Ir al contenido principal
Heart
Heart

San Martín de Porres, Lima · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

6 de Enero de 2017

2040días 23hrs
Heart
Boda romantica con un toque de estilo militar
Heart, El 7 de Abril de 2016 a las 11:53

Holaa... es la primera vez que comparto mi debate Me gustaria que me ayudaran o me dieran algunas opiniones Mi novio es un militar, y como el matrimonio es de los dos, queria que la decoración llevara...

Pao, lunes 11-Abr-16 11
Pao
Eres novia de aire, agua, tierra o fuego - El altar
Pao, El 4 de Abril de 2016 a las 07:05

Y con respecto al altar... ustedes qué prefieren ¿sentirse en las nubes, con los pies en la tierra, como pez en el agua o arder de amor? A. B. C. D. Sigue por acá: Eres novia de aire, agua, tierra o...

Mayra, sábado 17-Sep-16 63
Pao
Eres novia de aire, agua, tierra o fuego - El bouquet

¡Chicas! Las flores del ramo son un detalle importantísimo y ellas se identifican con diferentes elementos... ¿Cuál eliges? : A. B. C. D. Sigue por acá: Eres novia de aire, agua, tierra o fuego - Los...

Gissela, viernes 3-Jun-16 76
Pao
Eres novia de aire, agua, tierra o fuego - El vestido

¡Chicas bellas!! No cabe duda: el vestido que soñamos refleja muy bien nuestra esencia. Así que empecemos el juego de la semana...eligiendolo. : ¿Con cuál te quedas? A. B. C. D. Sigue por acá: Eres...

Gissela, viernes 3-Jun-16 120
Pao
Qué edad tendrás el día de tu matrimonio?
Pao, El 17 de Febrero de 2016 a las 13:05

Hola preciosa! Vamos a compartir cuál será la edad que tendremos el día de la boda. Empiezo yo 32 y ustedes??? Sigue soñando con tu primer día acá: Cuál de estas opciones elegirías para tu vestido de...

Aily, jueves 8-Mar-18 133

Grupos generales

Inspiración