Ir al contenido principal
Milka
Milka

Lima, Lima · Desde Febrero del 2016

Soy contadora y auditora, soy catequista en la Parroquia San Antonio de Padua en Jesus María.... Me encanta viajar!!!!

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2016

2729días 20hrs
Milka
Hoy es mi gran día!!!!
Milka, El 7 de Octubre de 2016 a las 08:38

Queridas aminovias:A horas de dar el SÍ .... Les cuento que le daré una sorpresa a mi futuro esposo cantando la canción Hasta mi Final!!! Gracias a todas por su ayuda, en especial a Pao!!!!! Mil...

Lita, lunes 10-Oct-16 15 149
Milka
Mi parte de matrimonio
Milka, El 1 de Octubre de 2016 a las 22:25

Hola chicas:Estoy a 5 días de mi gran día y con muchas cosas que aún falta hacer, les dejo mi parte de matrimonio ....

Johanna, jueves 6-Oct-16 13 230
Frady
Iglesia san antonio de padua
Frady, El 1 de Octubre de 2016 a las 18:31

Chicas Alguna sabe de esta iglesia? Les cuento que la mía era San José de Jesús María y a pesar que estamos yendo desde junio, ayer recién nos dicen que ya está tomada la fecha y hora de mi boda. Nos...

Jonathan, jueves 27-Feb-20 15
Pao
¿Cómo va tu contador?
Pao, El 25 de Agosto de 2016 a las 08:05

Buenos días bonitas!!! Así empezamos el jueves pensando en el tic tac más emocionante del mundo ... ¿cuántos días les faltan para el gran día? A compartir su contador!!

Mayra, jueves 8-Sep-16 32
Beatriz
Felizmente casada
Beatriz, El 15 de Agosto de 2016 a las 13:13

Chicas el dia sabado, fue mi día, el dia mas esperado no podia creer que estaba entrando a la iglesia del brazo de mi padre, fue realmente hermoso, mire y camine defrente al final estaba mi esposo...

Erika, viernes 19-Ago-16 37
Malu
14 días para mi boda!!! wuhuuu
Malu, El 5 de Agosto de 2016 a las 17:01

Chicas estoy a 14 días, no estuve entrando mucho porque mi novio y yo nos enviciamos con Pokémon go jajaja es que somos fans de esa serie desde niños . Les cuento que hubo un cambio, tuve una pelea...

Malu, sábado 13-Ago-16 41
H
Mis partes diy!!!