Ir al contenido principal
Any.
Any.

Huaral, Lima · Desde Enero del 2016

HOLA aminovias mi nombre es Andrea, pero mi mamá y mi novio y mis mejores amigos me dicen Any, estoy super feliz de pertenecer a la comu ya 3 SEMANAS así... Ver más

HOLA aminovias mi nombre es Andrea, pero mi mamá y mi novio y mis mejores amigos me dicen Any, estoy super feliz de pertenecer a la comu ya 3 SEMANAS así que como ya me siento parte de esta súper hermosa familia me he puesto asi aquí... yo me considero una joven alegre, amigable y muy cariñosa, me encanta hacer manualidades, me encantan los vestidos, los gatos, conejos y mariposas y como todas ustedes sueño con entrar a la iglesia de blanco, radiante y hermosa y que no dejen de admirar cada detalle de los que desde ya estamos planeando... para mi suerte porque soy muy afortunada mis padres me estan apoyando mucho pues soy hija mujer y la unica en toda la familia.... wao esto parecera un testamento jjjj... bueno no soy delgada tampoco gordita intermedia pero vengo haciendo ejercicios y trampa al almuerzo jjj... tengo 5 años de enamorada con mi novio (ROBERTO) Y medio año de novia... lluvia de besos para todos

Felizmente casados 🎉

21 de Agosto de 2018

2074días 4hrs
Maria
Mi sesión pre-boda
Maria, El 20 de Enero de 2017 a las 17:00

Amigas novias un adelantatito de la mi sesión pre-boda...

Pao, lunes 23-Ene-17 9
Katia
Bouquet diy, haslo tu misma!!
Katia, El 20 de Enero de 2017 a las 15:42

Hola chicas he estado viendo algunos tutoriales para hacer uno misma su bouquet de novia, no me parece tan complicado...creo que si manejan manualidades les será súper útil y sería una gasto menos al...

Milagros, domingo 26-Feb-17 18
Katia
Obsequios para tus damas de honor
Katia, El 15 de Enero de 2017 a las 23:56

Hola chicas aqui les dejo algunas ideas para obsequiar a las damas de honor y/o madrina, pueden incluir en ello por ejemplo el esmalte de uñas que quieren que usen el día de la boda, aretes, bata, u...

Katia, jueves 13-Abr-17 26
Pao
Cajitas para recuerdo o regalitos - DIY
Pao, El 1 de Enero de 2017 a las 17:05

Hola chicas! Para relajarnos y recuperarnos de la fiesta de fin de año, les dejo unos lindos tutoriales Se animan a hacer alguna? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. ...

Johanna, martes 31-Ene-17 11
Diana Carolina
Letreritos imprimibles para photocall boda
Diana Carolina, El 29 de Diciembre de 2016 a las 17:22

Hola mis queridas aminovias , quiero compartirles los letreritos que tengo son 52 modelos diferentes, el archivo esta en power point facil de editar a su gusto e imprimirlos para su photocall y...

Milagros, lunes 8-May-17 90
Pao
¿A qué hora va a terminar la fiesta?
Pao, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Bonitas!! ¡Llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse el árbol de huellas es... ¿A qué hora termina la fiesta? ¿Terminaste? Para conseguir el árbol de huellas solo falta...

Mery, jueves 4-Ene-18 184
Pao
¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal?
Pao, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Reinas!! La penúltima pregunta que tienen que responder para ganarse el árbol de huellas de matrimonio.com.pe es ¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal? ¿Se van a sentar solos o acompañados?...

Brenda, sábado 23-Dic-17 182
Any.
Sesion preboda - iii parte
Any., El 21 de Febrero de 2016 a las 22:45

Buenas noches amionovias lindas... aqui con penita de no estar mas tiempo aqui y entrando solo de noche, pero feliz ps ya acabo mis estudios ahora en marzo y estoy full con eso, estresada entre eso y...

Mitzuki, martes 1-Mar-16 51 1
Any.
Fotitos para la pre- boda soñada I parte
Any., El 18 de Febrero de 2016 a las 18:25

Hola nen@s, nuetra pre-boda sera un dia muy importante y hermoso para todas nosotras y estoy segura q deseamos que sea inolvidable y aqui les traigo algunas imagenes que encontre....

Any., lunes 29-Feb-16 46
Any.
Suculentas y cactus... preparalos tu misma...
Any., El 29 de Febrero de 2016 a las 01:49

Buenas noches aminovias bellas, muchas nos quejamos del presupuesto o queremos hacer algo nosotras mismas, ps hace unos meses me compre suculentas para mi pedidad y como salia mas comodo comprar x...

EMPERATRIZ, lunes 28-Ago-17 15
Pao
Zapatos de colores para cada novia. Cuál eliges?
Pao, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:05

Hols holitas!! ¿Te gustan los zapatos de novia de color? Hoy les preparé una selección muy especial para morir de amor. : ¿Qué zapatos son los tuyos? ¿Con qué color te quedás? 1. Rojos 2. Dorados 3....

Eilin, martes 1-Mar-16 12
Pili Love ♡
Local y catering un check mas
Pili Love ♡, El 27 de Febrero de 2016 a las 13:06

Hola mis preciosas les cuento estoy feliz les cuento que acabamos de terminar el recorrido de los locales con la chica del catering lo cual le agradesco muchooo x q tuvo la paciencia de llevarnos a...

Pao, lunes 29-Feb-16 19
Kristy
Aros ! el simbolo de alianza
Kristy, El 27 de Febrero de 2016 a las 19:41

Chicas y han visto modelos para sus aros de matrimonio? Recuerden que los recomiendan lisos y comodos ya que los usaran por siempre Algun modelo en especial? :

Milagritos, lunes 29-Feb-16 28
Any.
Torta colgante...
Any., El 25 de Febrero de 2016 a las 18:18

Hola nenas lindas, hace tiempo vi estas imagenes en pinterest pero no tenia tiempo de armar el debate aca se las dejo una opcion q en estos dias se esta usando mucho...besos TORTA COLGANTE

Giselle, jueves 12-May-16 45
Kristy
Y el novio ... nervioso? preocupado? sereno?
Kristy, El 27 de Febrero de 2016 a las 12:57

Chicas y que tanto el novio aporta en ideas en su proyecto de matrimonio , es entusiasta? Prefiere que tu elijas ? , da solo pequeños comentarios ... Se siente preocupado , relajado , nervioso ??? Los...

Pao, lunes 29-Feb-16 20
Any.
Donde te dejaran sus deseos tus invitados?????
Any., El 23 de Febrero de 2016 a las 01:57

Holasss nenas preciosas aqui con un nuevo debatito, yo buscando los detalles de mi boda encontre estas ideas lindas, raras para algunas y algo fuera de lo comun... yo elegire unas 3... aqui se las...

Patricia, lunes 29-Feb-16 76 1
Pao
¿Buscarán el bebé en la luna de miel?
Pao, El 26 de Febrero de 2016 a las 12:05

Hola bonitaaaasss!!!! Muchas de ustedes ya tienen la ilusión de ser mamás. ¿Han pensado de ir en busca del bebé en la luna de miel?

Karen, miércoles 14-Sep-16 51
Pao
Esto también es amor!
Pao, El 26 de Febrero de 2016 a las 07:58

Buenos días!! Comu!! No somos perfectas, pero ellos aún así nos amán!! Cada hora del día!! ..... por eso: Yo me levanto con las greñas de loca!! Y para él estoy hermosa!!

Any., lunes 29-Feb-16 12
Los Ositos
Se animarian por usar este tipo de maquillaje
Los Ositos, El 28 de Febrero de 2016 a las 15:06

MAQUILLAJE 1 MAQUILLAJE 2 MAQUILLAJE 3 MAQUILLAJE 4 MAQUILLAJE 5 MAQUILLAJE 6 MAQUILLAJE 7

Pao, martes 1-Mar-16 24
Pao
Elige los novios más románticos
Pao, El 28 de Febrero de 2016 a las 16:05

Hola reinas!! ¿Chicas están dispuestas a ayudarme a saber cuáles son los novios más románticos del día? Vota por tu imagen preferida!!! 1. 2. 3. 4.

Liuva, lunes 29-Feb-16 21
Mariaisabel
Amor de pelicula!! quien no quiere un amor asi!!!
Mariaisabel, El 28 de Febrero de 2016 a las 23:28

Ame esta parejitaa y hay muchas frases de eastas peliculaa que demuestran el amor intenso e incondixional!!!

Malu, domingo 19-Jun-16 9
Mariaisabel
Ideas para las damas de honor!!!!
Mariaisabel, El 27 de Febrero de 2016 a las 14:46

Chicas ya han pensado cono pedirles a sus damas de honor apoyarlas ese dia ?? O que regalitos les daran, yo creo que laa juntare para una cenita y hare regalito cono loa que pongo en fotosEstas ideas...

Vianka, martes 15-Mar-16 17
Any.
Fotito para la boda soñada ii parte
Any., El 19 de Febrero de 2016 a las 20:15

Aki les dejo mas ideitas chicas, ps estoy muy emocionada coordinando todos los detalles de mi pre-boda, q ya stan pintando la bici q me costo 30 soles, es de esas antiguas, mi columpio jijij la...

Milagritos, lunes 29-Feb-16 23
Mariaisabel
Me encantooooo estaa fotos con modelo vintage
Mariaisabel, El 27 de Febrero de 2016 a las 21:20

Me encantoooo

Marina, lunes 29-Feb-16 6
Pao
Duelos de bouquets! Cuál gana?
Pao, El 27 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hoy sábado me he levantado guerrera y romántica así que vamos con un duelo de bouquets de novia para empezar bien el día. ¿Cuál gana la batalla? Vota por tu preferido!! A. B.

Mariaisabel, lunes 29-Feb-16 19
Pao
Qué auto de novios te gusta más?
Pao, El 27 de Febrero de 2016 a las 11:05

Hellooo!! Novias bellas Debes llegar a la ceremonia y a la fiesta con el carro de boda perfecto! SI o NO? ¿Cuál te gusta? ¿Cuál es más de tu estilo? 1. 2. 3. 4.

Mayra, martes 8-Mar-16 16
Pao
Recuerdos para matrimonios 2016. Elige el tuyo
Pao, El 26 de Febrero de 2016 a las 16:05

Holiss!! : Este 2016 puedes sorprender a tus invitados con originales ideas para tus recuerdos de matrimonio Elige el tuyo!! 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- 11- 12- 13- 14- 15- 16- 17- 18- ...

Miriam, lunes 18-Abr-16 19
Pao
Ayuda!! Mi novio no sabe bailar
Pao, El 26 de Febrero de 2016 a las 16:05

Hola bonitas!!!! ¿Alguna novia por aquí que tenga este problemilla? Claaaaaro, algún defecto siempre tiene que tener jajajaja Supongo que a muchas les hace ilusión bailar con sus parejas el día de la...

Mitzuki, domingo 28-Feb-16 18
Pao
15 espaldas para cada tipo de novia!
Pao, El 26 de Febrero de 2016 a las 17:05

Hola chicas bellas!! Quieres una espalda del vestido que deje así a tus invitados : Una de estas puede ser la mejor opción ...

Kaydy Mejía, domingo 21-Ago-16 13
Vanesa
Novios que nos casamos el 28 de Febrero de 2018 en Lima
Vanesa, El 26 de Febrero de 2016 a las 20:15

Jajajajajaaa

Vanesa, sábado 5-Mar-16 2
Milagritos
Tocados
Milagritos, El 24 de Febrero de 2016 a las 16:27

Chicas miren qe tal les gusta a mi en particular no me decido entre estos dos me muero jijii

Any., viernes 26-Feb-16 7

Grupos generales

Inspiración