Ir al contenido principal
Lore
Lore

Tarapoto, San Martin · Desde Febrero del 2016

Soy una persona super amigable y sensible. Temerosa de Dios y contadora de profesión.

Felizmente casados 🎉

24 de Julio de 2016

2255días 17hrs
Lore
3 mesistos viviendo mi pequeño cielo #wyl
Lore, El 24 de Octubre de 2016 a las 18:07

Hola aminoviaaass y amiesposasss!! Les comento que hoy cumplimos 3 maravillosos mesesitos como esposos y de verdad estoy muy agradecida con Dios porque definitivamente es el esposo que Dios separó...

Marylin, miércoles 1-Mar-17 26
L
Mis partes diy!!!
Lorena, El 24 de Octubre de 2016 a las 23:58

Finalmente estos son mis partes !! Tomo mucho esfuerzo hacerlos pero quedo feliz con los resultados

Pao, miércoles 2-Nov-16 26
Pao
Las copas o los muñecos de torta ¿Cuál elegirías??
Pao, El 10 de Octubre de 2016 a las 11:05

Hola bonitas! De estos detalles del matrimonio MARYNN & RICHARD con cual se quedarían para ustedes? Copas Muñecos de torta

Sherly, martes 25-Oct-16 18
Lore
Sábados muy especiales junto a mi esposito L&W
Lore, El 20 de Septiembre de 2016 a las 12:28

Amiesposas y aminoviasss buenos días!! Ya casi falta poquito para cumplir 2 meses de casaditos con mi esposo, es una bendición muy grande tenerlo a Walter como mi esposo, sigo viviendo mi luna de miel...

Lore, lunes 24-Oct-16 23
X
Ovario poliquistico = infertilidad ?
Xanniz, El 10 de Noviembre de 2015 a las 18:39

Hola nenaaas!!!.. como estan?.. escribo este debate porque quiero compartirles este post que me parece super interesante. El año pasado.. Gynito y yo queriamos tener un bebe.. me dijo que me haga...

Adri, jueves 18-Jul-19 33
Yuliana
[a seguir avanzando]
Yuliana, El 24 de Octubre de 2016 a las 14:17

Aminovi@s, Buenos días . Han pasado algunas semanas desde que tuve el chequeo rutinario, a Dios gracias estoy fuerte y restablecida. El cáncer no ha regresado y estoy segura que nunca más lo hará....

Yuliana, jueves 27-Oct-16 51
Melissa Geraldine
Melissa y antony: novios de portada!
Melissa Geraldine, El 16 de Octubre de 2016 a las 20:33

Hola Hola camaron con cola!!! Cómo están novias y espositas bellas!! muchas de mi promo ya se casaron a otras les falta poquitiitoo y veo muchas chicas super entusiastas con sus bodas siiii muchas...

EMPERATRIZ, jueves 31-Ago-17 51
Katty
Nuestra fiesta de matri!! katty y abel
Katty, El 24 de Octubre de 2016 a las 12:13

Chicas les contare.. Como todas sabemos la celebración es la parte esperada de todos los invitados y tambien lo disfrutaremos al maximo como debe ser!! Tendre 200 invitados asuu y espero no aunmente...

Johanna, domingo 30-Oct-16 18
M
Una boda muy especial
Marzzia, El 18 de Octubre de 2016 a las 13:23

Hola chicas! hace tiempo q no hago debates pero siempre entro para ayudar en cuanto se pueda a ustedes mis super novias No se si habran leido esta nota q ronda el face pero a mi me encantó. Se trata...

Johanna, viernes 28-Oct-16 33
Yuliana
[tortas]: un toque de lunares
Yuliana, El 17 de Octubre de 2016 a las 18:25

Querida Comunidad, Buenas tardes, estamos revisando variedad de tortitas y nos gustaron varias, pero una particular que lleva lunares le llamó la ateción a mi novio Aquí les dejo opciones divertidas...

Yuliana, jueves 20-Oct-16 30
Johanna
Soy Johanna la novia y me encanta la comunidad!!!
Johanna, El 18 de Octubre de 2016 a las 14:01

Me gusta estar aquí porque encuentro mucha ayuda de parte de todas las novias y las casadas, gracias a la comunidad tengo la idea clara de cómo quiero que sea mi GD!!!

Johanna, sábado 22-Oct-16 8
S
Primer mes de casados
Sophia, El 17 de Octubre de 2016 a las 09:37

Chicas lindas hoy 17 de octubre cumplo un mes de casada nos pasamos el domingo comprando muchas cosas para nuestro nuevo hogar fue muy emocionante aunque la gripe me abrazo muy fuerte igual no olvide...

Pili Love ♡, miércoles 19-Oct-16 21
B
Alguna tiene pensado darle sorpresa a su novio
Beatriz, El 16 de Octubre de 2016 a las 02:17

Seguro más de una ya vio el video del realmente sorprendente baile que le preparó esta novia a su futuro esposo SORPRENDENTE baile de novia al novio el día de la boda Quien de ustedes chicas tiene...

Gissell, martes 18-Oct-16 17
Melissa Geraldine
Nuestra boda civil - Melissa & Antony! : la mini sesión en el parque de la amistad!
Melissa Geraldine, El 20 de Agosto de 2016 a las 15:47

Boda Civil Y sigo nenitas!! Hace un ratito hice un debate con las fotitos de mi matri civil en el registro y ahora les dejo algunas de las fotitos que hizo el fotógrafo en el lindo Parque de la...

Cristina, miércoles 29-Nov-17 43
Juli
Tortas de matrimonio romántico
Juli, El 11 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola bellas!! Y ahora en el especial de tortas, hay que suspirar con las totas de matrimonio romántico.... ¿Cuál te gusta más? 1. Torta de matrimonio romántico 2. Torta de matrimonio romántico 3....

Indi💙hn.🐞🐝, viernes 30-Nov-18 12
S
Campana de flores
Stephany, El 11 de Octubre de 2016 a las 09:44

Aminovias alguien tuvo en su matrimonio las campanas de flores, alguien puede explicarme por favor

Yuliana, lunes 31-Oct-16 11
Cynthia
Mi sesión pre-boda:)
Cynthia, El 10 de Octubre de 2016 a las 23:11

Hola aminovias estoy muy emocionada hasta sudando frío jajajaja el día de ayer fue nuestra sesión de fotos , la verdad quede encantada con el trabajo del fotógrafo súper profesional, muy aparte de...

Cynthia, jueves 13-Oct-16 32
Lore
Sorpresita a mi esposito por su cumpleaños en #nuestrabodal&w
Lore, El 3 de Octubre de 2016 a las 18:02

Aminovias después de un tiempito regreso a la comu y como siempre recordando mi gran día jeje. Ahora les quiero compartir algunas fotitos de una pequeña sorpresita que le di a mi esposito por su...

Lore, sábado 8-Oct-16 12
Lore
El 24/07/2016 me casé
Lore, El 3 de Octubre de 2016 a las 14:14

Espero con ansias mi calendario para recordar mi historia de amor Junto a mi amor eterno

Lore, sábado 8-Oct-16 14
Veronika
Agradecimiento
Veronika, El 3 de Octubre de 2016 a las 00:45

Quiero agradecer a esta web, me ayudo muchisimo¡¡¡ son lo maximo¡¡¡¡ leyendo las lecturas bendición cecion de fotos amor mio templo Kaninkunca ceremonia Civil casados puede besar a la novia mis arraz...

Karen, miércoles 5-Oct-16 10
S
Mis proveedores boda M y S
Sophia, El 4 de Octubre de 2016 a las 10:42

Hola amigas que hermozo es casarse en serio todas compartimos esa felicidad poder elegira tu compañero o compañera es un regalo divino y para mis aminovias que estan leyendo cada debate para...

Isa, miércoles 5-Oct-16 26
Pao
Especial día de la mascota: cake topper con tu mascota
Pao, El 4 de Octubre de 2016 a las 08:05

Holas!! Seguimos con este tierno especial por el día de la mascota y ahora nos inspiramos en los muñecos de torta con la mascota... cuál elegirían para su matri??? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí:...

Brenda, miércoles 12-Oct-16 16
Beatriz
Nuestro matrimonio civil [beatríz y emerson]
Beatriz, El 2 de Octubre de 2016 a las 11:12

Me case el 06 de agosto en la Municipalidad de los Olivos, una semana antes de mi religioso, fue a las 12 pm, luego fuimos a casa de mi mamá, hicimos un almuerzo con amigos y familiares algo muy...

Jessica Milagros, miércoles 14-Feb-18 19
J
Nuestro gran día!! JONATHAN & JENNIFER 01-10-16
Jennifer, El 4 de Octubre de 2016 a las 09:37

Hola hola queridas aminovias estoy de vuelta por aquí después de una mini luna de miel que por otras obligaciones estamos postergando para el mes de febrero.Como lo dice el titulo nuestro gran día...

Jennifer, martes 11-Oct-16 25
Mayra
El 29/07/2017 me caso
Mayra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:12

El día más importante de nuestras vidas, cada vez más cerca ...No puedo describir la emocion y ansias que siento de que se llegue ese Gran Día! ... pasa el tiempp y parece que fue ayer cuando...

Mayra, martes 4-Oct-16 12
Brianda
Nuestra sesión pre boda A&B
Brianda, El 30 de Septiembre de 2016 a las 09:59

Hola chicas... hace dos días me pasaron algunas fotos de mi sesión Pre Boda. Quedamos encantados con los resultados.

Juliana, jueves 6-Oct-16 33
Lore
Nuestra boda L&W: mini sesión de fotos en natura viva/tarapoto
Lore, El 5 de Septiembre de 2016 a las 13:32

Aminoviaaas bellas!! Empezando esta nueva semana, seguimos recordando nuestro gran día junto con mi esposo y ya vamos más de un mes de casados y yo sigo viviendo una lunita de miel junto a el. El...

Lore, lunes 3-Oct-16 22
Y
"el 23/09/2016 me casé "
Yovana, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:13

Nuestra Fecha de Espositos 23 de setiembre "Las muchas aguas no podrán apagar el amor, Ni lo ahogarán los ríos."

Yovana, miércoles 5-Oct-16 12
Pili Love ♡
El 14/04/2018 me caso!!!
Pili Love ♡, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:35

Hola bellas pues aunque falte mucho aun 1 año y media para ser exactos yo no pude con mi genio y desde los dos años exactos a un poquito mas empece con todo esto de la organización de mi gran dia ya...

Pili Love ♡, miércoles 5-Oct-16 14
Johanna
Nos casamos 20-05-2017 jo&jc
Johanna, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:45

Los días se están pasando rápido, cada día nos ponemos más nerviosos y nos emocionamos más, una etapa muy linda la que estamos viviendo

Johanna, lunes 10-Oct-16 9

Grupos generales

Inspiración