Ir al contenido principal
Janella
Janella

'Lima', Lima · Desde Marzo del 2016

Libros, Netflix, Cine, Harry Potter y café :D

Felizmente casados 🎉

24 de Abril de 2021

1070días 5hrs
Miss
Partes Matrimoniales
Miss, El 16 de Abril de 2021 a las 14:29

Consulta novias: en el parte que nombre va primero él del novio o novia???? Yo tenía entendido que iva primero él del novio pero ahora veo los partes en redes sociales y el nombre de la novia va...

Adri, miércoles 21-Abr-21 6
Adri
Organicemos tu boda Civil: Las fotos y video
Adri, El 19 de Abril de 2021 a las 05:05

¡Ultima preguntita! Espero que hayas dejado tu comentario en cada post para que te lleves los Marca copas 🎁 Dime, ¿vas tener fotos y videos de tu Gran Día? y me cuentas si vas a trasmitir tu boda por...

Tendremos fotos + video

63%

22 votos

Sólo serán fotos

31%

11 votos

Otros, ¿cuál?

3%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 20-May-21 34 1
Adri
Organicemos tu boda Civil: Los anillos
Adri, El 19 de Abril de 2021 a las 05:05

¡Hola parejitas! Si bien es cierto no es obligatorio tener anillos en tu boda civil, muchas parejitas obtan por tener esta joyita como recuerdo de su amor. Díganme, ¿tendrás aros de matrimonio para tu...

Si tendremos

64%

29 votos

No lo creo 🤔

20%

9 votos

Aún no lo decidimos

13%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 20-May-21 28 1
Adri
Organicemos tu boda Civil: La decoración
Adri, El 19 de Abril de 2021 a las 05:05

¡Comu bella! Ahora vamos a definir la decoración 💪Para tu civil también es importante las flores y los detallitos que tendrás, así sea en el salón de la Municipalidad o en un jardín, es lindo tener...

16%

7 votos

23%

10 votos

40%

17 votos

5%

2 votos

0%

0 votos

14%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 20-May-21 32
Adri
Organicemos tu boda Civil: Tu look
Adri, El 19 de Abril de 2021 a las 05:05

¡Hola Comu! Ya vamos definiendo varios aspectos importantes para organizar tu boda civil. Ahora rapidito vamos a escoger el look. Cuéntame, ¿cuál de todos estos looks sería el que más se ajusta al...

42%

20 votos

33%

16 votos

17%

8 votos

0%

0 votos

4%

2 votos

2%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 16-May-21 28
Adri
Organicemos tu boda Civil: El lugar
Adri, El 19 de Abril de 2021 a las 05:05

¡Hola, hola! Continuemos por el lugar de tu matrimonio civil. Recuerda que para llevarte tus Marca Copas debes dejar tu voto y comentario 🎁 Cuéntenme, ¿en qué lugar van a celebrar la ceremonia de su...

En el salón de la Muni

41%

18 votos

En un parque

7%

3 votos

Otros, ¿cuál?

50%

22 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 13-Jun-21 30
Adri
Organicemos tu boda Civil: Los invitados
Adri, El 19 de Abril de 2021 a las 05:05

¡Hola parejitas! Comencemos esta dinámica para organizar tu Boda Civil y te lleves los Marca copas para tu celebración 🎁 Dime, ¿cuántos invitados vas a tener? Debes tener en cuenta que cada...

Menos de 10

22%

10 votos

Entre 10 y 20

36%

16 votos

Más de 20

40%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 26-Abr-21 23
Cami
Tu Matri en TIEMPO RÉCORD: Escoge tu ceremonia
Cami, El 29 de Marzo de 2021 a las 05:05

¡Parejitas bellas! Continuamos con el tipo de ceremonia, y es que eso es muy importante y no podemos dejar de lado para definir tu matri en tiempo récord. Dime, ¿qué tipo de CEREMONIA te gustaría...

61%

51 votos

35%

29 votos

4%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 12-Jun-21 40
Cristina
Covid19 ¿cancelar Evento sin devolución?
Cristina, El 31 de Marzo de 2021 a las 17:37

Hola lindas!!! Vengo a pedir su consejo y saber que les ha pasado a ustedes. Yo tengo una reserva para celebrar mi matrimonio en la Hacienda Tres Cañas, la fecha original era Mayo 2020 y con todo lo...

Indira, miércoles 30-Jun-21 15
Adri
¿Cómo te llevas con su familia y amigos?
Adri, El 22 de Marzo de 2021 a las 05:05

¡Ya queda muy poco! Las amistades y familia siempre estarán presentes, por eso vamos con la siguiente pregunta. Dime, ¿cómo te llevas con su familia y amigos? Y comenta por qué. 📸La Boda de Lola *** ...

A) Súper bien, ¿por qué?

52%

34 votos

B) Bien, ¿por qué?

41%

27 votos

C) Regular, ¿por qué?

6%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 28-Abr-21 34
Adri
¿Ya hablaron sobre expandir la familia?
Adri, El 22 de Marzo de 2021 a las 05:05

¡Amores! Seguimos con las preguntitas del TEST. Ahora hablaremos de los planes a futuro. Dime, ¿ya conversaron si desean tener hijos? Y me cuentas cuántos quieren tener. 📸 Fernando Baños *** ...

A) Si, ya sabemos

92%

69 votos

B) Es un tema incierto

5%

4 votos

C) No lo conversamos

1%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 1-May-21 49
Adri
¿Hace cuánto tiempo están juntos?
Adri, El 22 de Marzo de 2021 a las 05:05

Hola parejitas bellas! Comenzamos este TEST para descubrir qué tan preparado están para el matrimonio y comenzar su verdadera historia de amor Dime, ¿hace cuánto tiempo están juntos? RECUERDA siempre...

A) Muchos años, ¿cuántos?

58%

61 votos

B) Pocos años, ¿cuantos?

38%

40 votos

C) Días, ¿cuántos?

3%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 30-Abr-21 64 1
Carla
Boda en playa
Carla, El 11 de Enero de 2021 a las 14:50

Hola!! Mi boda estaba programado para 2020 pero por la pandemia tuvimos que postergar todo para este año. Así que estamos viendo nuevamente locales, vestido y trámites. Estoy viendo posibilidad de...

Adri, martes 12-Ene-21 3
S
Bodas en pandemia
Sagrario, El 7 de Enero de 2021 a las 12:34

Hola a todas Alguien más se casa en estos tiempos de pandemia? podemos compartir consejos y ayudarnos en los trámites que tenemos que hacer. Suerte y felicidades a tod@s

Jeannett, sábado 6-Feb-21 30 3
Ale
¿Te casas en la fecha correcta? - RESULTADOS 💖
Ale, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis aminovias preciosas!!! Es momento de conocer los resultados , deben haber respondido todos los debates para que el resultado les de exacto 👌🏽 ¿Preparadas? Mayoría A - Verano Eres como un pez en el...

Soemig, miércoles 2-May-18 28
Ale
Tus preocupaciones para la fecha de tu boda 💖
Ale, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Hermosas con esta terminamos!! Cuando piensas en el GD ¿qué es lo que más te preocupa? A. A que el presupuesto aumente más de la cuenta B. Que llueva o corra mucho viento C. Que falle mucha gente de...

Lleny, miércoles 3-Oct-18 86
Ale
Tus recuerdos para tu fecha de tu boda 💖
Ale, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Preciosas!! Nos acercamos al final! 🙊 Estamos terminando de definir detallitos para tener el resultado final. Ahora es momento de elegir los recuerditos para nuestro GD A. B. C. D. Sigue aquí...

Lleny, miércoles 3-Oct-18 84
Ale
Tu auto de novios para tu fecha de tu boda 💖
Ale, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Bellas!! Sigamos tomando decisiones para nuestro GD es momento de decidir con que medio de transporte te gustaría llegar a a dar el ¡Sí, acepto! ¿Con qué tipo de auto te gustaría llegar? A. B. C. D....

Lleny, miércoles 3-Oct-18 92
Ale
Tu recepción según la fecha de tu boda 💖
Ale, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Preciosas!! ¿Cuál de estos lugares es su ideal para la celebración del GD? A. Playa B. Salón C. Lugar campestre de día D. Lugar abierto de noche Sigue aquí-->> Tu auto de novios para tu fecha...

Lleny, miércoles 3-Oct-18 88
Ale
Tus complementos para tu fecha de tu boda 💖
Ale, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Bellas Dependiendo el momento del año que se casen , seguro uno de estos complementos les irán super bien. ¿Tú cuál elijes? A. Abanico B. Capita C. Corona D. Tocado Sigue aquí -->> Tu recepción...

Pame, miércoles 10-Oct-18 94
Ale
Tu bouquet para tu fecha de tu boda 💖
Ale, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis bellas!! Elijamos el accesorio favorito de la mayoría de novias, el bouquet 💐 ¿Cuál de estos sería el ideal para ti? A. B. C. D. Sigue aquí -->> Tus complementos para tu fecha de tu boda ...

Lleny, miércoles 3-Oct-18 95
Ale
Tus zapatos para tu fecha de tu boda 💖
Ale, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Nos toca elegir esos zapatos que nos acompañaran a hacer la entrada nupcial y también aguantaran nuestro festejo de novia toda la noche. ¿Con cuál de estos te quedarías para tu GD? A. B....

Lleny, miércoles 3-Oct-18 95
Ale
Tu maquillaje para tu fecha de tu boda 💖
Ale, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Bellezas!! Es momento de elegir el estilo de maquillaje que nos gustaría para nuestro GD A. B. C. D. Sigue aquí -->> Tus zapatos para tu fecha de tu boda ...

Lleny, miércoles 3-Oct-18 99
Ale
Tu peinado para tu fecha de tu boda 💖
Ale, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Lindas!! Elijamos que peinado es el que más le gusta a cada una para su GD A. B. C. D. Sigue aquí -->> Tu maquillaje para tu fecha de tu boda ...

Lleny, miércoles 3-Oct-18 97
Ale
Tu vestido para tu fecha de boda 💖
Ale, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Hola mis bellas aminovias!! Comencemos por la inspiración más importante de nuestro GD el vestido de novia 👗 ¿Cuál vestido es más tu estilo? A. B. C. D. Sigue aquí -->> Tu peinado para tu fecha...

Lleny, miércoles 3-Oct-18 109
Ale
¿Qué espalda derrocas Sí o Sí?
Ale, El 23 de Marzo de 2018 a las 06:05

Llegamos al final del especial del derrocado lindas Última pregunta mis bellas El vestido de novia puede ser provacativo por donde se vea y la espalda es algo que no se queda atrás. ¿Qué espalda...

Janella, jueves 29-Mar-18 16
Ale
¿Qué escote derrocas Sí o Sí?
Ale, El 23 de Marzo de 2018 a las 06:05

Lindas Nos acercamos al final de nuestro especial del derrocado Es turno de el escote. Sabemos que ese día queremos y debemos ser las más hermosas de toda la fiesta, algunas somos mas atrevidas que...

Alizzia90, miércoles 11-Abr-18 23
Ale
¿Qué peinado derrocas Sí o Si?
Ale, El 23 de Marzo de 2018 a las 06:05

Bellas Seguimos con el peinado, recuerden que después de la fiesta viene la noche de bodas y no se si les ha pasado que cuando se hacen un peinado que tiene mucha elaboración , al sacarte los 50...

Alizzia90, miércoles 11-Abr-18 18
Ale
¿Qué zapatos derrocas Sí o Sí?
Ale, El 23 de Marzo de 2018 a las 06:05

Bellas Sigamos con la los looks que derrocamos Sí o Sí. Este es importante ya que elegir los ideales será lo que defina cuanto tiempo podremos estar de pie y bailando super cómoda como novia. Lo ideal...

Alizzia90, miércoles 11-Abr-18 19
Ale
¿Qué velo derrocas Sí o Sí?
Ale, El 23 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hola lindas!! Ahora es turno del velo , debemos cuál el velo al que renunciamos Sí o Sí ya sea por moda o por comodidad de novia A. B. Sigue aquí -->> ¿Qué zapatos derrocas Sí o Sí? ...

Alizzia90, miércoles 11-Abr-18 18
Ale
¿Qué vestido derrocas Sí o Sí?
Ale, El 23 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hola mis bellas!! Comenzamos el especial con lo más importante del look nupcial, recuerden que aveces algo nos puede resultar HERMOSO pero a la hora de la hora el usarlo será no lo más cómodo. Es...

Alizzia90, miércoles 11-Abr-18 18
Ale
Novia: ¿Angelical 😇 o diablitas 😈? - La espalda
Ale, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:09

Bellas Nos acercamos al final de este juego inocente pero picaron 🙊 ¿Con cuál te quedas? A. B. Ver más aquí: Especial estilos de espaldas. ¡Encuentra el tuyo! Sigue aquí-->> Novia: ¿Angelical o...

Evy, lunes 16-Abr-18 80

Grupos generales

Inspiración