Ir al contenido principal
Fiorella
Fiorella

Lima, Lima · Desde Marzo del 2016

Soy Diseñadora Gráfica y tengo un hijo de 6 años con mi futuro esposo obviamente, La idea de casarnos era un poco lejana para nosotros, pero el un día se... Ver más

Soy Diseñadora Gráfica y tengo un hijo de 6 años con mi futuro esposo obviamente, La idea de casarnos era un poco lejana para nosotros, pero el un día se animo a proponerme lo y obviamente que acepte desde el primer día que lo conocí supe que estaríamos juntos siempre ya llevamos casi 11 años de relación así que la idea de casarnos me causa mucha ilusión

Felizmente casados 🎉

18 de Enero de 2020

1531días 2hrs

Posts

85
Adri
Padrinos de anillos
Adri, El 31 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Hola aminovias 😍 Los padrinos de anillos son los que te te regalan esta joya tan importante que será el símbolo de su unión. Les entregan los aros días antes en una pequeña reunión o como regalo de...

Si ya los tengo

38%

15 votos

No creo que los tenga

59%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 17-Ene-22 23
Adri
Padrinos de Sacramento o velación
Adri, El 31 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Hola bellas 🌹 Esta dinámica te ayudará no solo a elegir los padrinos correctos , te daremos ideas de cómo pedir que sean tus padrinos. Entonces los primeros a elegir son los Padrinos de sacramento o...

Si ya los tengo

42%

29 votos

Aún estoy pensando

57%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 17-Ene-22 32
Adri
Llorar durante la boda
Adri, El 16 de Diciembre de 2019 a las 04:47

Hola aminovias 💞 Algunos dicen que llorar durante la boda es de mala suerte otros dicen que si la novia llora atrae felicidad ya que no volverá a llorar en su matrimonio 😜 Sea cual sea la...

Si estoy segura lo haré

79%

54 votos

No creo que pase

19%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Ene-20 46
Adri
¿Tendrás algo nuevo y algo azul?
Adri, El 16 de Diciembre de 2019 a las 04:46

Reinas 😍 Tener algo nuevo el día de tu boda hace referencia al nuevo camino que vas a emprender y tener algo azul simboliza la fidelidad, el amor y la pureza. ¿Tendrás algo nuevo y algo azul? 💙...

Si ya está planeado

45%

38 votos

No lo había pensado

54%

46 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Ene-20 57
Adri
Ver a la novia antes de la ceremonia
Adri, El 16 de Diciembre de 2019 a las 04:45

Hola mis aminovias ❤️ Comenzamos este TEST para descubrir si eres una novia supersticiosa . Pero primero recuerda que debes VOTAR Y COMENTAR tu respuesta para que al final veas tu nivel de...

Si nos veremos

23%

23 votos

No para nada

76%

74 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Ene-20 62
Adri
¿Cómo te has sentido últimamente?
Adri, El 2 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Lindas ¡Último paso para descubrir tu nivel de estrés ante el matrimonio! Y para ello tienes que responder a una pregunta súper importante. ¿Cómo te has sentido últimamente con todo lo del matri? A....

Claudia, miércoles 4-Mar-20 29
Adri
A la hora de tomar decisiones...
Adri, El 2 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Mis lindas novias Llegamos al punto de ebullición de este divertido test 🤭, toca el tema de la toma de decisiones en la organización del matrimonio. A la hora de tomar decisiones... A. Soy yo quien...

Claudia, miércoles 4-Mar-20 28
Adri
¿Eres la reina de las ofertas o del regateo?
Adri, El 2 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Hermosuras Siguiente preguntita para determinar el nivel de estrés . Ahorrarse unos solsitos cuando preparas un matrimonio, ¡cae a pelo! Pero claro, no siempre es fácil saber encontrar el mejor...

Claudia, miércoles 4-Mar-20 27
Adri
¿Cuántas veces al día entras a la app?
Adri, El 2 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Hola bonitas Seguimos con este juego tan divertido con el que van medir su nivel de estrés nupcial 😉 Sabemos que se han hecho amigas inseparables de la app de Matrimonio.com.pe Muchas de ustedes...

Claudia, miércoles 4-Mar-20 29
Adri
¿Cómo está afectando el matrimonio en tu apetito?
Adri, El 2 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Mis lindas novias Los nervios ante un acontecimiento tan importante como es el Gran Día pueden afectarnos de diferentes maneras. Un claro ejemplo es el apetito, ¿cómo afecta tu matri al tuyo? A. Se me...

Claudia, miércoles 4-Mar-20 30
Adri
En la mañana, mi primer pensamiento es...
Adri, El 2 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Hola aminovias ¿Aún no sabes cuál es el nivel de estrés preboda ? ¡Sigue contestando el test y descubre qué marca el termómetro de Matrimonio.com.pe! Por la mañana, mi primer pensamiento es... A. ¡Por...

Claudia, miércoles 4-Mar-20 31
Adri
¿Con qué frecuencia discutes por el matrimonio?
Adri, El 2 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Hermosas A veces , la toma de decisiones y el estrés acaban provocando que choquemos con nuestro love y discutamos más de lo habitual. Tranquila todo tiene solución pero... 😜 Confiesa, ¿con qué...

Claudia, miércoles 4-Mar-20 33
Adri
¿El matrimonio te quita el sueño?
Adri, El 2 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Hola reinas Sabemos que organizar el Gran Día no es fácil y que tantos preparativos pueden acabar por afectar a tu rutina y descanso. 😴 Así que, ¡cuéntanos! ¿El matrimonio te quita el sueño? 💤 A. Sí,...

Claudia, miércoles 4-Mar-20 40
Adri
¿Cómo vas con el presupuesto?
Adri, El 2 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Bellas novias El presupuesto es uno de los temas más importantes a la hora de organizar el Gran Día y siempre del monto que tenemos pueden escaparse algunos extritas por aquí y otros por acá si no...

Claudia, miércoles 4-Mar-20 54
Adri
¿Cuántos invitados faltarán que te confirmen asistencia?
Adri, El 2 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Aminovias Una de las tareas más divertidas ¿no? jajajaja. Bueno sabemos que estar detrás de los invitados puede convertirse en una pesadilla, en especial cuando se acerca el día B y aún no tienes ni...

Claudia, martes 3-Mar-20 49
Adri
¿Cuántos días marca tu contador?
Adri, El 2 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Hola hermosas Empezamos con el primer debate de este juego para conocer cuál es su nivel de estrés preboda 😅 Uno de los principales factores que más afectan a nuestro ánimo es... ¡¡los días que...

Claudia, martes 3-Mar-20 55
Adri
Estos zapatos: ¿cuál aprueba y cuál jala?
Adri, El 18 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Hola bellezas Ya poco a poco vamos poniéndonos más en el rol de teacher ¿fácil verdad? 😜, ¡vamos! que quedan notas por poner. De estos zapatos de novia ¿cuál aprueba y cuál jala? ✔️o ✖️ Zapato 1...

Alicia, martes 31-Dic-19 49
Adri
Estos vestidos: ¿cuál aprueba y cuál jala?
Adri, El 18 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Hola hermosas ¿Lista para poner rojos y buenas notas? Comencemos con la primera prueba de esta divertida dinámica y qué mejor que hacerlo con el vestido de novia. ¿Cúal de estos vestidos aprueba o...

Alicia, martes 31-Dic-19 59
Adri
Si tu dominio web fueran sus nombres serían:_____
Adri, El 11 de Noviembre de 2019 a las 07:50

Mis hermosuras 😊 Llegamos a la última pregunta para que te ganes tu web premium , pero primero recuerda que debes VOTAR y COMENTAR cada uno de los debates y encuestas para participar. ❤️ Cuéntame, si...

Katty, domingo 15-Dic-19 22
Adri
Organización: ¿agenda o Wedding planner?
Adri, El 11 de Noviembre de 2019 a las 07:51

Aminovias 👰 Ya casi llegamos al final para que te lleves tu web premium, y esta pregunta está relacionada en sí a tu organización de tu boda.... ¿Tendrás ayuda de una Wedding planner o solo una agenda...

28%

8 votos

69%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 28-Dic-19 22
Adri
Catering : ¿tendrás menú especial?
Adri, El 11 de Noviembre de 2019 a las 07:53

Hola hermosas Queremos que todos nuestros invitados disfruten con nosotros por eso es importante tener en cuenta si tienen algún tipo de alergias o dieta especial, y la siguiente pregunta va...

16%

5 votos

81%

26 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 28-Dic-19 23
Adri
Tamaño de boda : ¿íntima o a lo grande?
Adri, El 11 de Noviembre de 2019 a las 07:54

Novias lindas Así sea una boda muy grande o muy íntima lo importante es que te sientas amada con la gente que está cerca tuyo y te diviertas mucho, por eso la siguiente pregunta es.... ¿Tu boda será...

67%

20 votos

30%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 28-Dic-19 32
Adri
Decoración: ¿mesas cuadradas o redondas?
Adri, El 11 de Noviembre de 2019 a las 07:55

Hola bellas novias 😘 Hablando un poco de modernidad hoy les quiero preguntar sobre su decoración y en especial sobre la forma de las mesas.... ¿Les gustaría tener mesas cuadradas o redondas para su...

68%

19 votos

29%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 28-Dic-19 21
Adri
Regalos: ¿Qué prefieres regalos o dinero?
Adri, El 11 de Noviembre de 2019 a las 07:56

Mis reinas 👑 Los regalos son una ayudita que recibe la nueva pareja , sea para comenzar su nuevo hogar o comenzar su historia de amor con una romántica luna de miel.... ¿Que prefieres regalos o...

26%

9 votos

71%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 28-Dic-19 25
Adri
Invitaciones: ¿digitales o de papel?
Adri, El 11 de Noviembre de 2019 a las 07:57

Hola novias Una vez que tienes la fecha de tu boda , el local y la iglesia toca ver un tema muy importante, las invitaciones. Prefieres ¿invitaciones digitales o en papel? VOTA y COMENTA 💖...

14%

5 votos

83%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 28-Dic-19 33
Adri
Asistencia: ¿cómo será tu confirmación de asistencia?
Adri, El 11 de Noviembre de 2019 a las 07:58

Mis aminovias Les adelanto un posible dolor de cabeza 🙊 "la confirmación de sus invitados", así que seamos precavidas y estemos listas y entre más fácil para ellos sea la confirmación de asistencia...

38%

14 votos

59%

22 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 28-Dic-19 28
Adri
Web: ¿cuál sería tu foto de portada?
Adri, El 11 de Noviembre de 2019 a las 07:59

Hola hermosas 🤗 Comencemos preparándonos para tener nuestra web premium diseñando un poco la foto de portada. ¿Cuál de las siguientes fotos elegirías para la portada de la web? VOTA y COMENTA 💖...

71%

36 votos

27%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 28-Dic-19 49
Adri
¿En qué mano se ponen los aros de matrimonio?
Adri, El 16 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Lindas! Llegamos al final de este test ¿Listas para recibir el regalito?🎁 El momento más emocionante de nuestro gran día llegó, se imaginan recibiendo los aros? ¿En qué mano tienen que ir los aros de...

Nattaly, sábado 28-Dic-19 81
Adri
¿Quiénes pueden ser los padrinos de un matrimonio?
Adri, El 16 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Hermosas! Algunas personas son muy especiales en nuestras vidas y suelen cumplir ciertos roles claves dentro de nuestro matrimonio, por eso los elegimos como padrinos!.... ¿Quiénes pueden ser elegidos...

Nattaly, sábado 28-Dic-19 81
Adri
¿Qué es lo primero que tiene que hacer una novia para organizar el GD?
Adri, El 16 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Bellas! Esta es la típica preguntita que leo siempre en plan... Por dónde empiezo? bueno cabe decir que cada novia tiene su forma de organizar, pero hay ciertas líneas generales que toda novia debe...

Adri, jueves 23-Ene-20 85
Adri
¿Quién entra con la novia a la ceremonia?
Adri, El 16 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Mis reinas Listas para recibir su regalito?? 🎁Tranquilas que ya no queda mucho. Una linda tradición es que la novia entre agarrada del brazo y acompañada de alguien muy especial. ¿Tradicionalmente...

Lidia, miércoles 22-Ene-20 84
Adri
¿Qué tiene que llevar una novia según la tradición?
Adri, El 16 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Hermosuras A ver si son expertas en tradiciones de novias jajaja.Recuerda apuntar en una hoja las respuestas del test, para descubrir al final las respuestas! Vamos a ver si sumas suerte a tu look!...

Lidia, miércoles 22-Ene-20 84

Grupos generales

Inspiración