Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Lima, Lima · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2016

2862días 4hrs
Pao
Quién de los dos es más alto?
Pao, El 11 de Mayo de 2016 a las 15:05

Hola holitas!! Una de las preocupaciones comunes de los novios es que la novia, no se ve más alta que el novio, por eso les pregunto ¿Quién de los dos es más alto? Pero...

Melanie, jueves 26-May-16 13
Frady
10 meses a dieta
Frady, El 25 de Mayo de 2016 a las 07:45

Chicas, les escribo para contarles que ayer fui a mi cita con la nutricionista y hoy empieza mi dieta.La meta es bajar 27 kilos, soy conciente que quizá no la alcance pues faltan 10 meses para el día...

Carla, domingo 2-Abr-17 38
Giselle
Mis tarjetas ?
Giselle, El 22 de Mayo de 2016 a las 15:48

Holas chicas lindas, este fugaz post es para compartir con ustedes mis tarjetas de matri, a mi me gustan, a mi novio no le gustó mucho el tono del azul x alianza lima jajjaja, pero está dentro de lo...

Gabriela, martes 7-Jun-16 29
Jennifer Flores
Nuestra boda vintage
Jennifer Flores, El 10 de Agosto de 2015 a las 12:58

Lindas novias, Comparto con ustedes los bellos momentos vividos en nuestra boda que se realizó el día Sábado 25 de Julio en las instalación del Complejo Turístico El Labrador. Las fotos oficiales aún...

Yvett, martes 9-Ago-16 145
Rosa
¿civil masivo?
Rosa, El 10 de Junio de 2015 a las 11:51

Hola a todas!! Girls alguna se caso por masivo? Mis cuñis me han propuesto eso, mi hermana se caso por masivo e hize recepcion en casa con la familia y compadres pero nosotros netamente en el momento...

Isabel, viernes 20-May-16 20
Pao
¿Cómo se conocieron?
Pao, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:40

Novias, Comencemos la tinka del amor!! Jejeje, por cómo se conocieron con su futuro esposo...: Tú lo conociste por... 1- Internet (Redes sociales, WhatsApp, Messenger...) 2- Amigos, o amigos de amigos...

Alicia, martes 18-Jul-17 272
Johana
Mi boda c&j: maquillaje y peinado
Johana, El 7 de Marzo de 2016 a las 13:01

Hola chicas lindas,El sábado me casé, y estoy muy feliz ahorita estoy de luna de miel y aprovechando que nos vengan a recoger, decidí escribirles para contarles todo todo de cómo fue el gran día....

Johana, lunes 30-May-16 47
Rosse
Proveedor Mercado de Flores Acho A1 S&R Boda Civil
Rosse, El 22 de Abril de 2016 a las 13:58

Hola Chicas Guapas!!!! Espero se encuentren súper bien!!!! Creo este debate porque veo que muchas buscan proveedor confiable de Flores en el mercado de Flores de Acho. Pues les compartiré el mio,...

Maria, viernes 16-Abr-21 65 1
Miluska
Compra de vestido de novia vía internet , alguna experiencia???
Miluska, El 30 de Marzo de 2016 a las 21:28

Holas chicas !!, me gustaría saber si alguien ha comprado su vestido de novia por medio de internet( páginas recomendables) y tal les fue su experiencia. espero me puedan ayudar . gracias besos ...

Carla, martes 25-Abr-17 15
Isabel
Club aopip casuarinas
Isabel, El 8 de Febrero de 2016 a las 14:43

Chicas, Quería saber si alguna de ustedes ha hecho su recepción en el Club Casuarinas. Mi boda esta prevista para junio. Nunca he ido al local y quisiera saber que opinión tienen sobre este club:...

Veronica, martes 13-Nov-18 7

Grupos generales

Inspiración