Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Lima, Lima · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Enero de 2017

2042días 5hrs
K
Ayuda proveedor de maquillaje
Katia, El 14 de Febrero de 2017 a las 20:06

Hola chicasMe queda pendiente elegir a mi proveedor de maquillaje, alguna podría recomendarme un proveedor con las 3b ?? Me da miedito contratar a alguien que no sea del todo bueno en su trabajo o que...

Elizabeth, sábado 25-Feb-17 14
Raquel
Mi boda: recomendaciones proveedores
Raquel, El 28 de Enero de 2017 a las 09:46

Comparto con ustedes algunas fotos de mi GD y tmb algunas recomendaciones y advertencias de proveedores: Video: smile studio pueden ver el videoclick en este link https://youtu.be/jGfj_acRPaY fueron...

Raquel, martes 31-Ene-17 24
Carla
Sugerencias transporte de novia y de invitados
Carla, El 22 de Enero de 2017 a las 11:55

Amigas novias, sigo viendo los detalles de mi boda, les agradecería mucho puedan brindarme sus contactos para carros de novia y también para transporte de invitados.. con los nombres de proveedores...

Yuliana, miércoles 25-Ene-17 6
Fabiola
Zapatillas para la fiesta
Fabiola, El 11 de Enero de 2017 a las 02:12

Chicas quiero saber su opinión, les comento que voy a usar zapatos cerrados de taco para la ceremonia religiosa, civil y parte de la fiesta. Pero como me encanta bailar y no me pierdo ninguna canción...

Milagros, jueves 16-Feb-17 25
Karen
Nos casamos!!! hy k / 17-12-16
Karen, El 29 de Diciembre de 2016 a las 18:49

Después de tiempo chicas lindas..aminovias y recién casaditas como yoooo... ahora de vuelta ya como señora ... Les muestro aquí algunas fotitos de nuestros invitados aficionados jejeje.. Me encuentro...

Raquel, miércoles 11-Ene-17 21
Yuliana
[nos casamos]: gracias querida comu
Yuliana, El 8 de Enero de 2017 a las 16:23

Querida Comu, ayer fue todo como un sueño. La ceremonia llena de familia y amigos y la recepción esperada con mucha ilusión por todos. Les dejo algunas fotitos. Iré publicando poco a poco, debo...

Marylin, lunes 27-Mar-17 47
Pao
Novias cristianas 2017. Preséntense
Pao, El 6 de Enero de 2017 a las 08:05

Hola bonitas!! Este es el debate especial para todas las novias cristianas que están en la Comu y se casan en el 2017... Queremos conocerlas!!! Quién dijo yo?

Angie, jueves 5-Oct-17 10
Noelia
Bouquetes
Noelia, El 4 de Enero de 2017 a las 12:03

Hola queridas novias, después de tiempo hago un debatito pero ahora es para solicitar su ayuda. Ya que mi boda está próxima, necesito ir cerrando con los proveedores y en esta oportunidad deseo que me...

EMPERATRIZ, viernes 1-Sep-17 9
Nathaly
Ayuda zapatos
Nathaly, El 2 de Enero de 2017 a las 17:37

Porfavorrrrrr!! Recomiendenme un proveedor de zapatos, faltan 50 dias para la boda estoy sufriendo siento q me falta muchas cosasss!!

Carla, martes 21-Feb-17 22
Pao
Falda con volantes para tu vestido de novia
Pao, El 23 de Diciembre de 2016 a las 13:05

Bonitas!! Qué les parecen los volantes para la falda de sus vestidos de novia. ¿Cuál de estos elegirían? 1. Falda con volante 2. Falda con volante 3. Falda con volante 4. Falda con volante ...

Johanna, miércoles 1-Feb-17 7
Fioremed
Guirnaldas de luces
Fioremed, El 16 de Diciembre de 2016 a las 10:03

Hola chicas, Estoy buscando un proveedor que tenga estas luces. No quiero toldo, algo asi como la.imagen. si conocen alguno, me avisas xfis

Stephy, miércoles 21-Dic-16 15
V
Catering
Vanessa, El 14 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas, me gustaría saber si alguna de ustedes va contratar con Eventos Maravillos Catering o qué tal la experiencia de algunas chicas que hayan tomado sus servicios. Asimismo, sobre Q'branta...

Vanessa, viernes 3-Mar-17 20
Cristina
Vestidos damitas de honor
Cristina, El 14 de Diciembre de 2016 a las 15:08

Hola chicas, Como les contaba no voy a tener damas (solo mi hermana como hermana de la novia ) pero mi novio tiene 3 sobrinas (hermanitas) que van a ser como damitas y quiero vestirles igualito....

Yuliana, viernes 16-Dic-16 14
Mary
Arreglos florales para la iglesia
Mary, El 12 de Diciembre de 2016 a las 15:24

Hola!, Ya tengo casi seleccionado mi proveedor de bouquet para mi ceremonia religiosa, la prox semana los visitaré y tomaremos la decisión Sin embargo, aún no cierro el tema de la decoración floral de...

Jeniffer, martes 14-Feb-17 10
Marisol
El civil con cuanto tiempo de anticipación
Marisol, El 12 de Diciembre de 2016 a las 14:27

Hola Chicas, soy nueva por aquí y he estado viendo buenos tips para mi matri. Pero ahora necesito saber con cuánto tiempo de anticipación se debe ver lo del matrimonio Civil...me caso fines de abril,...

Lizzeth, sábado 17-Dic-16 21
Genesi
Recomendación para fotos pre boda
Genesi, El 7 de Diciembre de 2016 a las 08:57

CHICAS COMO ESTÁN ? En esta oportunidad estoy buscando lugares para hacer mi sesión de fotos en pre boda, me encantaría que sea campo, no playa porque mi boda será en playa, conocen algún lugar que...

Isa, sábado 10-Dic-16 9
Genesi
Necesito maquillaje y peinado
Genesi, El 5 de Diciembre de 2016 a las 09:06

Chicas aún no tengo maquillaje y Peinado!! por favor espero sus experiencias que sea super profesional y que use productos buenos. Como Mac.

Raquel, miércoles 7-Dic-16 15
Raquel
Shower
Raquel, El 6 de Diciembre de 2016 a las 20:54

Chicas les muestro unas fotitos de lo que fue nuestro shower fue algo muy sencillo pero hecho con mucho amor por nuestras familias.bendiciones.

Andrea, martes 21-Feb-17 12 238
Kaydy Mejía
Velas y porta velas decorativas
Kaydy Mejía, El 19 de Noviembre de 2016 a las 10:52

Velas y porta velas decorativas Velas y porta velas decorativas Velas y porta velas decorativas Velas y porta velas decorativas Velas y porta velas decorativas Velas y porta velas decorativas Velas y...

Yuliana, jueves 1-Dic-16 11
Pao
¿Cuántos años tendrás el día de la boda?
Pao, El 23 de Noviembre de 2016 a las 16:05

Hola bonitas! Pensando que cada día están más cerca del gran día, una preguntita... ¿qué edad tendrás el día del matrimonio?

Hílary, jueves 1-Dic-16 20
Raquel
Donde comprar la canasta de petalos y la almohadilla
Raquel, El 14 de Octubre de 2016 a las 12:48

Alguna recomendacion de donde comprar estas cosillas en el centro de lima, alguna tienda en especifico. Gracias

Raquel, lunes 21-Nov-16 5
Yuliana
[mariposas en el gran día]: torta y utensilios
Yuliana, El 15 de Noviembre de 2016 a las 21:05

Comu, Comparto alternativas de mariposas en torta y en los utensilios TORTA Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 UTENSILIOS Opción 1: Copas y utensilios Opción 2: Copas Opción 3 ...

Yuliana, martes 22-Nov-16 14
Jenny
Mis proveedores
Jenny, El 20 de Noviembre de 2016 a las 19:36

Hola lindas novias ... Les cuento que ya nos casamos y estamos muy felices, nuestra boda fue tal como lo espere. Aun no tengo las fotos oficiales pero les voy a dar los datos de mis proveedores para...

Diana, domingo 20-Ago-17 35
M
Fotitos pre boda shower y civil
Mary, El 5 de Noviembre de 2016 a las 11:27

Hola chicas les cuento que estoy a 13 dias de casarme y si para el civil no podia dormir denlos nervios ...nose que sera de mi en el relogioso pero no me puedo quejar todos mis proveedores han hecho...

Yesterday, martes 22-Nov-16 21
Dallana
Partes de boda
Dallana, El 16 de Noviembre de 2016 a las 08:15

AMINOVIAS!!!! Donde mandaron hacer sus partes de boda??? por mi casa solo encuentro modelos anticuados y me siento muy triste porq no encuentro nada que me sorprenda :'( Si pueden tbm mandenme fotitos...

Diana, lunes 21-Nov-16 18
Fioremed
Comentarios sobre eventos maravillosos
Fioremed, El 12 de Noviembre de 2016 a las 19:50

Hola Chicas,Alguna de ustedes ha tomado o está evaluando el catering de Eventos Maravillosos?... Hasta ahora solo he revisado por FB y sus fotos se ven bonitas, además, que en estos días están en...

Ana María, viernes 18-Nov-16 23
Lizzeth
Canastas de boda
Lizzeth, El 10 de Noviembre de 2016 a las 15:04

Aún me falta mucho para escoger la canastita de las flores ... Les comparto algunas

Lizzeth, lunes 14-Nov-16 12
Carla
Feliz por un check más! maquillaje - Romina Olavarria
Carla, El 9 de Noviembre de 2016 a las 20:06

Hoy hice un check más!! Me reuní con Romina Olavarria en su estudio! Un trato espectacular, dejando todo claro desde el principio ! Estoy feliz porque se que el día de mi matrimonio estaré en buenas...

Pao, martes 15-Nov-16 22
Pao
¿Qué catering elegiste para tu matrimonio?
Pao, El 8 de Noviembre de 2016 a las 10:05

Hola reinas!! Si ya elegiste el catering para tu matrimonio, seguro que duermes más tranquila jejeje... cuéntanos: ¿Qué catering elegiste para tu matrimonio?

Kaydy Mejía, domingo 13-Nov-16 12
Rosa
Presupuesto corto
Rosa, El 4 de Noviembre de 2016 a las 10:37

Hola chicas, Estoy poco preocupada ya que aún no tengo nada para mi matrimonio que es el próximo año en Agosto. ¿Ustedes creen (las que tienen experiencia) que 11mil soles es muy poco para un servicio...

Diana, lunes 21-Nov-16 26
K
Certificado medico dudas ayudenme!
Karina, El 4 de Noviembre de 2016 a las 00:36

Hola chicas ala que ya estan casadas o ala que ya pasaron este paso al sacar su certificado ... Lo puede sacar un medico particular en una clinica??? Y que examenes recuerdan que se hisierieron?? Pasa...

Noelia, lunes 22-Nov-21 17

Grupos generales

Inspiración