Ir al contenido principal
Milka
Milka

Lima, Lima · Desde Febrero del 2016

Soy contadora y auditora, soy catequista en la Parroquia San Antonio de Padua en Jesus María.... Me encanta viajar!!!!

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2016

2729días 20hrs
Milka
Hoy es mi gran día!!!!
Milka, El 7 de Octubre de 2016 a las 08:38

Queridas aminovias:A horas de dar el SÍ .... Les cuento que le daré una sorpresa a mi futuro esposo cantando la canción Hasta mi Final!!! Gracias a todas por su ayuda, en especial a Pao!!!!! Mil...

Lita, lunes 10-Oct-16 15 149
Milka
Mi parte de matrimonio
Milka, El 1 de Octubre de 2016 a las 22:25

Hola chicas:Estoy a 5 días de mi gran día y con muchas cosas que aún falta hacer, les dejo mi parte de matrimonio ....

Johanna, jueves 6-Oct-16 13 230
Frady
Iglesia san antonio de padua
Frady, El 1 de Octubre de 2016 a las 18:31

Chicas Alguna sabe de esta iglesia? Les cuento que la mía era San José de Jesús María y a pesar que estamos yendo desde junio, ayer recién nos dicen que ya está tomada la fecha y hora de mi boda. Nos...

Jonathan, jueves 27-Feb-20 15
Pao
¿Cómo va tu contador?
Pao, El 25 de Agosto de 2016 a las 08:05

Buenos días bonitas!!! Así empezamos el jueves pensando en el tic tac más emocionante del mundo ... ¿cuántos días les faltan para el gran día? A compartir su contador!!

Mayra, jueves 8-Sep-16 32
Beatriz
Felizmente casada
Beatriz, El 15 de Agosto de 2016 a las 13:13

Chicas el dia sabado, fue mi día, el dia mas esperado no podia creer que estaba entrando a la iglesia del brazo de mi padre, fue realmente hermoso, mire y camine defrente al final estaba mi esposo...

Erika, viernes 19-Ago-16 37
Malu
14 días para mi boda!!! wuhuuu
Malu, El 5 de Agosto de 2016 a las 17:01

Chicas estoy a 14 días, no estuve entrando mucho porque mi novio y yo nos enviciamos con Pokémon go jajaja es que somos fans de esa serie desde niños . Les cuento que hubo un cambio, tuve una pelea...

Malu, sábado 13-Ago-16 41
H
Mis partes diy!!!
Harumi, El 3 de Agosto de 2016 a las 01:50

Hola novias bellasLes comparto los partes para mi boda que hice yo misma. Súper sencillos y románticos.Solo utilice cartulinas de invitación de dos tipos (una gruesa color marrón y una beige...

Frency, miércoles 24-Ago-16 27
Karen
Mi boda: un adelanto de lo que fue el día más feliz de mi vida
Karen, El 30 de Julio de 2016 a las 20:57

Buenas noches queridas novias, aún sigo de luna de miel, pero quería compartir un poquito de lo que fue mi boda, tal como la soñé. Ya pronto le cuento más detalles felices llegó el día el amor de mi...

Karen, viernes 5-Ago-16 24
Pao
Cuál de estás dos fotos te sacarías en tu boda?
Pao, El 26 de Julio de 2016 a las 20:05

Hola bonitas! Les presento a Jhoana... y entre todas las las fotos que compartió en su crónica de boda: Reymundo & Jhoana Me pregunto si ustedes se sacarían estas fotos: Mira toda su boda:...

Dahiana, sábado 30-Jul-16 9
Mitzuki
Un adelantito de mi boda M&M
Mitzuki, El 19 de Julio de 2016 a las 00:29

Hola chicas y chicos!!, despues de tiempo vuelvo a la comunidad.He estado un poco alejadita ,ya que algunas saben que no radico en Peru y comenzar mi nueva etapa de casada demanda mucho tiempo.Ya casi...

Rocío, lunes 29-Ene-18 49
Fiorella
Semana de locura
Fiorella, El 20 de Julio de 2016 a las 01:45

Hola a todos... sólo faltan 2 días, estoy nerviosa aunque el viernes pasado me casé por civil, fue muy emotivo, espero no llorar en el religioso... estoy ansiosa, ya tengo todo, hoy terminé de...

Sarita, jueves 21-Jul-16 11
Malu
Mi prueba de peinado y maquillaje
Malu, El 20 de Julio de 2016 a las 12:02

Hola chicas, les cuento que el sábado 9 de Julio tuve mi prueba de peinado y maquillaje con Zoila Bendezú y Gladys. Aproveché ese día, pues luego tuve una pequeña fiesta por mi cumpleaños. No hagan...

Malu, martes 16-Ago-16 38
Melissa Geraldine
Mis partes M & A
Melissa Geraldine, El 12 de Febrero de 2016 a las 11:24

Hola Novias Bellas Llegó el momento de compartir con ustedes con mucha emoción las invitaciones de mi boda . Mi novio, mi mami y Yo las hicimos y fue toda una linda experiencia trabajar en ello. Mi...

María, martes 11-Abr-17 118
Pao
Y así fue el gran día!
Pao, El 14 de Julio de 2016 a las 08:42

Hola bonitas!! Como ya les comenté he vuelto... y felizmente casada!! De momnto sólo tengo unas poquitas fotos que me van pasando.... pero he querido compartirlas con ustedes.... El gran día fue...

Karla, miércoles 30-Nov-16 53
Vanessa
Mis partes de matrimonio ..... al fin!!!
Vanessa, El 9 de Julio de 2016 a las 16:41

Hola chicas despúes de una larga espera ya tenemos nuestros partes de matrimonio les presento los mas elaborados los rojos que nos salieron caros y los segundos que fueron los más economicos y nos los...

Milka, viernes 15-Jul-16 23
Laura
Me casé hoy!
Laura, El 12 de Julio de 2016 a las 14:47

De ahora en adelante mis días los compartire con mi otra mitad, mi complemento, mi mejor amigo, mi amante, mi esposo, simplemente mi TODO!

Katty, sábado 1-Oct-16 25
Karen
Por fin llegaron mis tarjetas!!!!
Karen, El 4 de Julio de 2016 a las 12:17

Queridas Novias Les cuento que a solo 19 días de la boda por fin puedo ver mis tarjetas personalmente, hace tiempo que mi familia ya les están repartiendo en Lima y también ya se mandaron a Chiclayo...

Stefanny, lunes 9-Abr-18 37
Pao
¿Clásica o sensual? Uñas de novia
Pao, El 13 de Junio de 2016 a las 07:05

Bonitas!! Estamos terminando el test de hoy.. .y el último detalle que debemos elegir.... es la manicuree!! Con cuál te quedas 1. Clásica 2. Sensual ¡Corónate como una novia clásica o sensual! Abre tu...

Elsa, domingo 30-Oct-16 57
Pao
¿Clásica o sensual? Tocado de novia
Pao, El 13 de Junio de 2016 a las 07:05

Hola reinas! Ya casi terminamos... todos los detalles cuenta para descubrir si eres una novia clásica o sensual... elige qué tocado de novia usarías? 1. Clásica 2. Sensual Sigue por acá: ¿Clásica o...

Elsa, domingo 30-Oct-16 57
Pao
¿Clásica o sensual? Liga de novia
Pao, El 13 de Junio de 2016 a las 07:05

Hola holitas!! Y este detalle que está escondido.. también cuenta para saber si eres una novia clásica o sensual... cuál de estas dos ligas usarías para tu gran día? 1. Clásica 2. Sensual Sigue por...

Elsa, domingo 30-Oct-16 56
Pao
¿Clásica o sensual? Velo de novia
Pao, El 13 de Junio de 2016 a las 07:05

Chicas hermosas!! ¿Y el velo de novia? Obvio que no puede faltar!! Hay que elegir uno... el de una novia clásica o prefieres sacar tu lado más sensual 1. Clásica 2. Sensual Sigue por acá: ¿Clásica o...

Elsa, domingo 30-Oct-16 56
Pao
¿Clásica o sensual? Peinado de novia
Pao, El 13 de Junio de 2016 a las 07:05

Preciosas!! Es el momento de elegir el peinado de novia que te gusta más un pasito más para saber si eres una novia clásica o sensual 1. Clásica 2. Sensual Sigue por acá: ¿Clásica o sensual? Velo de...

Elsa, domingo 30-Oct-16 59
Pao
¿Clásica o sensual? Maquillaje de novia
Pao, El 13 de Junio de 2016 a las 07:05

Lindas! Para tu maquillaje de novia prefieres lucir como una novia clásica o te gustaría verte muy sensual 1. Clásica 2. Sensual Sigue por acá: ¿Clásica o sensual? Peinado de novia

Elsa, domingo 30-Oct-16 65
Pao
¿Clásica o sensual? Zapatos de novia
Pao, El 13 de Junio de 2016 a las 07:05

Hola preciosas! Los zapatos suelen decir mucho de la personalidad de una mujer... esta vez que dirán de ti, dirán que ¿eres una novia clásica o una novia sensual? 1. Clásica 2. Sensual Sigue por acá:...

Elsa, domingo 30-Oct-16 65
Pao
¿Clásica o sensual? Bouquet de novia
Pao, El 13 de Junio de 2016 a las 07:05

Reinas!! Seguimos descubriendo si eres una novia clásica o sensual.... ahora toca que elijas el bouquet 1. Clásica 2. Sensual Sigue por acá: ¿Clásica o sensual? Zapatos de novia

Elsa, domingo 30-Oct-16 74
Pao
Cuánto conoces a tu novio: ¿A qué edad tuvo su primera novia?
Pao, El 23 de Junio de 2016 a las 10:38

Mis queridas novias!! Llegamos al final del test para saber cuánto conoces a tu novio, y esta pregunta si que sube hasta el nivel más alto!! Nada de ponernos celosas... Pero.... ¿A qué edad tuvo su...

Maddie, sábado 11-Nov-17 69
Pao
Cuánto conoces a tu novio: ¿Tenía un apodo de pequeño, cuál era?
Pao, El 23 de Junio de 2016 a las 10:39

Mis lindas novias!! Ya estamos terminando este test y las preguntas son cada vez más difíciles Sabes la respuesta a: ¿Tenía tu novio un apodo de pequeño, cuál era? Sigue acá: Cuánto conoces a tu...

Evelyne, lunes 17-Abr-17 54
Pao
Cuánto conoces a tu novio: ¿Cuál es el segundo apellido de su mamá?
Pao, El 23 de Junio de 2016 a las 10:39

Reinas! Ahora ya el nivel del test se pone serio y más tranca Esta pregunta.... seguro que las hará reflexionar ¿Cuál es el segundo apellido de la mamá de tu novio? Sigue acá: Cuánto conoces a tu...

Mariaisabel, lunes 19-Jun-17 54
Pao
Cuánto conoces a tu novio: ¿Cuál es su programa o película favorita?
Pao, El 23 de Junio de 2016 a las 10:40

Hola de nuevo!! Y ya epezaron las preguntas más complicadas de este test... y seguimos con: ¿Cuál es el programa o película favorita de tu novio? Sigue acá: Cuánto conoces a tu novio: ¿Cuál es el...

Yaneth, jueves 20-Abr-17 59
Pao
Cuánto conoces a tu novio: ¿Cómo se llama su mejor amigo?
Pao, El 23 de Junio de 2016 a las 10:40

Reinas!! Empezamos a subir el nivel de dificultad de este test... vamos a ver cuánto conoces a tu novio, responde: ¿Cómo se llama el mejor amigo de tu novio? Sigue acá: Cuánto conoces a tu novio:...

Yaneth, jueves 20-Abr-17 58
Melissa Geraldine
Mi boda M & A: ¿quién se ganó la liga o mejor dicho, quién se llevó el whisky?
Melissa Geraldine, El 14 de Junio de 2016 a las 20:41

Hello Novias!!!! Espero que esten super super bien, felices y entusiasmadas con cada pasito que dan en los preparativos de sus bodas siii vívanlos cada día porque son bellísimos y al final a pesar que...

Erika, sábado 18-Jun-16 25
Beatriz
Mi preboda Beatriz & Emerson
Beatriz, El 17 de Junio de 2016 a las 00:50

Cada vez falta muy poco para nuestro gran día, quería compartir con ustedes, lo que fue mi pre boda con mis enanos, esta es la primera porque tendré una adicional el sgte mes. Bueno el Lugar es el...

Beatriz, martes 13-Sep-16 33

Grupos generales

Inspiración