Ir al contenido principal
Carla
Carla

Lima, Lima · Desde Marzo del 2016

soy una novia alegre muy cariñosa y romantica, me encanta pasar el tiempo al lado de mi amor.. soy super empeñosa para las cosas que quiero realizar y se... Ver más

soy una novia alegre muy cariñosa y romantica, me encanta pasar el tiempo al lado de mi amor.. soy super empeñosa para las cosas que quiero realizar y se que ese dia todoo todo sera hermoso para el y para mi..

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2017

2519días 2hrs
Andrea
Bouquet de novia blanco o tonos claros
Andrea, El 26 de Marzo de 2017 a las 21:43

Hola aminovias!!! Les cuento que cada vez estoy mas metida en detalles para mi matrimonio. Y es así que viendo series de TV sobre novias y bodas escuche que el bouquet de novia debería ser blanco o...

Silvita, miércoles 29-Nov-17 20
Y
Noche de bodas
Yvette, El 30 de Marzo de 2017 a las 15:26

Para quienes estén buscando donde alistarse/ y pasar noche de bodas, aqui les va una súper buena opción en san isidro si su matrimonio es en la tarde, porque les da early check in como para alistarse...

Stephy, lunes 3-Abr-17 20
Katia
Boda rosa cuarzo
Katia, El 22 de Marzo de 2017 a las 21:10

Hola chicas quiero compartirles algunas ideas por si se animan en hacer su decoración rosa cuarzo que es súper romántico, què les parece?

Sandra, martes 28-Mar-17 29
Pao
Luna de miel, ¿por agencia o solos?
Pao, El 16 de Noviembre de 2016 a las 18:05

Holasss!! Cómo organizarán su viaje de Luna de Miel... ¿Por agencia o ustedes mismos?

Milagros, sábado 25-Mar-17 23
S
Mascotas como invitados a la boda
Sybille, El 11 de Marzo de 2017 a las 12:57

Hola chicas lindas: Aca otra vez con un dato, reclamo, detalle que va dentro de la preparacion de mi GD. Pues mi amado y yo somo amantes de los animales, por eso somo vegetarianos, y la mascota de mi...

Sybille, lunes 13-Mar-17 20
Pao
Sí, quiero a .... 1 bouquet
Pao, El 10 de Marzo de 2017 a las 07:05

Hola lindas! Si hoy te tocará caminar al altar... ¿Con cuál darías el Sí, Quiero? Elige el tuyo 1. 2. Siguiente: Sí, quiero a .... 1 peinado

Karla, jueves 14-Sep-17 40
Pao
Sí, quiero a .... 1 par de zapatos
Pao, El 10 de Marzo de 2017 a las 07:05

Hola preciosas! Un look de novia no es un look sin un par de lindos zapatos ¿Cuáles se llevan tu Sí, quiero? 1. 2. Siguiente: Sí, quiero a .... 1 bouquet

Jazmin, jueves 14-Sep-17 45
Pao
Sí, quiero a .... 1 espalda
Pao, El 10 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡Aminovias! ¿Les va gustando el juego? ¡Espero que sí! ¿Con cuál de estas dos espaldas te quedas? 1. 2. Siguiente: Sí, quiero a .... 1 par de zapatos

Jazmin, jueves 14-Sep-17 43
Pao
Zapatos con brillo para tu matrimonio ¿Si o No?
Pao, El 10 de Marzo de 2017 a las 10:05

Hola lindas! Elegir cada detalle de los zapatos de novia, es parte importantel del look para le GD... por eso les pregunto este detalle sobre sus zapatos: Zapatos con brillo para tu matrimonio ¿Si o...

Lizzeth, lunes 3-Abr-17 9
Johanna
Feria de novios
Johanna, El 10 de Marzo de 2017 a las 14:55

Hola Chicas;Les dejo esta info, espero les ayude mucho Buen Viernes para todas!

Johanna, jueves 23-Mar-17 19
Pao
Para tus damas de honor: Vestidos largos o vestidos cortos
Pao, El 10 de Marzo de 2017 a las 17:05

Hola reinas! ¿Qué opción les gustaría para sus damas de honor? 1. Vestidos largos 2. Vestidos cortos

Lizzeth, lunes 3-Abr-17 12
Esthefany
Fotos preboda - parte 1
Esthefany, El 7 de Marzo de 2017 a las 16:32

Niñas bellas, necesito sus opiciones con respecto a la eleccion de fotos pre boda. Mi proveedor me ha pasado la primera parte (sin editar), de aqui queremos escoger tres para el colagge del cuadro de...

Esthefany, sábado 11-Mar-17 45
Pao
Sí, quiero a .... 1 novio
Pao, El 10 de Marzo de 2017 a las 07:05

Bonitas!! Y lo más importante es... ¡dar el "sí quiero" al novio! ¿Cuál de estos looks te gusta más? 1. 2.

Jazmin, jueves 14-Sep-17 46
Johanna
Urgente examen medico pre nupcial
Johanna, El 7 de Marzo de 2017 a las 21:09

Chicas; Como estan? espero todo bien! Por favor si alguna de ustedes tiene informacion ACTUALIZADA sobre el examen pre nupcial en el hospital de los olivos les agradeceria me puedan pasar la info ya...

Elizabeth, viernes 10-Mar-17 17
Nancy
Velo
Nancy, El 10 de Marzo de 2017 a las 05:56

Buenos días bellas! Consulta tengo mi vestido corte imperio de estilo romántico vintage sin cola!!!! Quiero un velo largoestilo catedral, pero no se si quedaría bien, ustedes que me aconsejan?

Pao, lunes 13-Mar-17 14
Marylin
¿qué es lo más romántico que te han dicho?
Marylin, El 6 de Marzo de 2017 a las 22:09

Frases románticas. ¿Qué es lo más romántico que te han dicho?

Carla, jueves 9-Mar-17 14
Yuliana
[perchas]: alternativas
Yuliana, El 6 de Marzo de 2017 a las 20:03

Comu, Comparto alternativas de perchas para el GD. Para uso de los novios, los papis, padrinos y damas de honor Perchas padrinos Perchas en dorado Perchas novios Perchas novios Percha novia Perchas...

Yuliana, viernes 5-May-17 38
Brianda
Sesión post boda b&a
Brianda, El 4 de Marzo de 2017 a las 12:36

Hola chicas, vuelvo después de un tiempito para contarles y mostrales lo que fue mi sesión Post Boda y que a las finales nos animamos por hacer una sesión Trash the dress, la verdad que fue una sesión...

Roosevelt ❣, jueves 30-Mar-17 38
Diana
Recomendaciones de proveedores !!!!
Diana, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:05

Hola novias, me imagino que todas estamos igual de emocionadas y corriendo con los preparativos para que nuestra GD sea fabuloso y mágico. Les comentó que sigo con los preparativos, y estoy con varias...

Katherein, martes 7-Mar-17 30
Marylin
Letreritos recién casados
Marylin, El 1 de Marzo de 2017 a las 21:49

Según los comentarios que pude leer, la mayoría se inclinaba por los letreritos de recién casados, aquí les dejo algunas opciones Recién casados 1 Recién casados 2 Recién casados 3 Recién casados 4...

Jacky, viernes 3-Mar-17 8
Yuliana
[maquillaje]: resaltando los ojos
Yuliana, El 1 de Marzo de 2017 a las 17:01

Querida Comu, comparto algunas alternativas que resaltan los ojos... Para una mirada especial en el GD

Kaydy Mejía, jueves 2-Mar-17 6
Rosse
Proveedor Mercado de Flores Acho A1 S&R Boda Civil
Rosse, El 22 de Abril de 2016 a las 13:58

Hola Chicas Guapas!!!! Espero se encuentren súper bien!!!! Creo este debate porque veo que muchas buscan proveedor confiable de Flores en el mercado de Flores de Acho. Pues les compartiré el mio,...

Maria, viernes 16-Abr-21 65 1
S
Contratado todos los proveedores....!!! una wp a1
Sybille, El 28 de Febrero de 2017 a las 17:05

Hola chicas bellas: Si alguna de Uds leyó mi último post, mi vida fue un caso, la tal Fiorella Lescano me abandono y dejo perdida sin nada de nada..., mi fotografo, Juan Tellez salió al rescate y me...

Sybille, sábado 4-Mar-17 35
Susan
Susan mi vestido de sueño
Susan, El 1 de Marzo de 2017 a las 11:21

Mi.vestido de ensueño es asi, no es genial ?

Dani, viernes 3-Mar-17 10
Dani
Checklist del matrimonio: ¿Qué detalles te faltan?
Dani, El 1 de Marzo de 2017 a las 10:00

¡Hermosas novias! La idea de este checklist no es desesperarse, sino que tener bajo control la organización del matrimonio y ver lo que aún está pendiente. ¿Qué detalles te faltan? Ahora que ya sabes...

Milagros, sábado 25-Mar-17 11
Dani
Checklist del matrimonio: Entretención en la fiesta
Dani, El 1 de Marzo de 2017 a las 10:00

Querida Comu Ya vamos completando el checklist con momentos que no nos acordamos y detalles que aveces no hemos considerado como baile entretenido, hora loca y más... ¿Ya tienen todo listo para que...

Milagros, sábado 25-Mar-17 11
Dani
Checklist del matrimonio: Música y animación
Dani, El 1 de Marzo de 2017 a las 10:00

¡Hola Comu! Ahora comenzamos a revisar toda la parte entretenida del checklist. Es preciso que vean la música que tendrán, qué canciones tocarán en momentos determinados para estar sincronizados con...

Milagros, sábado 25-Mar-17 10
Dani
Checklist del matrimonio: Las argollas
Dani, El 1 de Marzo de 2017 a las 10:00

Hola Comu Estamos revisando todos los detalles del checklist y ahora nos toca ver las argollas. Antes de elegirlas es muy bueno que sepan qué material quieren hacerlas y si desean grabarlas... ¿Ya...

Milagros, sábado 25-Mar-17 10
Dani
Checklist del matrimonio: Decoración
Dani, El 1 de Marzo de 2017 a las 09:59

¡Hola Comu! En el checklist ahora nos toca ver la decoración. La idea es poder considerar diferentes sectores, un lugar para tomarse fotos, otro para dejar los recuerdos, etc. ¡¡Siempre considerando...

Milagros, sábado 25-Mar-17 10
Dani
Checklist del matrimonio: Recuerdos para los invitados
Dani, El 1 de Marzo de 2017 a las 09:59

¡Querida Comunidad! En el checklist ahora nos toca ver lo que le regalaremos a los invitados. ¿Ya tienen sus recuerdos? Si es así cuéntennos qué les regalarán... Siguiente check>>> Checklist...

Milagros, sábado 25-Mar-17 10
Helen
Testigos, madrinas / padrinos
Helen, El 22 de Febrero de 2017 a las 17:33

Hola chicas de la comunidad! Estoy emocionada, voy a contraer matrimonio, a penas y lo creo! Tengo una duda a cerca de que personas se necesitan en el matrimonio, testigos no más? 2 por pareja o 4 por...

Carla, miércoles 1-Mar-17 18
Mayra
Copas de novios
Mayra, El 1 de Marzo de 2017 a las 14:28

Chic@s, Con tantos modelos que existen, se hace más difícil decidir cuál usar para el brindis ... Les comparto algunos modelos que encontré y me parecieron atractivos! Copas 1 Copas 2 Copas 3 Copas 4...

Kaydy Mejía, jueves 2-Mar-17 20

Grupos generales

Inspiración