Ir al contenido principal
Fiorella
Fiorella

Lima, Lima · Desde Marzo del 2016

Soy Diseñadora Gráfica y tengo un hijo de 6 años con mi futuro esposo obviamente, La idea de casarnos era un poco lejana para nosotros, pero el un día se... Ver más

Soy Diseñadora Gráfica y tengo un hijo de 6 años con mi futuro esposo obviamente, La idea de casarnos era un poco lejana para nosotros, pero el un día se animo a proponerme lo y obviamente que acepte desde el primer día que lo conocí supe que estaríamos juntos siempre ya llevamos casi 11 años de relación así que la idea de casarnos me causa mucha ilusión

Felizmente casados 🎉

18 de Enero de 2020

1531días 2hrs

Posts

85
Adri
Padrinos de anillos
Adri, El 31 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Hola aminovias 😍 Los padrinos de anillos son los que te te regalan esta joya tan importante que será el símbolo de su unión. Les entregan los aros días antes en una pequeña reunión o como regalo de...

Si ya los tengo

38%

15 votos

No creo que los tenga

59%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 17-Ene-22 23
Adri
Padrinos de Sacramento o velación
Adri, El 31 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Hola bellas 🌹 Esta dinámica te ayudará no solo a elegir los padrinos correctos , te daremos ideas de cómo pedir que sean tus padrinos. Entonces los primeros a elegir son los Padrinos de sacramento o...

Si ya los tengo

42%

29 votos

Aún estoy pensando

57%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 17-Ene-22 32
Adri
Llorar durante la boda
Adri, El 16 de Diciembre de 2019 a las 04:47

Hola aminovias 💞 Algunos dicen que llorar durante la boda es de mala suerte otros dicen que si la novia llora atrae felicidad ya que no volverá a llorar en su matrimonio 😜 Sea cual sea la...

Si estoy segura lo haré

79%

54 votos

No creo que pase

19%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Ene-20 46
Adri
¿Tendrás algo nuevo y algo azul?
Adri, El 16 de Diciembre de 2019 a las 04:46