Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Lima, Lima · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

2404días 17hrs
Stephanie
Wedding day!
Stephanie, El 5 de Marzo de 2018 a las 19:06

Alguien ha trabajado con Magie’s Wedding planner & Catering ? Me podrían decir qué tal es?, vi buenos comentarios pero hay uno que me dio mala espina por qué se expresa muy mal de ella... ayudenme...

Athenas, martes 6-Mar-18 7
Carla
Sesion preboda zorritos tumbes
Carla, El 18 de Julio de 2017 a las 22:45

Hola chicasss les cuento lo feliz que estoy llegaron mis fotos de la sesion en la playa hace unos dias publique la de barranco. Estoy muy feliz con el fotografo un chico genial se llama Edinson muy...

Sybille, viernes 21-Jul-17 36
Sonia
Sesión preboda- universal producciones
Sonia, El 7 de Junio de 2017 a las 17:18

Hola chicas aquí les dejo algunas de las imágenes de mi sesión preboda. El fotógrafo fue Hammer Shuberth de Universal producciones. Las fotos están hermosas y el equipo de Universal producciones...

Diana, miércoles 5-Jul-17 31
Pao
¡Quiero estos zapatos de novia!
Pao, El 18 de Abril de 2017 a las 08:28

Hola lindas! El siguiente sueño que vas a querer cumplir son tus zapatos de novia... 👰 ¿Qué zapatos van más con tu estilo de novia? 1. Zapato de novia soñado2. Zapato de novia soñado3. Zapato de novia...

Alicia, martes 30-May-17 64
Pao
¡Quiero este vestido de novia!
Pao, El 18 de Abril de 2017 a las 08:28

Preciosas!! Comenzamos decretando nuestros sueños de novia y primero lo más importante del look de novia... ¿Qué vestido de novia se acerca más a tu vestido soñado? 1. Vestido de novia soñado2....

Alicia, martes 30-May-17 76
Kelly
Qbranta gourmet referencias por favor
Kelly, El 14 de Abril de 2017 a las 09:19

Hola chicas!!! Necesito de su ayuda alguien de Uds contrato a Qbranta Gourmet tengo sus cotizaciones, me parecen accesibles y sobre todo tienen todo un paquete que incluye todo.

Kelly, domingo 23-Abr-17 18
Sonia
Buscando catering
Sonia, El 4 de Abril de 2017 a las 13:52

Chicas agradeceré que puedan ayudarme dándome referencias de estos caterings: *Q´branta Gourmet *Lomparte *Deleitte catering y eventos Yo contraté a Eventos maravillosos el año pasado y como sabrán...

Sonia, lunes 17-Abr-17 17
Kelly
Hora loca
Kelly, El 13 de Abril de 2017 a las 21:54

Hola chicas!!! Me podrían recomendar un show de hora loca.

Joselyn, martes 18-Abr-17 18
Pao
Elige tu vestido
Pao, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

Bonitas! Llegamos a la última pregunta de este juego, para que te lleves tu Agenda de la Novia. Ahora nos toca elegir es vestido 1. 2. 3. 4. 5. Ahora deben abrir un nuevo debate contando sus...

Ysavo, domingo 30-Abr-17 136
Pao
¿Tendrán hora loca?
Pao, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

Preciosas! Es momentos hablar de la fiesta del gran día, ese momento que los invitados se sueltan las trenzas y difrutan con todo 🎉🎊 ¡Respondan la siguiente pregunta! Ya casi tienen su agenda de...

Ysavo, domingo 30-Abr-17 145
Pao
¿Qué comida servirás en tu martrimonio?
Pao, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

Aminovias!! Ya estamos casi en la parte final de nuestro juego y hay que responder todo para que puedan conseguir su agenda de novia Ahora nos toca comentar la siguiente pregunta: ¿Qué comida...

Ysavo, domingo 30-Abr-17 143
Pao
¿Qué estilo elegiste para tu matrimonio?
Pao, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

Preciosas!! ¿Vamos con la siguiente pregunta para conseguir tu agenda de novia? Si hablamos de estilos... ¿Cuál define mejor el matri que están organizando? 1. Clásico 2. Vintage 3. Rústico/campestre...

Ysavo, domingo 30-Abr-17 139
Pao
¿Cuál será el color de tu matrimonio?
Pao, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

Bonitas!! ¿Ya pensaron en este punto? La siguiente pregunta del juego es... ¿Cuál será el o los colores de tu boda? 1. Colores fríos 2. Colores pasteles/cálidos 3. Un solo color Sigue acá : ¿Qué...

Ysavo, domingo 30-Abr-17 141
Pao
¿A qué hora te casas?
Pao, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

Hola bonitas! Seguimos avanzando y contestando las preguntas para ganar tu agenda de novia, y es momento de hablar del horario del matri: ¿A qué hora te casas? A. Por la mañana B. En tarde C. En la...

Ysavo, domingo 30-Abr-17 156
Pao
¿Dónde te vas a casar?
Pao, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

Hola preciosas Seguimos con las preguntas sobre la organización de nuestro gran día Ahora les pregunto... ¿Dónde se van a casar? Sigue acá: ¿A qué hora te casas?

Ysavo, domingo 30-Abr-17 145
Pao
¿Ceremonia civil o religiosa?
Pao, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

Aminovias!! Esta pregunta es fundamental para ganarte tu agenda de novia ¿Ceremonia civil o religiosa ? ¿O ambas? Sige acá: ¿Cuántos invitados tienes en tu lista?

Lizeth, lunes 21-Ago-17 178
Pao
¿Cuántos invitados tienes en tu lista?
Pao, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

Hola bonitas! Organizar una boda no es tarea fácil, por eso toda novia debe tener su agenda de tareas... te la regalamos con este jueguito.... así que vamos a por la siguiente pregunta ¿Cuántos...

Ysavo, domingo 30-Abr-17 158
Pao
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Pao, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

Hermosas!!! Arrancamos con las preguntas que de deben responder para ganar tu agenda de novia!! ¿Cuál es la fecha de tu boda? Sigue acá: ¿Ceremonia civil o religiosa?

Andrea V., sábado 19-Ago-17 196
Sonia
Que catering me recomiendan Catering
Sonia, El 22 de Abril de 2016 a las 06:40

Hola chicas agradecería que puedan recomendarme un catering bueno, bonito y barato. Hasta ahora los que he visto no me convencen del todo. Tambien agradecería si pudieran darme referencias sobre el...

Mayra, jueves 18-May-17 27
Pao
Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda?
Pao, El 11 de Abril de 2016 a las 21:05

Hola reinas!! : Para cuando digan el "Sí Acepto", cuánto tiempo llevarán juntos, de relación

Milagritos, miércoles 26-Abr-17 33
Pao
El presupuesto de tu boda es - ¿Te casas en el día o en la noche?
Pao, El 1 de Marzo de 2016 a las 07:56

Hola novi@s, ¿Y a qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche D. La ceremonia será en el día y la recepción en la noche E. La boda durará 3 días *** Sigue en --> El...

Indhira, martes 2-Jul-19 303
Pao
El presupuesto de tu boda es - ¿Barra libre o botellas por mesa?
Pao, El 1 de Marzo de 2016 a las 07:56

Holitas!! Uno de los elementos que más encarece el presupuesto, es el alcohol... Entonces les pregunto: A. Botellas por mesa B. Barra libre C. Barra de cocteles por tiempo limitado D. Bebida para la...

Dannia, jueves 26-Jul-18 286
Pao
El presupuesto de tu boda es - ¿Cómo vas a decorar tu matri?
Pao, El 1 de Marzo de 2016 a las 07:57

Querid@s novi@s, Ahora hablamos de la decoración, otro punto que nos encarece el presupuesto dependiendo de la opción que escojamos. Entonces ¿cómo van a decorar el matrimonio? A. No necesito mucha...

Dannia, jueves 26-Jul-18 288
Pao
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuánto falta para tu matrimonio?
Pao, El 1 de Marzo de 2016 a las 07:57

Y cómo no....¡la cuenta regresiva! Porque dependiendo del tiempo que falte para tu matrimonio tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios cambian ¿Cuánto falta para...

Dannia, jueves 26-Jul-18 293
Pao
El presupuesto de tu boda es - ¿Cómo capturarás el gran día?
Pao, El 1 de Marzo de 2016 a las 07:57

¡Luces, cámara y acción! Las fotos del matri serán el recuerdo más preciado del gran día, querrán mirarlas una y otra vez, porque siempre sentirán el gran día como si fuera ayer : En cuanto al...

Dannia, jueves 26-Jul-18 296
Pao
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de vestido / traje quieres?
Pao, El 1 de Marzo de 2016 a las 07:57

Llegamos a un punto muy importante.... ¡El vestido / terno para los protagonistas del día! ¿Qué tipo de vestido / traje quieres para el gran día? A. Compraremos el look por internet B. Los dos vamos a...

Dannia, jueves 26-Jul-18 305
Pao
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué día de la semana es tu boda?
Pao, El 1 de Marzo de 2016 a las 07:57

Hola lind@s! El día o la temporada de matrimonio define mucho el presupuesto, la estación del año en la que te casas o el día del semana que eliiges hacen que tu matri valga más o valga menos ¿tu qué...

Dannia, jueves 26-Jul-18 336
Pao
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de matrimonio quieres?
Pao, El 1 de Marzo de 2016 a las 07:58

Hola novi@s!! Para saber el presupuesto de boda, antes tenemos que tener claro cómo queremos celebrar este gran día, por eso les pregunto: ¿Qué tipo de recepción quieres? A. Una reunión familiar...

Sara, viernes 8-Ene-21 386
Pao
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuántos invitados quieres en tu matrimonio?
Pao, El 1 de Marzo de 2016 a las 07:58

Hola novi@s! La primera pregunta del test es: ¿Cuantos invitados quieres en tu matrimonio? A. Entre 10 - 30 B. Entre 30 - 60 C. Entre 60 - 100 D. Entre 100 - 200 E. Más de 200 *** Sigue en --> El...

Adri, martes 31-Mar-20 573

Grupos generales

Inspiración