Ir al contenido principal
Ruddy
Ruddy

Lima, Lima · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2017

2461días 11hrs
Pao
Cómo se llama tu novio?
Pao, El 6 de Abril de 2016 a las 11:57

Mis novias bellas!! ¿Cómo se llama ese hombre que les robó el ? ... Su media naranja, su peor es nada, su papacitoo : ¡Cuéntanos! ¿Cómo se llama tu novio?

Milagritos, miércoles 26-Abr-17 53
Pao
Si ahora lo tuviera delante....
Pao, El 6 de Abril de 2016 a las 06:05

Buenos dáis bonitas! : Un poquito de imaginación y amor para empezar el día!! Si ahora tuvieras delante a tu amado... qué le dirías o le harías? Yo un super apapacho y me colgaría de su cuello.... así...

Karen, miércoles 6-Abr-16 11
Pao
¿Quién tendrá más invitados? Tú o él?
Pao, El 5 de Abril de 2016 a las 08:05

Hola preciosa!: Seguimos con este desafío... vamos a descubrir quien gana!! Ahora toca pensar en ese punto crítico de la organización del matri.... la lista de invitados ( no vale pelear) ¿Quién...

Jessica Milagros, miércoles 29-Jun-16 11
Pao
¿Quién anunció primero el matrimonio? Tú o él?
Pao, El 5 de Abril de 2016 a las 08:05

Hola reinas!! Después de haber dicho quién sará el más emocionado el día de la boda, en nuestro desafío de hoy, vamos a descubriri quién dió primero la gran noticia ¿Quién anunció primero el...

Lucía, lunes 27-Jun-16 12
Pao
¿Quién estará más emocionado el día de la boda? Tú o él?
Pao, El 5 de Abril de 2016 a las 08:05

Hola preciosas! : Empezamos nuestro desafio de amor... y la primera pregunta es: ¿Quién estará más emocionado el día de la boda....Tú o él? Tú Él Siguiente desafío: ¿Quién anunció primero el...

Lucía, lunes 27-Jun-16 12
Pao
Llegó mi bata de novia y las batas de mis damas
Pao, El 5 de Abril de 2016 a las 10:09

Hola preciosas!! : Poco a poco van llegando las cositas que compró para mi matri!! Y me encanta poder compartirla con todas ustedes Estás son las batas que compré para mi y mis chicas (mi dama , mi...

Marylin, sábado 1-Abr-17 51
Pao
Novias 2017, cuál vestido princesa eligen?
Pao, El 1 de Abril de 2016 a las 15:05

Hola bonitas!! : Dos vestidos de novia princesa para las chicas que se casan en el 2017!! Con cuál caminarían al altar?? 1. 2.

Kathy, domingo 11-Sep-16 17
Ruddy
Novios que nos casamos el 28 de Julio de 2017 en Piura
Ruddy, El 2 de Abril de 2016 a las 17:38

Owww... En el mismo día.. bien Felicitaciones para aquellas parejas tbm!! Bendiciones!!

Tania, sábado 4-Feb-17 3 94
Pao
¿Qué tipo de novia eres hoy?
Pao, El 30 de Marzo de 2016 a las 06:05

Buenos días mis novias bellas!! Hoy comenzamos el día con un debate muy divertido! Les propongo un mini juego animado para poner las pilas a toda la Comu! ¿Qué tipo de novia eres hoy? ¿Cómo te...

Larisse, martes 10-May-16 19

Grupos generales

Inspiración