Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Santiago de Surco, Lima · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2022

563días 4hrs
Adri
¡Me lanzo al agua por este centro de mesa! 🙋‍♀️ ¡A VOTAR!
Adri, El 21 de Enero de 2020 a las 05:05

Bellezas 💕 Si llegaron hasta aquí, quiere decir que estás a un solo paso de tener esos lindos conitos de arroz para tu Gran Día. Si se te ha olvidado VOTAR en algún debate, vuelve aquí 👉 ¡Consigue...

41%

27 votos

58%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-May-20 69
Adri
¡Me lanzo al agua por este estilo de decoración! 🙋‍♀️ ¡A VOTAR!
Adri, El 21 de Enero de 2020 a las 05:05

Preciosas 💖 Ya estamos muy cerquita de terminar con este jueguito y que se lleven estos lindos conitos de arroz , para que se luzcan con este detalle para sus invitados. 😚 ¡VOTA ahora por el estilo de...

68%

46 votos

31%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-May-20 58
Adri
¡Me lanzo al agua por estas invitaciones! 🙋‍♀️ ¡A VOTAR!
Adri, El 21 de Enero de 2020 a las 05:05

Mis bonitas 😚 Los partes son la primera carta de presentación de lo que será su matrimonio. Por ello siempre deben elegirse con mucho cuidado. Avanza un pasito más de la dinámica para llevarte tus...

46%

34 votos

53%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-May-20 60
Adri
¡Me lanzo al agua por este tipo de maquillaje! 🙋‍♀️ ¡A VOTAR!
Adri, El 21 de Enero de 2020 a las 05:05

Mis lindas brides 👰 Es el sueño de toda novia lucir perfecta en el día de su matrimonio y hace su paso por el camino hacia el altar con un maquillaje digno de una diva. Entonces... ¿con cuál de estos...

64%

54 votos

35%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-May-20 69
Adri
¡Me lanzo al agua por este ramo de novia! 🙋‍♀️ ¡A VOTAR!
Adri, El 21 de Enero de 2020 a las 05:05

Hermosas ❤️ Seguimos con la dinámica para que no te quedes sin los conitos de arroz para tu Gran Día. Los bouquets son uno de los complementos más lindo del look nupcial y tenemos una gran variedad...

33%

32 votos

66%

63 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 5-Abr-20 82 1
Adri
¡Me lanzo al agua por este vestido de novia! 🙋‍♀️ ¡A VOTAR!
Adri, El 21 de Enero de 2020 a las 05:05

Bonitas 😍 ¡Comencemos esta sencilla votación para ganarse los conitos de arroz para su matri! ¡VOTA Y COMENTA el vestido de novia que más te inspire! ⚠️IMPORTANTE: Recuerda linda que tienes que...

55%

58 votos

44%

46 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-May-20 85 1
Adri
Nos vamos ___ días de luna de miel
Adri, El 10 de Diciembre de 2019 a las 07:45

Hola novias lindas 😚 Llegamos al final de este especial y esta fecha también la van a querer apuntar en su nuevo calendario 2020 . ¿Cuántos días se van de luna de miel? ****************** ⚠️ Puedes...

Adri, martes 25-Feb-20 42
Adri
Me probé__vestidos de novia
Adri, El 10 de Diciembre de 2019 a las 07:46

Hermosuras 🤗 Estás a un debate de que el calendario sea tuyo y te queda contarme: ¿cuántos vestidos de novias te has probado? En caso de que ninguno aún...¿cuántas inspiraciones tienes guardadas de...

Claudia, lunes 20-Ene-20 35
Adri
Nuestro presupuesto es de ____
Adri, El 10 de Diciembre de 2019 a las 07:48

Lindas aminovias 👰 Sabemos que cada pareja cuenta con su presupuesto para organizar su gran día y va muy de la mano al estilo de matrimonio que hayan elegido tener (íntimo o multitudinario) ¿Cuál es...

Claudia, lunes 20-Ene-20 38
Adri
Mi contador marca ___ días para mi matrimonio
Adri, El 10 de Diciembre de 2019 a las 07:48

Bellas novias 😊 ¡Estás a nada de que el calendario sea tuyo! El marcador es el que nos hace caer que los días pasan y que cada vez estás más cerca de tu gran día! ❤️ ¿Cuántos días marca el tuyo?...

Claudia, lunes 20-Ene-20 35
Adri
El cumpleaños de mi amor es____
Adri, El 10 de Diciembre de 2019 a las 07:49

Hola Lindas ❤️ Seguimos participando por el Calendario 2020 en el que vas a poder anotar todas las fechas importantes, como por ejemplo la del cumple de tu amorcito. ¿Cuándo es? ******************...

Claudia, lunes 20-Ene-20 44
Adri
Diré ¡Sí quiero! a las ___ hs.
Adri, El 10 de Diciembre de 2019 a las 07:50

Aminovias 🌸 ¿Ansiosa por tener tu calendario? No hay ni mejor, ni peor hora para decir esta hermosa frase: ¡Sí, quiero! y estoy segura que más de una ya la quiere pronunciar. ¿A qué hora le dirás a tu...

Claudia, lunes 20-Ene-20 37 1
Adri
Tendremos _____ invitados a nuestro matrimonio
Adri, El 10 de Diciembre de 2019 a las 07:51

Hermosas 😍 Porque sin ellos, nuestro gran día no sería el mismo y que mejor que compartir todo el amor y felicidad que tenemos con nuestros seres queridos. ¿Cuántos invitados van a tener?...

Claudia, lunes 20-Ene-20 41
Adri
Nos pusimos de enamorados el ___
Adri, El 10 de Diciembre de 2019 a las 07:52

Bonitas 💞 Otra fecha hermosa para apuntar en el calendario ❤️, segura que más de una parejita sigue festejando su aniversario de "Cumple mes". ¿Cuándo es su aniversario de enamorados?...

Claudia, lunes 20-Ene-20 39
Adri
Llevamos ____ juntos
Adri, El 10 de Diciembre de 2019 a las 07:53

Hola mis amores 😘 ¡Vamos! que la que nos cuenta y responde tiene premio, no puedes empezar el 2020 sin nuestro Calendario . ¿Hace cuánto están en pareja? 😍 ****************** Sigue aquí >> Nos...

Claudia, lunes 20-Ene-20 53
Adri
Me propuso matrimonio el___
Adri, El 10 de Diciembre de 2019 a las 07:53

Reinas ❤️ Sigue completando las frases de cada debate con las fechas que marcaron tu vida, al final tienes tu hermoso calendario 2020 esperándote .🎁 ¿Cuándo te propuso matrimonio o lo hablaron?...

Claudia, lunes 20-Ene-20 55
Adri
Nos conocimos el ___
Adri, El 10 de Diciembre de 2019 a las 07:54

Amonivias 😊 Esta fecha estoy segura que la van apuntar con mucha añoranza , y es el día en que lo viste por primera vez, el día del flechazo. ¿Qué día conociste a tu amorcito? ****************** Sigue...

Claudia, lunes 20-Ene-20 53 1
Adri
La fecha de mi matrimonio es___
Adri, El 10 de Diciembre de 2019 a las 07:55

Hola lindas 😍 Empezamos con la fecha más importante y la primera para marcar en tu nuevo calendario 2020 , que hicimos con mucho amor para ti! ❤️ Cuéntame, ¿cuál es la fecha de tu matri?...

Claudia, lunes 20-Ene-20 63
Adriana
Compra de arras de boda
Adriana, El 7 de Diciembre de 2018 a las 12:32

Hola a tod@s!! una consulta, una amiga me comento que algunas iglesias te piden que compres tus arras de boda. Es cierto ? Que iglesias son? Cuál es el precio aproximado de estas? Hay modelos? Les...

Carol, miércoles 12-Dic-18 3
Xime
¿Cuál es el momento ideal para entregar los recuerditos?
Xime, El 16 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Terminamos estos 5 minutos dedicados a los recuerdos de sus matrimonios con una pregunta muy importante.... ¿Cuál es el momento ideal para entregarlos? A. Después de la ceremonia B....

Dalia, miércoles 3-Jul-19 37
Xime
¿Cuál es el material ideal para tus recuerditos?
Xime, El 16 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Otra de las cosas que tenemos que tener en cuenta a la hora de pensar en los recuerditos de matrimonio , es el material... ¿Cuál prefieren? 1. Cartón2. Madera3. Plástico4. Vidrio Sigue aquí...

Dalia, miércoles 3-Jul-19 35
Xime
¿Qué color prefieres para tus recuerdos?
Xime, El 16 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis hermosas Espero que en estos 5 minuticos estén aclarando muchas cosas sobre los recuerditos de sus matrimonios y por eso vamos a mirar un poco el color... ¿Cuál prefieres? 1.2.3.4. Sigue aquí ➤...

Dalia, miércoles 3-Jul-19 34
Xime
¿Un recuerdo por familia, por pareja o por persona?
Xime, El 16 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola bellezas Y ahora vamos a mirar un poco la cantidad de r ecuerditos que vamos a entregar . ¿Listo? ¿Prefieren un recuerdo por familia, por pareja o por persona? recuerdos Sigue aquí ➤ ¿Qué color...

Dalia, miércoles 3-Jul-19 36
Xime
Recuerditos: ¿Comestibles o funcionales?
Xime, El 16 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas brides Otra de las preguntas que nos debemos hacer a la hora de pensar en los recordatorios de matrimonio es: ¿Comestibles o funcionales? 1. Comestibles2. Funcionales Sigue aquí ➤ ¿Un...

Dalia, miércoles 3-Jul-19 39
Xime
¿Uno, dos o más tipos de recuerdos?
Xime, El 16 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola amores Seguimos con las preguntas cruciales sobre sus recuerditos y por quiero quiero que nos digan: ¿Vas a dar un, dos o más tipos de recuerdos? Sigue aquí ➤ Recuerditos: ¿Comestibles o...

Dalia, miércoles 3-Jul-19 39
Xime
¿Qué estilo de recuerdos te gustan más?
Xime, El 16 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola bellas Empecemos de una vez a responder estas pregunticas sobre sus recordatorios ... ¿Qué estilo de recordatorios les gustan más? 1. Clásico 2. Original3. Romántico Sigue aquí ➤ ¿Uno, dos o más...

Dalia, miércoles 3-Jul-19 38
Xime
Descubre el color ideal para tu matrimonio 🎨 ¡Los resultados!
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola preciosas Bueno si están aquí es porque se divirtieron mucho respondiendo todas y cada una de las preguntas del test, entonces ya es hora de ver los resultados y descubrir el color ideal para sus...

Torres, sábado 27-Oct-18 27
Xime
¿Cuál de estos maquillajes es tu preferido?
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis niñas lindas Bueno ya esta es la última pregunta del test que les va a ayudar a definir el color ideal para sus matrimonios... ¿Cuál de estos maquillajes es tu preferido? 1.2.3.4. Descubre los...

Eilhy, miércoles 19-Dic-18 117
Xime
¡Escoge uno de estas manicures para tu GD!
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Seguimos con los colores de sus matrimonios y ahora vamos a elegir entre uno de estas 4 manicures... ¿Cuál les gusta más? 1.2.3.4. Sigue aquí ➽ ¿Cuál de estos maquillajes es tu...

Eilhy, miércoles 19-Dic-18 109
Xime
¿Cuál porta aros de estos prefieres?
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Aunque no lo crean, esa cajita en donde van a llevar sus aros dice mucho del estilo de matrimonio que tenemos , así que siguiendo con este test, respondan: ¿Cuál portaaros de estos...

Eilhy, miércoles 19-Dic-18 111
Xime
¡Escoge uno de estos carteles de bienvenida!
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Yo creo que el cartelito de bienvenida es importante y por eso en este test vamos a elegir uno de estos... ¿Cuál sería? 1.2.3.4. Sigue aquí ➽ ¿Cuál porta aros de estos prefieres? ...

Eilhy, miércoles 19-Dic-18 119

Grupos generales

Inspiración