COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Rosario
Rosario

La Perla, Callao · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Abril de 2017

1664días 0hrs : 54min
Mariana
Nuestra luna de miel: riviera maya
Mariana, El 23 de Marzo de 2017 a las 16:03

Hola Novi@s bell@s: Nuevamente por aquí, hoy quiero compartirles todo acerca de nuestra luna de miel, nuestro destino: Riviera Maya. Separamos con bastante antelación nuestro paquete, el cuál fue de...

Pame, martes 25-Jun-19 83 1
Rosario
Vestido civil para novia en la playa
Rosario, El 8 de Marzo de 2017 a las 20:20

Holas me caso el sab 8 de abril 11 am aun no tengo mi vestido de novia no me decido ayer fui al palacio de las novias me probe algunos modelos hubo uno q era corte sirena todo de encaje bien pegadito...

Maritere, lunes 13-Mar-17 14
Rosario
Necesito make up maquillaje y peinado a domicilio
Rosario, El 21 de Febrero de 2017 a las 20:53

Holas me caso por civil el sabado 8 de abril por la mañana y aun no tengo contratado quien me realize maquillaje y peinado a domicilio si conocen por fa avisenme que no cobre tanto

Carla, domingo 2-Abr-17 17
Caro
Matri civil en restaurante
Caro, El 4 de Junio de 2016 a las 16:05

Hola chicas! Estoy planeando un matri re intimo (35 personas max) y encontre q es posible celebrarlo en restaurantes. Alguna lo ha hecho? Mis opciones son el señorio de sulco, cala y bravo...

Mechita, sábado 18-Feb-17 16
Rosario
Opiniones de salvatore fotografia
Rosario, El 27 de Julio de 2016 a las 23:23

Holas me gustaria saber si han escuchado referencias de este fotografooo es de confianza

Cristina, viernes 13-Oct-17 9
Rosario
Hacer hora loca
Rosario, El 10 de Diciembre de 2016 a las 21:58

Hare boda mi boda civil mi recepción sera en mi casa es una sala amplia sera muy familiar vendra mi familia y familia de mi novio y amistades mas cercanass pero no se si deba contratar un show de hora...

Yuliana, domingo 25-Dic-16 8 183
Rosario
Me caso en verano que color para decorar
Rosario, El 24 de Noviembre de 2016 a las 07:03

Me caso por civil en el verano primera semana de febrero pero nose que color usar en la decoracion que ideas pueden darme el civil sera por la tarde la recepcion sera en mi casa con familia y amigos...

Angelesusan, jueves 24-Nov-16 9 212
Vicky
Mi manera de honrar a alguien que ya no esta, en el dia de mi boda
Vicky, El 11 de Agosto de 2016 a las 13:57

Hola Chicas de la Comu; Como alguna de uds ya saben, hace menos de un mes perdi un ser muy querido para mi, mi abuelita... Fue, y aun es un momento muy dificil para mi, aun me cuesta creer que ella ya...

Elizabeth, lunes 15-Ago-16 24
Pao
3 vestidos de novia largos y vintage para casarte por lo civil
Pao, El 6 de Agosto de 2016 a las 10:05

Hola reinas!! Si estás buscando un vestido largo para tu matrimonio civil y eres una novia muy vintage!! Estos modelos son para ti!! ¿Cuál elegirían?? 1,2 y 3

Beatriz, martes 20-Sep-16 14
Rosario
Recomendaciones ugo fotografia
Rosario, El 3 de Agosto de 2016 a las 10:40

Quien ha contratado este fotografo alguna recomendacion que tal su trabajo

Johanna, miércoles 17-Ago-16 5 132
Karen
Mi boda: un adelanto de lo que fue el día más feliz de mi vida
Karen, El 30 de Julio de 2016 a las 20:57

Buenas noches queridas novias, aún sigo de luna de miel, pero quería compartir un poquito de lo que fue mi boda, tal como la soñé. Ya pronto le cuento más detalles felices llegó el día el amor de mi...

Karen, viernes 5-Ago-16 24
Los Ositos
Sesion preboda
Los Ositos, El 31 de Julio de 2016 a las 00:09

Hola chicas ya estoy a una semana de mi boda por la iglesia no saben lo nerviosa que estoy , no puedo dormir creo que es algo natural los nervios y la ansiedad , no tuvimos mucho tiempo de hacer...

Gisela, miércoles 19-Jul-17 24
Rosario
Me gustaria mi civil en la glorieta de la punta callao
Rosario, El 26 de Julio de 2016 a las 14:32

Holass alguien sabe si es posible hacer el civil en la glorieta de la punta vivo en la perla callao ojala alguien pueda ayudarme y el precio que cuesta vi unas fotos lindas de noelia y me encantoooooo...

Rosario, miércoles 27-Jul-16 7
Rosario
Matrimonio religioso sin fiesta
Rosario, El 25 de Junio de 2016 a las 15:39

Estoy con muchas dudas mi novio y yo queremos hacer un viaje fuera del pais cancún rivera maya posiblemente entonces pensamos invertir mas en nuestro viaje de bodas pero nose si ya no hacer fiesta y...

Katrina, viernes 16-Sep-16 18
E
Iglesia para las 03:00pm
Ellem, El 25 de Julio de 2016 a las 21:52

Chicas conocen iglesias que puedan oficiar la ceremonia religiosa a las 03:pm por el centro de Lima surco o la Molina Ayudaaaaa please

Jennifer, sábado 20-Ago-16 7
Pao
Tiara para ser una novia princesa
Pao, El 22 de Julio de 2016 a las 10:05

Hola bonitas!! Para las novias más princesas de la Comu.... estás tiaras les robarán el corazón!! 1. Tiara para novia princesa 2. Tiara para novia princesa 3. Tiara para novia princesa 4. Tiara para...

Monica, jueves 14-Dic-17 12
Pao
¿Eres una novia de Verano, Primavera, Otoño o Invierno? Resultados
Pao, El 25 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola bonitas!! Si ya contestaron todas las respuestas del test: ¿Eres una novia de Primavera, Verano, Otoño o Invierno? y anotaron todas, llegó el momento de saber en qué estación se deberían casar...

Liz Roxy, martes 11-Oct-16 19
Pao
Tus Damas de Honor: ¿Verano, Primavera, Otoño o Invierno?

Queridas novias de mi Las damitas también tienen que elegir bien su look y que éste vaya acorde a la estación del año! ¿Qué color de vestido escogerían para ellas? A. B. C. D. ¡Terminamos las...

Liz Roxy, martes 11-Oct-16 48
Pao
Tu bouquet de novia: ¿Verano, Primavera, Otoño o Invierno?

Mis novias bellas Las flores también hay que saber elegirlas de acuerdo a la estación en que se casan... así que díganme ¿qué bouquet escogen? A. Bouquet de novia B. Bouquet de novia C. Bouquet de...

Beatriz, jueves 15-Sep-16 37
Pao
Tus zapatos de novia: ¿Verano, Primavera, Otoño o Invierno?

Seguimos preciosas! Los zapatos también se tienen que elegir cuidadosamente de acuerdo a la estación del año en que se casan ¿Cuáles prefieren? A. Zapatos de novia B. Zapatos de novia C. Zapatos de...

Beatriz, jueves 15-Sep-16 41
Pao
Tu peinado de novia: ¿Verano, Primavera, Otoño o Invierno?

Preciosas, Ahora toca elegir el peinado, un detalle muy importante para saber a qué estación pertenece su look de novia ¿Con cuál se sentirían más cómodas? A. Peinado de novia B. Peinado de novia C....

Beatriz, jueves 15-Sep-16 45
Pao
Tu maquillaje de novia: ¿Verano, Primavera, Otoño o Invierno?

Hola preciosas!! Seguimos descubirendo a qué estación del año pertenece tu look de novia ideal... y es momento de elegir el maquillajde para el GD A. B. C. D. Sigue con ->Tu peinado de novia:...

Beatriz, jueves 15-Sep-16 41
Pao
Tu vestido de novia: ¿Verano, Primavera, Otoño o Invierno?

¡Hola preciosas! Díganme que estilo de vestido les gusta y les diré en qué estación se deberían casar Aquí van las opciones: A. Vestido de novia B. Vestido de novia C. Vestido de novia D. Vestido de...

Guadalupe, lunes 22-Ago-16 54
Pao
Novias que de casan en el Callao
Pao, El 12 de Enero de 2016 a las 11:25

Hola hola preciosas! : Estaba mirando que por acá hay más de una novia chalaca!! A veces las pasamos como novias de Lima.... pero noooo Señor!!! Las novias chalacas.. merecen su espacio!!! Por eso...

Ecaterina, sábado 29-Oct-16 9
Malu
¡Novia en apuros! A solo un mes del GD
Malu, El 21 de Julio de 2016 a las 15:20

Hola chicas estoy a 28 días de mi civil y 29 de mi religioso. Tengo varias cositas por hacer! Les cuento que yo empecé a organizar mi boda a finales de febrero, iba a casarme en junio del 2017 pero...

Lore, jueves 8-Sep-16 30
Rosario
Novios que nos casamos el 10 de Diciembre de 2016 en Callao
Rosario, El 20 de Julio de 2016 a las 09:48

Cuenteme sus preparativos

Pao, jueves 21-Jul-16 53
Pao
En qué lugar harás tus fotos preboda?
Pao, El 27 de Abril de 2016 a las 13:05

Hola holitas bonitas!! : Las que van a tener sessión de fotos preboda, ya saben en dóne la harán... vamos a compartir los lugares que hemos elegido?? ¿En qué lugar harás tus fotos preboda?

Shirley, jueves 20-Sep-18 19
Daniela
Lo que les puede ayudar de mi experiencia
Daniela, El 19 de Julio de 2016 a las 13:17

Hola a todas, les escribo ahora ya como casada, exactamente un par de meses. Mi mejor amiga está con todos los ajetreos y preparativos de su boda que será en un par de meses, asi que animada por ella...

Isa, domingo 28-Ago-16 32