COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Flor
Flor

Trujillo, La Libertad · Desde Enero del 2016

Hola a todos....feliz por que me caso con mi amor,pero nerviosa por todo lo que se nos viene jeje.

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

18 de Febrero de 2017

1586días 0hrs : 1min

32
Pao
Descubre qué tipo de novia eres - El velo
Pao, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Hola chicas! Ya vamos adelantadas.... Pero todavía nos falta elegir, nada más y nada menos que...¡El velo!: 1. 2. 3. 4. 5. Y ahora seguimos con las manicureescubre qué tipo de novia eres - La...

Melissa, martes 20-Dic-16 81
Pao
Descubre qué tipo de novia eres - El anillo

¡Hola lindas! El símbolo por excelencia del compromiso es un anillo. ¿Cuál eligen? : 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con el velo: Descubre qué tipo de novia eres - El velo

Yuliana, viernes 22-Abr-16 77
Pao
Descubre qué tipo de novia eres - El bouquet

Sin duda el bouquet ayuda mucho a definir el tipo de novia que somos... ¿Tú cuál de estos prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. Vamos a por el anillo: Descubre qué tipo de novia eres - El anillo ...

Dilian, martes 31-May-16 85
Pao
Descubre qué tipo de novia eres - Los zapatos

Hola bellezas Los zapatos dicen mucho del estilo de una novia, sobre todo deben ir en armonía con el resto del look ¿Tú qué zapatos te pondrías para tu gran día? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue por acá con el...

Johanna, viernes 27-May-16 84
Pao
Descubre qué tipo de novia eres - El maquillaje

¡Hola bonitas! El maquillaje nupcial dice mucho sobre nuestra personalidad ... ¿cuál te gusta más de estas propuestas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue por acá con los zapatos: Descubre qué tipo de novia eres -...

Johanna, viernes 27-May-16 97
Pao
Descubre qué tipo de novia eres - El peinado

¡Hola chicas! Ahora toca elegir un peinado que nos haga sentir cómodas pero hermosas en nuestro gran día ¿cuál eliges? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora toca el turno del maquillaje: Descubre qué tipo de novia...

Johanna, viernes 27-May-16 96
Pao
Descubre qué tipo de novia eres - El vestido

¡Hola bonitas! Empezamos por lo más importante, o sea, el vestido ¿Con cuál te quedás? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue por acá eligiendo el peinado: Descubre qué tipo de novia eres - El peinado ...

Johanna, viernes 27-May-16 117
Pao
El presupuesto de tu boda es - ¿Te casas en el día o en la noche?
Pao, El 1 de Marzo de 2016 a las 07:56

Hola novi@s, ¿Y a qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche D. La ceremonia será en el día y la recepción en la noche E. La boda durará 3 días *** Sigue en --> El...

Indhira, martes 2-Jul-19 303
Pao
El presupuesto de tu boda es - ¿Barra libre o botellas por mesa?
Pao, El 1 de Marzo de 2016 a las 07:56

Holitas!! Uno de los elementos que más encarece el presupuesto, es el alcohol... Entonces les pregunto: A. Botellas por mesa B. Barra libre C. Barra de cocteles por tiempo limitado D. Bebida para la...

Dannia, jueves 26-Jul-18 286
Pao
El presupuesto de tu boda es - ¿Cómo vas a decorar tu matri?
Pao, El 1 de Marzo de 2016 a las 07:57

Querid@s novi@s, Ahora hablamos de la decoración, otro punto que nos encarece el presupuesto dependiendo de la opción que escojamos. Entonces ¿cómo van a decorar el matrimonio? A. No necesito mucha...

Dannia, jueves 26-Jul-18 288
Pao
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuánto falta para tu matrimonio?

Y cómo no....¡la cuenta regresiva! Porque dependiendo del tiempo que falte para tu matrimonio tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios cambian ¿Cuánto falta para...

Dannia, jueves 26-Jul-18 293
Pao
El presupuesto de tu boda es - ¿Cómo capturarás el gran día?

¡Luces, cámara y acción! Las fotos del matri serán el recuerdo más preciado del gran día, querrán mirarlas una y otra vez, porque siempre sentirán el gran día como si fuera ayer : En cuanto al...

Dannia, jueves 26-Jul-18 296
Pao
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de vestido / traje quieres?

Llegamos a un punto muy importante.... ¡El vestido / terno para los protagonistas del día! ¿Qué tipo de vestido / traje quieres para el gran día? A. Compraremos el look por internet B. Los dos vamos a...

Dannia, jueves 26-Jul-18 305
Pao
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué día de la semana es tu boda?

Hola lind@s! El día o la temporada de matrimonio define mucho el presupuesto, la estación del año en la que te casas o el día del semana que eliiges hacen que tu matri valga más o valga menos ¿tu qué...

Dannia, jueves 26-Jul-18 336
Pao
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de matrimonio quieres?
Pao, El 1 de Marzo de 2016 a las 07:58

Hola novi@s!! Para saber el presupuesto de boda, antes tenemos que tener claro cómo queremos celebrar este gran día, por eso les pregunto: ¿Qué tipo de recepción quieres? A. Una reunión familiar...

Sara, viernes 8-Ene-21 386
Pao
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuántos invitados quieres en tu matrimonio?
Pao, El 1 de Marzo de 2016 a las 07:58

Hola novi@s! La primera pregunta del test es: ¿Cuantos invitados quieres en tu matrimonio? A. Entre 10 - 30 B. Entre 30 - 60 C. Entre 60 - 100 D. Entre 100 - 200 E. Más de 200 *** Sigue en --> El...

Adri, martes 31-Mar-20 573
Pao
Cuchurrumina!
Pao, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:04

Buenos días Comu!! Cuchurrumina, bebita, gordita,..... uff cuantos apoditos cariñosos les da su novio?? Qué les parece empezar el lunes y la semana recordando... esa forma de llamarnos que tiene él y...

Leslye, jueves 25-Feb-16 34
Pao
8 cosas que tu novio piensa cuando planifican el matri
Pao, El 19 de Febrero de 2016 a las 09:43

Hola hola reinas!! Es viernes y podemos empezar a soltar unas risas!! Por eso les comparto este debate..... seguro que sus novios han pensado más de una vez en alguno de estos puntos jijijiji 1....

Lizzeth, domingo 4-Sep-16 13
Pao
¿Quién enamoró a quién?
Pao, El 3 de Febrero de 2016 a las 09:26

Hola Comu linda! Dónde hay amor, hay amor y es imposible disimularlo.... :

Flor, miércoles 10-Feb-16 11
Pao
Cómo se conocieron?
Pao, El 1 de Febrero de 2016 a las 11:04

Hola reinas! : Cómo por acá hay cada día más novias nuevas en la Comu! Vamos a conocernos mejor y conocer mejor la hisotria de amor de cada una!! Qué les parece, si hoy contamos ¿cómo se conocieron...

Milagros, viernes 27-May-16 36
Pao
Tu San Valentín ideal: El lugar
Pao, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:48

Hola bellas! Seguimos eligiendo nuestro momento ideal para San Valentin... ahora es el turno del lugar, ese sitio que hará que tengamos una velada super especial : Tu cuál eliges? 1 2 3 4 Sigue el...

Rosmery, domingo 20-Mar-16 47
Pao
Tu San Valentín ideal: El beso
Pao, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:49

Hola preciosas!! : Ninguna celebración de San Valentín es completa si no la sellamos con un gran beso!! Cuál de estos prefieres?? 1. 2. 3. 4. Sigue el test: Tu San Valentín ideal: El detalle ...

Rosmery, domingo 20-Mar-16 57
Pao
Regalo de compromiso para el novio: SI o NO?
Pao, El 10 de Febrero de 2016 a las 09:18

Hola reinas!! : El día del compromiso todas las novias lucimos nuestro hermoso anillo!! Ese es un gran regalo para nosotras.... pero qué pasa con el novio.... también debe de tener su regalo de...

Erika, domingo 14-Feb-16 7
Pao
Hola. Soy______ me presento!
Pao, El 2 de Febrero de 2016 a las 11:45

Hola holitas mis novias bellas! Ya se dieron cuenta cuánto está creciendo la Comu!! Que hay muuuucha novia nueva por acá quizás no las conocemos a todas, qué les parece si nos ponemos al día!! Y nos...

Karen, jueves 25-Feb-16 26
Pao
Te harías este peinado?
Pao, El 10 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola bonitas!! Qué les parece esta media cola para su peinado de novia?? Se harían este peinado?? Le podrían ese tocado tan bonito??

Erika, domingo 14-Feb-16 10
Pao
Paso 2 de novia novata: en dónde te casas?
Pao, El 25 de Junio de 2015 a las 09:01

Holis!! Ahora cuéntanos en que lugar te casas!! En qué ciudad te casas??? En qué Municipalidad o Iglesia? Seguimos avanzando, vamos al siguiente paso: Paso 3 de novia novata: cuándo te casas? ...

Indhira, viernes 24-May-19 288
Pao
Tú + él: Suma las letras!
Pao, El 9 de Febrero de 2016 a las 10:39

Hola hola bonitas! Qué tal les va con las matemáticas?? La verdad yo me defiendo mejor con las letras.... pero en las matemáticas del amor soy campeona!! Les prongo un jueguito rápido..... Vamos a...

Pao, martes 5-Abr-16 34
Pao
Tú + él: Suma sus edades
Pao, El 9 de Febrero de 2016 a las 10:39

Hola bonitas!! La matemática del amor no termina!! Seguimos sumando.... ahora toca las edades Empiezo yo: Pao: 31 + Ale: 34 = 65 Sigue sumando: Tú + él: Suma el día de sus cumpleaños ...

Monica, viernes 7-Oct-16 61
S
Novias 2017, como van con los preparativos..
Stephanie, El 12 de Noviembre de 2015 a las 00:41

Hola chicaaaaas : Hoy me entere que como yo hay muuuuuuuuchas chicas que todavía se casan en meses del 2017, yo ya tenía preparado casi todo porque mi boda estaba prevista para Junio del 2016, pero...

DEYSSI, sábado 25-Feb-17 27
Angela
Mis avances...a&e....
Angela, El 3 de Febrero de 2016 a las 13:45

Ola aminovias ...quiero contarles nuestros avances estando a menos de 4 meses....q nervios!!!jiji..a verrrr..tenemos:- Iglesia: San Pedro..todo cancelado.. Sólo faltan llevar todos los papeles (mi...

L Vanessa, jueves 21-Jul-16 36
Pao
Tu San Valentín ideal: La canción
Pao, El 8 de Febrero de 2016 a las 10:17

Hola hola reinas!! Ya casi hemos terminado el test... estás a punto de terminar el test y descubrí cómo es tu San Valentín ideal.... Te imaginas celebrando el 14 de febrero y de fondo una...

Rosmery, domingo 20-Mar-16 46
Pao
Tu San Valentín ideal: El regalo
Pao, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:49

Hola hola lindas Seguimos con nuestro test para saber cuál sería nuestro San Valentín ideal... Ahora toca elegir el regalo, ese que creemos que sería perfecto para nosotras y nos dejaría así : Con...

Goldy, miércoles 24-Feb-16 33