Ir al contenido principal
Chiu Gen
Chiu Gen

Huancayo, Junín · Desde Marzo del 2016

Hola!!! Me llamo Fiorella, mi novio es Walther, estamos un poco nerviosos porque los dias pasan y aun no decidimos iglesia ni local. Tenemos bastante... Ver más

Hola!!! Me llamo Fiorella, mi novio es Walther, estamos un poco nerviosos porque los dias pasan y aun no decidimos iglesia ni local. Tenemos bastante claro el tema de la boda, alguien tiene un estimado de costos. Saludosss!!! Graciasss

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

2708días 22hrs
Milagritos
A 16 días de mi matrimonio no tengo peinadora
Milagritos, El 8 de Junio de 2016 a las 11:24

Chicas belllas por razones muchas deje pasar este detalle me recomendaron a una stilista y no la pude conocer hasta ahora y bueno solo me comuniqe por Whatsapp y mira para ser mas explicito le mande i...

Pau, martes 14-Jun-16 15
Pao
Hoy me caso, hoy elijo: El vestido
Pao, El 16 de Mayo de 2016 a las 08:05

¡Hola chicas! Empezamos el juego.... recuerda te casas hoy!! Y ya ahorita tienes que empezar a cambiarte!!! ¿Cuál de estos vestidos elegirías? 1. Elige vestido de novia 2. Elige vestido de novia 3....

Kaydy Mejía, domingo 11-Sep-16 98
Karen
Novios ripley - en provincias
Karen, El 8 de Abril de 2016 a las 22:34

Hola chicas bueno me animo a cear este debate pues no veo muchas novias que se animen a aperturar lista de regalos en provincias; yo vivo en Huancayo y la única opción es Ripley.. así que a pedido de...

Milagros, lunes 18-Abr-16 8
Mariaisabel
Tips para novias, hoy aprendi mucho
Mariaisabel, El 27 de Marzo de 2016 a las 20:40

Chicas, les paso unos tips que estuve leyendo y me parecieron interesantes

Leyla, domingo 17-Jun-18 17
Chiu Gen
Novios que nos casamos el 19 de Noviembre de 2016 en Junín
Chiu Gen, El 17 de Marzo de 2016 a las 12:29

Chicasss!!! Cuenten como van!!!! Ya tienen local? Iglesia????? Compartamos experiencias... ya que nuestros meses se acortan!!!! Salgamos de dudas y emprendamos este lindo y emocionante camino!!!!!!!...

Karen, jueves 7-Abr-16 14
Erika
Mis fotitos pre boda
Erika, El 6 de Marzo de 2016 a las 15:47

Hola Chicas, Yo soy un poco reacia a poner fotos mías por la red, pero bueno haré una excepción esta vez. Les enseño unas fotitos preboda que me tome en un pueblito de la Sierra de Madrid. ...

Melissa Geraldine, jueves 7-Abr-16 38
Pao
Cómo se conocieron?
Pao, El 1 de Febrero de 2016 a las 11:04

Hola reinas! : Cómo por acá hay cada día más novias nuevas en la Comu! Vamos a conocernos mejor y conocer mejor la hisotria de amor de cada una!! Qué les parece, si hoy contamos ¿cómo se conocieron...

Milagros, viernes 27-May-16 36
Pao
Paso 3 de novia novata: cuándo te casas?
Pao, El 25 de Junio de 2015 a las 09:01

Holas!! Cuándo te casas? Estación, año, mes, día y hora Y ahora vamos a por el 4to paso: Paso 4 de novia novata: qué estilo quieres para tu matrimonio

Indhira, viernes 24-May-19 274
Pao
Paso 1 novia novata: conociendo a la novia
Pao, El 25 de Junio de 2015 a las 09:01

Hola reinas! El primer paso para todas, es obivio presentarnos! si recién estás llegando a la Comunidad o si ya tienes mucho por acá, iguaal cuenta un poco de ti para que todas ( las que ya están y...

Rosita, miércoles 27-Mar-19 347
Pao
Será un buen esposo tu novio? Tus decisiones
Pao, El 29 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola preciosas! : Empezamos nuestro test! Con una pregunta muy importante... haz memoria y recuerda cada vez que tomas y le comunicas una decisión que tomaste.. él: ¿Apoya tus decisiones? a) No, y...

Jennifer, jueves 6-Sep-18 89
Pao
Serán sólo unos días!
Pao, El 18 de Marzo de 2016 a las 11:54

Hola hola!! Atención!! A todas las Novias bellas de la Comu!! Noticia importante!! .... Me voy unos días de vacaciones!! Siii porque yo también necesito unos días para preparar mi boda!! jijiji...

Rocio, sábado 19-Mar-16 15
Pao
Qué edad tendrás el día de tu matrimonio?
Pao, El 17 de Febrero de 2016 a las 13:05

Hola preciosa! Vamos a compartir cuál será la edad que tendremos el día de la boda. Empiezo yo 32 y ustedes??? Sigue soñando con tu primer día acá: Cuál de estas opciones elegirías para tu vestido de...

Aily, jueves 8-Mar-18 133
Melissa Geraldine
Nuestro shower M & A
Melissa Geraldine, El 14 de Marzo de 2016 a las 12:38

Hola mis chiquitas bellas!! El días 05 de marzo mi hermosa madre y mi adorada tía me organizaron un shower mixto jijiji nos divertimos muchísimo y a pesar de que ellas lo organizaron, cuando me lo...

Melissa Geraldine, viernes 1-Abr-16 40
Pao
Escoge... qué estilo de novia eres?
Pao, El 17 de Marzo de 2016 a las 09:05

Hola bonitas!! Se siente una ola de novias que recién llegan a la comunidad entonces vamos a hacer un repaso de los estilos de novias! Aquí les comparto los principales estilos de novia, escoge el que...

Melissa, lunes 6-Jun-16 28
JuanCarlitos
Novios que nos casamos el 3 de Septiembre de 2016 en Junín
JuanCarlitos, El 26 de Enero de 2016 a las 05:06

Hola a tod@s! Soy Juan Carlos, me caso el mismo día que ustedes en Huancayo , me apunté a esta web porque mi novia y yo necesitamos ayuda ya que vivimos en España y estamos coordinando la boda como...

Chiu Gen, jueves 17-Mar-16 6

Grupos generales

Inspiración