Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Lima, Lima · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

2589días 1hrs
Elizabeth
Bouquete
Elizabeth, El 27 de Febrero de 2017 a las 08:52

bouquete cintas Hola chicasQuisiera que el momento de lanzar el bouquete sea algo diferente. He visto unos aros con cintas que se ponen al bouquete y la novia lo va cortando. Lo he visto en una tienda...

EMPERATRIZ, viernes 1-Sep-17 8
Silvana
13 opciones para entregar ramo de novia
Silvana, El 26 de Noviembre de 2015 a las 02:29

Hola mi querida comu,espero que tod@s se encuentren bien,por diversas razones ya no he tenido tiempito para crear debates,así que ahora más holgadita (por asi decirlo porque la boda absorve jiji) dejo...

Betty, jueves 18-Jul-19 50
Elizabeth
Pre boda en trujillo
Elizabeth, El 5 de Febrero de 2017 a las 15:23

Que lugares me recomiendan para tomarme mis fotos de pre boda en Trujillo? He visto algunas fotos en campo pero no tengo idea donde queda. Porfa su ayuda. Mil gracias!!!

Karen Olenka, viernes 24-Mar-17 6 596
Elizabeth
Coro boda religiosa
Elizabeth, El 29 de Enero de 2017 a las 13:44

Hola novias!!! estoy buscando un coro que llegue a Huaral, que sean lindo y no cobre caro porfa, qué me sugieren?

Nam1, martes 28-Mar-17 9
Pao
Fotos preboda en Arequipa
Pao, El 2 de Diciembre de 2014 a las 10:17

Hola reinas!! Para las novias de Arequipa o para las que se están animando a hacer en esa ciudad su sesión de fotos de preboda.. .acá les comparto estas lindas inspiraciones que encontre 1 2 3 4 5 6 7...

Elizabeth, martes 29-Nov-16 13
Melanie
Novios que nos casamos el 18 de Marzo de 2017 en Lima
Melanie, El 24 de Mayo de 2016 a las 17:55

Haganse presente

Angela, lunes 2-Ene-17 4
Miri
Bodas católicas sólo son validas en iglesias
Miri, El 23 de Enero de 2015 a las 11:13

Hola chicas! Saltó la duda en otro debate sobre si es posible o no celebrar un matrimonio Religioso Católico en lugares como el campo, casa, playa etc. y nos dimos cuenta que hay mucha confusión sobre...

Francesca, lunes 17-Sep-18 47
Jenny
Confundida - iglesia o al aire libre ? help me !!!
Jenny, El 3 de Diciembre de 2015 a las 00:57

Hola chicas quería compartir con ustedes la terrible duda que me ha dado. En octubre de este año ya separamos el lugar donde nos casaremos, que será la Hacienda Tres Cañas. Antes de conocer la...

Elizabeth, domingo 8-May-16 14
Elizabeth
Me encantaría un lugar campestre con capilla :) recomendaciones pls!!
Elizabeth, El 10 de Febrero de 2016 a las 09:56

Hola a todas! yo me caso civil y religioso , lo que queremos es casarnos en un lugar campestre y que tenga capilla para no tener que movilizarnos. Encontramos uno precioso en Huaral ( donde yo crecí)...

Katia, martes 31-Ene-17 16
Pao
En dónde será la ceremonia de tu matrimonio?
Pao, El 12 de Enero de 2016 a las 15:05

Hola lindas!! Hablando de los primeros pasos que hay que dar para empezar a organizar un matri... si ya sabemos qué tipo de ceremonia queremos, civil o religiosa o las dos Pues seguro que toca pensarn...

Pao, jueves 8-Feb-18 73

Grupos generales

Inspiración