Ir al contenido principal
Julycita
Julycita

Lima, Lima · Desde Marzo del 2016

Hola chicas estoy contenta de pertenecer a este grupo me caso por civil este año en agosto espero compartir momentos inolvidables con ustedes besos

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2764días 6hrs
S
Robar el muñeco de torta
Stephany, El 5 de Septiembre de 2016 a las 20:38

Chicas hace años cuando fui damita de mi prima que se casó recuerdo que la familia cuidaba mucho los muñecos de la torta por una tradición que los robaban para darles felicidad y los devolvian a la...

Pao, lunes 26-Sep-16 26
Yomaira
Mis zapatitos de novia #Y&R
Yomaira, El 14 de Agosto de 2016 a las 10:07

Ahora les muestro mis zapatos, para mi gran dia

Mayra, martes 30-Ago-16 35
Pao
Tiara, aretes o cinturón ¿Con cuál te quedas?
Pao, El 30 de Agosto de 2016 a las 09:05

Hola reinas!! Qué es lo que más te gusta de este look de novia?? Cuál usarías tú para tu GD: A. La tiara B. Los aretes C. El cinturón

Sophia, viernes 2-Sep-16 8
Pao
¿Qué te copiarías de esta novia?
Pao, El 30 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola lindas!! Les presento a mi tocaya Paola, estaba mirando lo regia que quedó para su gran día (Pao tenía que ser jejeje) Y me surge la pregunta ¿Qué te...

Claudia, miércoles 7-Sep-16 12
Juliana
Mis partes!!!
Juliana, El 29 de Agosto de 2016 a las 13:07

Hola chicas les muestro mis partes lo diseñé yo y me ayudó mi hermano que es más experto con corel. Bueno al final me gustó mucho y salió totalmente diferente de lo que pensé al principio. (A parte...

Mónica, sábado 3-Sep-16 34
Angela
Matrimonio civil en surco
Angela, El 29 de Agosto de 2016 a las 19:55

Chicas para las que nos vamos a casar civil en la municipalidad de surco, les comparto los requisitos que encontré en la web. Para las que se casaron ahí, tengo una duda, el certificado prenupcial...

Adri, miércoles 4-Mar-20 18
Carol
Zapatos
Carol, El 25 de Agosto de 2016 a las 14:24

Hola chicas donde encuentro una tienda especializada en zapatos para novias.. necesitos sus ayuda!! please.

Jennifer, miércoles 14-Sep-16 27
Pao
Carteles de bienvenida para tu boda
Pao, El 26 de Julio de 2016 a las 10:05

Hola preciosas! Qué les parece dar la bienvenida a sus invitados a l matri con uno de estos lindo cartelitos!! Cuál les gusta más? 1. Carteles de bienvenida para tu boda 2. Carteles de bienvenida para...

Gaby Mariette, martes 9-Abr-19 20
Pao
Describe tu relación en 1 palabra
Pao, El 25 de Agosto de 2016 a las 18:05

Hola lindas! Para cada pareja el amor es diferente y se vive de diferentes maneras, por eso les pido que... ¡Describan su relación en 1 palabra! Aquí va la mía: "única"

Angela, martes 30-Ago-16 24
Magaly
Mis tarjetas ??? meencanta!!!=)
Magaly, El 25 de Agosto de 2016 a las 21:12

Chicas lindas!!! Aquí están la prueba final de mis tarjetas.... gracias a Dios la persona que se encargó de realizarlas tiene mucha paciencia Y es muy atenta.... aún no me la dan... Pero ya quede con...

Magaly, viernes 26-Ago-16 21
Julycita
Urgente no tengo hotel chicas ayudenme
Julycita, El 23 de Agosto de 2016 a las 17:17

Holas bonitas ando en cuenta regresiva ya se acerca mi boda les cuento que me paso de todo anduve muy desaparecida hay y ando con nervios y miedoo tengo maquilladora para mi y novio y pues no tengo...

Lita, martes 4-Oct-16 8
Magaly
Mis zapatos ya estan listos!!!
Magaly, El 23 de Agosto de 2016 a las 22:00

Chicas, lindas !!! Como estan ???? Espero k muy bien. Les cuento que hoy llegué a casa con mis zapatitos... me encantan son lindos; sencillos y muy cómodos ... aquí les dejo unas fotitos... los mandé...

Frady, jueves 25-Ago-16 34
Pili Love ♡
Hotel e instalaciones
Pili Love ♡, El 21 de Enero de 2016 a las 19:29

Hola chicas bellas algunas de las chicas que van a salir de hoteles que hoteles les parecio super lindos para las tomas de fotografia yo estoy cotizando varios pero talves x ahi hay alguno q les halla...

Julycita, miércoles 24-Ago-16 29
Miluska
Precios de hotel para sesion de fotos
Miluska, El 10 de Abril de 2016 a las 10:24

Chicas .. porfavlr necwsito cotizaciones de hoteles para maquillarse y cambiarse, sesion de fotos... etc... cuantas personas podrian ingresar y que tal su experiencia...

Pame, miércoles 12-Jun-19 12
Karen
Tips, para atenuar ojeras y bolsitas en los ojos
Karen, El 20 de Agosto de 2016 a las 18:43

Ví un debate sobre algo parecido chicas guapas, así que aquí algunos tips adicionales para las novias que (como yo) las tenemos a veces por factores hereditarios... Lo importante es vernos tan bellas...

Jennifer, lunes 22-Ago-16 12
Pao
El traje de tu novio: ¿Verano, Primavera, Otoño o Invierno?
Pao, El 25 de Julio de 2016 a las 08:05

Chicasss!!! No podemos olvidarnos del novio, es también un gran protagonista y su look deberá ir acorde con la estación del año en que se casarán ¿Qué look escogería su novio? A. Traje del novio B....

Mayra, sábado 17-Sep-16 46
Beatriz
Nuestra boda b & e : photobooth fiesta
Beatriz, El 19 de Agosto de 2016 a las 16:50

Hola Chicas aprovechando que ya todos se han ido en la oficina. Les comento sobre otro de mis proveedores. Se llama Photobooth Fiesta (https://www.facebook.com/Photobooth-Fiesta-744637632282361/) , mi...

Jessica Milagros, jueves 23-Mar-17 22
Pao
Olimpiadas de novias - Medallas para el vestido de novia
Pao, El 12 de Agosto de 2016 a las 07:05

Hola lindas!! Empezamos las olimpiadas de novias y a poner las medallas de oro, plata y bronce!! Elijan!! A cuál vestidos de estas novias se la ponen?? 1. Vestido de novia De la Boda de Rziel y Karla...

Karen, viernes 23-Sep-16 25
Lupe
Que tipo de zapato te gusta a ti?
Lupe, El 5 de Agosto de 2016 a las 11:49

Hola!!! aun estoy viendo que zapatos serian mas comodos y lindos para utilizar en este dia tan especial!! Uds que me recomiendan? clasicos, de colores, bajos, altos?? Zapato 1 zapato 2 zapato 3 zapato...

Ana Yuliana, martes 16-Ago-16 22
Julycita
Detallito "trufas de chocolate"
Julycita, El 5 de Agosto de 2016 a las 12:53

Holitas hermosas ando ajetreada con los preparativos de mi boda necesito de su gran ayuda tengo la idea de colocar trufas de chocolate en la mesa de cada invitado y asi puedan apreciar y degustar de...

Pao, martes 9-Ago-16 9
Diana Carolina
Recuerdos para mi boda ... no se cual elegir
Diana Carolina, El 4 de Agosto de 2016 a las 16:09

Teterita Hielera de champagne Velas aromaticas Set de cubiertos

Crhistian, miércoles 14-Sep-16 31
Lupe
Mi manicure!!
Lupe, El 5 de Agosto de 2016 a las 16:28

Hola Chicas!! estoy viendo modelos de diseños para la manicure del dia de mi matri y me esta gustando esta primer opción... pero he colocado otras para que me comenten si le gusta mas otras...

Fiorella, domingo 7-Ago-16 25
Verónica
Comparto una mala experiencia
Verónica, El 2 de Agosto de 2016 a las 17:48

Llevo felizmente casada 7 meses, del día de mi boda tengo miles de hermosos recuerdos, anécdotas, risas, felicidad, y la satisfacción de haber podido organizar un evento perfecto para celebrar ese día...

Joe, sábado 1-Sep-18 30
Karen
La combi de mis sueños ;)
Karen, El 4 de Agosto de 2016 a las 13:12

Lindas novias: Si alguna ama lo vintage y le encanta el verde como a mi, este carrito esta súper recomendado, desde que lo vi por la página me quede enamorada, realmente el día de mi boda me fue super...

Karen, lunes 8-Ago-16 18
Tatiana
Mi matrimonio civil
Tatiana, El 4 de Agosto de 2016 a las 15:06

Chicas lindas de la Comu!! Les cuento que el pasado 26 de julio me casé por lo civil! Fue un día precioso! Inolvidable! Algo pequeño y sencillo. Despues de la ceremonia civil solo hicimos un pequeño...

Patricia, jueves 8-Sep-16 39
Pao
Dime dónde te gusta que te bese y te digo lo qué siente por ti!
Pao, El 5 de Agosto de 2016 a las 07:05

¡¡¡Hola mis novias belllas!!! Al fin es viernes y para empezarlo con el pie derecho he preparado un sencillo juego muy divertido y lleno de romanticismo Hay muchos tipos de besos pero... ¿qué se...

Marina, lunes 8-Ago-16 11
Pao
El maquillaje que va con tu estilo de novia - Nunca sales de casa sin..
Pao, El 3 de Agosto de 2016 a las 10:18

Y para terminar el test, cuéntanos Nunca sales de casa sin.. 1)Pañuelos, son indispensables. 2)Tengo la cartera llena! no podría elegir. 3)Mi celular. 4)Una agenda. Mira el resultado: ¿Cuál es el...

Shirley, martes 16-May-17 71
Pao
El maquillaje que va con tu estilo de novia - ¿Que tipo de música escuchas?
Pao, El 3 de Agosto de 2016 a las 10:18

Bonitas! Ya casi llegamos al final y para saber cuál es el maquillaje que va con tu estilo de novia.. hay que saber qué música prefiere la novia ¿Que tipo de música escuchas? 1)Cualquier canción...

Shirley, martes 16-May-17 73
Pao
El maquillaje que va con tu estilo de novia - ¿Como prefieres vestir?
Pao, El 3 de Agosto de 2016 a las 10:19

Hola lindas! Seguro que te está gustando el test de hoy .... Y si hablamos de la ropa?? ¿Como prefieres vestir? 1) Con cosas sencillas que no llamen mucho la atención. 2) Según la ocasión lo requiera...

Shirley, martes 16-May-17 73
Pao
El maquillaje que va con tu estilo de novia - ¿Cuales son tus aficiones?
Pao, El 3 de Agosto de 2016 a las 10:19

Hola de nuevo reinas... nuestros hobbies dicen mucho de nuestro estilo para saber cuál es el maquillaje que nos cae mejor tenemos que responder: ¿Cuales son tus aficiones? 1) Me encanta pasear con mis...

Shirley, martes 16-May-17 75

Grupos generales

Inspiración