Ir al contenido principal
Malu
Malu

Lima, Lima · Desde Marzo del 2016

Me casé y soy muy feliz :) Esta página es muy buena y me ayudó mucho en la organización de mi boda, no habría podido hacer todo gracias a la comunidad.

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

2234días 4hrs
Stephy
Nuestra boda civil : stephy y jean
Stephy, El 24 de Junio de 2017 a las 15:06

Hola mis lindas aminovias de la mejor comu del mundo! Por fin regreso a la comu, después de mucho y ya como toda una Señora. Les cuento que el pasado 27 de mayo me casé por civil en Surco, fue un día...

Alexandra, jueves 18-Jul-19 38
Judith
Tortas de pañales .... para las futuras mamis !!!
Judith, El 22 de Abril de 2017 a las 09:50

Aminovias, más de una mujer se casa con su pancita ...esperando al fruto de su amor ... y que mejor ir pensando en cómo será nuestra bienvenida a nuestro bb o bba ...!!! empecemos por la tortita"...

Yuliana, miércoles 2-Ago-17 9
Sonia
Dudas futura mamá
Sonia, El 20 de Julio de 2017 a las 12:06

Buenas tardes

Sonia, lunes 9-Abr-18 15
Malu
Un síntoma feo del embarazo
Malu, El 29 de Octubre de 2016 a las 12:34

Pues yo quedé embarazada ni bien me casé (tengo 10 semanas). Sufro todos los días de náuseas, vómitos, mareos, etc. Pues el gravol, las inyecciones no me sirven de nada. Mucho menos comer, todo me da...

Malu, miércoles 2-Ago-17 15
Pili Love ♡
Novios ripley!!!!
Pili Love ♡, El 4 de Febrero de 2017 a las 18:55

Hola novias bellas quiero inscribirme en Novios Ripley pero quiero estar segura de que es confiable ya que he oido y leido muchos comentarios que en el caso de Saga a pasado que no entregan los...

Pili Love ♡, martes 28-Feb-17 30
Katty
Novios ripley!!! katty y abel
Katty, El 27 de Febrero de 2017 a las 12:05

Hola aminovias , mi novio y yo nos hemos inscrito en Novios Ripley y nos dio una sorpresita linda al inscribirnos , y mas que por que he leido buenos comentarios y experiencias de esta empresa en...

Dani, martes 28-Feb-17 18
L
Mis partes listos siiiiii
Lourdes, El 27 de Febrero de 2017 a las 21:24

Chicas con mucha emoción les cuento que mis partes están listos ya conmigo, he sufrido con ellos porque los tuve que devolver 2 veces a la imprenta ya que me los entregaron con fallas pero ya los...

HELEN, miércoles 1-Mar-17 19
Marylin
Baby shower a la vista, sobrina en camino
Marylin, El 20 de Febrero de 2017 a las 02:14

Hola aminovias he estado ausente 2 días y me parece que ha pasado más tiempo, estoy full con el baby shower por la llegada de mi sobrina.Les voy colocando algunas fotitos de mis avances. ...

Malu, lunes 27-Feb-17 9
Marylin
Marylin, El 26 de Febrero de 2017 a las 16:28

Y llegó el gran día.

Dani, martes 28-Feb-17 10
Marylin
Marylin, El 25 de Febrero de 2017 a las 10:20

Hoy es el baby shower!!! Con los preparativos a mil. Les presento mis cakepops, casi desisto porque trabajar con chocolate blanco es bastante difícil, pero al final lo conseguí, al menos creo que...

Marylin, lunes 27-Feb-17 8
Stephy
Guía de estilos de zapatos para novia
Stephy, El 24 de Enero de 2017 a las 12:16

Hola mis lindas aminovias! Espero que todas vayan avanzando en la preparación de sus bodas. Hoy le comparto un post que me pareció excelente, es una especie de guía de calzado para novias que te ayuda...

Stephy, martes 31-Ene-17 20
Rocio
19 enseñanzas que te da ¡up! sobre las parejas..
Rocio, El 3 de Mayo de 2016 a las 17:17

Hola mis aminovias preciosas... !!!!!!!!!: Les dejo las 19 enseñanzas sobre el amor que nos dejo la pelicula animada de walt disney y pixar ¡UP!.... espero les guste..... un abrazo... 1. Amigos 2....

Marylin, lunes 6-Mar-17 18
Pao
Nombres de cada aniversario de bodas
Pao, El 19 de Abril de 2016 a las 11:05

Hola preciosas! Cada año que pasamos a lado de nuestras parejas es un aniversario más que celebrar y siempre es una ocasión muy especial!! Hoy les comparto los nombres de cada aniversario, para que...

Leslie, sábado 4-Feb-17 10
Pao
¿Cuál es la edad perfecta para casarse?
Pao, El 15 de Noviembre de 2016 a las 09:04

Hola preciosas!!! Comencemos con la primera pregunta del Test: ¿Qué tan preparada estás para casarte? ¿Cuál es la edad perfecta para casarse? A) Nunca me lo he planteado realmente. B) Hay que pensarlo...

Aracelly, lunes 13-Nov-17 76
Carolina
Buscando proveedores
Carolina, El 24 de Enero de 2017 a las 10:52

Chicas como en un debate anterior les conte que ya tenia las 2 cosas mas importantes Local - club regatas de la puntaiglesiaBuffet (unos hermanos de mi comunidad de la parroquia me lo estan...

Pao, jueves 26-Ene-17 4
Sonia
Mis copas =)
Sonia, El 23 de Enero de 2017 a las 18:20

Foto 1 Foto 2 Hola...espero las puedan apreciar, las verdad solo tomé estas fotos con mi celular, y ahora están en casa de mi novio. En cuanto pueda agregaré alguna fotito más clara.

Mayra, martes 31-Ene-17 16
Carla
Recomendación agencias de viaje
Carla, El 22 de Enero de 2017 a las 11:48

Holas! Espero estén muy bien!! Quería consultar en base a su experiencia, que agencias de viaje me pueden recomendar para la luna de miel Se los agradeceré muchísimo!!

Fabiola, miércoles 1-Feb-17 16
Brenda
Vestido nuevo o usar el de la madre?
Brenda, El 21 de Enero de 2017 a las 09:22

Mi madre siempre soñó es que use su vestido de novia y yo estaba de acuerdo, sin embargo ella es más robusta que yo y a decir verdad por más que me gustaría usar su vestido me encantaría usar uno...

Malu, martes 24-Ene-17 9
Isabel
Bodas cristianas
Isabel, El 22 de Enero de 2017 a las 17:21

Chicas mi boda ya se acerca y estoy armando el programa q se hará en la iglesia y en la recepcion... Alguna novia cristiana q me ayude por faaa...Pd. No habra licor ni baile...

Malu, martes 24-Ene-17 6
E
Mi boda vino con sorpresa incluida...
Elsa, El 17 de Octubre de 2016 a las 15:02

Hola a todas chicas de la comu, hace mucho que no ingreso por aqui...les cuento que me case hace 3 meses y un poquito mas ..., no he podido subir las fotos, porque cada vez que lo intento algo pasa y...

Sofia, jueves 5-Sep-19 10
S
Constancia de matrimonio civil...que hago despues
Sophia, El 11 de Octubre de 2016 a las 00:29

Hola mis aminovias y las ya casaditas ojala no sea la unica que no sabe ....como saben me case en la municipalidad de Surco hace aproximadamente 23 dias atras ,,me dieron en la boda naturalmente mi...

Sophia, lunes 21-Nov-16 17
Beatriz
2 meses de casados Beatriz & Emerson
Beatriz, El 13 de Octubre de 2016 a las 08:30

Hola lindas chicas , aqui paso para saludarlas y de paso contarles que hoy 13 cumplimos 2 meses de casados, aun con mucha ilusion parece que fue ayer cuando nos dimos el si frente a Dios. Les deseo a...

Malu, sábado 29-Oct-16 16
Pao
¿Cómo se comporta tu suegra con su relación?
Pao, El 26 de Octubre de 2016 a las 07:05

Reinas!! Hoy nos unimos al dia de la suegra, conociendo el tipo de suegra que tienes... seguimos con el test En lo que respecta a tu relación con su hijo...¿cómo se comporta? 1) Te dice como...

Elizabeth, lunes 28-Nov-16 27
M
Mi novio es católico y yo cristiana
Milagros, El 26 de Octubre de 2016 a las 12:08

Queridas amigas que creen que debo hacer...

Malu, sábado 29-Oct-16 10
Carlos Enrique
Quiero usar converse en mi matrimonio
Carlos Enrique, El 24 de Septiembre de 2016 a las 12:31

Desde siempre he querido usar converse con terno o smoking, pero mi novia se opone rotundamente. Alguien sabe donde comprar una converse elegantes como para apasiguar las cosas? Ya vi en triatlon,...

Alexandra, miércoles 5-Jun-19 18
Anilú
Apoyo del novio en la organización
Anilú, El 24 de Septiembre de 2016 a las 13:05

Hola chicas, aqui un poco triste y preocupada... Mi novio no se involucra en la organizacion de la boda, lo que me estresa muchisimo xq cada vez es menos el tiempo q nos keda para el GD, y aun no...

Lucia, martes 25-Oct-16 22
Pao
Prendas personalizadas que toda novia quiere tener el día de su boda
Pao, El 8 de Septiembre de 2016 a las 15:05

Hola preciosas!! El día del matrimonio sin duda alguna, la novia es protagonista por eso ¡ vamos a aprovecharlo! Les presento varias formas de hacer tu día mucho más especial y sentirse protagonista...

Malu, jueves 22-Sep-16 17
Karen
Contando los días.. a 99 ´del día b...!!! :o
Karen, El 8 de Septiembre de 2016 a las 15:51

Me imagino mucho lo que están pasando las chicas a las que les falta 15 días, a algunas 7 a otras, 48 horas; a otras 24 horas...y pensar en como se sienten..me hace tener tmb sentimientos...

Karen, lunes 12-Sep-16 16
Patricia
Nuestro compromiso: patty y jonathan
Patricia, El 8 de Septiembre de 2016 a las 14:39

Hola aminovias! Estando a tan poco de mi GD me encuentro super nostálgica y con un montón de sentimiento en mí... así que me ayuda mucho desfogar un poco por este medio. Les quiero contar sobre cómo...

Pao, lunes 12-Sep-16 14
Malu
Mi boda: El First look de Malu&Jorge
Malu, El 6 de Septiembre de 2016 a las 08:06

Hola aminovias, hoy les cuento como fue el "first look" es decir cuando nos vimos por primera vez vestidos de novios. Mi novio y yo (ahora esposos) nos preparamos en la casa de mi papá, en diferentes...

Malu, jueves 8-Sep-16 38
Malu
Mi civil Malu&Jorge
Malu, El 7 de Septiembre de 2016 a las 23:34

Hola bueno yo la verdad no le di mucha importancia a mi civil, lo hice un día antes de mi boda religiosa en la municipalidad de San Borja y pues... duró 5 minutos jajaja Fuimos, firmamos, unas cuantas...

Karen, domingo 11-Sep-16 38

Grupos generales

Inspiración