Ir al contenido principal
Julissa
Julissa

San Borja, Lima · Desde Marzo del 2016

Soy una novia un poco fuera de lo común...nunca jugué de niña a casarme o jugué vistiéndome de novia, sencillamente no me emocionaba, pero al conocer al... Ver más

Soy una novia un poco fuera de lo común...nunca jugué de niña a casarme o jugué vistiéndome de novia, sencillamente no me emocionaba, pero al conocer al amor de mi vida, lo único que quise es pasar mi vida con él! Tengo mil y un ideas para mi boda pero definitivamente quisiera mantenerla sencilla e íntima

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2364días 12hrs
Geraldine
Maquillaje para boda civil
Geraldine, El 27 de Noviembre de 2017 a las 15:36

Chicas, Mi matrimonio es el 20 de enero del próximo año y aún no encuentro quien me haga el peinado y maquillaje. Me pueden recomendar algunos? ☺️☺️

Silvita, miércoles 6-Dic-17 10
A
Aros
Angela, El 24 de Octubre de 2017 a las 20:36

Chicas buenas noches, me pueden aconsejar que joyeri son buens tengo que ver mis aros y la verdad nose mucho de eso, miles de gracias 😘

Julissa, jueves 2-Nov-17 3
A
Maquillaje y peinado
Angela, El 24 de Octubre de 2017 a las 20:38

Chicas lindas, saben de buenas maquilladoras y peinadoras que hagan delivery y que no cobren tannn caro, miles de gracias.

Julissa, jueves 2-Nov-17 6
P
Matrimonio Civil en San Borja
Patricia, El 28 de Octubre de 2017 a las 15:31

Hola! Soy nueva en la comunidad pero estoy decidida a casarme! 👰🏻Con mi pareja pensamos casarnos por Civil en San Borja y estamos en duda si el matrimonio civil lo haremos en un local o salón, o en...

Cristina, martes 14-Nov-17 11
Kristy
Casada !!!
Kristy, El 29 de Octubre de 2017 a las 16:36

Un par de , luego cuelgo mas sigo en mi noche d bodas jaja besoooos chicaas!!!! Muy felizzz

Diana, jueves 11-Ene-18 24
Kristy
mas fotis
Kristy, El 30 de Octubre de 2017 a las 19:43

Mas fotos que compartir

EMPERATRIZ, martes 7-Nov-17 15
Sandra
Ahorrar en la boda
Sandra, El 2 de Noviembre de 2017 a las 08:23

Hola chicas ..es la primera vez que escribo por aqui, quisiera saber como ahorrar en una boda..se que alguna de ustedes estan en mi situacion de no tener mucho presupuesto para la boda ...pero...

Claudia, miércoles 15-Nov-17 22
Liz Roxy
Consejitos para los nervios del matri
Liz Roxy, El 2 de Noviembre de 2017 a las 10:04

Hola queridas novias en verdad mas que consejitos de ahorro que ya estoy cerca de mi GD!!, me gustaría escuchar consejos para los nervios. Saludos

Pao, viernes 3-Nov-17 9
A
Recomendaciones de iglesias Surco, San Borja
Ana Lucía, El 2 de Noviembre de 2017 a las 17:34

Hola! Con mi novio estábamos pensando casarnos un sábado a las 3pm pero cuando fuimos a averiguar en dos iglesias ambas tenían horarios definidos (12m, 6pm, 7pm y 8pm)Hay alguna iglesia que haga...

Donna Fiorella, domingo 5-Nov-17 7
Julissa
Prueba de peinado y maquillaje
Julissa, El 21 de Septiembre de 2017 a las 10:37

Queridas aminovias, les cuento que hace 2 días tuve mi prueba de peinado y maquillaje con Marilia (de verdad chicas, capasa la flaca, y la peinadora uff...recomendadísima!). Yo tenía maso una...

Julissa, miércoles 4-Oct-17 41
Pili Love ♡
Camino hacia el altar {mi descripcion}
Pili Love ♡, El 3 de Octubre de 2017 a las 17:50

Amo escribir me gusta muchoooo, y es por eso que quise describir un poco de como seria ese momento, el momento en el cual yo estaré camino al altar, siempre soñé y sueño con que llegue ese momento y...

EMPERATRIZ, miércoles 4-Oct-17 19
Fiorella
a solo 30 días!
Fiorella, El 4 de Octubre de 2017 a las 00:17

Hola mis novias queridas! No puedo creer que esté a solo 30 días de dar el Sí acepto!!!! El tiempo pasó tan rápido que parece que fue ayer cuando ingresé a esta bella comunidad...ahora siento un sin...

Donna Fiorella, miércoles 25-Oct-17 35
Cristina
Del 1 al 5, ¿cuánto te estresa pensar en la lista de invitados?
Cristina, El 4 de Octubre de 2017 a las 08:05

Hola hermosas Cuando te pones en frente del papel y te decides a escribir cuál será tu lista de invitados te das cuenta de que es muuuuucho más estresante de lo que parecía 😓 ¿Invitados por...

Jessenia, miércoles 25-Oct-17 15
Cristina
¿Qué harás con tu vestido después de la boda?
Cristina, El 2 de Octubre de 2017 a las 14:05

¡Hola bonitas! El vestido soñado es una de las grandes inversiones del matri y por eso debemos pensar muy bien qué hacer con él una vez pasada la boda. ¿Qué tienes pensado hacer con tu vestido después...

Cristina, lunes 23-Oct-17 17
EMPERATRIZ
Mi topper
EMPERATRIZ, El 3 de Octubre de 2017 a las 02:44

Les presento mi topper, me gustó mucho, tiene nuestros nombres y con la misma tipografía de los partes de boda.Me lo regaló mi proveedora de partes.

Pili Love ♡, martes 3-Oct-17 8
EMPERATRIZ
Mis zapatos para boda religiosa
EMPERATRIZ, El 3 de Octubre de 2017 a las 02:47

Hola chicas les presento mis zapatos de boda religiosa

Karin, miércoles 4-Oct-17 8
Yuliana
[algo azul]: aretes y pendientes
Yuliana, El 30 de Octubre de 2016 a las 11:02

Querida Comu, buen día . Aquí les dejo algunas alternativas de aretes y pendientes color azul

Julissa, lunes 2-Oct-17 11
Kristy
q miedoooo jaajajaja
Kristy, El 30 de Septiembre de 2017 a las 23:51

Q rapidooo !!!! Estoy a menos de un mes waaaaa

Mayra, martes 3-Oct-17 17
Ana Lucía
Boda Coctel
Ana Lucía, El 26 de Septiembre de 2017 a las 10:16

Hola chicas, quisiera que me cuenten sus experiencias si es que alguna ha hecho su boda de forma cóctel o brindis y si están en Arequipa Perú ¿saben de que lugares ofrecen este servicio?

Susana, domingo 25-Dic-22 13
Cristina
Maquillaje de novia: ¿A o B?
Cristina, El 28 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Chicas, una de las cosas que siempre crea muchas dudas es el maquillaje 💄 Hay que estar regia en un día tan importante y escoger el maquillaje que mejor sienta a cada una es todo un reto... Por eso...

Sandra, sábado 22-Jun-19 37
Mariela
Coro para iglesia
Mariela, El 20 de Agosto de 2017 a las 10:38

Chicos buenos dias! Porfavor quisiera q me ayuden...si saben de algun coro...o personas que canten en la ceremonia de la iglesia...muchaas graciasss 😊😊

Andrea, miércoles 21-Ago-19 9
Nelly
a 1 día de mi boda civil!
Nelly, El 25 de Septiembre de 2017 a las 22:45

En realidad a menos de 12 horas!!! Y ya me canse de decirlo pero lo volveré a decir, "no, no estoy nerviosa", pero si super estresada, hay tantas cosas que hacer, pense que sería súper fácil, que xq...

Stefany, martes 23-Ene-18 36
Cristina
¿Han contratado coro para la iglesia?
Cristina, El 26 de Septiembre de 2017 a las 14:05

¡Lindas novias! Hay parejas que deciden contratar un coro para su ceremonia. ¿Es su caso? ¿Qué coro han contratado? ***👉🏼 ¿Ayudas a estas aminovias a resolver sus dudas sobre este tema? Coros!...

EMPERATRIZ, viernes 29-Sep-17 13
Esthefany
Mi Gd: maquillaje y peinado
Esthefany, El 27 de Septiembre de 2017 a las 08:56

Chicas después de mil lunas les escribo. Quería comenzar a contarles la experiencia con mis proveedores, y empezaré con maquillaje y peinado.Mi proveedora fue Marisol Gutiérrez, la experiencia fue...

Ana Paula, miércoles 11-Oct-17 22
Esthefany
Mi gd: bouquet
Esthefany, El 27 de Septiembre de 2017 a las 09:11

Siguiendo con mis experiencias. Aquí va la de.mi bouquet. Contraté a bella flor bouquet, por recomendaciones de varias chicas de la comunidad, y la verdad no me arrepiento nada. También le pedí el...

Sybille, jueves 28-Sep-17 13
Cristina
¿Velo birdcage o tradicional?
Cristina, El 27 de Septiembre de 2017 a las 12:05

¡Hola bonitas! ¿Cuántas de ustedes usarán velo para su ceremonia? Hay muchos tipos y muy variados, pero quiero preguntarles entre estas dos opciones cuál escogerían. ¿Velo birdcage o tradicional? 👰🏽...

Paola, jueves 28-Sep-17 12
Cristina
¿Qué tipo de flores usarás para tu bouquet de novia? 💐
Cristina, El 27 de Septiembre de 2017 a las 15:05

Hola preciosas El tipo de flores que elegimos para nuestro bouquet de novia define el estilo. ¿Tú qué flores usarás para el bouquet? 💐 *** 👉🏼 ¿Y si cambiamos las flores por joyas? 🤔 ¡Entra en este...

Katia, jueves 28-Sep-17 9
Milagros
Mi ramo
Milagros, El 25 de Septiembre de 2017 a las 10:45

Lindas hace unos dias les mostre los ramos que hice para mis damas, ayer termine el ramo que usare yo, si bien me casare con un ramo de flores naturales este se lo dejare a la virgen y necesitare otro...

Brenda, domingo 31-Dic-17 23
Evelyn
maquillaje y peinado al alcance del bolsillo
Evelyn, El 25 de Septiembre de 2017 a las 15:47

Deseo servicio de maquillaje y peinado, y la verdad busco pero los precios son bastante altos, o si el precio es cómodo el trabajo o acabado es pobre para lo que piden, si conocen alguna amiga o...

Cristina, miércoles 27-Sep-17 9
Cristina
¿Quién te acompañará a la prueba del vestido?
Cristina, El 25 de Septiembre de 2017 a las 14:05

¡Bonitas! Es un momento muy determinante y por ello es importante tener a alguien de confianza a nuestro lado que nos de su opinión... ¿Quién te acompañará a...

Daniela, jueves 23-Nov-17 10
Dayanne
¿cómo aprovechar el salón parroquial?
Dayanne, El 24 de Septiembre de 2017 a las 19:06

Buenas noches chicas, Me caso el 05-05-18 y hemos decidido con mi novio no hacer fiesta ya que hemos gastado mucho en comprar todas las cosas para amoblar nuestra casa. En la parroquia Nuestra Señora...

Lourdes, domingo 1-Oct-17 8
Fiorella
Alerta con Ripley lista de Regalos¡¡¡
Fiorella, El 23 de Septiembre de 2017 a las 10:49

Hola comu quería comentarles esta publicación de una novia sobre la lista de regalos en ripley, si que me pone en desconfianza esto ya que voy hacer el otro domingo mi lista de regalos y se que muchas...

Esthefany, jueves 12-Oct-17 22

Grupos generales

Inspiración