Ir al contenido principal
Cinthia
Cinthia

Lambayeque, Lambayeque · Desde Febrero del 2016

Soy tímida ???, pero cuando entro en confianza soy súper alegre y divertida .

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

2840días 20hrs
Cinthia
Mis partes ??
Cinthia, El 8 de Junio de 2016 a las 08:55

Ame mis partes desde que los vi .

Melissa, jueves 21-Jul-16 39
Pili Love ♡
6 discuciones de pareja en la organizacion de la boda!!!
Pili Love ♡, El 16 de Mayo de 2016 a las 01:25

Aminovias bellas creo q esto es inevitable ya que siempre va haber alguna discrepancia ya sea con nuestro novio o en algun momento con la fami de el o con la fami de nosotras mismas pero en este caso...

Pao, martes 17-May-16 9
Pao
¿Cuántos vestidos de novia te probaste?
Pao, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:39

Chicas bellas!!! Un número recontra especial para toooda novia!! Y no puede faltar en nuestra tinka del amor... proque quién no se enamora de su vestido de novia... ¿Cuántos vestidos de novia te...

Alicia, martes 18-Jul-17 174
Pao
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Pao, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:39

Holitas preciosas Seguimos con eligiendo nuestros números especiales que nos harán ganar la tinka del amor y ¿Cuántos días faltan para tu matrimonio? Tu 6to número: ¿Cuántos invitados tendrás en la...

Alicia, martes 18-Jul-17 176
Pao
¿Cuántos invitados tendrás en la boda?
Pao, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:39

Holaaaa!!!! Este es un número importante para nuestro matrimonio...puede ser la clave para ganar la tinka Es momento de saber: ¿Cuántos invitados tendrás en la boda? Tu 7to número: ¿Cuántos vestidos...

Alicia, martes 18-Jul-17 183
Pao
¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?
Pao, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:39

Hola bonitas!! : Será de ahora en adelante el día más especial de tu vida!! Así que es un número que no puede faltar!! Tu 5to número: ¿Cuántos días falta para tu boda?

Alicia, martes 18-Jul-17 207
Pao
¿Qué día te pidió matrimonio?
Pao, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:40

Bonitas, el tercer número... un número muy especial para todas!! Que ya nos ha dado el gran premio... ser las novias! El tercer número para tu boletito de la tinka será el día que te pidió matrimonio...

Alicia, martes 18-Jul-17 212
Pao
¿Cuánto tiempo tendrán juntos el día del matrimonio?
Pao, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:40

Holis preciosas!! El siguiente número para tu tinka del amor: Será el que salga de la respuesta a: ¿Cuánto tiempo tendrán juntos el día del matrimonio? Tu 3er número: ¿Qué día te pidió matrimonio? ...

Alicia, martes 18-Jul-17 226
Pao
¿Cómo se conocieron?
Pao, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:40

Novias, Comencemos la tinka del amor!! Jejeje, por cómo se conocieron con su futuro esposo...: Tú lo conociste por... 1- Internet (Redes sociales, WhatsApp, Messenger...) 2- Amigos, o amigos de amigos...

Alicia, martes 18-Jul-17 272
Pili Love ♡
La gran pedida de mano!!!!
Pili Love ♡, El 1 de Mayo de 2016 a las 16:43

Que emocion ya falta poco para mi pedida de mano formal,y me imagino que al igual que yo las que aun no han tenido su pedida se sienten super nerviosas pero felices pues muy bien aqui les dejo un...

Kaydy Mejía, miércoles 24-Ago-16 20
Pao
¿Cuantos años tendrás el día del matrimonio?
Pao, El 4 de Mayo de 2016 a las 16:05

Hola, hola Todas hemos coincidido en que el matrimonio no tiene edad, porque la edad sólo cuenta en los quesos y vinos. Así que se han preguntado ¿cuantos años tendrán el día del matrimonio? ...

Melanie, viernes 20-May-16 19
Pao
Tu familia está de acuerdo con tu matrimonio?
Pao, El 5 de Mayo de 2016 a las 15:05

Hola novi@s, La noticia del matrimonio se puede tomar con mucha felicidad o puede ser una noticia que tome por sorpresa a tus familiares En tu caso ¿tu familia apoya tu matrimonio?

Melanie, viernes 20-May-16 11
Y
Lo que mas me gusta de mi suegra es....
Yovana, El 22 de Abril de 2016 a las 15:45

Hola niñas....aqui les comparto un imagen que es muy cierto me encantaaaaaa!!!..........No discrepo con nadie jijiji.....lo que mas me Gusta yaaa me Encantaaa de mi «suegrita» es su.......ta ta ta...

Grace, domingo 12-Jun-16 41
Pao
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Pao, El 19 de Abril de 2016 a las 08:05

Holass!! Bonitas!! Las fechas no pueden faltar y la más importante de una novia es la fecha de su boda!! Por eso en tu DNI de novia hay que colocar: ¿Cuál es la fecha de tu boda? Sigue acá: Completa...

Irene, lunes 30-May-16 42
Pao
¿Cuál es tu nombre y el de tu novio?
Pao, El 19 de Abril de 2016 a las 08:05

Hola preciosas! Empezamos a hacer nuestro DNI de novias.... y lo primero que va en nuestro Documento de Identida como novia son los nombres!! De la novia y del Novio!! ¿Cuál es tu nombre y el de tu...

Jazmin, domingo 12-Jun-16 37
Hazel
Tips para viajar
Hazel, El 18 de Abril de 2016 a las 17:22

1. Usa una ventana privada o incógnita cuando estés reservando vuelos en línea Las páginas de agencias de viaje te rastrearán tus visitas y pueden elevar el precio, simplemente porque estás visitando...

Milagritos, domingo 8-May-16 7
Pao
Decoración de las sillas de tu matrimonio, elige una
Pao, El 15 de Abril de 2016 a las 11:05

Hola lindas, ¿Cuál de estas decoraciones va mejor para las sillas del salón? 1. Decoración de sillas de matrimonio 2. Decoración de sillas de matrimonio 3. Decoración de sillas de matrimonio 4....

Elizabeth, martes 19-Abr-16 10
Anlly
Termino la cuenta regresiva.
Anlly, El 15 de Abril de 2016 a las 21:16

Hola queridas amigas de la comu mi cuenta esta en 0 días, mañana me caso y llego el dia mas ansiado en nuestras vidas. Gracias por toda la ayuda brindada de cada una, me apoyaron bastante. Uff ahora...

Xanniz, martes 19-Abr-16 15
Pao
¿Cola larga o cola corta? Qué eliges?
Pao, El 13 de Abril de 2016 a las 14:05

Hola holas mis novias bellas! : Para el gran día qué es lo que han elegido? 1. Cola larga: 2. Cola corta:

Milagros, sábado 25-Feb-17 30
Pao
Vota la espalda más romántica
Pao, El 14 de Abril de 2016 a las 17:05

Mis novias bonitas, ¿Con cuál de estas espaldas se quedan para su vestido? : 1. Espalda vestido de novia romántico 2. Espalda vestido de novia romántico

Grecia, miércoles 6-Jul-16 25
Pao
Tu cara de viernes
Pao, El 15 de Abril de 2016 a las 07:38

Buenos días Comu de mi Al fin viernes!! Me encanta empieza el finde semana... hay muchas ideas de matri por acá?? aunqeu este fin de semena tengo muchas cosas que hacer de los preparativos.... nadie...

Fiorela, viernes 15-Abr-16 15
Pao
Qué prefieres para tu ceremonia: Pétalos naturales o pétalos de tela
Pao, El 14 de Abril de 2016 a las 13:05

Hola Comu!: Uno de los elementos por excelencia en la ceremonia de bodas son los pétalos, ya sean para que los pajecitos los lancen anunciando la entrada de la novia o para la salida de los novios...

Jessica, viernes 15-Abr-16 14
Pao
¿Cuántos invitados eliminaste de tu lista de matrimonio?
Pao, El 13 de Abril de 2016 a las 16:05

Holis!! Cuando empezamos a organizar un matrimonio, rápidamente nos damos cuenta de una gran y triste realidad: no podemos invitar a todas las personas que quisieramos... En su caso, ¿cuántos...

Karla, viernes 15-Abr-16 9
Pao
Empiezas a preocuparte?
Pao, El 14 de Abril de 2016 a las 06:18

Buenos días preciosa! : No sé ustedes pero yo estoy seriamente empezando a preocuparme!! Feliz jueves!!

Johanna, jueves 14-Abr-16 9
Pao
Tus zapatos perfectos de novia - ¿Qué tendencia 2016 te gusta más?
Pao, El 14 de Abril de 2016 a las 08:05

Hola bonita!! Si te gusta estar a la moda, cuéntanos cuál de estas tendencias te gustaría para tus zapatos de novia A. Zapatos de colores B. Tacón ancho C. Zapatos de punta D. Estampados florales ***...

Vianka, viernes 15-Abr-16 10
Pao
Tus zapatos perfectos de novia - ¿Zapatos a la vista o escondidos?
Pao, El 14 de Abril de 2016 a las 08:05

Muñecas Siempre tenemos dos opciones con nuestros zapatos de novia: mostrarlos o esconderlos debajo del vestido ¿tú qué opción prefieres? Zapatos a la vista A. B. Zapatos escondidos C. Que se vean...

Vianka, viernes 15-Abr-16 10
Pao
Tus zapatos perfectos de novia - De qué color será tu vestido?
Pao, El 14 de Abril de 2016 a las 08:05

Hermosas, ¿De qué color será tu vestido de novia? : A. Blanco B. Blanco con detalles de color C. Ivory D. Blush *** Sigue en --> Tus zapatos perfectos de novia - ¿Zapatos a la vista o escondidos? ...

Karla, viernes 15-Abr-16 12
Pao
Tus zapatos perfectos de novia - Tu estilo con una palabra
Pao, El 14 de Abril de 2016 a las 08:05

Hola queridas, Para saber qué zapatos son los más adecuados para el matri, es importante saber qué estilo de novia es el que más te gusta Define tu estilo de novia con una palabra ¿Qué estilo es el...

Vianka, viernes 15-Abr-16 9
Pao
Tus zapatos perfectos de novia - Elige tu vestido de novia
Pao, El 14 de Abril de 2016 a las 08:05

Hola lindas, ¿Qué vestido de novia prefieren? : A. B. C. D. *** Sigue en --> Tus zapatos perfectos de novia - Tu estilo con una palabra

Vianka, viernes 15-Abr-16 10
Pao
Tus zapatos perfectos - ¿Cuáles son tus zapatos de diario?
Pao, El 14 de Abril de 2016 a las 08:05

Hola hermosas, Iniciamos nuestro test para conocer cuales serían los zapatos más adecuados para el matri ¿Cuál de estos zapatos se parecen más a tus zapatos de diario? A. B. C. D. *** Sigue en -->...

Jessica, viernes 15-Abr-16 9
Pao
Tus zapatos perfectos - ¿Dónde te casas?
Pao, El 14 de Abril de 2016 a las 08:05

Bonitas, Hablemos del lugar dónde será el matri...ya sabemos que dependiendo del lugar los zapatos pueden ser unos u otros ¿Dónde se casan? A. Aire libre B. Playa C. Salón D. A + C Acuérdate de...

Vianka, viernes 15-Abr-16 11

Grupos generales

Inspiración