto? A. Peinado de novia cabello suelto B. Peinado de...

Yoisy, miércoles 9-Nov-16 26
Pao
Duelos de peinado: Recogidos bajos

Hola lindas!! Es el momento de elegir el recogido bajo más lindo.... cuál de los dos gana este duelo de peinados?? A. Peinado de novia: Recogido bajo B. Peinado de novia: Recogido bajo Sigue aquí...

Cynthia, lunes 3-Oct-16 30
Pao
Duelos de peinados: Recogidos con trenza

Reinas!! Continuamos con los duelos de peinados y ahora vamos a darle el voto al recogido con trenza que más les guste A. Peinado de novia: Recogido con trenza B. Peinado de novia: Recogido con trenza...

Cynthia, lunes 3-Oct-16 30
Pao
Duelo de peinados: Recogidos altos

Hola reinas!! Empezamos nuestros duelos de peiandos de novia, eligiendo el recogido alto que más nos gusta Cuál usarías?? A. Peinado de novia recogido alto B. Peinado de novia recogido alto Sigue aquí...

Maria, domingo 16-Oct-16 29
Pao
Qué elegirías: Falda de novia con abertura o sin abertura
Pao, El 4 de Agosto de 2016 a las 12:05

Hola chicas bellas!! Cuando piensan en la falda del vestido de novia, lo prefieren ¿con abertura o sin? 1. Falda de novia sin abertura 2. Falda de novia con abertura

Aurora, viernes 19-Ago-16 6
Pao
¿Centro de mesa tradicional o camino de mesa moderno?
Pao, El 18 de Agosto de 2016 a las 13:05

Hola reinas! Una de las opciones para la decoración de las mesas es elegir un camino de mesa frondoso y divinos como éstos: O quedarse con la tradicional idea de los centros de mesa ¿Ustedes cuál...

Mayra, jueves 8-Sep-16 11
Pao
Tu vestido de novia con mangas o sin mangas
Pao, El 18 de Agosto de 2016 a las 09:32

Hola reinas! Terminamos los duelos de hoy eligiendo una de estas dos opciones para tu vestido de novia, qué prefieres?? 1. Sin mangas 2. Con mangas

Ethel, viernes 16-Sep-16 31
Pao
Tu vestido de novia con escote corazón o escote en V

Bonitas!! Seguimos los duelos y es le momento que pensemos en el escote del vestido de novia, cuál de estos dos prefieres? 1. Con escote corazón 2. Con escote en V Sigue acá: Tu vestido de novia con...

Raquel, viernes 16-Sep-16 34
Pao
Tu vestido de novia con bolsillos o sin bolsillos

Bonitas!! Este es un detalle que casi nunca se toma en cuenta, pero muy práctico y de mucha utilidad si se tiene Los bolsillos se hacen presente en los duelos de tu vestido de novia... tú eliges qué...

Ethel, viernes 16-Sep-16 27
Pao
Tu vestido de novia con falda lisa o falda con volantes
Pao, El 18 de Agosto de 2016 a las 09:31

Hola bonitas!! Los duelos de tu vestido de novia continuan y seguimos pensando en la falda. ¿Cómo te te gustaría que fuera? 1. Falda lisa 2. Falda con volantes Sigue acá: Tu vestido de novia con...

Ethel, viernes 16-Sep-16 30
Pao
Tu vestido de novia con falda de tul o falda de encaje

Señoritas!! Continuamos los duelos de tu vestido de novia y hablemos del material para la falda de tu vestido... qué prefieres? 1. Falda de tul 2. Falda con encaje Sigue acá: Tu vestido de novia con...

Ethel, viernes 16-Sep-16 30
Pao
Tu vestido de novia blanco o de color

Hola reinas!! El color del vestido de novia es una de las primeras decisiones que tomar y no puede faltar en los duelos de hoy, cómo prefieren su vestido de novia 1. Blanco 2. De color Sigue acá: Tu...

Raquel, viernes 16-Sep-16 30
Malena
Mi dilema de matrimonio con las damas de honor
Malena, El 16 de Agosto de 2016 a las 16:00

Hola chicas ayúdenme con éste dilema por favor. Desde un principio pensé que serían mis primas hrnas y mi mejor amiga...pero han surgido sugerencias que me confunden más :'(

Mónica, lunes 5-Sep-16 29
Pao
Marca sitio peruano para tu boda!
Pao, El 2 de Junio de 2016 a las 09:42

Hola preciosas!! Miren lo que encontré!! Me encantó este detallito recontra peruano!! Me enamoré!! Marca sitio de boda peruano Alguna se atrevería?

Aurora, miércoles 17-Ago-16 7
Pao
Guerra de damas de honor - Las más originales
Pao, El 17 de Agosto de 2016 a las 08:05

Bonitas!! Terminamos nuestra guerra de damas de honor.. eligiendo a las que han sido más originales!! Cuáles se ganan tu voto? 1. Damas de honor originales 2. Damas de honor originales 3. Damas de...

EMPERATRIZ, viernes 18-Ago-17 18
Pao
Guerra de damas de honor - Las más clásicas

Hola lindas!! Es el momento de elegir en esta guerra de damas de honor a las más clásicas 1. Damas de honor clásicas 2. Damas de honor clásicas 3. Damas de honor clásicas 4. Damas de honor clásicas 5....

EMPERATRIZ, viernes 18-Ago-17 20
Pao
Guerra de damas de honor - Las más tiernas

Hola bonitas!! En esta batalla de nuestra guerra de damas de honor, sacan sus armas más tiernas y dulces y vamos a elegir a las más tiernas 1. Damas de honor tiernas 2. Damas de honor tiernas 3. Damas...

EMPERATRIZ, viernes 18-Ago-17 19
Pao
Guerra de damas de honor - Las más divertidas

Hola reinas! Seguimos con estas batallas entre las damas de honor de la novia... y es el momento que peleen por el título de las Damas de Honor más Divertidas!! ¿Quién gana para ti? 1. Damas de honor...

Pao
Guerra de damas de honor - Las más atrevidas

Bonitas!! Llegan a la guerra el batallón pesado de esta guerra de damas de honor... cuáles serán las más atrevidas?? 1. Damas de honor atrevidas 2. Damas de honor atrevidas 3. Damas de honor atrevidas...

Pao
Guerra de damas de honor - Las más elegantes

Hola bonitas!! Arrancamos esta guerra de damas de honor elegiendo a la más elegantes!! A cuál le das tu voto 1. Damas de honor elegantes 2. Damas de honor elegantes 3. Damas de honor elegantes 4....

EMPERATRIZ, viernes 18-Ago-17 17
Pao
La tinka del amor - Tus números de la suerte
Pao, El 10 de Mayo de 2016 a las 09:56

Preciosasss!! ¿Ya participaron en la tinka del amor?, ¿Respondieron las preguntas? Ahora tienen que sumar los dígitos de cada una de sus respuestas Ejemplo: Pregunta: ¿Cuánto tiempo tendrán juntos el...

Kaydy Mejía, jueves 18-Ago-16 17
Angela
Confirmación help!!!!!
Angela, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:11

Chicas, ustedes que lo saben todo, mi novio querido nunca se confirmó y necesitamos haga el sacramento para poder casarnos ustedes tienen el dato donde se pueda confirmar velozmente ? Gracias!!!!!

Diana Carolina, jueves 18-Ago-16 21
Pao
Luces de bengala para tu boda
Pao, El 18 de Junio de 2014 a las 10:21

Hola bonitas!! Las luces de bengala (o chispitas mariposas, como yo las llamaba de niña) pueden darle ese toque mágico y romántico a tu fiesta y fotos de boda!! Mira que lindas estás ideas Quién se...

Rafaela, viernes 17-Ago-18 27
Pao
¿Qué color elegiste para tu boda?
Pao, El 19 de Abril de 2016 a las 08:05

Hola preciosas! : Dale un toque te color a tu DNI de novia y cuenta: ¿Qué color elegiste para tu boda? Sigue acá: Mi novio y yo estamos justos desde... Completa todo tu DNI de novia: ¿Cuál es tu...

Aurora, martes 16-Ago-16 33
Pao
Dilema con el libro de firmas
Pao, El 15 de Agosto de 2016 a las 08:05

Bonitas... estamos llegando a la recta final de los dilemas de matrimonio ¿Qué libro de firmas prefieren? Árbol de huellas Tradicional Siguiente dilema: Dilema con el photo booth

Elizabethmendoza, jueves 29-Jun-17 54
Pao
Yo le robo a esta novia - El look
Pao, El 16 de Agosto de 2016 a las 07:05

Buenos días bonitas!!! No sé ustedes pero a veces uno se levanta con ganas de portarse mal, hacer travesuras Les propongo travesear (sanamente) con este jueguito veloz!! Les propongo quedarse con algo...

Angela, jueves 18-Ago-16 14