Ir al contenido principal
Margiory
Margiory

Pachacamac, Lima · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

2714días 21hrs
Pao
¡Comparte tu foto 100% enamorada!
Pao, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:02

Chicas!! Llegamos al final del especial... solo queda un pasito más antes de poder ganar tu medalla Comparte una foto con tu pareja, donde sea vea ese amor lindo que se tienen Recuerden abrir un nuevo...

Maddie, sábado 11-Nov-17 122
Pao
¿De qué color será su traje de novio?
Pao, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:03

Bonitas!! Estamos llegando al final del especial, pero antes queremos saber algunas cosas sobre FE (futuro esposo) ¿De qué color va a ser el traje con el que te esperará en el altar? Sigue aquí:...

Maddie, sábado 11-Nov-17 116
Pao
¿Cómo se dicen de cariño?
Pao, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:04

Aminovias... ya falta menos para llegar al final de este juego y poder ganar la medalla de novias enamoradísimas Antes, hay que contar ¿Cómo se dicen de cariño? ¿Qué apodos tienen? Sigue aquí: ¿De qué...

Maddie, sábado 11-Nov-17 121
Pao
¿Cuándo es su cumpleaños?
Pao, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:04

Hola bonita!! Una de las fechas más especiales, en la que seguro te gusta sorprenderlo con algo especial Para ganarte la medalla, antes cuéntanos... ¿Cuándo es el cumple de tu amor? Sigue aquí: ¿Cómo...

Maddie, sábado 11-Nov-17 127
Pao
¿Cuándo se casan?
Pao, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:06

Hola reinas... segunda pregunta del especial de la semana ... cada vez más cerca de tu medalla ¿Cuándo es la fecha de tu GD? (gran día) Sigue aquí: ¿Cuánto tiempo llevan juntos?

Maddie, sábado 11-Nov-17 150
Pao
¿Cómo se llama tu futuro esposo?
Pao, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:06

Hola preciosas! Primer pregunta para ganarnos la medalla de novia 100% enamorada ¿Cómo se llama tu FE? (futuro esposo) Sigue aquí: ¿Cuándo se casan?

Sara, viernes 8-Ene-21 194
H
Mis partes diy!!!
Harumi, El 3 de Agosto de 2016 a las 01:50

Hola novias bellasLes comparto los partes para mi boda que hice yo misma. Súper sencillos y románticos.Solo utilice cartulinas de invitación de dos tipos (una gruesa color marrón y una beige...

Frency, miércoles 24-Ago-16 27
Mary
[ayuda!] ¿dónde mando a hacer mis sellitos de boda?
Mary, El 17 de Agosto de 2016 a las 00:42

Hola aminovias! Bueno, el diseño aún no está pero lo hará mi madre en estos días pero quería saber si alguna de ustedes tiene un dato exacto de dónde enviar hacer el sellito y cuánto cuesta. Leí en un...

Mary, domingo 21-Ago-16 6
Silvana
Adicionales importantes?
Silvana, El 17 de Agosto de 2016 a las 19:03

Hola novias!!!!Tengo una consulta! Estoy a punto de cerrar con el catering (Aklla) y quisiera saber que adicionales debo considerar! Mi cotizacion es bastante completa (comida, tragos, toldo,...

Kaydy Mejía, domingo 21-Ago-16 8
Sara
Edicto matrimonial: rápido y sin trámites
Sara, El 18 de Agosto de 2016 a las 06:20

Hola chicas:Ayer hice el trámite para publicar mi edicto matrimonial en el Diario Nuevo Sol. Sólo hice el depósito y envié la foto de mi edicto y listo. Les dejo los datos por aqui. Espero les...

Nilda, jueves 22-Jun-23 27
Pao
Looks para verte hermosa en tu preboda
Pao, El 18 de Agosto de 2016 a las 10:05

Hola bonitas, Elegir el look que vamos a lucir para nuestra fotos preboda es muy importante.... la novia siemrpe siemrpe debe verse regía Acá les dejo unas propuestas El vestido blanco siempre es un...

Mayra, jueves 8-Sep-16 17
Pao
Qué es lo más caro de tu boda?
Pao, El 18 de Agosto de 2016 a las 10:05

¡Hola bonitas! Muchas de ustedes están full con los preparativos del casamiento así que he pensado que es un muy buen día para analizar los gastos de la boda y el listado de prioridades dentro del...

Margiory, sábado 20-Ago-16 17
Patricia
Nuestros partes
Patricia, El 19 de Agosto de 2016 a las 11:47

Hola chicas! Por fin tengo un tiempo para contarles mi experiencia con los partes de matrimonio. Nuestro proveedor fue Mas Stylos (Jr. Puno 500 Stand 10 - Cercado), es bueno pero recomendaría...

Patricia, miércoles 31-Ago-16 43
Daniela
Lo que les puede ayudar de mi experiencia
Daniela, El 19 de Julio de 2016 a las 13:17

Hola a todas, les escribo ahora ya como casada, exactamente un par de meses. Mi mejor amiga está con todos los ajetreos y preparativos de su boda que será en un par de meses, asi que animada por ella...

Isa, domingo 28-Ago-16 32
Verónica
Proveedores buenos y malos
Verónica, El 17 de Febrero de 2016 a las 15:52

Ya tengo aproximandamente 2 semanas de casada y me parecio interesante poder recomendar o advertir a futuras Señoras de los proveedores; gracias Dios solo puedo decir que tuve una mala experiencia con...

Verónica, viernes 23-Sep-16 48
Margiory
Alguien ha utilizado el colectivo novios a bordo?
Margiory, El 7 de Agosto de 2016 a las 00:02

Hola! Quisiera saber si alguna ha utilizado el colectivo Novios a Bordo, es una nueva opción pero no se de alguien que la haya utilizado. Pls cuentenme como les fue? Gracias

Lucia, martes 1-Oct-19 10
Maciel
Matrimonio, en que minimizar gastos??
Maciel, El 1 de Julio de 2016 a las 12:54

Buenas tardes Chicas; Quisiera su apoyo y es que he estado recibiendo cotizaciones para recepciones de boda y me sorprendo de los numeros!!! Quisiera su ayuda para saber que es lo justo y necesario...

Fiorella, jueves 4-Ene-18 29
Margiory
Alguna ha hecho su mesa de dulces?
Margiory, El 4 de Julio de 2016 a las 07:50

Chicas por favor sus datazos... alguna ha organizado su mesa de dulces sola? alquiló menaje? donde mandaron a hacer los dulces? Gracias

Stephy, lunes 4-Jul-16 6
Margiory
Qué catering recomiendan?
Margiory, El 3 de Julio de 2016 a las 22:43

Hola chicas... estoy en búsqueda de catering integral... de acuero a su experiencia cuál me recomiendan? Mil gracias

Maria, lunes 4-Jul-16 3
Mariaisabel
Encontre estos recuerditos!!! alguien sabe donde mandarloa hacer?
Mariaisabel, El 27 de Marzo de 2016 a las 20:11

Chicas encontre estos recuerditos, y me parecieron lindos!! Alguna sabe donde hacen este tipo de "llaveros"

Pao, viernes 27-May-16 11
Mary
Fuentes para crear sus partes
Mary, El 26 de Abril de 2016 a las 10:58

¡Hola Chicas! Les traigo un pequeño aporte. Un breve listado de páginas donde pueden bajar lindas fuentes gratuitas para realizar sus partes. La fuente (por si alguna no lo sabe) son los tipos de...

Margiory, viernes 13-May-16 16
Pao
Barra libre para tu matrimonio: SI o NO?
Pao, El 3 de Mayo de 2016 a las 19:05

Hola reinas!! Ustedes ya saben cómo pasarán los tragos en su matrimonio.... Les pregunto: Barra libre para tu matrimonio: SI o NO?

Margiory, viernes 13-May-16 11
Pao
¿Cuantos años tendrás el día del matrimonio?
Pao, El 4 de Mayo de 2016 a las 16:05

Hola, hola Todas hemos coincidido en que el matrimonio no tiene edad, porque la edad sólo cuenta en los quesos y vinos. Así que se han preguntado ¿cuantos años tendrán el día del matrimonio? ...

Melanie, viernes 20-May-16 19
Sheila
Bolsa de organza
Sheila, El 28 de Abril de 2016 a las 16:09

Hola chicas de casualidad me pueden decir dónde puedo conseguir bolsa de Organza para recuerdos. Saludos

Pame, miércoles 10-Jul-19 18
Melissa Geraldine
Mis partes M & A
Melissa Geraldine, El 12 de Febrero de 2016 a las 11:24

Hola Novias Bellas Llegó el momento de compartir con ustedes con mucha emoción las invitaciones de mi boda . Mi novio, mi mami y Yo las hicimos y fue toda una linda experiencia trabajar en ello. Mi...

María, martes 11-Abr-17 118
Rosse
Me converti en una novia diy !!!
Rosse, El 3 de Diciembre de 2015 a las 12:20

Hola Chicocas bellas, les contare que Sergio aún sigue de viaje y estabamos muy tristes, sobretodo Mafer (mi hija mayor), no queria ni comer de la pena, hasta que mis padres llegaron al rescate, y nos...

Isabel, jueves 9-Feb-17 69 1
Pao
¿Qué presupuesto tienes para el catering de tu matrimonio?
Pao, El 28 de Abril de 2016 a las 11:05

Hola preciosas! Cada detalle del matrimonio tiene un presupuesto asignado,....en el caso de ustedes: ¿Qué presupuesto tienes para el catering de tu matrimonio?

PAOLO, viernes 10-Ene-20 26
Gissell
Pizarras matri amochis
Gissell, El 26 de Marzo de 2016 a las 16:00

Querid@s aminovi@s, He recibido varias consultas sobre mis pizarritas, así que por eso decidí crear este debate....compré pizarras de tres tamaños, una de 80 cm de alta aprox que era la pizarra más...

Sybille, domingo 9-Abr-17 47
Marializ
Mi money shower y recuerditos hechos en casa
Marializ, El 24 de Marzo de 2016 a las 09:57

Hola chicas, Mis amigas me organizaron un Money Shower y mi novio y yo hicimos nuestro recuerditos en casa, tienen el mismo patrón de nuestros partes de matrimonio que compartí en un debate con el...

Erika, lunes 25-Abr-16 12

Grupos generales

Inspiración