Ir al contenido principal
Peter
Peter

Lima, Lima · Desde Marzo del 2016

Soy un novio novato, pero..

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

2680días 17hrs
Peter
Nesecitamos recomendacion de catering para diciembre!
Peter, El 16 de Octubre de 2016 a las 11:11

Hola, si alguien puede recomerdarme un catering para el 17 de diciembre, el mio que tenia solo piensa en dinero y cada ves mas sube el precio, ahora me salio q el mes de diciembre cuesta mas. y la...

Yuliana, martes 1-Nov-16 22
Lufra
Recomendaciones de catering chicas!!
Lufra, El 12 de Agosto de 2016 a las 21:03

Que catering es bueno,bonito y no tan caro

Peter, domingo 16-Oct-16 14
Noemi
Baile tradicional en salones de la iglesia
Noemi, El 20 de Marzo de 2016 a las 17:28

Hola chicas!! Les cuento un poco el origen de este foro, mi novio y yo había elegido la iglesia nuestra señora de fatima en miraflores por sus bellos salones y la elegancia d su iglesia. pero porque...

Noemi, miércoles 30-Mar-16 25
Peter
Es importante tener padrinos?
Peter, El 21 de Marzo de 2016 a las 16:10

Hola linda gente, creen ustedes que es necesario tener padrinos en la boda, ya que todo los gastos lo estamos haciendo nosotros?

Peter, martes 22-Mar-16 7
J
Modelitos para el arroz
Johanna, El 21 de Marzo de 2016 a las 12:23

Chicas como están??? Les cuento que una tia le encanta hacer manualidades y me dijo que me quiere ayudar con los detallitis de la boda y m dijo empezar por lo mas facil para ver que tal nos sale y me...

Rosa, martes 22-Mar-16 8
Pao
4 textos para tus partes de matrimonio
Pao, El 19 de Marzo de 2016 a las 11:05

Hola lind@s! ¿Cuál de estos textos les gustan más para sus invitaciones de matri? Cuando los novios son los anfitriones: Fulanita Pérez Mesa & Sultanito Gómez Suárez tenemos el placer de invitarlo...

Mayra, miércoles 14-Sep-16 8
Pamela
Novios que nos casamos el 17 de Diciembre de 2016 en Lima
Pamela, El 13 de Agosto de 2015 a las 12:15

Buenas tardes chic@s: Cree este debate para conocernos y compartir experiencias en cuanto a la organización de nuestro Matrimonio, podremos ayudarnos en cuanto a proveedores, la iglesia y la infinidad...

Lichi, domingo 16-Oct-16 8

Grupos generales

Inspiración