Ir al contenido principal
Paola
Paola

Chiclayo, Lambayeque · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

2203días 6hrs
Lita
Vestido de novia blanco o ivory?
Lita, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:14

Cual escogeran ustedes? no es mucha la diferencia pero la tendencia estos ultimos años es el ivory. Ustedes que opinan?

Sandra, lunes 5-Dic-16 20
Yuliana
[tradiciones]: para nuestro gran día
Yuliana, El 25 de Octubre de 2016 a las 21:28

Hola Comu, Les dejo un artículo práctico e interesante sobre las tradiciones para el GRAN DÍA . Espero sea de utilidad 1.- ALGO PRESTADO Es muy conveniente que a la novia se le preste algo el día de...

Johanna, viernes 28-Oct-16 14
Pao
Frases para tus aros de matrimonio: Las románticas
Pao, El 19 de Octubre de 2016 a las 07:05

Hola bonitas!! Seguimos con las frases para grabar en tus aros de matrimonio, ahora vamos a ver ideas para las parejas más románticas ¿Cuál elegirías?' 1. Por siempre y para siempre 2. Pedí un deseo y...

Patricia, lunes 9-Oct-17 34
Mariana
Nuestros partes: Arte y Papel
Mariana, El 18 de Octubre de 2016 a las 14:25

Holaaa: De nuevo aquí, ya regresé de nuestra luna de miel por la riviera, todo muy lindo, pero abro este debate para empezar a comentarles uno a uno nuestros proveedores, sobre todo de los que más...

Mariela, viernes 19-May-17 15
Pao
Hoy: ¿Cuántos días faltan para tu boda?
Pao, El 18 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola preciosas! Pensar en la cuenta regresiva siempre nos da esa maripositas de nervios en la panza para algunas nos pone los nervios de punta (sobre todo si falta poquito jiji) ¿A ti cuántos días te...

Glez, domingo 23-Dic-18 15
Juli
¿Cuál elegirías de recuerdos para tu matrimonio?
Juli, El 10 de Octubre de 2016 a las 17:05

Lindas! Dos dulces recuerdos de matrimonio... cuál de los 2 elegirían?? A. B.

Brenda, miércoles 12-Oct-16 21
Pao
¡Escoge qué frase pondrías en tu invitación de boda!
Pao, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

Bonitas! El toque romántico para diseñar nuestras invitaciones es...¡escoger la frase! ¿Cuál prefieres? 1. Frase de escritor y/o poeta 2. Cita religiosa 3. Frase de película Sigue aquí:...

Yoisy, miércoles 9-Nov-16 80
B
Ya tengo mis zapatos me encantan!!!!*-*
Beatriz, El 6 de Octubre de 2016 a las 14:21

Son tal cual los había imaginado me encantan, para mi los zapatos perfectos a mi gusto, feliz feliz

Cynthia, viernes 7-Oct-16 25
Paola
Cotillon hora loca
Paola, El 5 de Octubre de 2016 a las 12:48

Chicas como siempre acudiendo a ustedes ojala me puedan ayudar quisiera saber donde puedo encontrar cotillon para la hora loca (pitos,gorros,vorbatas,lentes etc) a buen precio al por mayor. Muchas...

Geannina, jueves 9-Ene-20 14
Pao
¿Cuántas personas van a ir a contigo a las pruebas de vestido?
Pao, El 5 de Octubre de 2016 a las 16:05

Hola reinas! Las pruebas del vestido de novia son muy importante, hay que estar preparadas para ver cualquier detalle.... casi siempre necesitamos otros ojos además de los nuestros para que lo vean...

Katty, miércoles 12-Oct-16 15
Pao
¿Cómo usarán su aro de matrimonio y su anillo de compromiso?
Pao, El 3 de Octubre de 2016 a las 11:07

Hola chicas!! Después del Gran Día, tendrán que llevar dos anillos, uno será el de compromiso y el otro el aro de matrimonio... ¿Ustedes ya pensaron cómo lo llevarán? Las ya casadas, compartan cómo lo...

Jennifer, martes 4-Oct-16 13
Pao
¿Vas hacer un especial baile con tu papá?
Pao, El 23 de Septiembre de 2016 a las 10:05

Hola bonitas! Después del primer baile de esposos, a veces se hacen bailes especiales con los seres más queridos y cercanos de los recién casados Uno de los clásicos es el baile de la novia con su...

Lorena, lunes 19-Jun-17 17
Pao
¿Cuándo es su aniversario?
Pao, El 3 de Octubre de 2016 a las 07:05

Holass!! Esa fecha oficial en la que empezaron a ser "oficialmente" pareja.. siempre tendrá un lugar especial en tu Por eso no puede faltar para completar tu almanaque de matrimonio.com.pe ¿Cuándo es...

Claudia, domingo 31-Dic-17 209
K
Todo casi listo !!! manualidades y detalles!!! :)
Karina, El 3 de Octubre de 2016 a las 04:43

Holas chicas me alegra compartirles mis detalles de mi boda ps casi todo lo que ven excepto los zapatos y tocado estan hechos xmi en manualidad mi torta maqueta mis topper que son novios en familia...

Karina, martes 18-Oct-16 19
Pao
¿Cuándo hicieron su primer viaje en pareja?

Hello!!! Completar este test es un paseo por nuestra historia de amor Y seguro que te está latiendo mucho el ¿Cuándo hicieron su primer viaje en pareja? Sigue aquí: ¿Cuándo te pidió o le pediste...

Claudia, domingo 31-Dic-17 191
Pao
¿Cuándo te pidió o le pediste matrimonio?

Seguimos repasando las fechas más importantes de su historia de amor para conseguir el almanaque romántico de matrimonio.com.pe ¿Cuándo te pidió o le pediste matrimonio? Sigue aquí: ¿Cuándo se irán de...

Cristhabel, jueves 4-Ene-18 196
Mariana
Sello de boda M&S
Mariana, El 2 de Octubre de 2016 a las 16:05

Holaaaa: Nuevamente por aquí, esta vez para compartirles nuestro sello de boda. Este lo colocaremos en.las tarjetitas que irán amarradas a las macetitas....mis padres son lo máximo, mi mamá se encargó...

EMPERATRIZ, jueves 17-Ago-17 25
Pau
Novias a menos de 60 días para el acepto
Pau, El 30 de Septiembre de 2016 a las 18:07

Hola queridas novias mi marcador está a menos de 60 días y cada día menos, me llenó de emoción aún no siento los nervios pero si una gran felicidad de los pocos días que quedan se me hacía una...

Stephany, martes 4-Oct-16 12
Y
Nos casamos !!! J & Y 23/09/2016
Yovana, El 25 de Septiembre de 2016 a las 16:50

Chicas me casé felizzzzz!!!El 23/09/2016 a las 4pm. Nos dimos el SI! Mi amado esposo y yo en la Municipalidad de los olivos.Fue un momento hermoso y sobre todo estábamos con los nervios tanto fue que...

Johanna, sábado 15-Oct-16 41
Pao
¿Con qué frecuencia hablas con tu novio de los preparativos del matrimonio?
Pao, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:05

Hola bonitas!!!! Cuando nos comprometemos y empezamos con los preparativos parece que la vida gira en torno a los preparativos del matri jajaja ¿Con qué frecuencia hablas de la boda con tu novio? Cada...

Johanna, viernes 7-Oct-16 18
Solange
Mi lindo buquet!!!
Solange, El 28 de Septiembre de 2016 a las 15:01

Cual es tu buquet para tu boda ???

Johanna, jueves 6-Oct-16 11
J
Ya tengo mi vestido en casa!!
Jennifer, El 28 de Septiembre de 2016 a las 16:00

Queridas aminovias les cuento que ya recogi mi vestido, aunque la srta q me atendio se demoro como 40 minutos en entregarmelo ya lo tengo aqui conmigo, junto a mi vestido viene el de mi damita (mi...

Johanna, jueves 6-Oct-16 13
Pao
¿Pondrás una canción especial para tu entrada a la fiesta?
Pao, El 27 de Septiembre de 2016 a las 11:05

Hola reinas!! Han pensado cómo harán la entrada al local de la fiesta del matri, después del paseo de novios? ¿Pondrás una canción especial para tu entrada?

Rosa, domingo 18-Jun-17 11
J
Mis copitas diy
Jennifer, El 14 de Agosto de 2016 a las 00:04

Hola aminovias les cuento q me atreví a decorar mis copas para el brindis, me salieron muy económicas ahorre mucho y me quedaron sencillas y lindas, así q ya saben manos a la obra q ahorro es...

Jennifer, sábado 24-Sep-16 31
Paola
Mi mágica boda
Paola, El 23 de Septiembre de 2016 a las 09:11

El 12 de Agosto fue mi boda. Fue una noche muy linda y todo fue perfecto. Es un día del cual quisiera volver a vivir no porque me faltó disfrutarlo sino porque fue tan lindo y me sentí tan feliz en...

EMPERATRIZ, jueves 14-Sep-17 34
Paola
S.o.s manualidades para mi gd
Paola, El 23 de Septiembre de 2016 a las 22:47

Chicas bellas necesito de su ayuda ustedes que ha realizado sus manualidades para su boda una preguntita que es mas recomendable usar silicona liquida, UHU, o silicona caliente para las copas cuchillo...

Johanna, viernes 7-Oct-16 9 162
Pao
Vestido blanco VS Vestido de color
Pao, El 19 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Reina! Seguimos esta guerra de estilo y no puede faltar la pregunta sobre el color del vestido de novia que lucirán en su gran día ¿Qué eliges: Blanco o de color? 1. Vestido de novia blanco 2. Vestido...

Claudia, jueves 9-Nov-17 71
Vanessa
A escazos 4 días para mi boda y me siento super agotada .... help me ....!!
Vanessa, El 19 de Septiembre de 2016 a las 08:38

Chicaa b dias me quedan solo 4 dias para recibir la bendición del señor y quisiera salir corriendo jajajaja me siento muy cansada.

Johanna, sábado 8-Oct-16 24
Pao
¿Cuál es el color de tu boda?
Pao, El 19 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Hola reinas!! Elegir el color o los colores de la boda es recontra importante para dar el hilo conductor a toda la deco del matrimonio Por eso les pregunto: ¿Cuál es el color de tu boda? ...

Johanna, sábado 8-Oct-16 26
Pao
¿Qué es lo que te falta para tu boda?
Pao, El 19 de Septiembre de 2016 a las 10:05

Hola bonitas!! Siempre es importante hacer un recuento de las cosas que nos faltan para el GD, así nos damos cuenta en dónde debemos poner nuestra atención, según la etapa de los preparativos en la...

Karla Bravo, miércoles 27-Mar-19 19
Pao
¿Tendrás orquesta o DJ en tu boda?
Pao, El 19 de Septiembre de 2016 a las 11:05

Holass!! Para que la fiesta de tu matri , sea un éxito, la múscia es un factor importante, por eso es importante saber cuál de estas dos opciones tendrás en tu Gran Día ¿Tendrás orquesta o DJ en tu...

Amy, martes 30-Ene-18 22

Grupos generales

Inspiración