COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Carlita
Carlita

Lima, Lima · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2021

224días 14hrs

11
Adri
La torta: ¿Esencial o superficial?
Adri, El 1 de Marzo de 2021 a las 05:05

Hola parejitas! Comenzamos esta dinámica decidiendo lo que consideramos esencial o superficial para la boda. Recuerda que si respondes y comentas todos los debates te llevas 3 REGALITOS EN 1. Dime,...

Esencial porque ......

87%

93 votos

Superficial porque....

12%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 24-Jul-21 89 2
Adri
¿Qué foto pre boda navideña tendrías?
Adri, El 11 de Diciembre de 2020 a las 08:48

¡Mis amores! Ya estamos en la última pregunta de nuestra dinámica, y estás a un pasito de conseguir tu AGENDA de matrimonio 🎁📝 Los lindos momentos son para recordarlos con mucho amor ❤️ Por eso ahora...

Paola, sábado 2-Ene-21 111 1
Adri
¿Por qué les gustaría brindar esta navidad?
Adri, El 11 de Diciembre de 2020 a las 08:48

Novias y novios, Ya estamos llegando al final de este especial navideño en el que vas a conseguir la AGENDA de matrimonio para que continúes organizando tu Gran Día con ilusión y alegría. Antes,...

Paola, sábado 2-Ene-21 105 2
Adri
Pasaremos esta navidad ____
Adri, El 11 de Diciembre de 2020 a las 08:47

¡Parejitas! Con mucho o con poco, la navidad siempre es un buen momento para celebrar de alguna manera. Y ahora toca que nos cuentes, ¿cómo pasarán estas navidades tan especiales?😍 Coméntanos si...

Betsy, sábado 23-Ene-21 112
Xime
¿Qué papel eliges para tus invitaciones?
Xime, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Como ya tenemos definido el color para sus partes , lo siguiente que vamos a elegir es el tipo de papel... ¡Elige uno! 1. Cartulina2. Papel decorado3. Papel ecológico Siguiente elección ➤➤...

Ruth, viernes 19-Jul-19 94
Xime
¿Qué color prefieres para tus partes de matrimonio?
Xime, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola hermosas novias Empecemos a diseñar sus partes y lo primero que hay que hacer es elegir el color... ¿Cuál prefieres? 1. Blanco y Negro 2. Colores fuertes3. Colores pastel Siguiente elección ➤➤...

Julissa, viernes 19-Jul-19 121
María
¿Qué aros te gustan más?
María, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis bellezas tropicales Esta ya esta la última pregunta del test , lo que quiere decir que estamos a un solo paso de saber si el vestido que escogieron es el indicado... ¿Qué aros te gustan más? A. B....

Paloma, miércoles 8-Ago-18 92
María
¿Cómo quieres que sea tu peinado?

Mis princesas La siguiente pregunta del test habla acerca del peinado que prefieren usar... ¿Cómo quieres que sea? A. RecogidoB. SemirecogidoC. Suelto Sigue aquí >> ¿Qué accesorio prefieres para...

Paloma, miércoles 8-Ago-18 91
María
¿Qué tipo de maquillaje vas a usar?

Hola bonitas Este test que nos ayudará a saber si el vestido con el que se van a casar es el correcto, les pregunta: ¿Qué tipo de maquillaje vas a usar? A. natural con los labios marcadosB. Maquillaje...

Paloma, miércoles 8-Ago-18 93
María
¿Cómo es tu anillo de compromiso?

Mis novias Si están en esta bella comunidad es porque son unas novias felizmente comprometidas y muy seguramente ya tienen en su poder su anillo de compromiso. Así que la siguiente pregunta del test...

Marta, lunes 8-Oct-18 109
Ale
¿Cuántos meses llevas comprometida?
Ale, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hola lindas!! La primera pregunta es simple: ¿Cuántos meses llevas comprometida? Sigue aquí -->> ¿Cuántos meses faltan para tu GD?

Maybee, miércoles 18-Jul-18 183